La última película que he visto...

Thor nillo
Sabio
Sabio

Re: La última película que he visto...

Mensajepor Thor nillo » 15 Nov 2013 19:07

Ya comenté que gravity es un peliculón por más que a Catalina no le guste. Punto negativo para Catalina. -angry
Un thor nillo saca a otro thor nillo
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 15 Nov 2013 19:16

Thor nillo escribió:Ya comenté que gravity es un peliculón por más que a Catalina no le guste. Punto negativo para Catalina. -angry

Su opinión ha sido divertida, pero sí, estoy de acuerdo; punto negativo para Catalina. -angry
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 16 Nov 2013 10:27

Acabo de verla:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=TbFwf7aM65U[/bbvideo]

Pareja de mediana edad en crisis. Se deja ver. También se deja olvidar.
Un rato agradable.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 18 Nov 2013 11:11

Este fin de semana he estado peliculera

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=Di-XOO_LTlw[/bbvideo]
Evidentemente, yo la vi perfectamente traducida al castellano. Una versión interesante de un clásico shakesperiano. Da que pensar ahora tanto como en el s.XVII o en época romana. No parece que evolucionismos.

Y hacía muchísimo tiempo que no veía yo una película de kleeneex desaforados, una película altamente recomendable para adolescentes, eratos ocasionales y personas necesitadas de llorar a raudales. El resto puede abstenerse, no encontrarán ni perderán nada.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=SRKjf8b4f2E[/bbvideo]

En favor de la película está su fidelidad al libro, cosa extraña siendo una película. Lo confieso, me leí hace años el libro, incluso antes que la saga crepuscular. :magn:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Nov 2013 13:08

"Una cuestión de tiempo".
Dirigida por Richard Curtis (Nothing Hill y Cuatro bodas y un Funeral).
La publicitaban como "la pelicula que estás deseando ver pero aún no lo sabes".
Merece la pena verla.

Imagen
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 18 Nov 2013 19:33

Estoy viendo "El Hombre de Acero", última versión de la historia de Supermán. Voy, mas o menos, por la mitad.

No es el tipo de película que suelo ver y además me se el argumento de memoria, pero tengo que reconocer que el prota está muy bien, que hay actores muy conocidos y que los efectos especiales son guais.

No está mal para pasar una tarde en la que, por fin la lluvia ha hecho su aparición. Eso si, cuatro gotas de momento.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 18 Nov 2013 20:47

Cucur 3.0 escribió:"Una cuestión de tiempo".
Merece la pena verla.

Imagen

me pasa algo curioso con Rachel McAdams...a veces me carga con esa sonrisa tipo "mula francis" y otras me parece francamente guapa :dunce :dunce :dunce
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Nov 2013 21:27

esmorca escribió:
Cucur 3.0 escribió:"Una cuestión de tiempo".
Merece la pena verla.

Imagen

me pasa algo curioso con Rachel McAdams...a veces me carga con esa sonrisa tipo "mula francis" y otras me parece francamente guapa :dunce :dunce :dunce

Boca no le falta, es evidente.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 19 Nov 2013 01:36

Hoy he visto en el cine "The counsellor" (El consejero) de Ridley Scott. Bodriazo del quince sobre mafiosos mejicanos, la misma historia de siempre. Michael Fassbender, ese que gusta a todo el mundo pero que a mí me sigue pareciendo que tiene cara como de otro, es el prota del pestiño. Nuestra Pene hace de novia sufrida y cada vez que la veía pensaba en la cara de guisantillo que se le está poniendo con el paso de los años. También sale su Bardem con unos pelos horribles, haciendo de la que ya parece que es su segunda profesión, a juzgar por la cantidad de papeles idénticos que le dan, osea, macarra narcotraficante y Cameron Díaz está maciza, algo se ha hecho, se ha operado la porra que tenía por tocha o algo así, está más mona que de costumbre. Pene y Ja hablan muy bien en inglés americano, se les entiende una mierda igual que al resto, vaya. Con hablar pá el cuello de la camisa, el fuck, el mate, el bastard y el how do you doing man? ya tienen suficiente, eso sí, al Ja todavía se le nota el acentillo madrileño en algunas frases donde no dice ni fuck you, ni mate, ni bastard. Pene habla mejor porque la entendía menos que a él, claro.

Lo mejor de la peli, resumiendo, es una escena donde Cameron Díaz se folla un coche. No, no es que folle en un coche, si no que se folla al coche directamente: se quita las bragas, se sube al capó, se abre de patarras en el parabrisas y ale, ahí que se pone dale que dale, sube y baja por el parabrisas ante el estupor del macarra del Ja.

