La última película que he visto...

Fara
Licenciado
Licenciado

Re: La última película que he visto...

Mensajepor Fara » 18 Dic 2014 14:11

Turutut

No me ha entendido.

Por supuesto que no la recomiendo, solo bromeaba.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 18 Dic 2014 14:22

Blanca escribió:Turutut

No me ha entendido.

Por supuesto que no la recomiendo, solo bromeaba.

¿Ah, si?

Y yo que pensaba darle un pellizquito cariñoso en esos mofletes tan bonitos....

Una lástima

:dragon
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 19 Dic 2014 12:06

Jaguar escribió:Vi hace unos días una de Roman Polanski que ciertamente me ha gustado mucho. Se titula en español "Un Dios salvaje", y la película es todo diálogo, dos matrimonios que se reúnen para tratar de manera civilizada sobre la pelea que mantuvieron sus respectivos hijos (dos niños de unos 8 o 9 años) en la que uno agredió a otro con un palo. Es, como digo, un diálogo continuado, pero a través del cual van rebelándose de manera contundente las miserias, los miedos, los desencantos y frustraciones de los cuatro protagonistas, cuatro vidas más falsas que el oropel. En fin, que a mí me encantó. A ver qué dice Catalina, que es la experta en Polanski

+1

:okis:

Y Polanski la lleva con mucha habilidad para no caer en el vicio del teatro filmado. Lo mismo que ha hecho Liv Ullmann con esta:

[align=center]Imagen[/align]

Película árida y difícil sobre las relaciones de poder, la seducción y la locura. Muy interesante. Grandes trabajos de Jessica Chastain, Samantha Morton y (pensaba que nunca diría esto) Colin Farrell.

Es una peli que hace pensar, y éso es mucho.

Para amantes de cosillas más ligeras, la última del abuelo Woody no está mal:

[align=center]Imagen[/align]
No es un peliculón, pero tiene su gracia.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 19 Dic 2014 16:31

Ah!

Hacía mucho que no me pasaba por aquí y tengo en mi haber, unas cuantas películas vistas.

La que da ganas de abrir la ventana y lanzarla por ella es.... Guardianes de la Galaxia...

Ah, no, calla. Esta no. Esta está muuuuuuuuuy bien. Recomendable 100 x 100 para todas aquellas personas que les guste el universo Marvel junto a la última de X-Men, días del futuro pasado. Tremendísimas las dos y sin dejarme la última del Capitán América, el soldado de invierno.

En cambio, la de Spiderman, es mejor lanzarla por la ventana junto a las otras dos que hicieron de Hércules.

Otra de superpoderes pero no en plan superhéroes, Chronicle, muy buena también.

Y qué me dejo... Ah, Robocob. Vale, va. Palomitera, no está mal.
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 19 Dic 2014 21:07

Buah, la última de X-Men sí que me gustó bastante, todas las de X-Men me han gustado en realidad muchísimo, me confieso de hecho fan de ellos.

Algo menos buena, pero tampoco está mal, me pareció la segunda de Capitán América, la del soldado de invierno, mucho mejor que la primera en todo caso, que se me antojó una "americanada" de lo más rancia e insufrible

Perooooo ¿ensalzar "los guardianes de la galaxia" como película recomendable? Eso no tiene nombre -angry Menudo petardazo de peli, no me gustó nada, en especial esa desagradable rata (¿o era un mapache?) haciendo de super héroe. Vamos, horrible :huys:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 19 Dic 2014 21:48

Lo que son las cosas; a mi Los guardianes de la galaxia me encantó, me gustó mucho, y eso que iba con los mismos reparos que cualquiera.
En los guardianes se ríen de todos los clichés del género, y lo hacen contando con la complicidad del espectador, que asume que un mapache como héroe ya da suficientes pistas de qué va la cosa.
Además volveré a verla porque seguro que se me escapó algún gag.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 20 Dic 2014 13:59

Telémaco escribió:En los guardianes se ríen de todos los clichés del género....

