Club de fans de ginger

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Club de fans de ginger

Mensajepor melaspiro-77 » 15 Ene 2007 01:55

Bienvenidos a mi nuevo y recién estrenado club de fans!

No os creáis que he abierto el tema esperando que venga a halagarme la gente a la que le caigo bien.

Es todo lo contrario (es decir, el título es un sarcasmo).
Quiero que todo el que sienta que tiene algo que decirme o alguna queja sobre mí lo haga aquí y en público (al menos serán considerados unos valientes, al contrario que los que se dedican a entrar al chat a decirme cosas "bonitas" anónimamente).

No os cortéis. Ya podéis empezar a criticarme :mrgreen:

(Ahora que lo pienso como no me critique nadie va a parecer como que le caigo bien a todo el mundo... :? y no es así, por lo tanto espero que alguien escriba aquí)
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 15 Ene 2007 02:08

Bueno celebro esta apertura tuya ( de post)

Bien. Mi critica aquí va...

Para el tiempo que llevas aquí , no te veo como la dinamizadora , que seguro en otros tiempo fuiste.

Te veo desmoralizada o , espero que no, muy bien sentada en un sillón de alta sabiduría que te impide bajar y charlar de cosas intrascendentes con el populacho.

No puedo criticar apenas nada más, porque no he tenido tiempo de conocerte.

Venga que disparen duro los demás. Yo no tengo más argumentos.......todavía.... :twisted:

:wink: :wink:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 15 Ene 2007 02:26

¿Yo que voy a decir? Solo sé que no sé nada..
No llueve eternamente.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 15 Ene 2007 02:53

Inorganic escribió:¿Yo que voy a decir? Solo sé que no sé nada..

Cobarde.....

:wink: :wink:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 15 Ene 2007 03:15

Sincera.
No llueve eternamente.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 15 Ene 2007 03:25

Pasando desapercibida?

:wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 Ene 2007 09:05

Pues yo te veo muy impulsiva, y creo que aun te quedan cosas que aprender, no en los libros, pero si en la vida, claro que con tus añitos no me extraña :mrgreen:. Todo tiene su tiempo, ya te enseñará la vida misma. (Que le habrá pasado en el chat...) :roll:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 15 Ene 2007 09:11

Defectos y virtudes de Ginger:

Defectos: Virgen, yogurina, creida, listilla, mandona, facil de cabrear.

Virtudes: Timida, sentido comun, inteligente, humor finlandes, buenas tetas.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 15 Ene 2007 09:57

Toy mu dormida Ginger para contestarte jajajaj luego entro me lo voy a apuntar en un papelito jajajajaj :lol: en el chat? que curioso eso me suena, los hay idiotas por naturaleza que no son capaces ni de ponerse el nick. :?
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 15 Ene 2007 10:52

“Ufff dicen que si no tienes nada bueno que decir de una persona, mejor que guardes silencio…” :roll:

Yo que vosotros diría algo… no sea que nos de por pensar que tenéis mucho que callar o nada bueno que decir de ginger. :twisted:

A mi personalmente, la pequeña saltamontes me cae genial, la veo en una edad envidiable, y me veo a mí misma reflejada en su forma de expresarse y ser.
Nena, sigue así no cambies jajaja. :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 Ene 2007 11:17

A mi es que esta gente que entra, insulta y se va, me pone mala, menos mal que ya he aprendido a vivir con eso cuando entro a un chat y cada dia me la refanfinfla más :mrgreen:, antes me importaba, pero ahora, alla cada cual con su aburrimiento, yo....paso.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 15 Ene 2007 12:06

Creo que me he perdido algo en el chat, si es lo que adivino, estoy seguro de que Ginger no habra hecho caso. (y si lo ha hecho, estoy perdiendo facultades en cuanto a conocer a la gente por lo que escribe). :?
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 15 Ene 2007 14:34

Nacho escribió:Defectos y virtudes de Ginger:

Defectos: Virgen

8O :lol: :lol: :roll:
Imagen
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 15 Ene 2007 14:47

Eso es un SI, o es un NO? :?:

Recuerda que una holla sin nabo, ...no es holla, eh! :mrgreen:
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 15 Ene 2007 14:50

Es bueno saber que ya tengo un defecto menos :lol: aunque creía que esas cosas se considereban una virtud,...