Luego hay una escena muy muy gore y desagradable protagonizada por un malogrado Brad Pitt, que sí, que también sale en la peli, "meseabía olvidao"

Ya tá. Fin.
Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 19 Nov 2013 09:50

En castellano apenas se les entiende, con que en inglés...

La Pe y el Ja, me refiero.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Nov 2013 09:58

Mejor verlos con subtitulos. :lol:
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 19 Nov 2013 10:06

No está mal recordar clásicos.

Anoche me volví a ver 12 hombres sin piedad. De lo mejor, oigan.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 19 Nov 2013 10:37

Catalina escribió:Lo mejor de la peli, resumiendo, es una escena donde Cameron Díaz se folla un coche. No, no es que folle en un coche, si no que se folla al coche directamente: se quita las bragas, se sube al capó, se abre de patarras en el parabrisas y ale, ahí que se pone dale que dale, sube y baja por el parabrisas ante el estupor del macarra del Ja.

Uf, al leer la primera frase me pregunté "¿y cómo se puede una follar a un coche?". ¿¿Metiéndose el tubo de escape?? :huys:

Imaginad cómo podría el juju quedarse de hollín...
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 19 Nov 2013 11:52

DEEP escribió:No está mal recordar clásicos.

Anoche me volví a ver 12 hombres sin piedad. De lo mejor, oigan.

Peliculón, sí señor.

Yo, la verdad, es que si le sigo teniendo tanto amor al cine, es por los clásicos, porque si fuera por el cine actual... apaga y vámonos.

Este fin de semana, aprovechando que me leí un libro sobre Jean Seberg, me vi dos películas suyas que aún no había visto: Bonjour, Tristesse y Lilith. La primera me pareció flojilla, la verdad, aunque el final es muy bueno y la peli se deja ver, pero la segunda me gustó muchísimo. El director es Robert Rossen y el prota Warren Beauty. La película narra la historia de un veterano de guerra que acepta trabajar en un psiquiátrico como terapueta ocupacional y allí conoce a Lilith ( la Seberg) una chica esquizofrénica de la que se enamora y trata de proteger para no perderla, ocultando sus mentiras, llevando su pasión a escondidas... Aunque la película desde el punto de vista de la psiquiatría está bastante desfasada (es de 1964) la verdad es que es bastante subyugante, porque supone una versión de la historia bíblica de Lilith. Está muy bien rodada, en el fondo es muy erótica aunque con un erotismo muy sutil, claro está y hay un par de secuencias en las que Lilith trata con dos niños, de lo más inquientantes. El final es un poco abrupto, pero en general me pareció un peliculón que debería tener un mayor prestigio hoy día.
Imagen
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 19 Nov 2013 13:07

Ya se que no viene a cuento pero es que empiezo a tener una edad en la quer hago lo primero que se me ocurre dado que en este pais todo se perdona NO AGUANTO A NICOLAS CAGE..es que no lo aguanto¡¡¡¡ (imagineme con gritos histericos y pegando saltos para a continuación entrar en trance echando espumarajos por la boca..) y a que viene esta salida de tono?? A que 4 de cada 5 putas películas que estan echando últimamente sea en canales generalistas o de pago, lo tiene a él como protagonista..y claro cada noche monto el consiguiente escándalo que solo me falta quitarme la zapatilla y tirarsela a la televisión.
Como vds comprenderan después de la demoledora critica de Catalina a la película The counsellor la nisma va a ser visionada por su puta madre (estoy fatal si..) por mucho que la Cameron Diaz se folle a un coche y aunque yo no tengo ni medio problema con el inglés de Pe y Ja..pero ni aun asi… y por dios dejen Vds de hablar con diminutivos que me vuelvo loca intentando saber de quien hablan¡¡¡¡
Señorita No
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Señorita No » 20 Nov 2013 10:33

Ayer fue mi primera experiencia en 3D, era algo que hasta el momento no me había llamado nada (pero nada) la atención, pero ir a ver Gravity en otra dimensión era como un poco pecado. Y ya está bien de tanto pecar.

Fue una experiencia maravillosa, debo reconocerlo. Pero para esa película, a mí que no me esperen con asiduidad en el 3D.

Y, como decía ayer a la salida del cine: Gravity es absolutamente hipnótica. Agobiante. Emotiva. Alucinante. Bella. Absolutamente inolvidable.
Eso es lo que quiero chuparte, me dijo una noche.
¿Qué, Lupe? El corazón.

(Roberto Bolaño)
Señorita No
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Señorita No » 20 Nov 2013 10:35

(Y el sábado amenicé mi siesta con "El multimillonario" y Marilyn Monroe, pero supongo que mis sesiones de cine del pleistoceno no os interesan :roll: ).
Eso es lo que quiero chuparte, me dijo una noche.
¿Qué, Lupe? El corazón.

