La última película que he visto...

Catalina
Catwoman
Catwoman

Re: La última película que he visto...

Mensajepor Catalina » 11 Nov 2013 12:45

Jaguar escribió:Acabo de ver “Antes del anochecer”. No me ha gustado nada, prácticamente toda la película es un diálogo tedioso entre sus dos protagonistas, que no paran de darle vueltas a lo mismo una y otra vez, hasta hacerse verdaderamente soporíferos, cansinos a más no poder.

Para quienes creen, como yo, que el cine ha de ser sobre todo entretenimiento, esta película no es nada recomendable. No hay argumento. No hay acción. No hay nada. Todo es charla rebuscada, un continuo bla bla bla que pretende pasar por profundo y que, sin embargo, no deja en ningún momento de resultar banal y anodino.

Eso sí, el crepúsculo que se muestra en una de las escenas es realmente bonito. Es sin duda lo que más emociona de todo el film.

-angry
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 11 Nov 2013 12:46

Lía escribió:Yo vi las tres, la primera me gustó; la segunda menos y la tercera nada de nada.

Con una llegaba.

Ahora que leo a Jaguar, suscribo, eso no era un matrimonio era una cruz.

-angry
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 11 Nov 2013 12:50

Jaguar escribió:
Dae escribió:Catalinaaaaaaa, mira Jaguar lo que dice!

Jajajaja, chiva-chivata-cara de rata -tongue

Oye, pues qué voy a decir, lo que pienso y siento después de haber visto la peli de marras -grin

¿En serio puede alguien pensar que una pareja que llevan un porrón de años juntos se sueltan esos truñazos cuasi metafísicos el uno al otro? Vamos, ni de coña

La mayoría de las parejas, al cabo de dos años, directamente no hablan.

Y sí, encontrar a un hombre con el que se pueda hablar de cosas profundas, como Ethan Hawke, es casi de ciencia ficción.

-angry -angry -angry
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Nov 2013 12:59

Catalina, por qué no le tiras los tejos a Palomedes? -fisch
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 11 Nov 2013 13:04

Porque Palomedes es como todos los hombres, Dae. Sabe mucho y todo lo suelta por los foros.
Imagen
Señorita No
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Señorita No » 11 Nov 2013 13:18

Dae escribió:Ah pues has tenido suerte, yo sé hacerla grande y también pequeña. :lol:

No sé si tienes algún programa de imagen como el gimp.
Vamos a imaginar que no.
Pero imagino que tendrás el paint.
Guardas la imagen en tu ordenador y la editas con el paint. Le das a contraer imagen y le pones el tanto por ciento que quieres reducir.

O tienes una manera más fácil, me mandas el enlace por privado y yo te la pongo con el tamaño adecuado, te la pego aquí y la guardas.

Dae,

Creo que nunca me han presentado al tal gimp y al paint lo conozco de vistas, mejor si te la pego aquí (eso sé hacerlo :venti: ) y me ayudas tú. Le puedes quitar gris de encima: recortar por encima de la cabeza, vamos.

Imagen

¿A cuánto es el minuto?
Eso es lo que quiero chuparte, me dijo una noche.
¿Qué, Lupe? El corazón.

(Roberto Bolaño)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Nov 2013 13:20

Te recomiendo que pidas presupuesto a destajo, por obra terminada, porque si no los minutos se puede hacer eteeeernos. :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Nov 2013 13:26

Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 11 Nov 2013 13:27

Catalina, a ti te gusta el tal Hawke porque está bueno (y ni siquiera sé quién es), no por la por la profundidad de su discurso. Y si éste fuera más ligero y superficial, tú dirías "¿por qué es tan difícil encontrar a hombres divertidos como Hawke que no te planchen la oreja con la fenomenología hegeliana?"
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 11 Nov 2013 13:31

Catalina escribió:
Jaguar escribió:
Dae escribió:Catalinaaaaaaa, mira Jaguar lo que dice!

