Cuentos de la Isla Magica

Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 20 Dic 2006 16:27

Fue entonces cuando Damablanca, con espada en mano subió a lomos del animal alado, que voló sin pensarselo hacia el castillo....el dragón intento interceptar su vuelo, mas con movimientos mas lentos que el unicornio, este logró esquivarlo...y se posó en la almena mas alta del castillo.

Damablanca y el unicornio, al fondo el castillo de la bruja Seve.
Imagen

Cuando el Dragón recuperandose y volviendo al ataque volvía al ataque...esperandole en lo alto del Castillo Damablanca y el unicornio dispuestos a emprender la lucha y librar combate.

Imagen

Mas cuando el animal de fuego se acercaba no sin prevención ante tan extraño visitante, se abrió la puerta de lo alto del castillo y salió altiva la reina maga y bruja Seve..

Imagen

que su mortal y perfecta belleza diamantina, miró con curiosidad y con cierta simpatía a tan osados visitantes.

Vio la belleza animal, del unicornio alado y la belleza élfica de la mayor de las princesas..también observó su valentía, dispuestos ambos dos, a enfrentarse a uno de sus perros guardianes...el Dragon.

Con un gesto, apenas imperceptible de la bruja-maga, el Dragon bajó la mirada y se retiró al otro lado del Castillo.

Damablanca, sin bajar la mirada y mirando a su rival, le contestó...venimos a hablar contigo.

Escucho pues, contesto con una semi-sonrisa petrea en su boca, Seve.
Si haces el favor..y señaló hacia abajo donde las dos hermanas apuntaban con sus arcos a la bruja y Dragón...sonrió de nuevo Seve.

Dodaiv y su arco, apuntando a Seve desde el otro lado del foso.
Imagen

Malú siguiendo el vuelo del Dragón.
Imagen

Bajó la mano Seve..y bajaron los arcos de Malú y Dodaiv. Y una gran puerta hizo de puente en el foso para que pasaran las valientes elfas.

A pesar de la osadia, Seve estaba encantada en el fondo de su alma, porque no solo tenía pocas visitas, sino que estas habian demostrado una valentía que ella admiraba...

Entraron las dos hermanas.

Contaron el motivo por el cual habían llegado hasta su castillo...y entonces sonrió Seve. Bueno, soi la indicada para elaborar la pócima, mas será costosa seguramente....siendo ella ..Chuchý, una ninfa con poderes mágicos. ¿Y el novio que es?..humano, elfo, hobbit, enano, gnomo, trasgu??..

Se miraron las tres hermanas...¡no habian pensado en el novio¡...y entonces Seve prorrumpió en una gran carcajada.

Duerman ustedes en mis aposentos, y el fabuloso animal, podra ir a las cuadras reales. Mañana si gustan el Dragón o parte de mi guardia les acompañaran hasta los límites de mis dominios, para que no tengan ningún problema con las bestias que pueblan mis bosques.

Dijo Damablanca...quizá..prerfiramos su guardia..que el perro con alas , no me gusta un pelo...y volvió a sonreir Seve..contra su constumbre. Le caia bien la princesa.

Durmieron ligeramente las princesas, y a la mañana siguiente Seve les esperaba en el comedor real..totalmente bestida de negro con un baculo mágico en su mano.

Seve
Imagen

Hablaron durante cerca media hora..y se despidió cortesmente Seve, y les dijo, mi guardia les esperará en los lindes del bosque dentro de tres dias, para que no tengan problemas.
Dodaiv, esta vez tomo la palabra y le contestó. Así será.

En la puerta se encontrarón con la imponente presencia de la capitana de la guardia real, princesa y hermana pequeña de Seve..que las miró altiva, siganme dijo..Niobe-Danko.

Niobe-Danko
Imagen

(Seguira...)
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 21 Dic 2006 12:31

Niobe-Danko acompañó a las princesas y al unicornio, a los que miraba de reojo...

Con voz seria y gesto adusto le dijo a uno de sus hombres que iría por delante del cortejo, y avisó...estas tierras son mucho mas peligrosas de lo que vosotros creeis...y se atisvo en su rostro una leve sonrisa..

Fue entonces cuando con un formidable ruido, de entre la maleza, apareció sin aviso un enorme guerrero troll...que iba de frente a la princesa Damablanca...

Imagen

Mas no estaba a mas de cinco pasos de la princesa que estaba sorprendida por la siniestra aparición, cuando la espada de Niobe, seccionó la cabeza del siniestro personaje...

Imagen

Con un gesto Damablanca agradeció la pericia de la guerrera que apenas se inmutó y volvió a guardar su espada.

La comitiva siguió en silencio hasta llegar al rio, que separaba el bosque obscuro del bosque de la melancolía...

