La última película que he visto...

Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: La última película que he visto...

Mensajepor Pedritus » 06 Oct 2013 10:27

Fíjese que a mí Woody Allen y su intelectualismo algo forzado no me acaba de gustar.
Il n´y a pas d´amour heureux.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 06 Oct 2013 13:25

Cuando os poneos serias y transcendentales... oju

Bueno, por volver a las películas comerciales para pasar el rato...ayer vi El Tostón Solitario, no caigáis en mi error. Aparte de que los viejunos veremos destrozado nuestra imagen del LLanero y de Toro... lenta, un argumento manido y flojo, los actores na de na... cuatro momentos de SparrowToro y poco mas.

Ya advierto... que luego nadie se llame a engaño.
Yo soy
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Oct 2013 13:36

¿Qué peli es esa?
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 06 Oct 2013 13:53

Gloria escribió:¿Qué peli es esa?

El Llanero Solitario, mujer.

Imagen
Yo soy
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Oct 2013 14:39

No tenía conocimiento de esa peli.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Oct 2013 14:39

Se la bajaré a mi hijo.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 06 Oct 2013 16:24

Gloria escribió:No tenía conocimiento de esa peli.

Los que no tenían conocimiento son los que la hicieron.

Ni creo que les entre.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 06 Oct 2013 16:55

Gloria escribió:No tenía conocimiento de esa peli.

Pues no será porque no la han anunciado por la tele. Ufff...

Esas pelis son todo caracterización y muy poco mas. Igual aspiran al Oscar al mejor vestuario :lol:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Oct 2013 18:36

Apenas veo la tele.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 06 Oct 2013 20:34

Imagen

Según los críticos, una maravilla. Para mí, una boñiga de vaca. A lo mejor no tenía el día.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Oct 2013 23:27

Pedritus escribió:Fíjese que a mí Woody Allen y su intelectualismo algo forzado no me acaba de gustar.

Pues a mí me encantan la mayoría de sus pelis, en especial Manhattan, Hannah y sus hermanas, Delitos y faltas y Match Point. Es una de mis debilidades, que le vamos a hacer.
Imagen
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 06 Oct 2013 23:59

"¡Viva Zapata!". Esa es la última película que he visto, justo hará un cuarto de hora. Ya la había visto hace muchísimos años, pero me ha encantado igual.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 07 Oct 2013 09:20

Bueno, bueno, bueno... este fin de semana ha habido de todo:

Se deja ver pero no lega a las despedidas de solteros a pesar de la chica del hombre araña:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=wj2gJ6gtnnw[/bbvideo]

Pues la tenía durmiendo el sueño de los justos y la vi pensando en Esmorga. me gustó:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=iyb6gC8St_U[/bbvideo]

Hasta despiertan compasión las criaturas...
Y empecé a ver esta pensando en Gloria pero no pude. No puede, me superaba. Terror adolescente medio en broma. Un peñazo:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=ZJkd5X2aG34[/bbvideo]
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 14 Oct 2013 16:58

Pues vi esta, en cierta forma me recordó a hijos de un dios salvaje (no salen del salón) y si los de los dioses ponen en entredicho el buenismo social, éstos se cuestionan la familia y la amistad íntima. No les cuento el final por dotar ésto de interés:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=5e_utqO7R6s[/bbvideo]
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 14 Oct 2013 18:29

Imagen

Yo ayer vi esta, el médico alemán.
El hombre de paz, utilizando la terminología euskaldún, de Josef Mengele, médico de los campos de concentración nazis, que utilizó judíos con anomalías cromosómicas o taras físicas para sus experimentos, entre otros, que no se limitó a ellos, en una de sus escapadas latinoamericanas. Concretamente, argentina.
La historia me gustó, la niña protagonista genial actriz.
La película se ve con interés.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 17 Oct 2013 23:38

Hoy he visto "Le Weekend", una peli sobre un matrimonio inglés que viaja a París para pasar un fin de semana debido a su 30 aniversario. Lo típico, no se soportan, ya hace siglos que no se desean pero aún así se siguen queriendo. No está mal, pero me esperaba algo más. Y eso que sale Jeff Golblum que me encanta y hace un papel muy divertido... Pero vaya que la peli se queda un poco plof a pesar de todo..
Imagen
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 24 Oct 2013 09:25

EL MAYORDOMO

Resumen de la historia del último siglo de los EEUU a través de los ojos del mayordomo (negro) de la Casa Blanca, desde Eisenhower hastas Reagan. Más que la historia del país, es la historia del racismo norteamericano, desde los años 20 en que nace el protagonista, hasta el triunfo de Obama.