Jajajaja, chiva-chivata-cara de rata -tongue

Oye, pues qué voy a decir, lo que pienso y siento después de haber visto la peli de marras -grin

¿En serio puede alguien pensar que una pareja que llevan un porrón de años juntos se sueltan esos truñazos cuasi metafísicos el uno al otro? Vamos, ni de coña

La mayoría de las parejas, al cabo de dos años, directamente no hablan.

Y sí, encontrar a un hombre con el que se pueda hablar de cosas profundas, como Ethan Hawke, es casi de ciencia ficción.

-angry -angry -angry

Pero ¿de qué diálogos profundos hablas, chiquilla? Esos diálogos tienen de profundidad lo que el charco ese que pusieron en Madrid Río para que los niños chapoteasen. Ay, profundidad dice, lo que son es una sarta de majaderías que aburrirían hasta al Fary, que en paz descanse.

Un ejemplo de esos profundos diálagos que he extraído de por ahí:

Él: El punto es buscar, mantenerte con ánimos. No lo sé… sólo desearía que fuera más fácil.

Ella: ¿A qué te refieres?

Él: Sólo a que antes para mantener cierto nivel de pasión solíamos ser naturales. Recuerdas cuando era más joven, mis amigos escritores y yo nos sentíamos como si estuviéramos haciendo algo importante. ¿Sabes? Esa era nuestra época.

Ella: Pero todos eran un montón de idiotas arrogantes, ¿cierto?

Él: ¡No! Está bien, tal vez… no lo sé… sólo que de donde sacaríamos toda esa energía, toda esa creatividad y la ambición que toda la gente tenía.

Ella: Tienes que ser algo loco para mantenerte motivado. Los jóvenes hacen eso todo el tiempo, se comparan entre sí… Solías hacer eso todo el tiempo

Él: Sí, pero las mujeres no piensan así. ¿No lo crees?

Ella: No… tenemos mucho con qué compararnos. La mayoría de las mujeres la primera vez que escuchas de ellas tienen ya 50 años. Pelean por 30 años o crían hijos en casa, antes de poder hacer lo que quieren hacer. La verdad, ¿sabes qué? Es algo libre. No tenemos que pasar nuestras vidas comparándonos con Martin Luther King, Ghandi… Tolstoi…

Él: ¿Qué hay que Juana de Arco? Digo… ella era una adolescente y salvó a Francia.

Ella: ¿Quién quiere ser ella? Olvida a Francia ¡Ella fue quemada en una estaca y siendo virgen! Eres un hombre muy manipulador, ¿lo sabías?

Él: Sé cómo funcionas

Ella: Una vez recuerdo que estaba viendo a las gemelas y se veían tan lindas y estaba feliz porque ellas estaban felices. Y una de ellas tenía un hulla-hulla que estaba usando como soga para saltar. Pero luego la otra la quería así también, así que comenzaron a pelear por ella. Y de la nada lo vi todo. Todos los celos y el egoísmo. Y recuerdo haber pensado… este es el estado natural del ser humano, siempre un poco insatisfecho y descontento. Digo… míranos, aquí estamos en el jardín del Edén y no podemos dejar de pelear.

Jesse: No creo que exista un estado humano natural, el estado humano es múltiple. Si eso es lo que ves cuando ves a tus hijas jugando, significa que estás deprimida.

En fin, ya basta, que para muestra un botón. Como habrás podido comprobar, es el "típico diálogo profundo" en el que se enfrascan la mayoría de las parejas que llevan ya unos cuantos años juntas :wink:
Señorita No
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Señorita No » 11 Nov 2013 13:33

Dae, querida, te dejo para la hora de la siesta a Jabois.

Le gusta el licor café.

(Voy a ver si soy capaz de vestirme, que esa es otra).
¿Qué, Lupe? El corazón.

(Roberto Bolaño)
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 11 Nov 2013 13:37

Ah, y así durante prácticamente las casi dos horas que dura la película. Todo bla bla bla bla y sin que pase nada :huys:
Señorita No
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Señorita No » 11 Nov 2013 13:38

(Voilá!)

