Club de fans de ginger

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 16 Ene 2007 18:00

Yo no digo na que luego todo se sabe
Has cometido un error ,has fallado, te duele, has hecho daño <br />
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 17 Ene 2007 00:35

Morgana a ver cuándo te pasas por aquí a desahogarte, y los demás tamién, dejad de disimular :roll:
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 17 Ene 2007 01:45

Mira nena, no tengo nada contra ti, y lo que siento lo digo en la cara, simple y llanamente as creado un revuelo.....no se si adrede o no, y pienso que si quieres estar bien por aki, tendras que medir un poquillo lo que dices o propones, y no lo digo por mi, porque ultimamente apenas entro, y hoy lo hice porque me hablaron de tu post, y nada bien por cierto, como te dije antes, se por donde vas.

Desahogarme????? de que......, eso creo que es lo que deberias hacer tu, date un respiro, desahogate y disfruta, :lol:
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 17 Ene 2007 14:14

Venga, no vas a volver a decirme que soy prepotente? jo! en el otro post no te daba tanto corte.
Ya sé que no tienes nada en contra de mí, es sólo envidia.
:roll:
Imagen
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 17 Ene 2007 14:33

Creo que una de las dos, deberia ceder un poco y no contestar, por que a este paso en las proximas navidades aun estaremos igual. :?

De paso apoyo la peticion de Nieves, Ginger, bajate del banco. (Asi se te vera mejor :mrgreen: )
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 17 Ene 2007 16:03

Yo creo que las dos deben de ceder un bastante ya. :evil:

Ginger si invitas a dar opiniones sobre ti tendrás que aceptarlas como vienen.

morgana escribió:... no lo digo por mi, porque ultimamente apenas entro, y hoy lo hice porque me hablaron de tu post, y nada bien por cierto, como te dije antes, se por donde vas...

Morgana, no te dejes llevar por lo que digan por ahí. Ese es el origen de la mayoría de los conflictos que se viven aquí. La mayoría por mal entendidos, por no contrastar lo que se dice con lo que realmente hay.

Es un consejo que bien vale para todos.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 17 Ene 2007 16:08

¿Que me estoy perdiendo?
No llueve eternamente.
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 17 Ene 2007 16:18

no lo sé inorganic... pero yo estoy alucinando y disfrutando :mrgreen:
<B>Bon profit.</B>
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 17 Ene 2007 16:26

Sastre escribió:Ginger si invitas a dar opiniones sobre ti tendrás que aceptarlas como vienen.

Lo siento, Sastre, es que ya sabes que la hipocresía me saca de quicio, por eso pido que digan la verdad en este post, no que digan que no tienen nada en contra de mí cuando en otros sitios me ponen verde :mrgreen:

Pero tranquilo que ya me callo, total, pa los pocos mensajes que me quedan por escribir hasta que llegue a 1000... procuraré no volver a malgastarlos en vano de nuevo.
Imagen
Guiffor
preescolar
preescolar

Mensajepor Guiffor » 17 Ene 2007 17:42

Jooooo que tonterias pelearse por nada , bueno espero que por lo menos sirva para desahogarse un poco y bajar luego las tensiones , dicen que despues de pelearse y llegar a una reconciliacion la amistad es mejor aun , porque ya se conocen mas ambas personas , bueno Ginger aun no te he dicho algo bonito , es que me da miedo que me grites ,que me golpees , que me lastimes , jajajaja , bueno espero que sean felices todos y animos chicas , no pelear , gastar las energias en nada cuando la pueden utilizar en algo mas positivo , bueno espero no incomodar con mis palabras chao a todos.
Imposible , significa que no has encontrado la solución .

Volver a “La Tertulia”