Claro, por eso en parte que a mí no me gustase absolutamente nada, puesto que, sin llegar a ser friki, yo soy fan de ese tipo de género que parodian y en cierto modo ridiculizan en "Guardianes de la galaxia". Por eso dudo mucho que a ningún fan de "Star Wars" pueda llegar a agradarle.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 21 Dic 2014 20:38

Anoche vi otra película que me gustó bastante. Se titula "Begin again", y se desarrolla en lo que es el mundillo de la música, tratando de dos seres que van a la deriva y se encuentran de manera casual en un tugurio, él es un productor musical al que acaban de despedir de su discográfica, y ella una cantante a la que su novio ha abandonado después de convertirse éste en una estrella del pop. Ambos se deciden entonces a abordar el proyecto de grabar un disco conjunto, pasando para ello por multitud de vicisitudes.

Mark Ruffalo está esplendido en su papel, y Keira Knightley (la que reivindicaba no hace mucho la belleza de sus tetas pequeñas) le da una réplica bastante buena. Por cierto, ella canta con una voz muy dulce, aunque, claro, cualquiera sabe qué trampas habrán hecho para conseguirlo, porque todos sabemos que hoy en día con un buen programa informático son capaces de convertir en dulce hasta la voz del mismísimo Lee Marvin.

En fin, que me ha gustado la peli.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 22 Dic 2014 11:47

Jaguar escribió:Perooooo ¿ensalzar "los guardianes de la galaxia" como película recomendable? Eso no tiene nombre -angry Menudo petardazo de peli, no me gustó nada, en especial esa desagradable rata (¿o era un mapache?) haciendo de super héroe. Vamos, horrible :huys:

No te metas con Rocket!

Y era un mapache y también sale en los cómics.

:bir

Ah! Y aquí presente una fan de Star Wars, no dudes tanto, se-ño-ri-to.

:venti:

Por cierto, también me encantó en su día Spaceballs. De hecho, la he visto tantas veces, que me se los diálogos.
- ¿Qué hay en la sal?
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 22 Dic 2014 12:38

Nikki escribió:
Jaguar escribió:Perooooo ¿ensalzar "los guardianes de la galaxia" como película recomendable? Eso no tiene nombre -angry Menudo petardazo de peli, no me gustó nada, en especial esa desagradable rata (¿o era un mapache?) haciendo de super héroe. Vamos, horrible :huys:

No te metas con Rocket!

Por cierto, también me encantó en su día Spaceballs. De hecho, la he visto tantas veces, que me se los diálogos.

No tengo mas que dar la razón a Jaguar... que bo-dri-a-co!
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 22 Dic 2014 12:47

Hombre Razor, lo tuyo es más normal. Tú eres más de pelis como el Diario de Noa.
- ¿Qué hay en la sal?
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 22 Dic 2014 13:04

Oye, que soy incondicional del Señor de los anillos, por ejemplo... pero es que esa, solo se salva que el prota está medio bueno. :lol:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 22 Dic 2014 13:07

Nikki escribió:Hombre Razor, lo tuyo es más normal. Tú eres más de pelis como el Diario de Noa.

Huy lo que le ha dicho...
:huys:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 22 Dic 2014 13:17

Razor escribió:Oye, que soy incondicional del Señor de los anillos, por ejemplo... pero es que esa, solo se salva que el prota está medio bueno. :lol:

Anda que la temática se le parece, cacho bestia!

:lol:

Pero no mientas, a ti te mola el Señor de los anillos por el elfillo Légolas... Que lo sé.

Yo, en cambio, eché de menos no ver a Tom Bombadil por mucho que uno de los Ents, soltara una de sus frases cuando un árbol se quiere comer a Merry.

Por cierto! Ahora que hablamos de Tolkien, ayer vi la última de El Hobbit. Si se piensa rollo: Crónicas de la Tierra Media, vale aunque tira demasiado de ordenador y hay situaciones en la que íbamos diciendo: Ajá...

Si se es purista... Abuf! Mejor no haber visto ninguna.

Telémaco, se ha fijado que la Sra. Rosácea NO lo ha negado?

