La última película que he visto...

Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: La última película que he visto...

Mensajepor Erato » 12 Nov 2013 10:19

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=mjxAF2t0_zo[/bbvideo]

Jude Law :magn: :magn: :magn:
Jo.

Interesante y no sólo por Jude Law o por la Catherin Zeta Jones.
Sr. Nota
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Sr. Nota » 12 Nov 2013 10:59

REDENCION, con mayúsculas. No es la última que he visto pero es muy reciente.

Hay que verla.
Sr. Nota
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Sr. Nota » 12 Nov 2013 11:00

Erato escribió:[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=mjxAF2t0_zo[/bbvideo]

Jo.

Ni por el magreo lésbico....
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 12 Nov 2013 11:18

¡¡¡Notitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Sepas que he hecho apuestas conmigo misma, mismamente, y acabo de pagarme. ¿Cuánto tardará el Nota en aparecer estando por aquí la Sita No? ¿eh? ¿eh? Un poco más de lo que pensaba pero poco :lol: :lol: :lol:

-punk

Aunque pongas la peli por los suelos, tampoco está tan mal, es entretenida y tiene su misterio, el final un poco llevado por los pelos pero las hay mucho peores. -tongue
Señorita No
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Señorita No » 12 Nov 2013 11:40

A Dios pongo por testigo que yo no le he dicho que he venido.

Me huele.

O me controla. :roll:
Eso es lo que quiero chuparte, me dijo una noche.
¿Qué, Lupe? El corazón.

(Roberto Bolaño)
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 12 Nov 2013 11:43

:lol: :lol: :lol:

Te aprecia.

apreciar
1.tr. Determinar de manera aproximada el valor de algo: apenas pude apreciar la magnitud del accidente.
2. Estimar el mérito de personas o cosas: mi jefe aprecia mucho mi trabajo.
3. Sentir cariño o afecto: aprecio mucho a mis compañeros de trabajo.
4. tr. y prnl. Aumentar el valor o la cotización de una moneda: la peseta se ha apreciado respecto al marco alemán.

-grin
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 12 Nov 2013 12:15

Es aquí el hilo de adulación?

Guerra mundial Z, Para pasar es rato no está mal.

Ahora que anda Sr. Nota por aquí. Corazón salvaje. Primer intento, a mitad de película desistí. Quizá porque estaba con el " debate ".
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 12 Nov 2013 12:21

La última que vi de Jude Law fue la de las strawberries.

Qué rico!!!
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Señorita No
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Señorita No » 12 Nov 2013 12:26

No se lo tendré en cuenta, Erato, por si es eso que dices tú. :mrgreen:
¿Qué, Lupe? El corazón.

(Roberto Bolaño)
Señorita No
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Señorita No » 12 Nov 2013 12:31

DEEP escribió:Ahora que anda Sr. Nota por aquí. Corazón salvaje. Primer intento, a mitad de película desistí. Quizá porque estaba con el " debate ".

Inaceptable. Insista. Aparque ese debate.

Y mira que yo soy de las del Lynch poco Lynch, es decir, de las de "Una historia verdadera". Pero "Corazón salvaje" me resulta salvajemente buena.
¿Qué, Lupe? El corazón.

(Roberto Bolaño)
Sr. Nota
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Sr. Nota » 12 Nov 2013 12:44

Señorita No escribió:A Dios pongo por testigo que yo no le he dicho que he venido.

Me huele.

O me controla. :roll:

Me lo chivaron.
Y bien que te gusta tenerme por aquí. Lo he hecho por ti.

DEEP, haz el favor de no citarme si lo que viene a continuación es una burrada de esas proporciones.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 12 Nov 2013 14:25

Bueno,bueno, no sus pongáis así.

Insistiré.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 12 Nov 2013 20:43

Señorita No escribió:Y mira que yo soy de las del Lynch poco Lynch, es decir, de las de "Una historia verdadera". Pero "Corazón salvaje" me resulta salvajemente buena.

¡Y tanto! Anda que no la he visto veces. Qué tiempos aquéllos en los que Nicolas Cage trabajaba en buenas películas...

La secuencia final del "Love me tender" todavía me subyuga.

Imagen
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 12 Nov 2013 21:20

Imagen se deja ver..
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Nov 2013 22:49

Erato escribió:[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=mjxAF2t0_zo[/bbvideo]

Jo.