(Obviaremos, hasta nuevo aviso, que parece foto DNI o de recién enchironada) :lol:
¿Qué, Lupe? El corazón.

(Roberto Bolaño)
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 11 Nov 2013 13:39

Palomedes escribió:Catalina, a ti te gusta el tal Hawke porque está bueno (y ni siquiera sé quién es), no por la por la profundidad de su discurso. Y si éste fuera más ligero y superficial, tú dirías "¿por qué es tan difícil encontrar a hombres divertidos como Hawke que no te planchen la oreja con la fenomenología hegeliana?"

El Hawke ya no está bueno, tiene 43 años y parece una uva pasa.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 11 Nov 2013 13:40

Jaguar escribió:Ah, y así durante prácticamente las casi dos horas que dura la película. Todo bla bla bla bla y sin que pase nada :huys:

La prota enseña las tetas, qué más quieres????? -angry -angry -angry
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 11 Nov 2013 13:43

Señorita No escribió:(Voilá!)

(Obviaremos, hasta nuevo aviso, que parece foto DNI o de recién enchironada) :lol:

Me encanta tu avatar. Nastassja Kinski en Paris, Texas.
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Nov 2013 13:46

Catalina escribió:
Palomedes escribió:Catalina, a ti te gusta el tal Hawke porque está bueno (y ni siquiera sé quién es), no por la por la profundidad de su discurso. Y si éste fuera más ligero y superficial, tú dirías "¿por qué es tan difícil encontrar a hombres divertidos como Hawke que no te planchen la oreja con la fenomenología hegeliana?"

eHHH, eso no, eh, jo, que queda muy superficial.
Y lo de las tetas también. -angry
Y No, tú con cualquier cosita que te pongas, estás mona... -thumbup
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 11 Nov 2013 13:47

Catalina escribió:
Jaguar escribió:Ah, y así durante prácticamente las casi dos horas que dura la película. Todo bla bla bla bla y sin que pase nada :huys:

La prota enseña las tetas, qué más quieres????? -angry -angry -angry

Y, por cierto, no tiene unas tetas bonitas -tongue
Señorita No
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Señorita No » 11 Nov 2013 13:58

Catalina escribió:Me encanta tu avatar. Nastassja Kinski en Paris, Texas.

La misma.

Como leí una vez, en esa película posee una belleza que no deja pensar (yo, ni queriendo, hubiera encontrado definición mejor).

Gracias, queridisíma Dae. :be:
¿Qué, Lupe? El corazón.

(Roberto Bolaño)
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 11 Nov 2013 14:02

Vaya, llego tarde para ayudarla con lo del avatar. Una lástima.

:ant

He quedado como un señor, las cosas como son
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 11 Nov 2013 14:05

Catalina escribió:

Oh, qué bella alegoría de la inevitabilidad en el devenir humano: el tiempo como la representación de un leviatán que devora todo a su paso. ¿Te acuerdas de cuando hablábamos de esto mientras compartíamos una tarta de pasas a la orilla del Sena? Imagen
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 11 Nov 2013 14:12

Inciso: La Srta. No y DAe me tienen descontextualizadas. Tengo una asociación tremenda entre la No y la Audrey que no supero. :dunce :dunce :dunce

Ohmmmmmmmmmmmm
Ya me haré -bye
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Nov 2013 14:33

:lol: :lol: :lol:

En el café no me puse a Audrey porque la llevaba No. Pero aquí como estaba ella, me la pillé.
El que llega primero a un foro, elige avatar. :risss:

P.S. Si No se quiere poner a Audrey agachada delante del horno, por mí no hay problema. :be:
Señorita No
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Señorita No » 11 Nov 2013 16:16

Tranquila, soy de las que cambia de avatar dependiendo del humor con el que se levanta, no hay problema.

O sí, que te daré la lata para que me lo retoques. -fisch
¿Qué, Lupe? El corazón.

(Roberto Bolaño)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Nov 2013 21:39

A tu disposición. :wink:
Pero vamos, que si Telémaco quiere, le cedo el honor. :lol:

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”