La última película que he visto...

Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 25 Oct 2006 16:56

Gracias Inorganic, que haríamos sin ti!! no pienso ir a verla, me niego :nones:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 25 Oct 2006 17:00

Mujer yo solo digo una sencilla opinión, la gente es libre de hacer lo que quiera siempre. Incluso yo me veo cada bodrio sabiendolo.. pero es para poder opinar. :mrgreen:
No llueve eternamente.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 15 Nov 2006 12:55

A mi me gustaria ir mas al cine, pero mis amistades de Cantabria, o son de ir al monte como las cabras o son de la noche...como los krápulas...así que bueno...tiro al monte...y voy por la noche...pero de cines...solo vi el otro dia Los nombres de nosequien, una película que hicieron en Santander, y porque salía un amigo mio en la playa, y queria verse..jajaja..muy mala por cierto¡¡.

Creo que la última que vi, así fue Torrente 2 y es mala malísima, pero yo me rio de mi sombra..y bueno, el cine entero se reia conmigo porque tengo una sonrisa (carcajada mas bien...), muy contajiosa...la chica que estaba a mi lado me decía ¡¡ay por favorrrrrrrrr¡¡¡...y no paraba de reirse¡¡...

Y es que el Torren es mucho¡¡..jajajaja

Y bueno así creo que hace mogollon que no veo nada... :roll: solo en la television..
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 20 Nov 2007 15:57

Leones por corderos.

La ví anoche, no está mal, me gustó. Sobre todo el papel de Redford que hace en esta peli de profesor ( un poco idealista para mi gusto) intentando inspirar a un alumno aventajado de su clase.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 07 Sep 2008 15:28

MAMMA MIA

Mamma Mia!, el musical de ABBA, en imágenes
"Mamma Mia!", el musical basado en las famosísimas canciones del grupo sueco ABBA, narra la historia de una joven que, a punto de casarse, intenta descubrir cuál de los tres antiguos novios de su madre es su verdadero padre. Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård y Amanda Seyfried encabezan el elenco del film basado en la obra teatral del mismo nombre.

Imagen

Imagen

Fui a verla ayer, ya habia visto éste invierno el MUSICAL, y me encanto, pero lo mas bonito de la peli( aparte de las canciones de Abba) son los paisajes, la accion transcurre en una isla griega... y los paisajes son sencillamente fantasticos...

Si os gusta ABBA, sus canciones, las historias de amor, y ver un paisajes precioso, id a verla, pasareis un rato ameno, divertido, pero no pidais nada mas... es una pelicula sencilla, sin grandes pretensiones, pero te hace pasar una tarde agradable.

:cat:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 02 Nov 2008 16:02

"Solo quiero caminar"

Interpretes:
Diego Luna
Victoria Abril
Ariadna Gil
Pilar Lopez de Ayala
Elena Anaya
Dierector: Agustin Diaz Yañez

uuuuuuuf, ¡¡¡ me encantó!!! pero es dura, muy muy dura...
Ellas son cuatro mujeres "de armas tomar", unas kamikaces totales... asi las va a las pobres.

Yo estaba en el cine con la boca abierta, la mandibula desencajada, y los ojos como platos..jajajaajajajaja .

No sabias como iba a terminar la cosa, ni que pasaria en la escena siguiente ( estuve toda la pelicula en tension, y eso me encanta, odio ir adivinando que va a pasar en cada momento, y juro que aqui, no tenia ni la mas remota idea).

La interpretacion de todas, genial.

Estos mejicanos son la leche... jajajaajajajaja

Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 02 Nov 2008 16:05

"Noches de Tormenta"

http://es.youtube.com/watch?v=dp_sVz-pmhw

Me gustó la pelicula, sin grandes pretensiones, facil de ver, una historia sencilla, de vidas atormentadas...

Dos personas que estan pasando por distintas crisis en sus vidas, pasan juntos un fin de semana, que les cambiará sus formas deplantearse la vida, y de hacer frente a sus problemas.