Les dijo Niobe, esta parte es mucho mas tranquila, esta gobernada por los trasgus, que tienen a ralla a todo tipo de inmundas criaturas....lo único que son un poco bromistas, pero nunca hacen daño a nadie...os esperamos en breve...ha sido divertido...sonrió y se dio la vuelta con sus hombres...

Sintieron que unos extraños seres las estaban observando

Imagen

mas siguieron raudas su camino, tenian que encontrarse con las hadas y ninfas...tenían que elegir el posible novio de Chuchy.....y estaban deseosas de saber quien podía ser al final.

En un cruce del camino , vieron que no sabían muy bien si tenían que tirar hacia la derecha...

Dodaiv pensando el camino a elegir...
Imagen
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 21 Dic 2006 15:42

Estaban pensando que camino seguir, ya que habian vuelto por un camino diferente al que habian ido...cuando de entre la espesura del bosque aparecio un hermoso ser brillante y sonriente.

Imagen

y revoloteando a su alrededor, les pregunta..¿Quienes sois?¿ a donde vais?...

Entonces Malu se presento y presento a sus hermanas...y dijo, y ese es el unicornio..que estaba pastando en la foresta, que no tiene nombre.

Dijo ella ...sí ...si que tiene...

Las elfas se miraron con cierto signo de perplejidad....y la luciérnaga se posó encima del animal alado que apenas se movio....

Imagen

Se llama Keko...ese es su nombre y a ese nombre responderá dijo el luminoso ser.

¿Y cual es su nombre?..dijo la bellísima Damablanca....Mi nombre es...Flor...ese es mi nombre...soy Flor la luciérnaga del bosque de la Melancolía...pero el...me llama bichito luz...y volvió a sonreir.

Entonces Dodaiv que habia estado callada hasta entonces le preguntó...¿nos puedes guiar Flor por el camino que debemos seguir?...

Y ella les contestó..¡¡claro¡¡...¡a cambio de vuestra amistad¡...

Las princesas, no daban crédito a lo que estaban oyendo del precioso y simpático ser que se les habia aparecido...

¡pues claro que si¡..contestó Malú animosa..y sonrieron todas.....el unicornio seguia pastando como ajeno a la conversación...

Malú y Flor...
Imagen

Teneis que seguir el camino que dicte vuestro corazón. Si lo seguis no estareis perdidos...seguir el camino, porque el destino no es lo importante..dijo...sino el rumbo..el rumbo es lo importante...el viaje...y sonriendo, les dijo...¡¡hasta pronto amigas mias¡¡...y desapareció.

Se volvieron a mirar atónitas las elfas, como diciendo..¿cual es el camino?...mas de repente, el unicornio empezo a andar siguiendo el camino de la izquierda.

¡A siniestra¡...dijo Damablanca...sonrieron y siguieron al animal....por el camino hacia Palacio....

Imagen

(Seguira...)
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 21 Dic 2006 15:58

Llegaron a Palacio, cuando entraron miraron hacia atrás y el unicornio desapareció.

Hasta pronto murmuró Malú…mi amigo , mi querido unicornio.

Tras pasar una noche en calma, se levantaron y decidieron hablar con gente cercana a Chuchy.

Mandaron llamar a sus amigas y hermanas ninfas y a las hadas del bosque.

Hicieron una reunión, allí estaban , en el Palacio de las princesas élficas: sus hermanas las ninfas Crist, Nika y Marce,, acudieron tambien las Hadas Xana, Fada y Hada.

Aparte de las tres hermanas élficas, Damablanca, Dodaiv y la pequeña Malú, estaban sus primas de la isla cercana, Ojazos, Olibeta , Chusencas, e Ibapatri con las hadas del bosque élfico, vinieron a la llamada, las hadas del bosque de la melancolía: Aridane y Karrak. Se acercaron desde el los montes blancos, las hadas Nieves e Inorganic. E incluso una maga que vino de la isla con las primas élficas, la gran maga Sol.

Del otro lado del mar, habían acudido también dos hermanas, semi-elficas, del continente, la princesa guerrera Atenea, y su hermana, la dulcísima Analidemama.

Tambien vino del bosque oscuro la ninfa Ginger.

Analidemama

Imagen

Atenea
Imagen

Incluso había un pequeño ser y muy simpático, la trasgu, rojilla. También habia una princesa humana del castillo azul, que había sido invitada por cortesía, ya que las relaciones con los reinos cercanos empezaban a ser tensas: la princesa Rosal.

Ojazos.
Imagen

Ya estaban todas reunidas cuando Ojazos dirigiéndose a sus primas, les comentó, he preparado unos cócteles para animar y despejar la mente de nuestras queridas amigas. Y todas aplaudieron la idea.