Pese a lo limitado de la historia, son demasiados años y, sobre todo, demasiado trágicos como para poder resumirla en unas cuantas pinceladas, y eso que se ayuda con los 2 hijos del protagonista, cuyas historias ayudan a contar los sucesos de esos años. El peligro de estas peliculas que cubren tantos años es que lo facil es recurrir a la literatura, es decir los diálogos o la voz en off del protagonista para contar la historia. Lo dificil, hacerlo mediante imágenes, por eso, limitada la peli a la voz del protagonista o a la version más o menos racista del presidente de turno, se resiente mucho la historia global que se supone es la evolución de un país desde el racismo más salvaje de los años 20 hasta llegar a elegir un presidente negro.

¡Si Reagan era todavía un racista de tomo y lomo! Y si algo deja claro la peli, es que la sociedad americanaa iba bastante por detrás de sus presidentes en cuanto a evoluión..
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Oct 2013 09:38

Yo vuelvo a acabar la jornada cansada como una perra y no tengo cuerpo ni meninges para ver ná de ná.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 24 Oct 2013 17:04

He empezado a ver "Medianoche en París"

No se por qué mi hijo ha insistido en que vea esta peli, si a mi Woody Allen no me dice gran cosa.

De entrada, el protagonista me pone nerviosa con su tartamudeo imitación de Woody, imagino que por exigencias del director, que se querrá ver así representado.

La película comienza con unas maravillosas imágenes del París romántico, con sus parques, sus monumentos, sus barecitos y sus encantadoras tiendas de flores bajo la lluvia, con unos tonos sepia muy para la ocasión.

La cosa parece que va del contraste entre unos americanos corrientitos, republicanos, amantes de la cómoda y lujosa vida de su país y los sueños románticos del prota en medio de toda esa gente entre la que se le ve como un garbanzo en una sopa de marisco. A mi, por supuesto me gusta mas el garbanzo.

No me ha quedado mas remedio que hacer un descanso para tomar fuerzas, descanso que aprovecho para hacer esta reseña.

Luego sigo si eso.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 24 Oct 2013 17:33

Yo me tragué el finde a Tom Cruise y su Oviblion.

Aguanté como un campeón.

Pero luego me metí una pieza llamada Festen, La Celebración. Una película del año 98, me pareció ver, con un premio en no se donde y de un país frío.

No me disgustó, tiene sus momentos, extraña y poco habitual en mi repertorio escaso.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 24 Oct 2013 17:47

¡¡Ja!! -shock . Parece que al garbancito la mezcla de vinos franceses le ha instalado en una especie de maquina del tiempo y por ahí anda codeándose con Scott y Zelda Fitzgerald, Jean Cocteau, incluso Josephine Baker parece que anda por ahí; Hemingway... En fin, el tipo se pasa todo el rato con los ojos como platos sin dar crédito a lo que le está pasando, pero lo asume con toda naturalidad. Aunque cada vez tartamudea mas. Este chico es tonto, che.

Y yo me voy al parque a ver si me despejo de tanta tontería. Pero me he propuesto terminarla y lo voy a intentar.

Luego, eso si.

DEEP, el Oviblión ese lo tengo por aquí y no me decido a meterle mano. Y con lo que tu dices, aún menos.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 24 Oct 2013 18:00

Mado, a mí "Medianoche en París" me gustó mucho. El contrapunto entre la vida de la pareja y la visita al pasado con todos los personajes de la edad de oro parisina, con Hemingway, Picasso o Buñuel, me pareció muy divertido.
Por cierto, esta película la regalé este año.

La película que comenta DEEP, "Festen" para mí fue un plato fuertecito en su momento. Está muy bien hecha pero verdaderamente es extraña. La cámara, con movimientos de super ocho me mareó un poco, aunque aumenta su carga dramática.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 24 Oct 2013 19:25

greta escribió:La película que comenta DEEP, "Festen" para mí fue un plato fuertecito en su momento. Está muy bien hecha pero verdaderamente es extraña. La cámara, con movimientos de super ocho me mareó un poco, aunque aumenta su carga dramática.

Todas esas cosas son las que me dejaron pegado en el sofá.

Extraña y diferente. Me pasé la noche soñando con la puta familia, vamos, como un crío con una de miedo.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 24 Oct 2013 19:35

DEEP escribió:
greta escribió:La película que comenta DEEP, "Festen" para mí fue un plato fuertecito en su momento. Está muy bien hecha pero verdaderamente es extraña. La cámara, con movimientos de super ocho me mareó un poco, aunque aumenta su carga dramática.

Todas esas cosas son las que me dejaron pegado en el sofá.

Extraña y diferente. Me pasé la noche soñando con la puta familia, vamos, como un crío con una de miedo.

No me extraña nada, entre la campanita, el "maestro de celebraciones" -por llamarlo de alguna forma- y esos progenitores tan encantadores, no puede haber mucha cabida para un dulce sueño.
Un plácido domingo se convierte en un jodido lunes, su primo hermano. :lol:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Oct 2013 19:47

A mí esa peli me gustó bastante.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”