(Roberto Bolaño)
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 20 Nov 2013 16:14

August Rush

Un bodrio de dimensiones inconmensurables. Absolutamente infumable.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 20 Nov 2013 18:17

Señorita No escribió:(Y el sábado amenicé mi siesta con "El multimillonario" y Marilyn Monroe, pero supongo que mis sesiones de cine del pleistoceno no os interesan :roll: ).

Catalina y tú os vais a llevar muy bien, no te creas.

Peor lo tengo yo, que todo el mundo se ríe de las pelis que me gustan... :dragon
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 21 Nov 2013 12:02

Señorita No escribió:(Y el sábado amenicé mi siesta con "El multimillonario" y Marilyn Monroe, pero supongo que mis sesiones de cine del pleistoceno no os interesan :roll: ).

Todo lo contrario, señorita No. Yo reconozco que cada vez soy más aficionado a las películas antiguas, en especial las de los años 50 y 60, y últimamente son las que más suelo mirar, mejor dicho, remirar, porque la mayoría de ellas ya las había visto antes.

Anoche mismo volví a ver "Lolita", la de Stanley Kubrick (hay otra versión más moderna que no me gusta tanto), y me encantó. La evolución del personaje que interpreta James Mason, desde su desenvoltura y autosuficiencia inicial hasta la dependencia emocional, rayana en la demencia, que al final le ata respecto a esa chiquilla mitad ángel mitad demonio que es Lolita, resulta ciertamente perturbadora.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 21 Nov 2013 12:07

Ejem, yo no digo nada. Ayer mismo:

http://vimeo.com/groups/35mmandrisdambu ... s/22746155

http://es.wikipedia.org/wiki/La_infancia_de_Iv%C3%A1n

http://es.wikipedia.org/wiki/Andr%C3%A9i_Tarkovski

:lol: :lol: :lol:
Si soy una tramposa, hemos estado trabajando los sueños de esta película en el taller de poesía durante tres días (tres semanas), ya nos ha dejado la profe verla completa.
No es tranquilizadora, no es agradable pero es bella. :okis:
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 21 Nov 2013 12:51

Imagino que le habrá resultado interesante el análisis Erato, con mucho contenido para extraer.

Las películas dramáticas protagonizadas por niños me suelen poner los pelos de punta. Me he acordado de Truffaut y “los cuatrocientos golpes” o, en situación de guerra, “Juegos prohibidos” de René Clément. Estremecedoras.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 21 Nov 2013 13:45

Señorita No, a mí me encanta el cine del pleistoceno, es más, es lo que más me encanta de esta vida. Yo es que soy tan friki, que mis penas siempre me las curo con cine, con cine viejuno a ser posible.

Los cuatrocientos golpes!!! que maravilla de película. Recuerdo que la primera vez que la vi, fue en francés, en el cine, no me enteré de ná de los diálogos porque yo de francés ni papa, pero me impactó muchísimo, es algo indescriptible.

Y la escena final, cerca del mar, uno de los finales con los que más he llorado en mi vida. Fíjate tú.
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Nov 2013 13:49

A mí también me gusta el cine viejuno, soy asidua de la sexta3. :)

Anoche vi: Agua para elefantes.

La daban en la tele, así que ahí me quedé, luché a brazo partido con mi hijo pequeño por el mando a distancia y gané. Porque si la pillo empezada ya me da mucha rabia.

Me gustó. El protagonista es el vampiro de Crepúsculo y claro eso condiciona un poco, pero el chico gana mucho cuando sonríe y en esta peli lo hace más que cuando es un vampiro, una historia de circo enclavada en la Gran Depresión, con una Reese muy bella a pesar de su mandíbula cuadrada y una película amable para pasar un rato. No de las de repetir, pero agradable.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 21 Nov 2013 13:51

Greta, pues si porque los sueños los vimos totalmente extraídos del contexto de la película, son bellos, desconcertante, inquietantes y perturbadores. El lenguaje de lo velado es importante, la insinuación, las elipsis... esas cosas.

La película, imagina, un niño soldado. Échale migas. Es muy muy humana. me ha encantado aunque no es para ver si tienes niños entre 10 y 14 años... claro que tengo uno a punto de cumplir 16... Ojalá no lo vean mis ojos.

Catalina, échale un ojo a la muerte de Iván. 1962 por un genio reconocido. :okis:

-angry pero ¿qué pasa? que no me dejais cojlgar el post

HAla DAE, también te castigo con Iván -tongue -tongue

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”