De repente una no-invitada rió con gran fuerza, y todas rieron con ella, la luciérnaga Flor, que se había auto-invitado a la reunión.

Chusencas, Olibeta y Karrak, ayudaron a su hermana a servir a sus nuevas amigas los maravillosos cócteles de mil colores y sabores.

Chusencas, Olibeta y Karrak
Imagen

Damablanca tomo la palabra y explicó el motivo por el cual se habían reunido todas, aunque prácticamente ya todas lo sabían..las noticias corrían raudas en el bosque.

Había que buscar un novio para Chucho, la ninfa mas querida del bosque.

¿Ideas? Dijo pues Damablanca.

Pronto sonó el primer nombre.
¿El caballero humano Benjamín?..es guapo, valiente, derroto al dragón, dijo Xana. Mas todos miraron hacia Damablanca que se ruborizó.

Imagen

caballero descartado.

¿El pirata Socas , que salvó a la isla del ataque troll?, dijo Karrak…

Imagen

Contestó rapidamente Ojazos, no creo, es amante de las sirenas, quizás incluso de las sirenas de la isla élfica: Yomisma y Yomisma2, incluso la de la otra isla, Piery.

Piery.
Imagen

Descartado el pirata.

¿Qué os parece el hobbit Pipo?..es sensible y divertido, dijo la elfica Malú.
Uhmmmm, pienso que no, contestó Nika, el hada. Creo que Pipo, tiene su amor en otra parte.
Todas miraron con curiosidad a el hada, que sabia del secreto de Pipo, con la ondina Anays.

Imagen

Mas respetaron, no sin cierta curiosidad, el secreto de Nika.

¿Y que me decís del joven caballero elfo, javi el arquero?
Imagen

Mas fue entonces la ninfa Cris, la que dijo que no. También tenía su secreto.

¿Y el rudo humano Luis de los bosques? Comentó Fada.
Imagen

Mas fue Xana entonces la que enrojeció cuando todas miraron hacia ella.

Descartado, el caballero humano.

¿Quedaba Nacho el enano? , dijo entonces Hada.
Imagen

Entonces enrojeció la ninfa Ginger.

¿Y el caballero élfico Yurupuky? Es valiente, y sensible al mismo tiempo comentó Analidemama.

Imagen

Fue entonces la que dio un respingo , Atenea que miró a su hermana fijatemente.

Sonrieron todas, y Olibeta con la naturalidad que le caracterizaba comentó..¡¡mucho estamos aprendiendo hoy¡¡..y todas , ya ayudadas por los efluvios de los cócteles, empezaron a sonreir a carcajadas.

Habló entonces Karrak, y propuso al mago Oski, entonces como pretendiente.
Imagen

Ahora la que enrojeció fue la princesa Ibapatri..

Descartado el mago.

Y ¿el otro hobbit, el poeta, Juan?
Imagen

Todas se miraron unas a otras, ¿Por qué no?. Era sensible, apuesto. Nunca a pesar de sus amigos hobbits, un poco mas gamberros que el, nunca había dado ninguna mala contestación, siempre con una sonrisa en la boca.

Y dijeron todas: ¡¡SIIIIIIIIIIII¡¡¡…y empezaron a sonreir y a cantar y bailar. Los efluvios alcohólicos ya habían hecho efecto.

Es perfecto, es perfecto, empezó a decir con su vocecilla Flor, que volaba sin rumbo por los salones del Palacio élfico.

Flor
Imagen

Las risas iban en aumento.

Quedaron Cris y Nika, que se acercarían a los amigos de Juan, para preparar la fiesta-trampa que harían para reunirlos a todos. Ellas también llevarian a Chuchy la ninfa, su hermana.

Chuchy la preciosa ninfa.
Imagen

También llevarían a la fiesta humanos y caballeros élficos, aparte de los hobbits, para que fuera todo mas natural.

Termino la fiesta a la aurora.

Damablanca, Malú y Dodaiv, tal como habían quedado con Niobe-Danko y Seve, atravesaron el bosque de la melancolía y en sus cabezas oían continuamente las risitas de la luciérnaga aun influenciada por un líquido que nunca había tomado.
También escucharon tras sus caballos, el suave trotar….del unicornio que las acompañaba.

Imagen

Malú y Damablanca sonrieron.

Allí estaba Niobe-Danko en el límite con el bosque de la melancolía, con un retén de la guardia esperándolas.

Imagen

Los cuales les llevaron hasta el Castillo oscuro, donde una impasible bruja-maga Seve, las estaba impaciente esperando….((continuará))
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 27 Dic 2006 18:38

Keko que bonito, a ver si continuas, yo quiero ver que imagen me pones a mi, veras, es que me encantan las imagenes estas, me gustaría ver la mía :) , gracias por meterme en tu cuento :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
XENA
preescolar
preescolar

Mensajepor XENA » 06 Ene 2007 00:58

Keko tienes un don, no lo dejes perder y sigue en el gran mundo de la fantasia que algunos nos hacer ver tanto la realidad.

