[----GALARDONES AL FORERO DEL AÑO----]

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
astroluz
Doctorado
Doctorado

Re: [----GALARDONES AL FORERO DEL AÑO----]

Mensajepor astroluz » 14 Ene 2015 23:07

miranda escribió:
astroluz escribió:
miranda escribió:
Y estais ambas equivocadas. Si me quieren o me aprecian. Porque no soy pelota, no soy engreída, soy justa. no río las gracias a la par no digo Si buana, soy normal. Cosa que quizás no todo el mundo pueda decir lo mismo. -fisch

:notoy:

Oiga, perdone, usted por qué se piropea a sí misma, eso no es mejor que lo hagan los demás?

Jajaja, hablas en serio? Crees que decir como soy en mi vida cotidiana y en el foro, es piropearme?. Mujer eso si hubiera dicho que soy guapa, tengo los ojos azules, un CI superior a la media, unas medidas de infarto ...

Le reto a que en los post que llevo escritos diga a la audiencia en cual de "esos piropos según tu dices", no he sido siempre igual, normal para más señas.

Eso sí, tonta, tímida y demás, cuando me faltan al respeto, por ahí no paso. Y lo he dicho en éste foro, pues a lo mejor esas 5699 veces que Cataliba ha leído, jajajaja.

Bueno, ya estamos con la comprensión lectora... En fin, vamos allá con todo masticadito y muchos puntos y aparte.

Yo digo que se piropea a sí misma y usted cree que no lo hace porque no ha dicho nada sobre su aspecto físico y su CI.

Si bien la palabra piropo se refiere a la alabanza de la belleza, puede emplearse en sentido figurado cuando lo que se alaba son otras virtudes de la persona. En ese sentido figurado lo he usado yo y luego usted misma al entender como piropo hablar de un CI superior a la media.

Por lo tanto no sé qué me está discutiendo. Usted se ha piropeado -auto calificado positivamente, si lo prefiere- al decir de sí misma que no es pelota (otros sí), no es engreída (otros sí), es justa (otros no), no ríe las gracias a la par (otros sí, y aquí tengo un problema con la frase porque no sé si le falta alguna coma o va unida a la siguiente autodefinición), no dice sí buana (otros sí, aunque se ha comido la tilde del sí entiendo que es afirmación y no condicional), es normal (otros no).

Mire, yo no sé cómo es usted porque apenas la he leído ya que no se prodiga demasiado y fuera de saludar y colgar algo de música sólo la he visto intervenir cuando hay algún lío, pero que se piropea a sí misma o se auto califica positivamente, ha quedado patente en su post.

Esta es gratis pero de ahora en adelante las lecciones de lectura comprensiva las cobro a 50 euros la hora. Un saludo.

P.D. Cuando escribió "sí me quieren o me aprecian" también se olvidó la tilde del sí con lo que no queda claro si afirma que la quieren o la aprecian (no hay referencia a ningún sujeto) o si no lo tiene claro.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 14 Ene 2015 23:34

Ay Señor que paciencia hay que tener.

Me como tildes, efectivamente. Escribo rápido y mal tecleado.

Podría decirte que no soy de letras, que así es (huy he puesto tilde y todo). Y decir como soy, si no te gusta, ya sabes asucaarrr.

Celia ...

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=OsaAW8B65vE[/bbvideo]

Yo soy más generosa que tu. Cuando necesites te doy clases de geometría analítica o de lenguaje matemático. Gratis.

Imagen

Que descanses.
Última edición por miranda el 14 Ene 2015 23:37, editado 1 vez en total.
.

.Imagen
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 14 Ene 2015 23:36

Los pestiños con azucar tampoco me gustan. :mrgreen:
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 14 Ene 2015 23:51

Con la cantidad de problemas graves que hay, peleándose por tonterías y no somos niños, que somos personas adultas.

Astroluz, tú más adulta que ninguna, joer, ya está bien. Miranda no se mete con nadie es amable con todos y no se merece que la esteis atacando todo el tiempo.

