La última película que he visto...

Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: La última película que he visto...

Mensajepor Erato » 27 Nov 2013 16:03

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=TZhZu8-A6dY[/bbvideo]
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 30 Nov 2013 20:56

Beginners.

Me gustó, No. :)
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 03 Dic 2013 23:07

Catalina escribió:Hoy he visto en el cine "The counsellor" (El consejero) de Ridley Scott. Bodriazo del quince sobre mafiosos mejicanos, la misma historia de siempre. Michael Fassbender, ese que gusta a todo el mundo pero que a mí me sigue pareciendo que tiene cara como de otro, es el prota del pestiño. Nuestra Pene hace de novia sufrida y cada vez que la veía pensaba en la cara de guisantillo que se le está poniendo con el paso de los años. También sale su Bardem con unos pelos horribles, haciendo de la que ya parece que es su segunda profesión, a juzgar por la cantidad de papeles idénticos que le dan, osea, macarra narcotraficante y Cameron Díaz está maciza, algo se ha hecho, se ha operado la porra que tenía por tocha o algo así, está más mona que de costumbre. Pene y Ja hablan muy bien en inglés americano, se les entiende una mierda igual que al resto, vaya. Con hablar pá el cuello de la camisa, el fuck, el mate, el bastard y el how do you doing man? ya tienen suficiente, eso sí, al Ja todavía se le nota el acentillo madrileño en algunas frases donde no dice ni fuck you, ni mate, ni bastard. Pene habla mejor porque la entendía menos que a él, claro.

Lo mejor de la peli, resumiendo, es una escena donde Cameron Díaz se folla un coche. No, no es que folle en un coche, si no que se folla al coche directamente: se quita las bragas, se sube al capó, se abre de patarras en el parabrisas y ale, ahí que se pone dale que dale, sube y baja por el parabrisas ante el estupor del macarra del Ja.

Luego hay una escena muy muy gore y desagradable protagonizada por un malogrado Brad Pitt, que sí, que también sale en la peli, "meseabía olvidao"

Ya tá. Fin.

Jolín, pues a mí no me ha desagradado esta peli. Soy raruno, lo sé. Hay secuencias que no vienen muy a cuento, pero me ha molado su belleza visual. Algunos diálogos resultan un poco grandilocuentes, no sé qué pinta el mexicano citando a Machado y tal, pero me ha gustado todo lo concerniente al recorrido de la droga en el camión, la secuencia del tiroteo en la carretera, el motorista decapitado, el Bardem agujereado y el Pitt liquidado con ese fascinante artilugio llamado bolito o algo así. ¿Y qué decir del chichi chorreante de Cameron en el parabrisas? :lol: "Demasiado ginecológico para ser erótico", suelta Bardem (por cierto, coincido con usted: esos pelacos de Javier, infames, por no hablar del maquillaje). Penélope me ha parecido correcta y me he divertido con la Díaz haciendo de zorra hijaputa. En cuanto a Fassbender, eso que dice usted de que tiene cara como de otro... la verdad es que cuando sonríe me recuerda mogollón a Ewan McGregor.

ImagenImagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 04 Dic 2013 16:12

Ehhhhhhhhhhh, uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, jo.

No sé con cual quedarme...
tic, tac, tic, tac, tic, tac, venga con Fassbender....

.... No, con Ewan McGregor
No con el irlandés, no con el escocés, :huys: :huys: :huys:

Por dios Arturito, que mira lo que me haces. Que me tengo que dar un reset. JO: -angry

Mi última peli, peli de familia, vaya:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=4Gwl14veo-Y[/bbvideo]
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 09 Dic 2013 11:34

Anoche vi "Baby Doll", una película de los años 50. Y la verdad es que, pese a lo mucho que a mí me fascina el cine clásico, esta película en concreto no me gustó demasiado, y eso que todo en principio la avala para ser una obra maestra: está basada en una novela de Tenesse Williams, la dirige Elia Kazan y la interpretan (maravillosamente bien, por cierto) Karl Malden y Caroll Baker (bellísima esta última). Pero no sé, la historia no me convenció, ni tampoco los personajes, excesivamente extremos, ni siquiera el toque de humor que el director pretende a veces dar dentro del ambiente tan opresivo en que se desarrolla la película. Lo mejor, ya digo, Caroll Baker, que borda su papel.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Dic 2013 11:38

Bueeeeeeeeeeeeno.