Xena
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 09 Ene 2007 16:11

A ver si al final lo termino, pero tengo otros por ahi...jejeje
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 12 Ene 2007 13:00

Tras el Unicornio, también se oyó el trotar de otro caballo. Las había seguido la maga Sol, que esperaba poder ayudar a Seve con su sortilegio.

Todas quedaron un poco asombradas, porque ni Niobe-Danko, ni los guardias de palacio, ni nadie se había dado cuenta de la presencia de Sol, tan fuerte era su magia.

Seve, pidió a las princesas élficas que entraran a su castillo, y también lo hizo con Sol, enseguida vio en ella la mejor amiga, o la peor de las enemigas.

Maga-hada Sol.
Imagen

Entraron en los salones del castillo, las tres princesas, la maga-hada , Seve y su hermana Niobe-Danko.

Con cierta impaciencia preguntó las razas de los futuros enamorados.

Dijo damablanca:

Serán un hobbit poeta y una ninfa.

Seve, dudó, comentó, hubiera sido mas fácil con un humano, con un enano, incluso con un elfo. Los hobbits son duros de pelar, pese a su pequeño tamaño, sonrio.
En cuanto a las ninfas, tienen magia en sus almas, con lo cual puede haber resistencia.

Cogió un antiguo libro de los antiguos magos de su reino y desempolvándolo empezó a leerlo, en una extraña lengua rúnica..

Imagen

Dijo…la solución es fácil y difícil al mismo tiempo:
Necesitamos escamas de dragón, que poseo.
Veneno de cicuta y viuda negra, que también poseo.
Y otras cosas que también tengo, mas me hacen falta dos cosas que no tengo:

Necesito un trozo de tela de la ropa de una sirena y revolver la pócima con un cuerno mágico.

Preguntó Malú (amiga intima de Nika), ¿valdría la ropa de una ondina?.

Seve contestó: naturalmente, incluso es mas poderosa, yo necesito una ropa que nunca se haya secado, sería perfecta.
Malú dijo dalo por hecho…y sonrió.

En cuanto al cuerno, me vale el cuerno de un minotauro por ejemplo pero solo en la gran montaña hay uno, en la isla y es muy difícil y peligrosa su captura, incluso para mi aunque fuera acompañada del dragon.

Imagen

¿Y puede valer el cuerno de un unicornio?, preguntó de nuevo la inquieta Malú.

Seve, dudo un poco y contestó. Seria el mejor de los cuernos, también el de un Narval, pero no hay por estas latitudes narvales.

Todas pensaron en Keko, pero..¿como arrancarle el cuerno?.

Volvieron todas desoladas de nuevo al Palacio élfico, acompañadas por Niobe y los guerreros de la guardia., y acordaron volver en un par de días con lo que hubieran podido conseguir.

Miraban al unicornio, mas Malú aceleró el paso y dijo, esperadme en Palacio yo buscaré por lo menos parte de lo encomendado., mas el Unicornio se adelantó a Malú, con el objeto, que montara en su cabalgadura.

Y fue cuando el animal emprendió con ella encima, ante la mirada atónita de todos, el vuelo.

Imagen

Mientras sus hermanas y la maga Sol, se dirigían en sus cabalgaduras al Palacio, Malú y el Unicornio atravesaron volando los bosques en busca de Nika, la cual guardaba el secreto de Pipo, pero no para su mejor amiga y hermana del alma, Malú.

Pipo era el poeta amante de Anays, la ondina.

Nika.
Imagen

Nika y Malú, se dieron un abrazo y Malu explicó a su amiga lo que necesitaba. Pronto se dirigieron a donde Pipo, y Nika tuvo que sincerarse, durante mucho tiempo la romántica, la dulce Nika, seguía a Pipo, a oirle las melodías que cantaba, las poesías que recitaba y que ablandaron el corazón de la ondina y que hacían tan feliz la romántica alma de la ninfa.

Pipo.
Imagen

Pipo, sabía que la ondina Anayss, nunca le había dado nada, nunca se había atrevido pedir nada a su amada, así que fueron ninfa, hobbit, elfa y unicornio al lago.

Salió Anayss, y miró con desconfianza a las dos féminas, aunque cuando vio al unicornio y al hobbit, se quedó confusa.