- ¿Qué hay en la sal?
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 22 Dic 2014 13:35

Nikki escribió:

No te metas con Rocket!

Me has recordado a Gracita Morales con lo de se-ño-ri-to -tongue -grin
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 22 Dic 2014 13:40

Telémaco escribió:
Nikki escribió:Hombre Razor, lo tuyo es más normal. Tú eres más de pelis como el Diario de Noa.

Huy lo que le ha dicho...
:huys:

No la he visto, no haga caso a la lianta esa!
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 22 Dic 2014 13:40

Jaguar escribió:
Me has recordado a Gracita Morales con lo de se-ño-ri-to -tongue -grin

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA Ya le pega, ya...
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 22 Dic 2014 13:43

Nikki escribió:
Razor escribió:Oye, que soy incondicional del Señor de los anillos, por ejemplo... pero es que esa, solo se salva que el prota está medio bueno. :lol:

Anda que la temática se le parece, cacho bestia!

Pero no mientas, a ti te mola el Señor de los anillos por el elfillo Légolas... Que lo sé.

Yo, en cambio, eché de menos no ver a Tom Bombadil por mucho que uno de los Ents, soltara una de sus frases cuando un árbol se quiere comer a Merry.

Por cierto! Ahora que hablamos de Tolkien, ayer vi la última de El Hobbit. Si se piensa rollo: Crónicas de la Tierra Media, vale aunque tira demasiado de ordenador y hay situaciones en la que íbamos diciendo: Ajá...

Si se es purista... Abuf! Mejor no haber visto ninguna.

Telémaco, se ha fijado que la Sra. Rosácea NO lo ha negado?

Legolas? que va! es un flojo!!! y mas después de la que me montó en Troya!!

A mi me gustaba Faramir, me enamoraba...

El hobbit la tengo pendiente...

Creo que era innecesario desmentir lo de Noa... sopedazodebruja!
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 22 Dic 2014 16:33

Jaguar escribió:Me has recordado a Gracita Morales con lo de se-ño-ri-to -tongue -grin

Pues lo digo cojunérrimamente, oiga.

Razor, Légolas el personaje, NO el actor. Aunque sea elfo, admito que era una bestia parda con el arco.

El personaje de Faramir es brutal pero yo soy más de Gimli. Me encantan los enanos y más la historia de su creación por parte de Aulë.
- ¿Qué hay en la sal?
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 22 Dic 2014 16:40

No, no, es que veo al actor en cualquier película y me viene a la cabeza cuando se cargo a mi Brad en Troya, le he cogido manía al actor!
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 22 Dic 2014 17:03

A ver, Brad es para cargárselo cuando tiene personajes principales.

En cambio, cuando sus papeles son secundarios, el tío lo clava. Véase Snatch Cerdos y diamantes.

Yo disfruté muchísimo los cinco minutos de Conoces a Joe Black? Cuando lo atropella un camión. El camionero fue mi héroe!

- ¿Qué hay en la sal?
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 22 Dic 2014 17:06

La mato, juro que la mato
Joe Black, me enamoré... pero a mi la que me gusta el club de la lucha, por dios!!!
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 22 Dic 2014 18:03

No me jodas! Si el personaje de Joe Black era aborrecible hasta el infinito y más allá! (Buzz Lightyear dixit).

Como el de Leyendas de Pasión.

Aquí mi héroe fue el oso.
- ¿Qué hay en la sal?
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 22 Dic 2014 19:25

Tanto en la que hace de muerte como en Leyendas de pasión lo que cansa es la guapez extrema. Las dos películas están hechas únicamente para fotografiarlo en excelso mode. Y mientras él poniendo cara de pedir perdón por su belleza, como diciendo qué quereis, si hasta me duele la cara de ser tan guapo.
Cansa, sí.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 22 Dic 2014 20:44

En ¿Conoces a Joe Black? estaba más inexpresivo que Keanu Reeves en estado de congelación.

Brad ha ido ganando con los años. En Babel y en Moneyball me gustó. No es uno de mis actores favoritos, pero va mejorando.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”