Imagen
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 09 Dic 2013 21:05

Lía escribió:Bueeeeeeeeeeeeno.

Imagen

No se ve la imagen, Lía
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Dic 2013 22:33

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=EeeDn-F7-Sg[/bbvideo]
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 09 Dic 2013 23:16

Esta tarde he visto Blue Jasmine y he disfrutado mucho. Claro que mi opinión no es objetiva, porque Allen me suele gustar y la Blanchett, Imagen ¡ay, mi Cate!, me fascina. Me ha parecido muy amena, con buenos diálogos y un magnífico reparto. Me he quedado con ganas de verla en V.O.S porque el doblaje de los personajes chonis deja un poquito que desear.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 10 Dic 2013 00:57

Imagen

Barry Lyndon. La vería con 15 años, más o menos. Me dio una impresión buenísima, aunque imprecisa. Ayer no sabría relatar nada de lo sucedido en ella. Hoy la he vuelto a ver y ahora entiendo el porqué de esa parálisis. Es un clásico. La película la podría haber filmado Tolstoi de haber sido cineasta. Es maravillosa. Mientras leo críticas al filme me acuerdo de Amenábar y no sé si alguien comprenderá mi frustración con los falsos artistas. Esta película no es falsa. Es una serie de cuadros y de escenas sacadas de la mejor tradición novelística del siglo XIX. Me llama la atención la similitud entre el thor nillo de 15 años y el de hoy. No es la primera vez. Quiero decir ante hechos de complejo análisis (O imposible análisis) como esta película hay una idéntica respuesta. Digamos que hay una forma de inteligencia que no pasa por el cerebro necesariamente y que llamamos arte y su percepción parece extrañamente inmóvil en mi caso. ¿Y en el de ustedes?

Veanla si están dispuestos a estar casi tres horas sin que pase casi nada, viendo esas estampas en las que la mortal quietud de la vida, a la espera de la muerte o de la ciencia, atenazaba a la sociedad de entonces y quedó reflejada en el uso de imposibles trajes, imposibles vestidos, imposibles pelucas e imposibles afeites. Una imposibilidad de la que esta película hace mofa y befa.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 10 Dic 2013 10:51

domingo por la noche..siestorro festivo que me impedica conciliar el sueño..futbol futbol y mas fubol..al final enganche esta...me pase calculando cuántos años tenia la Moore cuando la rodó.....

http://www.aullidos.com/imagenes/caratu ... flight.jpg
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 10 Dic 2013 10:57

Thor nillo escribió:Imagen

Barry Lyndon. La vería con 15 años, más o menos. Me dio una impresión buenísima, aunque imprecisa. Ayer no sabría relatar nada de lo sucedido en ella. Hoy la he vuelto a ver y ahora entiendo el porqué de esa parálisis. Es un clásico. La película la podría haber filmado Tolstoi de haber sido cineasta. Es maravillosa. Mientras leo críticas al filme me acuerdo de Amenábar y no sé si alguien comprenderá mi frustración con los falsos artistas. Esta película no es falsa. Es una serie de cuadros y de escenas sacadas de la mejor tradición novelística del siglo XIX. Me llama la atención la similitud entre el thor nillo de 15 años y el de hoy. No es la primera vez. Quiero decir ante hechos de complejo análisis (O imposible análisis) como esta película hay una idéntica respuesta. Digamos que hay una forma de inteligencia que no pasa por el cerebro necesariamente y que llamamos arte y su percepción parece extrañamente inmóvil en mi caso. ¿Y en el de ustedes?

