La última película que he visto...

esmorca
Doctorado
Doctorado

Re: La última película que he visto...

Mensajepor esmorca » 12 Mar 2013 10:01

Florisea escribió:Esmorga, yo creo que en realidad lo que a mí me gustan son los "bichos". Y no, ésa no la he visto, no me digas por qué, pero las pelis esas japonesas o chinas con niño-bicho de prota, no me llaman la atención.

hay yna version occidental con Naomi Wats o como se lleme..se deja ver perfectamente..reconozca que es mucho más morboso lo de los niños malvados-zombis que los bichos
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 12 Mar 2013 14:47

¡Oivá!

Si yo había parado aqui para hablarles de Lincon, pero entre lo que me entretuve con esos bichos malos y lo de "La piel que habito" ya me había desestructurarizado :voz:

Pues eso... que la película me sorprendió y tendré que volver a verla otro día, que me había hecho yo a la idea de que era una semblamza histçorica sobre el señor de la chistera y resulta que no. De manera que cuando me encontre metido de repente en profundas disquisiciones (desde la vieja fin/medios hasta que hacer con una mujer loca) me encontré con que no había estado suficientemente atento a lo anterior.

No obstante si que dejaré mis primeras impresiones a botepronto.

1.- Pelín histriónicos algunos de los secundarios, especialmente en las secuencias de debate.

2.- Resulta que todo se centra en conseguir la nosecuantas enmienda (la décimotercera, creo recordar) y dilucidar si todo vale o no vale todo.

3.- El actor que da vida a Lincoln, actor al que nunca hasta ahora habia visto o por lo menos no había reparado en él, magistral.

4.- Obviamente la pelicula es un "Gran Reserva" y no hay ninguna pega que objetar en cualquiera de los apartados. Es trabajo cien por cien profesional.

5.- Insisto en que me pilló desprevenido y a pesar de que por la peli discurren algunos mensajes políticos de clara actualidad, los pasaré por alto hasta que no la vuelva a ver.

6.- No me dolió el culo.

7.- La fotografía perfecta con especial indicación a la iluminación

8.- Algúnos chiquismiquis pueden disfrutar con temas puntuales (dos concretamente)

9.- Ya no se me ocurre más. Si la veo este finde, tornaré.

Lo que les comunico para su conocimiento y eficaz huída.
Ubuntu
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 12 Mar 2013 20:14

Toloño escribió:
3.- El actor que da vida a Lincoln, actor al que nunca hasta ahora habia visto o por lo menos no había reparado en él, magistral.

¿No conocía a Daniel Day-Lewis? -shock

¿Un cinéfilo como Vd.? -shock
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 12 Mar 2013 21:57

:ant :ant
Telémaco escribió:
Toloño escribió:

¿No conocía a Daniel Day-Lewis? -shock

¿Un cinéfilo como Vd.? -shock

a)me han dicho que Lincoln es un coñazo
b) el tal Day-Lewis sólo me gusto en el último mohicano
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 12 Mar 2013 22:08

Pues en "Mi pie izquierdo" hace un papel de cojones!

Claro que... gustar, gustar... ya me imagino el por qué.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 12 Mar 2013 22:11

¡Ottia, es cierto! el mohicano aquél... el del nombre del padre, el de Gangsters de Nueva York...

Pero es que es cierto Telémaco, no lo reconocí y además llegué a la proyección un poco tarde...

... y perdí una lentilla... :oops:
Ubuntu
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 12 Mar 2013 22:23

Para ser el único actor que ha ganado tres oscar, es un desconocido.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 14 Mar 2013 14:50

Aún no la he visto pero la voy a ver mientras como.

Y6 que conste, la culpa la tienen mis deberes -angry

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=zy65RVh8AgE[/bbvideo]
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Mar 2013 17:56

Sigo sin poder ver los vídeos :grr: , sólo veo una pantalla gris y el logotipo de youtube.com donde pincho y me dice que te refieres al Vampiro de Dusseldorf.

Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 15 Mar 2013 10:29

Efectivamente.
:)

Si te sirve de consuelo te diré que el doblaje va desacompasado por uno o dos segundos del movimiento de la boca. También hay breves instantes en el que el diálogo es en el alemán original y te quedas a verlas venir, se puede seguir bien porque eso ocurre durante segundos que no entorpecen el seguimiento de la película. Deben faltar unos minutos (no creo que superen a cinco) del final. En realidad no sé como acaba aunque me lo imagino.