Pipo, temblándole la voz explicó lo que hacían allí Nika y Malu, y el animal.
Sonrió Anayss,

Imagen

Y miró a su enamorado Pipo, y sacó un pañuelo que entregó al hobbit.
Este casi se le caen las lágrimas, mas su primer regalo, tenía que entregarlo.
Anayss se despidió de todos, mas sin antes mirar a Nika y a Malú, que con el tiempo serían, y eso es otra historia , sus grandes amigas y confidentes.

Malú agradeció a Nika y Pipo su gesto y subiéndose de nuevo en el unicornio, se dirigió a Palacio.

Dos días después aunque habían las princesas y la maga hablado con los médicos de la corte y el gran brujo Oski, no sabían como solventar el tema del cuerno mágico.

Así que decidieron arriesgarse y pedir a Seve que hiciera la pócima mágica con un cuerno normal.

Ya en el castillo oscuro, estaba todo preparado. Malú, preguntó el motivo por el que necesitaba tela de una sirena o una ondina, ya que esto le producía mucha curiosidad.

Seve miró a la hermosa elfa,

Malú.
Imagen

y le dijo…no hay tela que pueda aguantar en el agua siempre. Las sirenas y las ondinas diseñan su ropa…..con su propia piel.

Todas se miraron asombradas.

Mas fue mayor el asombro, cuando la bruja-maga Seve, terminó la pócima, y estaba dispuesta a hacer lo que le pedían las elfas y la maga Sol,

Sol
Imagen

Cuando por los ventanales del Castillo Obscuro, irrumpió volando el unicornio, y bajando a la estancia donde estaban y antes de que nadie pudiera hacer nada metió su cuerno en el líquido hirviente.

Quedaron todas estupefactas, incluso Seve y su hermana Niobe-Danko.

Al rato sacó el animal dolorido su cuerno mágico ennegrecido de la pócima.
Pronto se acercó Sol y Seve y procuraron curar su quemazón, mas solo podían aliviar el dolor del unicornio.

Seve comentó entonces, la magia de una ondina, con la tierra del fondo del lago puede curarlo. No tardó ni un segundo Malú en montarse de nuevo en el unicornio y dirigirse sin dilación directamente al lago, dispuesta a implorar a la ondina su favor.

Mas una vez atravesados los bosques y llegados al lago, no tuvo que decir ni una sola palabra la elfica princesa, pues Anayss, enseguida vio el dolor del animal, y acercándose al mismo, curó sus heridas, ante las lágrimas de agradecimiento de Malu.

Imagen

Unos días después se preparó la gran trampa. Avisadas ninfas, hobbits, elfos, humanos y demás que iban a intervenir, se invitó a muchísima gente, pues aprovecharían para una gran fiesta.

Vino naturalmente Seve y Niobe-Danko, la una por su fría belleza y la otra por su escultural figura, llamaron la atención de muchísimos caballeros elfos y humanos.

Allí estaban todos, las elficas Ojazos, Dodaiv, Olibeta, Chusencas, Atenea, Analidemama e Ibapatri,…las ninfas, las hadas Fada y Hada, Aridane, Nieves, Karrak e Inorganic. Las ninfas Crist, Ana, ..en fin todas.
Incluso la trasgu Rojilla y la princesa Rosal.

Chusencas
Imagen

Elficos caballeros como Yurupuki , Otro, y Benjamín. Piratas como Socas, Montañeses como Aritzane, todos los hobbits de la comarca, enanos incluso con nombres extraños como Birbirrin o algo así.

Socas
Imagen

Espicula
Imagen

Todo estaba preparado, sonaba la música, Chusencas bailaba sobre unos altísimos tacones mostrando una sonrisa perfecta, se acercó a la misma el caballero élfico especula que se puso a bailar con ella, Yurupuki cogió de la cintura a una sorprendida Atenea, y Socas quiso hacer lo mismo con la princesa Nieves.

Todo era algarabía..ya habian preparado los cócteles y con una seña Ojazos se dirigió a Chuchy y Juan que extrañamente estaban cercanos uno del otro y les dio las copas marcadas …las del hechizo.

Tomaron de las mismas sonriendo y ajenos a lo que les iba a ocurrir.

Flor volaba por la gran sala diciendo..¡¡esto es perfecto¡¡..¡¡esto es perfecto¡¡..y sonriendo…

Chuchy
Imagen

Ya estaba bailando ¡¡por fin¡¡…Juan el hobbit con Chuchy , todo estaba saliendo perfecto¡

Todos sonreían.

Mas en ese mismo momento que Juan le iba a dar un beso a Chuchy , tiró una bandeja de copas Damablanca y llorando dijo..¡¡NO¡¡…¡NO PUEDO PERMITIRLO¡¡..y se dirigió a su amiga Chuchy …con lágrimas y gimiendo, lo siento Chuchy lo siento, pero no puedo permitir mi propia trampa.

