[----GALARDONES AL FORERO DEL AÑO----]

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: [----GALARDONES AL FORERO DEL AÑO----]

Mensajepor Gloria » 13 Ene 2015 00:23

Sí, porque otra cosa... Tengo yo de psicóloga lo mismo que de top model.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 13 Ene 2015 00:26

Joder, pues en el diván del psicoanalista se acaba aprendiendo. Me estoy acordando ahora de Toni Soprano que acabó psicoanalizando a la psicoanalista.

Bueno, quizá no fue así, pero que acabó aterrorizándola, eso seguro.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 13 Ene 2015 08:26

Telémaco escribió:¿Razor como forero que promete? -shock

Se nota que la han tratado poco, Razor es una exhuberante realidad. pero a ella le encantará verse como joven promesa. :lol:

A Razor la ponen de psicóloga en el corredor de la muerte y los internos piden la vez para la silla eléctrica, porque se les hace larga la espera. -grin

Oiga usté, so mala persona! lo mío es crecimiento constante personal, así que eso viene a ser como joven promesa y esas cosas.
No voy a ser yo quien la contradiga.

Respecto a lo de psicologa... yo me veo mas como una entrenadora personal, de esas de fusta, lechuga y flexiones.
Piedad cero, todo el mundo tiene potencial.
... hoy es que me he levantado creyendo en la raza humana.
A ver si se me pasa... :lol:

Así que por ahora soy: joven promesa, forera mas borde y forera guasona ... se nota que Astro me pilla el punto. La ultima y la primera me gustan... bueno y la otra, que leches, como era eso que decía Marilyn? que hablen de mi aunque sea mal, pero que hablen? pues eso. :lol:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 13 Ene 2015 08:50

Por los privados recibidos, que no eran tirándome tejos, deduzco que hay foreros que se molestan por las nominaciones.
Pues las reclamaciones a Palomedes, que podía haber puesto todas las categorías de foreros Disney...
Si no hubiera un galardón al forero que no te gusta, todos felices?
Supongo que las bromas no le gustan a quien está pasando un momento personal complicado, mis disculpas pero al foro se viene feliz de casa... :lol:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 13 Ene 2015 09:10

...y follado

Jodder, que es martes y 13!!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 13 Ene 2015 09:18

Hay gente que hace mucho tiempo que dejó de jugar y de ver la vida como lo que es, como un juego.
...en serio se toman esto tan en serio?
...no se, debo ser de otra pasta.
Que poco sentido del humor.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 13 Ene 2015 09:19

eLeyeLe escribió:..
Forero Cena con velitas para dos, a ese forero con el que no te importaría asistir a una ídem (EN ESTA CATEGORÍA SÓLO VOTARÁN LAS FORERAS Y ARTHUR). Buro, que por lo menos creo que le da al whisky...

Hostias, me ha salido otra novia. ¿Y ahora que le digo yo a Mamarrucia?.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 13 Ene 2015 09:20

Hagan un trio...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Ene 2015 09:49

Una detrás de otra. Si ellas también tienen más novios... :lol:
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 13 Ene 2015 10:40

Baron rojo escribió:Yo no voy a votar porque no conozco a todo el mundo, pero os doy las gracias por abrir este hilo que me va a permitir ver como percibís al resto de miembros del foro.

Saludos

Barón, vamos a votarnos mutuamente
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 13 Ene 2015 11:06

Forero Ligón,Buro Acrata

Forera Cena con velitas para dos, eLeyeLe

Forero Cariñitos, Erato

Forero Molón, Telémaco

Ni sé si aún se puede votar.
Ni recordaba que esto existía.
Ni soy capaz de votar en todas las categorías; sólo en las que lo tengo más claro.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 13 Ene 2015 11:59

Francisco Delicado escribió:
Forero Ligón,Buro Acrata

Le cambio el de forero ligón, que anda vd. más necesitado que yo, por una de sus nominaciones de forero literato.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 13 Ene 2015 12:36

si estoy nominada digo algo..en caso contrario..no..que son 9 páginas¡¡¡
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 13 Ene 2015 13:15

Servidor cenaría (con velitas o sin ellas) con esmorga.
Previamente, quizá a media tarde, porque esas cosas siempre son por la tarde, habría asistido a un recital de poesía con Erato. Después del recitado, en un café historiado y melancólico ella me explicaría, paciente y dulcemente, todo lo que yo no hubiera entendido.
Esa misma noche y tras dejar a esmorga en su casa, me iría al cine con Gloria. Eligiendo ella el programa y decidiendo también ella cuantas palomitas o cualquier otra cosa podríamos comer en la oscuridad de la sala.
Al final y como fin de fiesta, no se me ocurre mejor pasatiempo para la madrugada insomne (¿Quien podría dormir tras todo lo vivido?) que asistir como lector único a una delirante conversación en el foro vacío entre Umbroman y Antavian.
En esa charla nos amanecería a los tres, aunque solo yo, me temo, estaría ojiplático.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Ene 2015 13:42

esmorca escribió:si estoy nominada digo algo..en caso contrario..no..que son 9 páginas¡¡¡