Lo que más me llamó la atención es el principio. Me recordó a "El cebo". Lo que ocurre es que "El cebo" además de ser posterior sólo refleja uno o dos aspectos del vampiro (las envolturas de las chocolatinas, la apariencia inocente de los criminales, la necesidad de una perturbación mental para el asesinato, la pista en los dibujos de los niños -aquí es el silbido de "el refugio del rey de las montañas" de Grieg-). La intriga policial del vampiro puede que sea menos dinámica y asume otro tipo de forma para resultar perturbadora. Las dos tienen una adaptación retorcida en cuanto a la manera de búsqueda del criminal.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=bMxbH8x9w04[/bbvideo]

Edito: la película del vampiro acaba en su momento. He vuelto a ver el final, lo que ocurre es que en los segundo finales salta el alemán, encontré otro final con subtítulos en inglés y es el mismo.
Torpe, no lo he copiado y he cerrado la pestaña, nchs. Bueno, sepan que en el youtube existe con subtítulos en inglés. :okis:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 18 Mar 2013 11:36

que malo es el aburrimiento del FINDE¡¡¡¡¡Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Mar 2013 11:39

Cambia a los chulazos por los bichos, son igual de coñazos pero te ríes. :cat:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 18 Mar 2013 13:52

si, Florisea..,me senti trasladada a los 18 años..aquellos abrazos besos etc..me entro una ataque de nostalgia..ay¡¡ya nadie me va a besar y a tratar asi, aunque el chaval en alguna ocasion rozaba la idicioa, bueno él y todo el el elenco protagonista..y qué?? quien no la roza con 17 años???y la pobre Carmen Elias ,alli ,agonizando..y el hijo que se habia tirado al mar con la moto, y cuando le ve entrar en su habitacion de hospital la pobtre carmen le dice..""qué, llueve?? el tio como una sopa.... solo le faltaba una medusa de sombrero..ay¡¡ que tiempos¡¡¡quiero un chulazo de esos¡¡¡¡... esta tb le vi y es sumamente entretenida..Imagen pero al maromo este se lo puede quedar vd :huys: :huys:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 18 Mar 2013 14:57

Colgate.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 18 Mar 2013 14:57

Colgate, boluuuudo.
Ubuntu
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Mar 2013 20:20

Ésa la vi en el cine con el niño y no le gustó.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 18 Mar 2013 20:53

¿Cómo que no le gustó?

Pues al mio le encantó. especialmente en la secuencia con el primer plano del ahorcado y los tres palmos de lengua que exhibe.

¡¡Mira papá, mira papá, igual que tú cuando te subes a la bicicleta!!, profería excitado el cabrón..
Ubuntu
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Mar 2013 21:15

Qué edad tiene tu hijo? El mío sigue prefiriendo las pelis de animación.

Ahora quiere ver ésta:

Imagen

Pero no sé si llevarle a que la vea porque es muy miedica.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 19 Mar 2013 09:46

He ido a leer algo sobre esa del cazagigantes y lo que encontré empezaba así:

Pobre película fantasía que se sitúa entre la magia del cine de aventuras de toda la vida y la triste sensación de haberse rodado en un parque en un fin de semana…
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 19 Mar 2013 10:55

Telémaco escribió:He ido a leer algo sobre esa del cazagigantes y lo que encontré empezaba así:

Pobre película fantasía que se sitúa entre la magia del cine de aventuras de toda la vida y la triste sensación de haberse rodado en un parque en un fin de semana…

devastadora critica, ciertamente....
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 21 Mar 2013 21:53

Se cuenta que la crítica más feroz -a la par que escueta- se publicó en un diario inglés, como no podía ser menos.

Anoche se estrenó en el teatro xxx la función xxx

¿Por qué?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Mar 2013 22:23

Imagen

Sí, Los Croods, ¿qué pasa? Bien bonita que es, y además salen un montón de bichos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En serio, si tenéis niños, llevadles a verla, es entretenida, a mi hijo le ha encantado.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 23 Mar 2013 10:03

Que buen rato de cine, oigan.

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Mar 2013 10:35

Me voy estos días al campo, literalmente al campo, y allí no hay ni interlén ni hostias, así que me llevaré pelis, ¿también me llevo esta, Telémaco?
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 23 Mar 2013 11:03

Sin dudar. Se ve toda ella con una sonrisa de satisfacción.

Pero... una cosa. ¿Ve la imagen?
Yo antes la veía, pero ya no.

Se trata de The Artist

Por si acaso

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”