Diane Lane, fantastica, me gusta ésta mujer mucho.
Rirchard Gere, esta en su mejor momento fisico ( por lo menos para mi.. de joven siempre hacia papeles de macarra...ahora me encanta como ha sabido madurar... le miro a la cara, y veo un hombre maduro muy muy interesante, es curioso, es como el buen vino.... los años le han sentado ¡ fantastico!).
Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 25 Ene 2009 15:17

Imagen

"BIENVENIDOS AL NORTE"

Actor / Actriz: Anne Marivin, Dany Boon, Philippe Duquesne, Guy Lecluyse, Patrick Bosso, Kad Merad, Zoe Felix

Argumento:

Philippe Abrams es el encargado de una oficina de correos en la preciosa cuidad de Salon-de-Provence, al sur de Francia. Julie, su mujer, padece episodios depresivos que convierten la vida de Philippe en un verdadero infierno. Así que en un intento de animarla, Philippe hace trampas para que le trasladen a la Riviera francesa. Pero le cogen y le envían a una pequeña ciudad en el norte de Francia llamada Bergues.

Los Abrams son el arquetipo de la gente del sur que siente horror por el norte del país, un lugar inhóspito donde siempre hace frío y con un dialecto enrevesado e incomprensible llamado "ch´tmi". Así que Philippe irá solo a su destino. Pero para su sorpresa, el lugar es absolutamente encantador y la gente con la que trabaja es cariñosa, amable y acogedora. Se hace amigo de Antoine, el cartero del pueblo y el que se ocupa del carillón de la iglesia. Tiene muy mala suerte en el amor y una madre posesiva.

Cuando Philippe regresa a Salon, Julie no se cree que le guste vivir en el norte. De hecho, está convencida de que le miente para no perderla. Para complacerla y hacerle la vida más fácil, Philippe le hace creer que lo pasa fatal en Bergues.
A partir de eso momento se sumerge más y más en una mentira piadosa. Durante dos semanas, él y Antoine se lo pasan genial en el norte, y luego, el fin de semana, su mujer, que va superando su depresión, se desvive por él. Todo va a las mil maravillas hasta que Julie decide irse con Philippe a Bergues para ayudarle a superar lo que ella cree una experiencia traumática.

Comentario:

La pelicula no es gran cosa, eso si, si quereis reiros a carcajadas, teneis que verla.

Yo, llorando de la risa, tiene golpes muy buenos... Es la tipica pelicula para pasar una tarde de lluvia, y salir bien del cine.

¡¡¡Basta ya de tanta crisis, y desgracias!!!

Ala, a pasarlo bien en el cine... :cat:
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 26 Ene 2009 11:46

Estoy con Ally, no es gran cosa, pero se deja ver. Yo soy más durilla pero es que hacerme reir a mi es un poco difícil con depende que genero, y la comedia como que no. Pero es una pelicula que si la hacen en version gallego-andaluz me reiria el doble. :mrgreen:
No llueve eternamente.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 06 Abr 2009 18:06

"Los Abrazos Rotos"
De Pedro Amodovar

Imagen

Interpretes:

Penelope Cruz
Luis Homar
Blanca Portillo
Jose Luis Gomez
Angela Molina
Lola Dueñas

Fui el sabado a verla, nos dividimos el grupo, casi todos fueron al concierto del "Il Divo" en el palacio de los deportes , en Felipe II, y otro amigo y yo, nos fuimos al cine.

Cuando salimos los dos coincidimos en lo mismo:
La pelicula es entretenida, pero al principio el director se lia un poco... mete varios "flash Back" que lo unico que hacen es complicar la cosa... aun no se conocen a los personajes, y no entiendes lo que estas viendo.
Es como si no supiese como iniciar la historia...

Una vez que la inicia ya todo es mas lineal y comienza a entenderse todo..