Damablanca llorando.
Imagen

Y explicó todo a Chuchy y Juan.
Todas las ninfas, todas…todas las elfas todas…empezaron a llorar a lágrima viva, incluso las guerreras Niobe-Danko y Atenea, cubrieron sus caras por vergüenza.

Los caballeros se mordían los labios unos, otros también lloraron , incluso el pirata Socas que se cubrió con el sombrero.

Seve permanecía imperterrita, mas los que estaban junto a ella juraron que un diamante cruzaba su cara, pues las brujas nunca lloran.

Y entonces fue cuando Chuchy tomó la palabra a su vez emocionada: ¿Cómo me dices que es un hechizó?¿cuando?¿donde?...¿cuando naci?..pues es desde siempre que amo a Juan, desde niña me gustaba jugar con el, desde joven me ponía mis mejores prendas, mis mejores perfumes cuando sabia que las fiestas venían los hobbits. Desde siempre le amé, desde siempre…¿Cómo te atreves a decirme que es solo un hechizo?.

Bajo Damablanca su cabeza mas avergonzada aun y los pocos que no lloraban prorrumpieron en lágrimas cuando habló Juan, el poeta Hobbit.

¿Cómo me dices que es un hechizo?...¿De que?..¿desde cuando?...si las canciones que cantaba con mis amigos, siempre las cantaba para Chuchy, si mis poesías las recitaba pensando en ella, si mis mejores galas, me las ponía para que me viera, y mi mejor licor lo dejaba siempre cerca de ella para que probara las mejores ambrosías?...si sueño día y noche con ella…¡¡sino hay momento del día que no deje de pensar en ella¡¡..

Y acercándose, le dio un beso, por fin a su amada.

Imagen

Y todos lloraban…y muchos empezaron a reir, y llorar al mismo tiempo.
Flor volaba por la gran sala…¡¡es perfecto¡¡…¡¡es perfecto¡¡…

Ojazos se abrazó a Olibeta, las ninfas, los hobbits lloraban y reían a moco tendido, todo era una gran fiesta.

Malú abrió los ventanales y se oyó fuera el relincho de un gran unicornio, mas todos quedaron maravillados cuando vieron el increíble espectáculo de una gran ave Fénix se elevaba por encima del bosque, iluminando el Palacio, como principio de lo que ya era un enorme, precioso y único amor.

Imagen

Nota: dedicado a una de las parejas mas bonitas que he conocido en mi vida, por dentro y por fuera, que vuestro amor nunca muera Juan y Chuchy.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 12 Ene 2007 14:28

:bravo: :bravo: que bonito keko!!! gracias :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 15 Mar 2007 12:35

Habia un joven príncipe, el mas apuesto el mas guapo el mejor de todos los principes...generoso, romántico...que conoció a la mas bella, la mas dulce, la mas apasionada de todas las princesas...

Y pronto entre ellos se prometieron amor eterno..eterno amor.

Y así fue al principio, el joven príncipe, era solicito a los deseos de la princesa y siempre era atento a sus encantos.

Mas con el tiempo, al príncipe no le pareció tan bella su princesa y además sentia el impulso de hacer con ella lo que el quisiera.

ASí noche tras noche cuando volvia de las cacerias arto de vino y de estar con malas mujeres, la pegaba a la princesa hiciera lo que hiciera..y la poseia porque ...era suya.

Despues de años de esta vida que no era vida, finalmente la princesa quiso tener una ilusión en su vida y quiso traer al mundo un principito. Y asi fue, no sin recibir, durante el embarazo mas de una paliza.

Y teniendo el principito ya recien nacido , el rey que era de la misma calaña que el principe burlose de la princesa y dijo que si la ramera no seria el hijo de otro caballero.

Y esto continuo, hasta que la princesa vio por primera vez que su marido el príncipe pego al principito.

Con todo su valor, se llevó a la criatura al reino de su padre y quiso vivir, sola con su única ilusión..su hijo.

Pero el principe consideró que su posesión no podía vivir donde ella quisera y de vez en cuando se adentraba en el reino de la princesa y por sorpresa y por la espalda arremetía contra la princesa.

Los hermanos de esta y el padre poco podían hacer pues no podían estar todo el dia protegiéndola...asi que esto sucedia cada vez que el desalmado principe quería.

Un día conoció la princesa un extraño animal que vivia en el bosque..su color blanco su belleza le hizo de nuevo soñar. Le demostró ese animal, con alma humana, que existia un mundo de magia donde no habia lugar para los ogros enmascarados.

Mas un dia, el principe malvado, llegó al bosque y otra vez, esta vez de una forma brutal hirió casi de muerte a la princesa.