Veanla si están dispuestos a estar casi tres horas sin que pase casi nada, viendo esas estampas en las que la mortal quietud de la vida, a la espera de la muerte o de la ciencia, atenazaba a la sociedad de entonces y quedó reflejada en el uso de imposibles trajes, imposibles vestidos, imposibles pelucas e imposibles afeites. Una imposibilidad de la que esta película hace mofa y befa.

Me gustó Barry Lindon y me sigue gustando y es verdad quer es una pelicula..preciosista???..por una vez en su vida Ryan O'Neal está potable..
Las peliculas de Jubrik o me c gustan muchisimo o simplemente me descolocan..pero nunca me dejan indifirente salvo Eyes Wide Shut ..es que me aprecio un bodrio¡¡¡¡
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 10 Dic 2013 11:01

HOLAAAAA¡¡
una amable forera me avisa a traves de un MP que cometo faltas de ortografia..menuda novedad..en todo caso gracias..normalmente los post los escribo a toda leche , mientras hago siete cosas a la vez, y desde luego no los releo ..ASI VAN COMO VAN...ESPERO QUE VDS SEPAN PERDONARME :magn: :magn:
y eso si adviertanme siempre (los acentos y la puntuacion no cuenta..)
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 10 Dic 2013 11:01

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Me vuelve loca. Y tiene una de las escenas más eróticas que he visto (vale, mi percepción es muy muy subjetiva, lo admito):

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=6jXRqQAlVQg[/bbvideo]
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 10 Dic 2013 11:02

esmorca escribió:HOLAAAAA¡¡
una amable forera me avisa a traves de un MP que cometo faltas de ortografia..menuda novedad..en todo caso gracias..normalmente los post los escribo a toda leche , mientras hago siete cosas a la vez, y desde luego no los releo ..ASI VAN COMO VAN...ESPERO QUE VDS SEPAN PERDONARME :magn: :magn:

Me declaro auténtica fan de tus tildes y de tu ortografía. :blin
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Dic 2013 11:13

esmorca escribió:HOLAAAAA¡¡

Por favor, aclare que no he sido yo, que tengo una fama... :lol:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 10 Dic 2013 20:54

Wilde escribió:Esta tarde he visto Blue Jasmine y he disfrutado mucho. Claro que mi opinión no es objetiva, porque Allen me suele gustar y la Blanchett, Imagen ¡ay, mi Cate!, me fascina. Me ha parecido muy amena, con buenos diálogos y un magnífico reparto. Me he quedado con ganas de verla en V.O.S porque el doblaje de los personajes chonis deja un poquito que desear.

De acuerdo al 100%. Mi fascinación por la Blanchett crece y crece en cada película que veo de ella. Incluso en el anuncio del perfume Sì de Armani me cautiva. Y "Blue Jasmine" es el mejor trabajo de Woody en mucho tiempo. En cuanto al doblaje cutrillo de los personajes chonis, ya pasó lo mismo en "Si la cosa funciona". ¿La recuerda? No será de las mejores de Allen, pero cómo me reí con aquel tío cascarrabias. :lol:

Imagen
Señorita No
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Señorita No » 12 Dic 2013 10:08

Le robo un segundo a mi caos laboral para deciros, rogaros que paséis por una sala de cine a gozar con La gran belleza. No le arrebata el primer puesto de lo mejor del año (mi mejor del año, vamos) a Amor, porque nada puede hacerle sombra a esa obra de arte de Haneke, pero sí que le doy el honor del segundo puesto.

Y tengo mucho más que decir; he sido feliz, muy feliz, viendo Before midnight, Blue Jasmine, El último concierto y cada vez estoy más convencida que la americanada de Gravity me impresionó más por ser mi primer 3D que por lo que es.

Y ya.

Hasta nuevo aviso.
Eso es lo que quiero chuparte, me dijo una noche.
¿Qué, Lupe? El corazón.