Esmorca, pasa al confesionario!!! :coffee:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 13 Ene 2015 14:07

Telémaco escribió:Servidor cenaría (con velitas o sin ellas) con esmorga.
Previamente, quizá a media tarde, porque esas cosas siempre son por la tarde, habría asistido a un recital de poesía con Erato. Después del recitado, en un café historiado y melancólico ella me explicaría, paciente y dulcemente, todo lo que yo no hubiera entendido.
Esa misma noche y tras dejar a esmorga en su casa, me iría al cine con Gloria. Eligiendo ella el programa y decidiendo también ella cuantas palomitas o cualquier otra cosa podríamos comer en la oscuridad de la sala.
Al final y como fin de fiesta, no se me ocurre mejor pasatiempo para la madrugada insomne (¿Quien podría dormir tras todo lo vivido?) que asistir como lector único a una delirante conversación en el foro vacío entre Umbroman y Antavian.
En esa charla nos amanecería a los tres, aunque solo yo, me temo, estaría ojiplático.
...al recital de poesía previo con Erato yo me apunto...al cine con Glria, no porque no llego..
Otra cosa vds tiene un cenar demasiado tempranero..aquí antes de las 23 horas ni nos hemos sentado.
dicho esto le pregunto:r..cómo se encuentra vd de salud??? porque yo quiero cenar con vino y no soporto el que nadie brinde con agua (es sabido que trae mala suerte) de un ,ursi sorbito para disimular..no ....mpiezo con aguerridas cañas, preferentemente con el estomago vacio..sigo con un Magnum (y no de helado precisamente..)para los dos y acabo con un gin tonic..eso si sólo en copa de balón y de Beeffater o como se diga..entre medias o sea "o logo da cea" abandonaré el local varias veces para fumar furibudamente pitillos (de esos cuyas caladas te hacen tambalearte..)a mi favor argumento que como como un pajarito poqque centro toda mi atención en lo otro..total que rematada la cena..no tendría Vd ningún problema en dejarme en casa, porque yo ya no podría con el alma...eso si..paga vd..de a escote nada
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 13 Ene 2015 14:08

Dae escribió:
esmorca escribió:si estoy nominada digo algo..en caso contrario..no..que son 9 páginas¡¡¡

Esmorca, pasa al confesionario!!! :coffee:

dae estoy preparada para oir cualquier cosa..¡¡¡
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 13 Ene 2015 16:19

Arthur Clennam escribió:
  • Forera Cena con velitas para dos, a esa forera con la que no te importaría asistir a una ídem (EN ESTA CATEGORÍA SÓLO VOTARÁN LOS FOREROS): astroluz

No vale, lo dices porque yo te puse a ti y sin pararte a pensar que ya no tengo edad para cenas con velas. Anda, edita y elije a otra más apropiada que yo podría ser tu madre. :wink:

(y no cuelgo foto porque no me gusta fotografiar ruinas) :lol:
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 13 Ene 2015 16:23

Estas categorías son:

Forero Guasón, al que siempre está de broma: Tolo
Forero Gruñón, al más cascarrabias del foro: Burladero
Forero Polémicas, a aquel que no pierde ocasión de meterse en todos los charcos: Dae
Forero Ligón, a ese que le tira los tejos a todo lo que se mueve: Jaguar
Forero Cena con velitas para dos, a ese forero con el que no te importaría asistir a una ídem (EN ESTA CATEGORÍA SÓLO VOTARÁN LAS FORERAS Y ARTHUR) Tolo
Forera Cena con velitas para dos, a esa forera con la que no te importaría asistir a una ídem (EN ESTA CATEGORÍA SÓLO VOTARÁN LOS FOREROS)
Forero Faltón, a ese que insulta primero y pregunta después : Thor
Forero Cariñitos, al que es dulce como una muffin de chocolate y caramelo : Pipi
Forero Cortés, al más educado del foro : Citizen
Forero Vanidoso, al que más se quiere a sí mismo: Cucur
Forero Filósofo, al más intelectual del foro: Greta
Forero Literato, al que escribe como los ángeles :Pedritus
Forero Molón, al que mejor os cae : Mado
Forero Nube, al que se dispersa en cualquier momento: Anta
Forero Calimero, "nadie me quiere, snif": Fidalgo
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 13 Ene 2015 16:30

Dae escribió:