Cuando volvía ufano de su fechoria y de su gran acto heróico en su camino se encontró con el unicornio que viendo el alma y no el exterior de ese animal con cara humana le plantó cara.

El principe arremetió contra espada en mano contra el unicornio que bajó la cabeza y a su vez envistió al principe que montaba en un negro caballo.

El choque fue brutal y el cuerno del unicornio atravesó el negro corazón del animal con forma humana..mientras la espada del vil y canalla ser, rompia en dos el blanco corazon del precioso ser con forma animal.

Y yaciendo ambos dos en el camino, los gestos de dolor y de rabia del animal con forma humana, contrastaba con el rostro de felicidad del ser alado....y ambos murieron a un tiempo.

Y un hermoso arco iris surgió del cuerpo del alado ser, mientras el alma del principe se enterraba en el infierno de su conciencia.

Despertó la princesa rodeada de los suyos..y miró por la ventana, viendo un nuevo amanecer un hermoso arco iris que atravesaba el valle...y miró a su hijo...entonces supo que ahora sí ..si que sería feliz.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 04 Ene 2010 19:22

ERES TU.

Traes la felicidad
escucho tu voz
y me mece
como mece la madre a su hijo
como mece el viento las hojas de los árboles
me mece.

Y siento el susurro
atravesar mi cuerpo
mi alma tiembla
sonrisa estúpida
sale de mis labios.

E intento decir cosas inteligentes
coherentes
escucharte, cuando, ya estas dentro de mí.

Entras y sales
mudas mi espíritu
mientras sacas de mí
lo mas bonito, lo mas hermoso que llevo dentro.

¿Y que es ello?

Eres tú.

Imagen
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 01 Dic 2010 19:38

NOSTALGIA AMARGA.

Si pudiera te dirí­a
que aun pasando los años, aun te quiero.
No se como te quiero, ni porque
ni como entraste en mí­, cuando llegaste.

y maldigo la enfermedad que nos separó
y maldigo esa Esquizofrenia, que te alejo de mí­,
que hizo que saliera volando, cuando caias al pozo..
para no caer tambien yo.

y maldigo el Alzehimer que no me encontró
para olvidar tanto amor, perdido en esta sin razón.

y aun cuando me llamas, me escribes...
y me dices , mi querido Sergio...
se me rompe el corazón con cada llamada
cada mensaje...cada e-mail.

Y apenas puedo ayudarte en la distancia
hablarte con todo el cariño,
como si fueras la hija que nunca tuvimos.

Y aunque te quiera con toda mi alma
ya nunca podre amarte,
mi rayito de luz,
Elena, hecha del sol
nublado por la demencia
Mis sueños que un dia tuve
convertidos en cenizas.
Mi dulce , mi querida y un dí­a amada niña...

Y el dia que yo me fui
aun te escribí­ en un papelito mi ultima poesia
y aunque tú no puedas llorar
el amor que tuvimos..
no te preocupes, ya lloré yo por los dos.

Y ahora en el consuelo
en el milagro de otro amor
aun siento en el fondo de mi alma
cuando me llamas
cuando me hablas
y apenas puedo rozar
tu alma
para ayudarte.

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 01 Dic 2010 20:34

Triste, pero bonito Keko.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 01 Dic 2010 22:35

Qué bonito Keko !
Seguro que la ayudas y mucho, con tu presencia, sabiendo que estas ahí­..
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 06 Dic 2010 22:50

Angel que miras inocente
sonries la vida
tan cortita, tan sencilla
sin maldad en tu mirada..
inocencia.

Angel que pasas a mi lado
y me emocionas
te enfadas
con un enfado sin pasado
sin futuro
sin malicia tu alma
aun asi te enfadas.

Y te ponen tu canal
te dan tu helado
y acaricias ese otro angel animal
que esta a tu lado.

Angel, envidio tu felicidad
que mi inteligencia me roba
que mi sociedad ensucia
y que tu ignoras
en esa feliz ignorancia
que te dan tus alas

tus alas de inocencia
y de felicidad....

Angel.

Imagen[B][I]
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 20 Feb 2011 15:54

Si pudiera, te dirí­a....
mi amada, mi dulce, mi compañera
¿Puedo soñar contigo?
Porque cuando no estas, estoy solo...
cuando no estas, me sobra la luz...y el aire
Cuando no estas...
Soy nadie.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=v24f0C3GlTE&feature=fvst
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 20 Feb 2011 15:56

Cuando lloras
y llueve
apenas se confunde
lluvia y sentimiento

Cuando llueve
y el mundo llora
apenas puede volar el espí­ritu
hacia el viento

Cuando lloras
llueve
y el sentimiento se confunde
con la pena inmensa del infinito

miras hacia el cielo
y entre dos nubes
tintilea una estrella

y....dejas de llorar
vuelve la esperanza
se detiene el viento

Imagen
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 22 Feb 2011 15:33

Imagen

El sol en tus ojos
brilla la belleza
que un dí­a miro la obscuridad
del alma que miraba
la luz de su esperanza.