Es increible. No se puede ser amable. Así era yo y acabasteis poniéndome contra la pared. Creo que lo mejor será dejar esta locura. Quedaros las amiguitas, las fuertes, las que todo lo embrollais, las que menospreciais a todo el mundo.

Ahí al lado, en otro hilo, hay alguien que tiene un problema muy grave y nosotros aquí, con tonterias.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 15 Ene 2015 02:09

Hagan el favor de dejar de autopiropearse o perderé el título a forero más vanidoso.

Thor Sí,Yo
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 15 Ene 2015 08:16

Fidalgo escribió:
Señora Azul escribió::dragon :dragon :dragon :dragon Cuánto duele la indiferencia

Usted es un poquito calimerito.
Se apunta al premio.

Si, por un premio… lo que haga falta
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 15 Ene 2015 08:21

astroluz escribió:
Señora Azul escribió::dragon :dragon :dragon :dragon Cuánto duele la indiferencia

Oye, monina, tú no te habías curado ya del todo? :dunce

Si reapareces en plena efervescencia de un concurso no te puede doler que no te hayan nominado, hace tiempo que no se te veía. Sigue, participa y verás que no hay indiferencia por ninguna parte.

Calla bicho, precisamente por eso. Tendré que hacer algo para no aburrirme :be:

El galardón a la más cansina, por ejemplo
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 15 Ene 2015 13:51

Me gusta verte así y sabes que indiferencia ninguna. :be:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 16 Ene 2015 11:39

Blanca escribió:-El más sincero y moldeable: Arthur

Ha olvidado usted la categoría de forera más moldeable: Mado.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Ene 2015 13:06

Razor escribió:Mierda, es verdad, hervidos vivos... Una vez prepare uno, no pude comer, me entraron nauseas.

Cucur, cambio de menú!!

Bueno...si quiere algo que no "sufra" nos pasamos a las lentejas...pero sin chorizo ni morcilla ni panceta, eh?
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 16 Ene 2015 21:27

Vaya, me voy unos días de viaje y a mi vuelta me encuentro con que han sido convocados los prestigiosos premios Palomedes a los foreros del año.

Pues me parece estupendo. Siempre he dicho que este tipo de eventos sirven (o deberían servir) para echar unas risas, que es de lo que se trata, del mismo modo que nunca he entendido porque, lejos de verlos así, algunos son tan susceptibles que se pillan unos mosqueos de órdago.

En fin, paso a dejar mis votaciones:

• Forero Guasón, al que siempre está de broma: Voto en este apartado a NIKKI, porque me parece una persona muy simpática y que suele estar casi siempre de buen humor.

• Forero Gruñón, al más cascarrabias del foro: Creo que TOLOÑO últimamente hizo méritos para ser acreedor de este importante trofeo, por lo que mi voto va para él

• Forero Polémicas, a aquel que no pierde ocasión de meterse en todos los charcos: Aquí habría votado a voy a ir por la última trifulca que generó, que me resultó bastante triste y fuera de lugar, por cierto, y dado que parece bastante obvio que ahora se hace llamar Blanca , mi voto para ella

• Forero Ligón, a ese que le tira los tejos a todo lo que se mueve: Mi voto es para DAE , no porque tire o deje de tirar tejos, sino porque tiene un algo especial que a mis ojos la hace irresistible. También votaría por Lola, pero como últimamente no se pasa apenas por aquí, concedo como digo mi voto a la sensual Dae.