Penelope Cruz esta bien... pero a mi la que me fascinó fue: Blanca Portillo, esta fantastica ( para mi gusto).
Tambien me encanto Jose Luis Gomez, en el papel de amante de Penelope.. (totalmente enamorado de ella ... yo diria "desesperadamente" enamorado... asi le va al pobre...).

Angela Molilna, hace de madre de Penelope cruz, no se si seria aposta, la caracterizacion, pero la pobre estaba horrorosa... parecia una anciana, con la cara demacrada... yo la vi horrorosa fisicamente,pero el papel tambien lo borda.. es ella.. es angela molina.

Lola Dueñas, tambien tiene un papelito corto, pero me encantó , yo es verla, y me parto de risa... ¡ me encanta esta mujer!.

Si soy sincera, mas que la pelicula en si, me gustaron los actores ( que digo yo, que tambien es merito del propio director, saber sacar lo mejor de cada actor, y todos estan magnificos...).
Nesk
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Nesk » 19 Sep 2009 23:00

Yo he visto casi todos los estrenos del verano :oops: pero sólo voy a comentaros las que más me han gustado (que han sido pocos):
- Up: Animación. Parece mentira como en los primeros 10 minutos, sin diálogos, se cuente una historia de amor. Llega dentro.
- Exorcismo en Conecticut y La última casa a la izquierda: Terror.
- Corazón de tinta:Aventura- fantástico. Cuando el prota lee un cuento, se convierte en realidad.
- Asalto al tren Pelham 123:Thriller. Engancha la historia que cuenta.
Ahora estoy esperando a ver la de "Malditos bastardos", debe de estar bien.
Cat
preescolar
preescolar

Mensajepor Cat » 24 Sep 2009 12:13

Nesk escribió:- Up: Animación. Parece mentira como en los primeros 10 minutos, sin diálogos, se cuente una historia de amor. Llega dentro.

Totalmente de acuerdo.

Por lo demás, es desternillante y muy recomendable.
Coctel
colegial
colegial

Mensajepor Coctel » 03 Oct 2009 14:12

Tarantino ha vuelto. Espectáculo en estado puro.

http://www.malditosbastardos.es/#/home
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 04 Oct 2009 09:38

Yo también la he visto Coctel, me ha parecido buénísima, me ha gustado mucho, es diferente como todo lo de Tarantino, bueno todo menos las escenas con las que siempre Tarantino pone su punto especial, pero no porque no estén buen hechas, sino que para mi son fuertes. Yo la recomiendo.

Por cierto ayer vi Distrito 9, ésta si que no la recomiendo :?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Coctel
colegial
colegial

Mensajepor Coctel » 04 Oct 2009 14:51

Es cierto que la violencia es una característica fundamental del cine de Tarantino, pero su sentido del humor nos la hace soportable. De otra manera no se entiende que veamos tanta sangre y truculencia y salgamos contentos del cine.
No soy de iconos, pero me pongo a pensar y todas las películas que vi de este tipo me gustaron.
Que llegue pronto la siguiente.
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 04 Oct 2009 15:06

[align=center]Sinceramente me gustó más El Codigo Da Vinci. Es verdad lo que se dice, segundas partes nuncan fueron buenas. Pero bueno me leí el libro y ahora tocaba ver la peli.[/align]

[align=center]Imagen[/align]
Imagen
Y lo he hecho sin probar una sola gota de ron
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 04 Oct 2009 16:12

Coctel opino igual, y mira que a mi la sangre no me gusta eh? pero la genialidad de Tarantino,como dices, anula todo eso.

Pirata a mi también me gustó mucho El Código Da Vinci, no he leído el libro, por razones que no voy a detallar, pero estoy segura que lo voy a leer en nada, me encanta comparar el cine con la literatura.
Nesk
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Nesk » 07 Oct 2009 11:07

Estos días he visto unas cuantas, aquí os las dejo:

Gigante:Drama romántico. Un vigilante de un hiper se obsesiona con una limpiadora. Muuuuuuuy lenta. No aporta nada.