La ví ayer, interesante.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 13 Nov 2013 23:11

LOST IN TRANSLATION

Me gustó mucho la primera vez que la vi y me ha vuelto a gustar mucho en esta segunda ocasión (justo esta misma noche). Una historia de amor muy bien llevada que prescinde de las cursiladas y estereotipos al uso. Ni un solo “te quiero” surge de la boca de los dos protagonistas (por cierto, Bill Murray y Scarlett Johansson están fantásticos en sus respectivos papeles), aunque la complicidad entre ambos es tal que sus ojos bastan para dar fe del poderoso vínculo emocional que surge entre ellos. Es en definitiva una historia de amor narrada con una exquisita delicadeza, dentro de un escenario colorido y apabullante como es la ciudad de Tokio, con sus karaokes, sus salas de video juegos, su pescado crudo y sus gentes bajitas y de ojos rasgados. Vamos, el Tokio de toda la vida.

Lo único que me deja un tanto descolocado es cómo alguien que en apariencia lo tiene todo puede alcanzar esos extremos de tedio y vacío existencial que refleja la película. Sí, ya sabemos todos que los ricos también lloran, pero, joder, ¿es que dos tíos con tanta pasta no pueden hacer nada para divertirse en una ciudad como Tokio? Vamos, que si el destino no llega a hacer que se encuentren el uno al otro, se mueren de asco.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 13 Nov 2013 23:18

Me resulta interesante que una película cuente una historia de amor sin caer en cursiladas ni en los recursos habituales y que no pronuncien ni un solo "te quiero".

Jaguar, creo que al final cada uno se va por su lado, sin "happy end" al uso ¿no? Si es así, estaría dispuesto a verla.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 13 Nov 2013 23:28

Palomedes escribió:Me resulta interesante que una película cuente una historia de amor sin caer en cursiladas ni en los recursos habituales y que no pronuncien ni un solo "te quiero".

Jaguar, creo que al final cada uno se va por su lado, sin "happy end" al uso ¿no? Si es así, estaría dispuesto a verla.

Hombre, Palomedes, aunque sea una película muy conocida y que casi todo el mundo ha visto, ¿no pretenderás que destripe aquí el final? -tongue
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 13 Nov 2013 23:32

Haha, tienes razón. :-)

Es que tengo la sensación de que he visto la película a medias, aunque no lo recuerdo muy bien.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 14 Nov 2013 11:57

Imagen

El lunes por la tarde vi por fin, Gravity. Y pasó lo que me temía: que la película se queda en un buen trailer y poco más. Me explico. Estaba detrás de ver esta peli desde que en verano vi su espectacular trailer: mientras dos astronautas reparan un satélite, una lluvia de basura espacial los atrapa y se quedan flotando en la nada cada vez más alejados el uno de la otra. Me pareció muy claustrofóbico y tenía muchas ganas de verla... pero me ha resultado decepcionante. La fotografía es espectacular, eso es verdad, pero la historia me parece un bluf. El personaje del Clooney es insoportable, el tío va por el espacio con su musiquilla a cuestas, como Pedro por su casa, se encuentra con la Bullock como si se la encontrara en la Gran Vía, en plan "hombre, qué sorpresa, tú por aquí...", le da igual si la va a palmar o no, él es feliz flotando en el espacio estelar con su filosofía happy flower. Y la pobre Sandra Bullock... luce tipazo ( se nota que se ha machacado en el gimnasio pero bien) pero es penosa como actriz, la mujer lo controla todo... la historia sensibloide de la hija sobra y además eso de que la culpa la tengan los mismos de siempre, suena ya a recochineo. Lo bueno es que es cortita y los 15 primeros minutos te da impresión. Pero muy flojilla, eh??

Por ciero, me encanta Lost in Traslation y el final me parece muy romántico. :magn:
Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 15 Nov 2013 10:55

Tengo un amigo que insiste en que vayamos a verla, pero en 3D. Que no sé yo la falta que hará el 3D para una peli en el espacio, con lo oscuro que está todo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 15 Nov 2013 10:57

:lol: :lol: :lol:

Lo mismo es que le quiere llevar a la más absoluta oscuridad para meterle mano a conciencia sabiéndose no vista.

Es lo que tiene nacer guapo, te acosan. :bir :bir
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 15 Nov 2013 10:59

Qué va, para eso me llevaría a ver una de gladiadores.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 15 Nov 2013 11:01

Errrrrrrrrr

¿Para verle y tocarle los músculos??? -shock -shock -shock
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 15 Nov 2013 18:05

A mí me gustó Gravity aunque es cierto que puedes obviar la parte de las cuestiones sentimentales de la historia. También es muy habitual en las películas americanas lo de mezclar la acción, que para más inri tiene lugar en el espacio con el punto de la ingravidez, con temas existenciales.
Creo que al espectador le puede dejar impasible, pero técnicamente es muy buena, recomendable la parte visual, en 3D.
Se nota que detrás hay físicos por lo de la física de la ingravidez, el movimiento de los astronautas, los problemas para llegar a una nave y las hostias que se dan, etc…

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”