(Roberto Bolaño)
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 12 Dic 2013 10:15

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=TGetgyQxG-E[/bbvideo]

Triste muy triste, tan real.
Ayer la vi y una se pregunta ¿por qué las cosas siempre se tienen que poner tan difíciles? Y se me quedó la cara de por qué, como si fuera Mouriño en los chistes aquellos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Blue_Valen ... %C3%ADcula)
Señorita No
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Señorita No » 12 Dic 2013 11:02

Dolorosa, mucho, pero maravillosa.

Y juro, por esta vez, que no tiene nada que ver con que la protagonice Ryan, oh, Ryan. (¿hay emoticono perdiendo los papeles?)
¿Qué, Lupe? El corazón.

(Roberto Bolaño)
Señorita No
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Señorita No » 13 Dic 2013 16:30

Ayer olvidé mencionar que también fui feliz, en mi puente cinéfilo a la orilla de la chimenea, con Un invierno en la playa.

Lean, lean la sinopsis: http://www.filmaffinity.com/es/film873217.html

Y no la dejen pasar de largo, yo aviso.
¿Qué, Lupe? El corazón.

(Roberto Bolaño)
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 13 Dic 2013 16:39

Señorita No escribió:Le robo un segundo a mi caos laboral para deciros, rogaros que paséis por una sala de cine a gozar con La gran belleza. No le arrebata el primer puesto de lo mejor del año (mi mejor del año, vamos) a Amor, porque nada puede hacerle sombra a esa obra de arte de Haneke, pero sí que le doy el honor del segundo puesto.

Y tengo mucho más que decir; he sido feliz, muy feliz, viendo Before midnight, Blue Jasmine, El último concierto y cada vez estoy más convencida que la americanada de Gravity me impresionó más por ser mi primer 3D que por lo que es.

Y ya.

Hasta nuevo aviso.

-shock coincido en todo contigo.

Bueno, a mí la americana de Gravity no me impresionó nada, solo el trailer. :dunce (yo no la vi en 3D)
Imagen
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 15 Dic 2013 18:02

Imagen

Anoche vi esta película, La caza, y puedo decir que me impactó. Para mí una de las mejores cintas que he visto en los últimos tiempos.

Se trata de una película que nos enseña cómo un malentendido seguido de un comentario inocente de una niña, producto en parte de lo fantasiosas e influenciables que pueden resultar las mentes a esas tempranas edades, puede llegar a estigmatizar y destruir la vida de una buena persona, así como lo implacable que puede llegar a ser una sociedad cuando sobre la base de ciertos preceptos inamovibles que tienen interiorizados como dogmas no son capaces de ver más allá de sus narices. En este caso el precepto en cuestión sería “los niños nunca mienten”, y sobre esa base la sociedad dicta su inapelable sentencia. No importa que la niña luego diga que no es cierto, que fue una tontería que dijo sin pensar, ni importa que la Justicia absuelva de todo cargo al acusado, porque la sociedad ya adquirió su convicción y en base a esta se transformó en jauría.

Es realmente una película desgarradora, de esas que te atrapan desde un principio y ya no te sueltan. Muy recomendable para todos aquellos que creen a pies juntillas en aquello de que cuando el río suena, agua lleva.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 15 Dic 2013 20:35

La última ayer, en un disco que pensé no funcionaba, bueno, de hecho no funcionaba, pero a veces los hados electrónicos te toman el pelo que da gusto, y de repente ayer probando antes de tirarlo le dió por andar, y estuve visionando algunas.

El diario de una ninfómana...

En fin, moralina que te giñas con momentos de cierto pretencioso misticismo.
Si al menos hubiera habido más escenas explícitas, pues viendo algún rabillo que otro te entretienes.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 15 Dic 2013 21:48

El diario de una ninfómana es mala con avaricia de maldad; infumable.
No me quedó más remedio que verla entera porque fue en cine (ya me vale, pagar una entrada para eso) y acompañado de amigos.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”