Lo de la Holla no lo pillo, ... te refieres a una olla? :|
Imagen
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 15 Ene 2007 14:54

Pues sera olla, aqui es un guiso que se hace con varios tipos de verduras y varios tipos de carnes. (Y hay que meter nabo) :oops:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 15 Ene 2007 15:27

:x mi unica queja es :

que pongan MAS tiempo para contestar en el trivial.... que no me da tiempo a contestar nada!! y ¡¡¡pierdo siempre!!!

:nones: no juego mas, al trivial, ala

odio a, algol, y a ginger, que saben todas las respuestas

:venti:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 15 Ene 2007 15:30

¡¡nacho!! :x

¡¡ mira que eres indiscreto, a una señorita no se la hacen determinadas preguntas, ¡¡¡jamas!! y menos en publico.... :roll:

nunca se debe preguntar:
- y si es, o no, virgen :x
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 15 Ene 2007 15:41

Hola paisana...pues como sabras llevo poco tiempo por aqui, me gustaria tener una opinion sobre ti pero no tengo nada, ni bueno ni malo, no te conozco como para poder opinar aun..

Este es un medio ambiguo para conocer a las personas...puede que con el tiempo se llegue a algo pero asi a simple vista es dificil..

Fijate si es dificil conocer a las personas que en tu vida cotidiana estas rodeada de ellas, que conoces de toda la vida y cuando menos te lo esperas...zas....te la juegan.
:wink:
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 15 Ene 2007 18:42

Lo de virgen como que es inutil preguntarlo, hoy en dia ya no queda de eso.
Has cometido un error ,has fallado, te duele, has hecho daño <br />
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 16 Ene 2007 13:01

Venga que aún faltan los fans nº1 :roll:

Podéis criticarme lo que queráis que no voy a contestar, así que no tengáis miedo.
Es para que os desahoguéis conmigo, venga. :mrgreen:
Imagen
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 16 Ene 2007 13:52

Acabo de mirar en el diccionario la palabra fan, para saber exactamente lo que significa y responder con criterio y no la he encontrado, eso no es nada raro en mi, por otro lado. Yo creo que fan, fan, no soy de nada, no sé, será genético tal vez, lo que sí sé es que una gente me gusta más y otra un poco menos, cosas más que otras, si, y usted señorita Ginger me parece muy maja, espontánea, sincera, extrovertida, con mucha ilusión y que la trasmite a los demás.
Así que señorita Ginger por mi parte no hay ninguna queja ni crítica que hacerle, si no todo lo contrario.
Lo de entrar camuflados en foros y chats a insultar a los demás sin comentarios...
Y disculpe mi atrevimiento al opinar sobre usted.
Un beso y feliz año señorita Ginger.
ILEGIBLE
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 16 Ene 2007 15:14

Reichel escribió:¡¡nacho!! :x

¡¡ mira que eres indiscreto, a una señorita no se la hacen determinadas preguntas, ¡¡¡jamas!! y menos en publico.... :roll:

nunca se debe preguntar:
- y si es, o no, virgen :x

Ahora que estamos solos Reichel.....confiésame......

Quien fué?

Cuando?

Donde?

guardaré tu secreto. Es solo para un estudio sociológico que hago de los foreros y su despertar en el sexo...

Te lo juro..

:roll:
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 16 Ene 2007 15:23

:roll: No está mal... 10 usuarios han contestado a este post :roll:
:D ánimo ginger, sólo te quedan 455 indecisos :D
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 16 Ene 2007 17:12

Qué va, Marina, si yo sólo quería que me contestaran al post mis queridos enemigos, pero ha contestado todo el mundo menos los que yo quería, cachiss...

Seguiré yendo al chat para que puedan seguir diciéndome 'cositas' sin dar la cara, y leyendo sus 'cariñosos' privados.

8)
Imagen

Volver a “La Tertulia”