La última película que he visto...

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: La última película que he visto...

Mensajepor Gloria » 30 Dic 2013 15:39

Yo ahora paso por mi época de "no puedo ver pelis".
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 30 Dic 2013 21:52

Erato escribió:Otra que no me acuerdo del nombre, la prota es la novia de spiderman, del spiderman que hizo las tres pelis, un blandito que me gusta porque usa gafapasta :grr: . Bueno, el caso es que son dos mundos con gravedades diferentes, uno es el mundo rico (de donde es la chica) y el otro el mundo pobre (de donde es el chico, por supuesto que es el mundo inferior y de abajo, como el sur en el nuestro) el amor de ellos redime a los dos mundos y bla, bla, bla, Infumable. Por eso he olvidado el nombre.

Aunque sea infumable, yo se lo recuerdo:

Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 30 Dic 2013 22:24

Me pregunto si la NASA tendrá algún ordenador capaz de procesar (o solo contabilizar) todas las películas que han hecho los USA sobre o con Papá Noel.
Y de paso también me pregunto por la razón de que todas. pero todas, las hayan comprado las cadenas españolas.

No hace falta que me respondan, eran las mismas preguntas retóricas de todas las navidades. Puritito hartazgo de espléndidas casas americanas perfectamente iluminadas con lucecitas de colores. Siempre con jardín nevado y siempre llenas de idiotas empalagosos.

Le dan a uno ganas que llegue la Pascua y su Túnica Sagrada. :dragon
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 02 Ene 2014 22:01

Imagen

Ejem, bueno... No está mal, pero los hermanitos Coen las tienen mejores. Eso sí, todos los críticos mean colonia cuando estos dos estrenan peli.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 03 Ene 2014 15:02

Imagen

No es la última, pero sí la más impactante.

Posiblemente la película menos romántica de la historia.
Imagen
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 03 Ene 2014 16:21

Catalina escribió:Imagen

No es la última, pero sí la más impactante.

Posiblemente la película menos romántica de la historia.

La película menos romántica de la historia, pero con Hugh Grant entre los protas :lol:

Más amarga que la hiel, oscura, inquietante, demoledora. Me encantó.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 03 Ene 2014 20:34

Lunas de hiel es de una brutalidad psicológica impresionante. Está entre mis favoritas de Polanski.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 04 Ene 2014 11:44

"El último superviviente"

Otra más sobre lo bravos, heroicos y abnegados que son los Marines. Se trata de demostrarte que, aunque así lo creyeras en su momento, si no fuiste Marine, tú no estuviste en el Ejército, sino en un colegio de Ursulinas. Vaya por Dios.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 04 Ene 2014 12:28

Arthur Clennam escribió:Lunas de hiel es de una brutalidad psicológica impresionante. Está entre mis favoritas de Polanski.

Totalmente de acuerdo
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 04 Ene 2014 12:33

Yo ayer vi Carrie, en fin..

Totalmente calcada a la buena -si es que se puede llamar así- pero con un par de detalles distintos, number one, las nuevas tecnologías que han sido añadidas a lo terrorífico de la escena central, la del baile y a la de los tampones, ahora además de gritar a la pobre Carrie, tamponaaateee, la graban con el movil llenita de sangre y desparramada por los suelos, menudas reglas se gasta esta chica.
Y otro cambio, qué es lo que más aterraba de la película? la escena final, verdad? No existe..

Ossea a ver, te quedas aguantando el truño enterito y pleno para ver aquello y? nada?

Al peo!!
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 04 Ene 2014 16:48

Lola escribió:
Arthur Clennam escribió:Lunas de hiel es de una brutalidad psicológica impresionante. Está entre mis favoritas de Polanski.

Totalmente de acuerdo

Sí que lo es. Aunque yo todavía me troncho cuando me acuerdo de la escena esa en que la Seigner se viste de dominatrix y Peter Coyote de cerdito, él empieza a hablar patas arriba y ella se enfurruña diciéndole "ya lo has jodido, los cerditos no hablan! ya no me lo creo!" :lol:

Me quedé en plan: pero qué coño es ésto? :lol:
Imagen
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 04 Ene 2014 18:35

Yo tengo en casa las tres que más me gustan de Polanski: La semilla del diablo, Repulsión y Lunas de hiel. Se pueden ver una vez y otra y otra, y nunca decepcionan.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Ene 2014 12:15

Anoche que estaba un poco melancólica, me puse una de mis pelis favoritas:

Imagen

Es una película exquisita, sublime, tan british, tan gris. Os podéis imaginar a alguien más rancio que Palomedes y Pastinaca juntos??? Pues sí, el Sr.Stevens, el mejor papel de Anthony Hopkins, un mayordomo impecable de un pedazo casoplón de tres pares, en mitad de la campiña, que sirve a un lord inglés en los años 30 y que se enamora a su pesar, hasta las trancas, del ama de llaves, la Srta Kenton, que es interpretada por la pucheritos de Emma Thompsom. El Sr. Stevens es mega mega rancio, dedicado en cuerpo y alma sólo y exclusivamente a su trabajo, pulcrísimo, leal y más reprimido y gélido que las mañanas inglesas. Al tío se le muere el padre y en lo único que piensa es que el doctor vea a uno de los invitados de la cena al que le duelen los pies, se le va la amada y se queda ahí sin más, rancienando, con su mopa y su "yes, milord". Es una de las más intensas historias de amor jamás rodadas en las que no se habla de amor... los protas en su ranciedad, se tiran eones escribiéndose cartas súper educaditas y llenas de pasión contenida y cuando por fin se ven, 20 años después, el Sr Stevens...