• Forero Cena con velitas para dos, a ese forero con el que no te importaría asistir a una ídem (EN ESTA CATEGORÍA SÓLO VOTARÁN LAS FORERAS Y ARTHUR): Bueno, pues yo voto también, porque me da la real gana, y elijo para esa cena precisamente a ARTHUR

• Forera Cena con velitas para dos, a esa forera con la que no te importaría asistir a una ídem (EN ESTA CATEGORÍA SÓLO VOTARÁN LOS FOREROS): Me decanto por DAE , que por algo dije que me parecía irresistible. Y digo lo mismo respecto a Lola. De hecho, lo ideal sería la cena con las dos y luego hacer un trío pleno de lujuria y desenfreno. Me tocaría emplearme a fondo, qué duda cabe, pero creo que merecería la pena :magn:

• Forero Faltón, a ese que insulta primero y pregunta después: Hubiese votado a Khataro, pero como ya no está e ignoro si anda por ahí disfrazado, doy mi voto para este galardón a THORNILLO, debido a algunos comentarios desagradables que le leí respecto a Catalina hace algunos días.

• Forero Cariñitos, al que es dulce como una muffin de chocolate y caramelo: Voto en este apartado a ERATO , que me parece una persona muy dulce y entrañable

• Forero Cortés, al más educado del foro. Diría que WILDE, quien siempre ha dado muestras de una gran educación y cortesía

• Forero Vanidoso, al que más se quiere a sí mismo. Voto también a THORNILLO, por lo que le gusta presumir de lo bien que le van las cosas.

• Forero Filósofo, al más intelectual del foro: Me decanto por PALOMEDES, cuyos aportes invitan a menudo a profundas reflexiones

• Forero Literato, al que escribe como los ángeles: De nuevo voto a DAE, ya que me encanta como escribe.

• Forero Molón, al que mejor os cae: Para este galardón me decanto por CATALINA, ya que la conozco desde hace muchos años y puedo decir que es para mí un privilegio que sea mi amiga.

• Forero Nube, al que se dispersa en cualquier momento: Mi voto para UMBROMAN, cuyos hilos son en sí mismos un inescrutable galimatías

• Forero Calimero, "nadie me quiere, snif": Voto por AGUAMARINA, en atención a aquel hilo que publicó donde venía a decir que no se sentía apreciada en el foro. Por cierto, yo sí te aprecio, Aguasalá :be:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 16 Ene 2015 21:33

Jaguar escribió:Forero Cena con velitas para dos, a ese forero con el que no te importaría asistir a una ídem (EN ESTA CATEGORÍA SÓLO VOTARÁN LAS FORERAS Y ARTHUR): Bueno, pues yo voto también, porque me da la real gana, y elijo para esa cena precisamente a ARTHUR

Oh, gato mío.

Ha sido leer esto y correrme. :abra:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 16 Ene 2015 21:38

• Forero Molón, al que mejor os cae: Para este galardón me decanto por CATALINA, ya que la conozco desde hace muchos años y puedo decir que es para mí un privilegio que sea mi amiga.

Ayyyy, pero mira que eres bonito! :be:
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 16 Ene 2015 21:39

Arthur Clennam escribió:
Jaguar escribió:Forero Cena con velitas para dos, a ese forero con el que no te importaría asistir a una ídem (EN ESTA CATEGORÍA SÓLO VOTARÁN LAS FORERAS Y ARTHUR): Bueno, pues yo voto también, porque me da la real gana, y elijo para esa cena precisamente a ARTHUR

Oh, gato mío.

Ha sido leer esto y correrme. :abra:

Pero hombre, deja algo para despues de la cena.

No me seas precoz.. :risss:
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 16 Ene 2015 21:42

Oh, Jaguar :be:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 16 Ene 2015 21:43

Mejor que me corra ahora que antes de la cena, Catalina. Así estaré desahogado y no me empalmaré durante el ágape.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 16 Ene 2015 23:56

No voy a votar en este juego, que no me gusta. Pero contesto a lo que considero un ataque:

Oiga, Jaguar, es usted el colmo de la objetividad, Eh? O sea, que lee unos mensajes "hace unos días" y me califica para siempre.

Siento decirle que yo no falto a nadie sin venir a cuento. Eso de faltar primero y preguntar después no va conmigo, así que su nominación se la mete usted por el orto.