La clienta:Drama romántico. Una mujer que ha antepuesto el exito profesional al personal, contrata los servicios de chicos de compañía. Se engancha de uno. Son los estereotipos de la típica mujer triunfadora.

Malditos bastardos: Película bélica pero que no se ciñe a la realidad. En algunas escenas se hace monótono pues alargan mucho acciones vanales. Es la sin razón de las guerras. Me gustó.

Distric 9: Ciencia ficción. Llega una nave del espacio y a los ocupantes los aislan en un guetto. Para pasar la tarde sel sábado.

Río helado(Frozen river): Drama. Es la lucha de una madre por sacar a sus hijos adelante. Hace cualquier cosa por ellos, hasta cosas ilegales. Dá lecciones de lucha, superación y lealtad con quien la ayuda.

San Valentín sangriento: película de terror tipica y previsible. Nada nuevo.

Hazme reir:Comedia, drama. Un humorista de renombre cae enfermo y se dá cuenta que no tiene amigos por lo que contrata a otro humorista que está empezando para que esté con él. Es la fotografía de una persona egocéntrica.

Qué les pasa a los hombres:Comedia romántica. Es el reflejo de como piensan distintos grupos de treintañeras con respecto al amor.

Expediente 39: Terror.Una empleada de asuntos sociales detecta que a una niña la estan maltratando sus padres. La rescata y ahí empieza su pesadilla. Sorprende el giro que dá el argumento.

Jennifer's body: Terror. Dos amigas... una popular y otra tipica empollona, se enfrentan al ser la popular "poseída" por el demonio. Nada nuevo sólo cómo ella se convierte en diabólica. Deja las puertas abiertas para una segunda parte. Ufff.

Las hermanas Bolena: Histórica. Es la vida de estas hermanas para llegar a lo más alto del poder. Buena peli (es del año 2008).
Nesk
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Nesk » 17 Oct 2009 22:43

KATYN: Drama, histórico, bélico.
Film histórico donde se recuerda la masacre de 22.000 oficiales polacos, uno de ellos el padre del director, a manos del Ejército Rojo soviético en 1940, mientras URSS invadía Polonia por el este y los alemanes por el oeste. En katyn -bosque cercano a Kiev (Ucrania) fueron asesinados los oficiales polacos por orden de Stalin-se narran los últimos días de estos militares y de sus familias, la angustia por un destino incierto. Rusia sólo reconoció estos hechos tras la caida del comunismo en 1990.
Una película muy narrativa y esencial, a la que antes le interesan los hechos ocurridos y las reacciones de los protagonistas que las ideas, para aprender del pasado y mirar después hacia la construcción de un futuro personal o colectivo. De ahí su empeño por construir una historia coral en la que queden recogidas la diversidad de situaciones y la dispar actitud ante la invasión o el crimen: rebeldía y enfrentamiento en Agnieszka o en el sobrino de Andrzej, resistencia pasiva y lucha en la clandestinidad de los hombres de cultura que esconden las pertenencias de los asesinados, sumisión y colaboracionismo en Jerzy hasta el remordimiento y la tragedia, lealtad y amor en Andrzej y su mujer Anna, o en el general y su esposa. Un matizado cuadro de personajes que quiere reflejar el variopinto panorama social, en un ambicioso intento por trasmitir toda la verdad de lo ocurrido en esos años.

