La última película que he visto...

Catalina
Catwoman
Catwoman

Re: La última película que he visto...

Mensajepor Catalina » 27 Ago 2013 20:29

A mi la Watling siempre me ha caído fatal y desde que la vi en Los crímenes de Oxford con sus mega tetas y su cara de otra, aún peor. Yo el viernes fui a ver ELysium, una mierda peli futurista que me decepciono bastante, resulto ser la típica peli para tíos, llena de tiros, mamporros y caras explotadas.

Resulta que en el año 2154 la tierra va a ser una gran chabola llena de gente muy pobre pero plurilingüe, jate! Y la gente ricachona vivirá en una plataforma espacial donde se rascarán los huevos a dos manos y que tendrá como presi a una Jodie Foster con peinado a lo Angela Merkel. Pero en la tierra chabolera hay un tío, que es el Matt Damon, que estando hasta las pelotas de ser un currelo explotao por Jodie Merkel o Ángela Foster y de levantarse a las 5 de la mañana para que unos robots le den palizas y pastillas, pues decide que por sus cojones se quiere ir con los ricachones toca huevos de Elysium. Pues na, para ello se junta con unos chicanos matones que le taladran al cabezo ( si, si tal cual) y al resto del cuerpo todo un armatoste metrallero para combatir contra los tocahuevos, no se muy bien por que.

En resumen, Matt Damon esta muy muy cachas y follable aún taladrado.

Fin.
Disculpad lo mal redactado, he escrito esta mierda con el móvil.
Imagen
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 28 Ago 2013 10:48

Por cuarta o quita vez estoy viendo "Memorias de Africa". Es porque estoy triste y no consigo llorar, que es la mejor forma de desahogarse. Viendo esta maravillosa película lo conseguiré, seguro, y para cuando la acabe ya me sentiré mejor.

La verdad es que tiene una fotografía magnifica, en HD, que me hace rebobinar a cada paso para disfrutar de los paisajes, las escenas, los diálogos y hasta de los maquillajes y los modelitos.

Imagen
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 28 Ago 2013 11:16

Mado escribió:Por cuarta o quita vez estoy viendo "Memorias de Africa". Es porque estoy triste y no consigo llorar, que es la mejor forma de desahogarse. Viendo esta maravillosa película lo conseguiré, seguro, y para cuando la acabe ya me sentiré mejor.

La verdad es que tiene una fotografía magnifica, en HD, que me hace rebobinar a cada paso para disfrutar de los paisajes, las escenas, los diálogos y hasta de los maquillajes y los modelitos.

Imagen

Y si lo intentas con "los Puentes de madison"???? a mi la que no me falla es "el paciente inglés"..yo tb estoy asi...llorosa...evocando las coplas de Jorje Mantique..pero aun asi, ayer me vi varias pelis..alla voy
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 28 Ago 2013 11:17

Unos por mucho y otros por poco. Mado, cuando quieras te cambio yo un rato que de tanto llorar hasta me duermo.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 28 Ago 2013 11:31

Imagen una de las "mierdas"de Allen, ..con decir que lo mejor es Penélope Cruz -angry -angry

Imagen

:huys: :huys: Migel Angel Silvestre con acento gallego¡¡¡¡Quim Gutierrez penentrandote con la mirada esa que pone de intersante..¡¡estuve ojiplática toda la pelicula...una mierda pinchada en un palo¡¡¡ claro que tampoco me gusta el autor de la novela , manolo rivas
Imagen..Behind The Candelabra
esta si que me gustó....los actores muy bien , la puesta en escena y decorados, conseguidisimo toda ella es excesiva..pero me gusto de verdad...los chicos estan oscarizables
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 28 Ago 2013 11:45

Yo he visto ésta. En versión original MUDA con subtítulos en español. Era el cine de nuestros padres. Un cine que despreciaba la voz y confiaba en la fuerza expresiva de los gestos como forma de comunicación .

Viendo esta película se siente uno como invadido por una ola de ingenuidad.

Imagen
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 28 Ago 2013 11:56

Hola Esmorca, hola Lia :).

Estoy en un alto de la peli. Gracias por vuestras respuestas.