[spoil]sólo la invita a un té y a unas cutrepastas... y no la dice nadaaaa!!!!!!!! :risss:[/spoil]

Pues eso, AMO ESTA PELÍCULA!!!!!
Imagen
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 06 Ene 2014 14:08

Sobran las palabras

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=rfoBEu47oM4[/bbvideo]

Me gustó. Historias de divorciados resabiados.
En un tono agradable y muy realista, sin príncipes azules ni princesas perfectas. Como la vida misma.
Se supone que a ciertas edades la experiencia ayuda, pero está visto que no..
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 Ene 2014 19:14

Me encantan las películas inglesas, tan intentas y tan contenidas.
Siempre me acuerdo de la época que pasé allí, tanto sorry, tanto thanks y siempre parecía que estabas pisando el espacio personal de alguien.
Era joven y me agobié, ahora lo llevaría mejor.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 09 Ene 2014 17:05

Dae escribió:Me encantan las películas inglesas, tan intentas y tan contenidas.
Siempre me acuerdo de la época que pasé allí, tanto sorry, tanto thanks y siempre parecía que estabas pisando el espacio personal de alguien.
Era joven y me agobié, ahora lo llevaría mejor.

Dónde estuviste y cuánto tiempo, Dae?

La verdad es que sí, son muy suyos los ingleses, muy "polite", muy de sorry, pero son fríos y distantes, y clasistas y snob. Son rancios, mucho, a pesar de que se pirran por España y las españolas, pero ni por esas, están crudillos, como sin sangre, sin sustancia.

Yo a veces me agobio también y eso que soy muy tranquila, solitaria y demás. Pero joder, es que a veces aquí te dan ganas o de volverte borracha en el pub o de hacerte monja. No hay más.
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Ene 2014 17:16

Yo estuve seis meses en Londres.
Vivía en Golden Greers.
Me encantaba ir al Soho con una amiga y allí me ligué a Michael, el chico de los ojos azul irlandés más bonitos que he visto nunca.
Le tuve que besar yo... Si me espero me vuelvo sin probar su boca.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 10 Ene 2014 20:26

Catalina escribió:Anoche que estaba un poco melancólica, me puse una de mis pelis favoritas:

Imagen

Es una película exquisita, sublime, tan british, tan gris. Os podéis imaginar a alguien más rancio que Palomedes y Pastinaca juntos??? Pues sí, el Sr.Stevens, el mejor papel de Anthony Hopkins, un mayordomo impecable de un pedazo casoplón de tres pares, en mitad de la campiña, que sirve a un lord inglés en los años 30 y que se enamora a su pesar, hasta las trancas, del ama de llaves, la Srta Kenton, que es interpretada por la pucheritos de Emma Thompsom. El Sr. Stevens es mega mega rancio, dedicado en cuerpo y alma sólo y exclusivamente a su trabajo, pulcrísimo, leal y más reprimido y gélido que las mañanas inglesas. Al tío se le muere el padre y en lo único que piensa es que el doctor vea a uno de los invitados de la cena al que le duelen los pies, se le va la amada y se queda ahí sin más, rancienando, con su mopa y su "yes, milord". Es una de las más intensas historias de amor jamás rodadas en las que no se habla de amor... los protas en su ranciedad, se tiran eones escribiéndose cartas súper educaditas y llenas de pasión contenida y cuando por fin se ven, 20 años después, el Sr Stevens...

[spoil]sólo la invita a un té y a unas cutrepastas... y no la dice nadaaaa!!!!!!!! :risss:[/spoil]

Pues eso, AMO ESTA PELÍCULA!!!!!

ayy Cata¡¡qué película tan preciosa..qué mirada de amor de dirige el mayordmo a la pucheros cuando se "pelean" creo que es por un libro¡¡¡nunca he visto una mirada que reflejara el enamoramiento de esa manera...yo tb la veo en cuanto la "reponen"..y que triste y melancolica resulta..y el final...hace honor a toda la película..de largo, de mis preferidas..
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 10 Ene 2014 20:45

Es que la escena del libro resume a la perfección toda la película. Quita la respiración.

Me alegro de que esta película tenga tantos admiradores, porque eso significa que las personas saben captar los sentimientos, las emociones sostenidas con silencios, con miradas... el amor sin ser expresado física ni verbalmente en ningún momento.
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 12 Ene 2014 19:26

Pues ésta:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=4ELEEqohY3E[/bbvideo]

Me ha gustado.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 12 Ene 2014 23:03

El hobbit. Cualquier parecido entre el libro y la película es pura coincidencia. Por meter con calzador un rollito han tenido que rehacer toda la historia. Peter Jackson, me has decepcionado. No obstante, iré a ver la próxima.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 12 Ene 2014 23:05

A mí me gustó. También iré a ver la próxima...
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 12 Ene 2014 23:32

Como entretenimiento no está mal, pero no es fiel al libro. ¿Era necesario meter un rollito entre uno de los enanos y la elfita?
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Ene 2014 23:35

Pero por qué os empeñáis en que sea fiel al libro?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 12 Ene 2014 23:37

Yo hace tiempo que me lo tomo como algo diferenciado.
Ahora han hecho la peli de la ladrona de libros y seguro que no es igual que el libro.
O la piel fría...

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”