La última película que he visto...

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: La última película que he visto...

Mensajepor Gloria » 19 May 2013 12:50

Si ya lo digo siempre, puñetera maniíta que tenemos de no mirar más allá del ombligo propio.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 19 May 2013 16:47

Imagen

Vaya una mierda de película, y aún no he acabado de verla.

Imagen
Última edición por Gloria el 19 May 2013 22:51, editado 2 veces en total.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 19 May 2013 22:33

Mucho ruído y pocas nueces. Un repartazo de impresión solo para reproducir todos los arquetipos del género.
Se pasa un rato entretenido, pero da lástima imaginar la buena película que hubiera podido salir. En fin.

Imagen
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 21 May 2013 19:13

Todos hemos visto la lista de Schindler, todos nos hemos emocionado con el blanco y negro del horror, todos hemos compadecido a sus desgraciados protagonistas, odiado a sus verdugos.
Pero hay una película anterior, mucho más cruda e inhumana, tanto más cuanto que se rodó muy cerca de los hechos, en 1959.

Imagen

Yo tenía un año, y sólo unos quince años antes Europa estaba sumida en la barbarie.
La película es durísima e impactante, el neorrealismo italiano de la mano del más horrible neorrealismo de los asesinos.

Imagen

Uno se pregunta cosas, viéndola.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 May 2013 21:23

Vi la película hace poco y sí, es impactante.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 21 May 2013 23:30

A la media hora de visionado he parado el "Lincoln" de Spielberg. Qué quieren, me aburría como una mona. :dunce
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 May 2013 23:49

A mí me da perezón ver esa peli, creo que esta otra debe ser mucho más divertida.

Imagen

Imagen

Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 21 May 2013 23:59

Estaba pensando en algún presidente español que sirviera para el remake o como se diga, y no se me ocurre ninguno.

Porque a "Aznar Cazavampiros" no lo acabo de ver. Más bien sería el malo, con ese bigote y esa risa... Rajoy no daría para mucho más que como ayudante despistado y muerto en la primera media hora. Y Bárcenas... quizá de mafioso italo americano que termina confesando y viviendo como testigo protegido en pongamos un pueblo de Soria.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 May 2013 19:48

Sí, porque a ZP uno se lo imagina protagonizando otro tipo de películas.

Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 23 May 2013 09:28

Inciso. yo he visto la del Lincon cazavampiros y aún lloro. Cosa más infumable. Mala mala mala hasta parar trenes.

Jesús.
menos mal que fue parche corsario porque pagar el dineral que cuesta el cine para eso deprime.

Yo prefiero al valsenkin-lobezno, ande va a parar. Al menos él está para morir. Ays, que calor.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 27 May 2013 19:13

El vuelo. Por fin una buena película.

Muy recomendable toda ella.

Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 28 May 2013 16:57

Excepto el final, que parece estar escrito por monjitas.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 28 May 2013 22:21

Sí, el final es un poco blando. Pero darle el final contrario (no sigo por no estropearle el argumento a los que no la han visto) era demasiado heavy para el público americano. Crearía alarma social, una vez en el avión, tener que preocuparse no solo de los tipos con aspecto musulmán.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 31 May 2013 13:09

Pues yo me debía ésta desde hace la tira. Ayer la vi y no me decepcionó, está dentro de lo esperado con la saga.
El parecido con el libro es mínimo. Mucho más almibarado y mucho más épico por otra parte.

En fin. Ya no comeré pastel en mucho mucho tiempo. Aún ando empachada.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=_7KWijbclec[/bbvideo]
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 08 Jun 2013 14:30

Una especie de broma friki, un desparrame escatológico. Algo habitual. Lo inusual es el reparto.

Imagen
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 10 Jun 2013 10:57

http://4.bp.blogspot.com/-nUpwmCeCDAA/U ... railer.jpg la he intentado ver tres veces este finde semana, las tres me he quedado sopa a los 5 minutos..la ultima de ellas con una hija mia al lado que no hacia mas que zarandearme para que la viera..me ha sido imposible..y eso que me apetecia
Plácido
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Plácido » 10 Jun 2013 20:14

Mama

Esperaba mas, dado su perigrí de nombres o autores.

Me aburrí como una ostra.... Si es que las ostras se aburren.

Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 11 Jun 2013 23:02

De "Mamá" lo que más me gustó es la madre adoptiva, la Chastain. Las niñas pierden mucho cuando las desasnan. Porque asalvajadas molan mazo, que diría el ínclito Camilo Sesto.

Yo he visto "El cuerpo", que empieza con buenos propósitos y acaba perdiéndose en sí misma.

Imagen
Tut
colegial
colegial

Mensajepor Tut » 14 Jun 2013 13:19

Pues yo he visto el RESACON 3, que es tan mala como las dos primeras pero además en esta ya sabes lo que pasa.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 14 Jun 2013 14:45

Plácido escribió:Mama

Esperaba mas, dado su perigrí de nombres o autores.

Me aburrí como una ostra.... Si es que las ostras se aburren.

Imagen

pues oigan al final la consegui ver pero mediodormida..o sea que la madre.... quien coño venia siendo???
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 14 Jun 2013 20:17

Esto... cómo le diría.... Pues la madre resultó ser un espectro doliente que pasaba por allí.
Ya ve lo que son las cosas.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 16 Jun 2013 16:52

De las últimas pelis que habéis puesto en este hilo, mi opinión es la siguiente:

- "El vuelo". Muy entretenida. Pese a su larga duración, se pasa el tiempo rápido. Quizá el final es un poco ñoño, pero merece en todo caso la pena.

- "Lincoln". Truñazo de tomo y lomo. De hecho, no llegué siquiera a terminarla. Me fue imposible.

- "El cuerpo". Me gustó muchísimo. Llena de giros y momentos de verdadero suspense. El final me resultó tan bueno como inesperado, con todo muy hilado.

- "Mama". Una gran decepción. Me gusta el cine de terror y me habían dicho que ésta daba realmente miedo. Pero ná, una mamarrachada como la mayoría de las películas que últimamente se hacen en este género.

- "Amor". Muy buena y muy bien hecha. Pero te deja un resabio tan amargo que me arrepentí de haberla visto. Qué lástima la vejez y la enfermedad :dragon
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 17 Jun 2013 22:33

Prácticamente de acuerdo en todas, excepto con Amor, que no la he visto. De momento me niego a sufrir con las películas de M. Haneke.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 20 Jun 2013 17:55

El sábado pasado vi ésta:

Imagen

y no paro de pensar en ella, me ha gustado mucho aunque no sé por qué porque ni si quiera la llegué a entender del todo. Pero me gusta mucho Kieslowski y ese cine tan intimista suyo que parece filmar sentimientos más que otra cosa.
Imagen
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 20 Jun 2013 20:57

demasiado violenta para mi pacata mente... :magn:

http://youtu.be/Arr_AbbfAj0

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”