"Los puentes de Madison" me gustó mucho y también la he visto varias veces. Muy romántica, aunque no se si será que el tema de los amores clandestinos me conmueve menos que el amor platónico. La de "El paciente inglés" sin embargo nunca he conseguido verla entera, me duerme :).

Lia, llorar es bueno, porque alivia la tensión interior. Yo no soy nada llorona, pero hay momentos muy duros que las lagrimas ayudan a disolver. Como un azucarillo.

Voy a pasar la mañana entre Africa y el foro :).

Llueve suavemente. Una lluvia pre-otoñal que acompaña a mi estado de ánimo.

Hola Buro :D.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 Ago 2013 15:53

Hace tiempo que no voy al cine... la oferta en Logroño es desalentadora, además de haber cerrado tres multicines, en verano sólamente ponen películas para niños.

Sin embargo me han entrado unas ganas locas de ver una función de teatro en la que intervienen Ariadna, Maribel y Emma; no se qué de los Kennedy, de manera que si me acerco a Madrid en la primera quincena de septiembre, cosa muy probable, me iré a disfrutar de estas tres mujeres a pesar de echar de menos a la cuarta (Aitana) fieras inductoras de mis fantasias de menage a quatre
Ubuntu
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 28 Ago 2013 22:20

Mado escribió:Hola Buro :D.

Hola Mado. No crea que me ha pasado desapercibido lo que ha dicho en algún hilo sobre que solía pasear por la playa con las tetas al aire. Es una imagen que no consigo quitarme de la cabeza. Ahora, cuando pienso en vd. veo una rubia menudita, pero bien proporcionada, con unas manolas de escándalo. Debería poner una foto, si no de cuerpo entero porque tema que ande por ahí de mano en mano, al menos decapitada.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 29 Ago 2013 09:55

Jajaja, me ha hecho reír don Buro :lol: , que buena falta me hace. Pero siento decirle que mis manolas no han sido tan espectaculares. De las que caben en la mano :lol: . Tenga en cuenta que solo pesaba cincuenta kilos. Y siento decirle también que nunca me hice fotos con las manolas al aire :lol: . ¿Querrá creer que ni siquiera tengo una foto en traje de baño?.

¿Alguien me recomendaría un par de pelis divertidas?...Con urgencia porfa.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 29 Ago 2013 11:16

Mado escribió:
¿Alguien me recomendaría un par de pelis divertidas?...Con urgencia porfa.

Esta ya la habrá visto, pero si ya hace tiempo de ello le divertirá verla de nuevo. Y oiga, es de los hermanos Coen. Yo la tengo en el punto de mira.

Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Ago 2013 11:31

Esa es divertida, pero no dejes de ver.

Un pez llamado wanda. Yo me reí una barbaridad. :be:

Imagen
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 29 Ago 2013 11:57

Buro, Dae, un montón de gracias.

"Un pez llamado Wanda" la vi hace tiempo. Voy a ver si me la puedo descargar porque me apetece verla de nuevo. Y la de "Arizona Baby" también. Que joven se le ve a Nicolas Cage :).
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 01 Sep 2013 16:14

Ja :D, estoy viendo una peli superguay. No es nada especial pero es muy divertida. Me recuerda otras dos cuyo nombre no me viene a la cabeza.

A ver. Una de Julia Robert en la que hace de asistente de un chico rico con cáncer. Y otra de Morgan Freeman y Jack Nicholson que eran dos enfermos terminales, uno rico y otro pobre, "The Bucket List", es que no recuerdo el titulo en español.

Esta es francesa y se llama "Intocables".

Me está haciendo pasar un buen rato.

Una cosita sin mucha sustancia para pasar una buena y solitaria tarde de domingo.

Lo bueno es que está basada en una historia real y al final salen los personajes auténticos.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 01 Sep 2013 17:39

Dae escribió:Esa es divertida, pero no dejes de ver.

Un pez llamado wanda. Yo me reí una barbaridad. :be:

Imagen

Una genialidad... y por supuesto no dejar de ver su pseudo secuela... Criaturas Feroces

Imagen
Yo soy
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 02 Sep 2013 20:46

Este último mes he leído más y he visto menos pelis, y de todo ha habido.