En lo de quererme a mí mismo, por supuesto. Y de presumir de lo bien que me va, también. Qué le voy a hacer. Normalmente lo digo porque viene a cuento si es que se habla del mundo empresarial. Pero vamos, que vale, que de acuerdo. Aunque una apreciación: Ustedes usan mal el lenguaje: La vanidad consiste en darle importancia a lo vano. No es mi caso. La importancia que me doy a mí mismo tiene un poderoso fundamento. -thumbup

Siento no votar en esto, Jaguar. En caso de incluirlo a usted, me temo que le cedería mi puesto en la vanidad. Usted sí que me parece vanidoso. Y en el sentido preciso de la palabra.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 17 Ene 2015 15:06

Jaguar escribió:• Forero Calimero, "nadie me quiere, snif": Voto por AGUAMARINA, en atención a aquel hilo que publicó donde venía a decir que no se sentía apreciada en el foro. Por cierto, yo sí te aprecio, Aguasalá :be:

¿Y tú crees que se puede sentir aprecio por una persona a la que no se conoce? :huys: :huys:
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 17 Ene 2015 15:19

Yo sí puedo sentir. Aprecio, no se si es la palabra. Puedo sentir, afinidad, empatía, conexión. Y también lo contrario.
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Ene 2015 15:30

Defina "conocer".
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Ene 2015 15:35

aguamarina escribió:
Jaguar escribió:• Forero Calimero, "nadie me quiere, snif": Voto por AGUAMARINA, en atención a aquel hilo que publicó donde venía a decir que no se sentía apreciada en el foro. Por cierto, yo sí te aprecio, Aguasalá :be:

¿Y tú crees que se puede sentir aprecio por una persona a la que no se conoce? :huys: :huys:

Si.
Aprecio virtual por alguien a quien no se conoce se puede tener. Otra cosa es reconocer dicho aprecio.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Ene 2015 15:36

Thor nillo escribió:No voy a votar en este juego, que no me gusta. Pero contesto a lo que considero un ataque:

Oiga, Jaguar, es usted el colmo de la objetividad, Eh? O sea, que lee unos mensajes "hace unos días" y me califica para siempre.

Siento decirle que yo no falto a nadie sin venir a cuento. Eso de faltar primero y preguntar después no va conmigo, así que su nominación se la mete usted por el orto.

En lo de quererme a mí mismo, por supuesto. Y de presumir de lo bien que me va, también. Qué le voy a hacer. Normalmente lo digo porque viene a cuento si es que se habla del mundo empresarial. Pero vamos, que vale, que de acuerdo. Aunque una apreciación: Ustedes usan mal el lenguaje: La vanidad consiste en darle importancia a lo vano. No es mi caso. La importancia que me doy a mí mismo tiene un poderoso fundamento. -thumbup

Siento no votar en esto, Jaguar. En caso de incluirlo a usted, me temo que le cedería mi puesto en la vanidad. Usted sí que me parece vanidoso. Y en el sentido preciso de la palabra.

A usted le concedo mi voto en la categoria de forero gruñon.
Forero gruñon y entrañable, sea dicho de paso.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 17 Ene 2015 19:31

Gracias por lo de entrañable, Corleone. Un abrazo.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 17 Ene 2015 19:35

Pastinaca escribió:Defina "conocer".

Y el hombre conoció a Eva, su mujer, y ella concibió y dio a luz a Caín, y dijo: He adquirido varón con la ayuda del Señor. Génesis 4:1

Y conoció Adán otra vez a su mujer; y ella dio a luz un hijo y le puso por nombre Set, porque, dijo ella: Dios me ha dado otro hijo en lugar de Abel, pues Caín lo mató. Génesis 4:25
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Ene 2015 19:48

Recibido. Entonces, la pregunta de Aguamarina se puede reformular como:

¿Es posible apreciar a alguien a quien no se ha follado?

Volver a “La Tertulia”