No os la perdais.
Nesk
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Nesk » 17 Oct 2009 22:45

MOON: Ciencia ficción, fantástico

Esta historia esta dirigida por Duncan Jones, hijo de David Bowie, y en ella reivindica la ciencia ficción de la vieja escuela. Sam Bell es un minero enviado durante tres años a la base Selene en la Luna con la misión de extraer recursos para intentar paliar la crisis que está sufriendo la Tierra con sus suministros energéticos. Su única compañía será la AI (Inteligencia Artificial), el ordenador que controla la base. El film se centra en las dos semanas antes de que abandone la base para volver a casa, momento en el que Sam comienza a ver, oír y a sentir cosas extrañas. Además, durante un accidente en una rutinaria extracción de gas descubre que Lunar, la compañía que le ha contratado, tiene sus propios planes para reemplazarlo y que el nuevo sustituto es inquietantemente familiar…
“Moon” se apoya en su guión y en la interpretación de un estupendo Sam Rockwell. Una de las cintas más estimulantes llegadas al género de la ciencia ficción en los últimos años, marcada por la estética y el diseño de producción.

Si os gusta este género, merece la pena.
Nesk
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Nesk » 23 Oct 2009 14:57

La huérfana: Drama, intriga, terror.

Kate y John forman un joven matrimonio aparentemente feliz, lastrado por la reciente pérdida de la que sería la tercera de sus hijas, fallecida antes de nacer por complicaciones en el embarazo. Una puerta abierta a la superación de ese dolor es la adopción de la pequeña Esther, aunque poco a poco se irán percatando de hay algo extraño en su comportamiento.
Valiente, fastidiosa, incómoda, la trama avanza con sorprendente ligereza donde hay pinceladas complejas referentes a la superación del dolor, con la soledad, los celos y la inseguridad personal, lecturas diversas adornadas con enfoques hacia la la pedofilia y los abusos sexuales,(a pesar de las dudas que puede despertar la actitud y manera de obrar de la figura central), todo queda sepultado por un giro final sorprendente.

Si te gustan los sobresaltos, no te la pierdas.
Imagen
Nesk
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Nesk » 23 Oct 2009 15:01

París: Drama, romántico

Esta es la historia de un parisino enfermo que, creyendo que puede morir, empieza a ver a la gente con la que se encuentra de una forma nueva y distinta. Imaginar su muerte le da de repente un nuevo significado a su vida, a la vida de otras personas e, incluso, a la vida de toda la ciudad. Vendedores de fruta y verdura, una mujer que regenta una panadería, un trabajador social, una bailarina, un arquitecto, un sin techo, un profesor de universidad, una modelo, un inmigrante ilegal de Camerún… Todas estas personas tan diferentes se unen en esta ciudad y en esta película. Se podría pensar que estas personas no tienen nada de especial, pero para cada uno de ellos su vida es única. Se podría pensar que sus problemas no importan, pero para ellos son las cosas más importantes del mundo.

No aporta mucho.
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 23 Oct 2009 16:47

Nesk escribió:La huérfana: Drama, intriga, terror.

Kate y John forman un joven matrimonio aparentemente feliz, lastrado por la reciente pérdida de la que sería la tercera de sus hijas, fallecida antes de nacer por complicaciones en el embarazo. Una puerta abierta a la superación de ese dolor es la adopción de la pequeña Esther, aunque poco a poco se irán percatando de hay algo extraño en su comportamiento.
Valiente, fastidiosa, incómoda, la trama avanza con sorprendente ligereza donde hay pinceladas complejas referentes a la superación del dolor, con la soledad, los celos y la inseguridad personal, lecturas diversas adornadas con enfoques hacia la la pedofilia y los abusos sexuales,(a pesar de las dudas que puede despertar la actitud y manera de obrar de la figura central), todo queda sepultado por un giro final sorprendente.

Si te gustan los sobresaltos, no te la pierdas.

La he visto y me ha gustado bastante :D
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 23 Oct 2009 17:49

¡Drama romántico!, ¿acaso todos los romances no son dramáticos?
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Nesk
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Nesk » 24 Oct 2009 16:57

Tienes en parte razón, Algol aunque no todo es blanco o negro.
De todas las maneras así la ha clasificado la crítica :oops:
Imagen

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”