Pero estas tres, no han estado mal, de hecho la segunda ha sido todo un descubrimiento, para bien.

Imagen

Imagen

Imagen

También he visto alguna que otra gilipollez infumable como ésta y alguna otra que no recuerdo:

Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 03 Sep 2013 00:00

Acabo de venir del cine de ver "You are next": sangre, vísceras, la gente tardaba mil años en palmarla, hachazos, clavos, gritos a tutiplén...El colofón ha sido cuando a uno le han exprimido el cerebro con la termomix. Me he pasado la película mirándole la cara al de al lado o resoplando diciendo oh my God! Es la última vez que me convencen para ver algo así. Eso si, el final es muy divertido, aún me descojono con la última conversación.
Imagen
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 03 Sep 2013 12:20

-angry Otra vez Memorias de Africa¡¡¡¡ otra vez impresionada por el estilazo de la Meerryl (aunque le sobra ese acento) por la donosura del Redfor (incluso con el pelo teñido ) y por el morbo de Claus¡¡¡¡me acordé de mado y aunque no pensaba verla al final acabe (literalmente)enganchada

..depues vi una de Batman.. El Caballero de la Noche Asciende' ' con unos actores fabulosos, ESA FANTÁSTICA FORMA DE FILMAR LAS ESCENAS DE ACCIÓN. Christian Bale pasa a ser mi proximo objetivo sexual ....el casting de actores es excelente y ganas tenia yo ya de ver a Gary Oldman haciendo de bueno por una vez en su vida y los demas Tom Hardy, Anne Hathaway, Liam Neeson, Michael Caine, , Marion Cotillard, Morgan Freeman y Joseph Gordon-Levitt geniales…según uno de mis adolescentes todas las de esta segunda parte de la saga son asi de buenas..o sea que quede encantada..
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 03 Sep 2013 12:30

¡Yo tb he visto las sesiones!!!!

Me gustó, no me volvió loca pero me gustó.

¡Hey, chicas!!!!!

También vi esta:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=PrEswgnMXjI[/bbvideo]

No está mal, correcta, sin más.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 03 Sep 2013 13:44

yo no he visto las sesiones..pero me han contado el argumento.. :dragon :dragon no se yo.....
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 03 Sep 2013 13:48

esmorca escribió:
..depues vi una de Batman.. El Caballero de la Noche Asciende' '

-shock

Yo creo haber visto El Caballero oscuro, pero igual es que no me fijé bien.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 04 Sep 2013 10:23

Ayer vi a cámara rápida (a velocidad normal era insoportable) el Drácula de Darío Argento. Una coproducción italo-española.

¿Vds recuerdan el Drácula de Coppola?
Sí ¿verdad? Cómo olvidarlo.
Pues nada que ver. La antítesis. Cuando ves los exuberantes y gratuitos desnudos marca de la casa, del Argento quiero decir, temes que en cualquier momento aparezcan por allí Pajares y Esteso en calzoncillos.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 04 Sep 2013 13:10

Telémaco escribió:
esmorca escribió:
..depues vi una de Batman.. El Caballero de la Noche Asciende' '

-shock

Yo creo haber visto El Caballero oscuro, pero igual es que no me fijé bien.

y a mi que me dice si todas me parecen iguales¡¡ascenderia, anocheceria, saldrian brotes verdes¡¡ a saber ..bastante tengo con acordarme que es de Batman
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 05 Sep 2013 10:55

Gloria escribió:Este último mes he leído más y he visto menos pelis, y de todo ha habido.

Pero estas tres, no han estado mal, de hecho la segunda ha sido todo un descubrimiento, para bien.

Escribiste que la tenías pendiente. Para mí es una de las mejores películas que he visto este año.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 05 Sep 2013 21:03

Bueno, ya puedo opinar sobre Guerra Mundial Z. Lo primero es que llamar zombies a los infectados es una cagada grande, cualquier friki se sentirá ofendido.

Por lo demás, Brad debe haber cobrado un paston por no hacer casi nada. Mucho efecto especial y poco mas, posibilidad de segunda parte...eso si, lleva un buen ritmo y no se pierde demasiado en tonterías.
Un aprobado raspon y gracias.
Yo soy

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”