Sol que iluminas
sus ojos de angel
que das calor a mi espí­ritu cansado
calienta el orbe de mis sueños
para vivir el cielo de su mirada

Hada, Angel que me miras
¿Que tendrá tu mirada?
Que como el sol calienta mi alma
que como el sol ilumina mi vida
que como el sol reina mi universo

Nada
no es tu mirada
ni el brillo de tus ojos
ni la luz de tu sonrisa
eres tú, reina del mundo
de mi mundo

que me llenas de dicha
alegrí­a inusitada
del que un dí­a conoció
el Parnaso....el Paraiso
en tus ojos...
los ojos de mi amada.

Nota: se que obscuridad es sin b. Pero es mi amiga.[B]
Última edición por Keko el 22 Feb 2011 15:36, editado 1 vez en total.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 22 Feb 2011 15:35

oscuridad
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 01 Mar 2011 19:24

Luna bella,
hermosa luz,
penumbras te rodean,
la oscuridad de mi desdicha,
quizá
la tristeza del recuerdo
acaso
lo absurdo del olvido.

Mas si recuerdo,
vivo
vivo en tu luz mágica
vivo en la ensoñación de mis pensamientos
y en los sueños de mis dias

porque por las noches
te acompaño
con mi sonrisa
mientras una lágrima recorre
el rostro del que amo
mas ese...
ese soy yo.

Imagen
Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 03 Mar 2011 22:02

Muy lindas todas :wink: me gustó especialmente eso de

Cuando lloras
y llueve
apenas se confunde
lluvia y sentimiento...
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 03 Mar 2011 23:11

Muchí­simas gracias Coral.......muchí­simas gracias.

Que tu cuerpo casi eteréo me enamora
que tu sonrisa enarbola mi alma
que el velero de mi amor
llena mi calma.
Que tus ojos de Coca Cola
llenan mi ron.
Que tus manos suaves
acarician mi vida.
Que tu sosiego
desarma mis armas
Que la vida tiene sentido
si tu me llamas.

Que no se que haces en mi vida
pero entraste en mi navio
hiciste de mi alcoba
el mas dulce lecho, sueño....amor.

Que las estrellas no brillan ya..
sino cantan tu nombre

que la noche oscura
brilla con tu luna

y que si no fuera pirata
para tu tesoro
seria nave...velero
para tu mar.
[i]

Imagen[B][I]
Keko
Doctorado
Doctorado

Re: Cuentos de la Isla Magica

Mensajepor Keko » 28 Abr 2011 20:50

Te dirí­a,... :roll:

¿Qué puedo decirte, que no te haya dicho ya?
¿Qué puedo escribirte, que no te haya escrito ya?
¿Qué puedo soñar, que no haya soñado ya?.

Tal vez, decirte, que es una pena, que una mujer tan bella
por dentro y por fuera, no quiera prolongar su belleza
en una niña :roll:

Tal vez, abrazarte, cuando te veo triste, abatida, agotada...

Tal vez, amarte...amarte siempre, aunque este en la soledad
acompañado con la gordita,
pequeño ángel que apareció en nuestra vida.

Tal vez, escribirte estas letras que no leerás...en tu vida.

Pero, no hace falta, me miras a los ojos
y estos te hablán, te cuentan todas estas cosas,
que siento, que sueño, que escribo.

¿Y para que lo escribo?, me pregunto :roll:
¿Para que comunico este amor al mundo entero?
¿Por que lo grito?¿Por qué lo escribo?

Porque así­ lo siento.

Tu cayas nuestro amor en tu prudencia,
en tu intimidad
Ese amor tan bonito, quizá mas profundo
mas eterno que el mio.

En cambio, yo lo grito a los cuatro vientos
y me consumo en tus ausencias
regando con palabras y recuerdos
todos estos sentimientos.

Siento tu presencia sin estar junto a mí­
y mientras yo te amo
tú salvas vidas.
Mientras yo te extraño
tu entregas por los demás tu vida.
Mientras te espero, para ser tu refugio
tú, con tu pensamiento, te acercas a mi alma
y sin yo saberlo..
la acaricias.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 06 Ago 2014 02:59

Madre mía¡¡...lo que hace que no entraba¡¡...no conozco a nadie...¿Me conocerá alguien?...buscando, buscando...encontré mis incunables...
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 06 Ago 2014 05:13

Gracias por volver... No conocía este hilo... No le conozco, pero la magia de sus palabras me ha dejado impresionada...
:magn: :magn: :magn:

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”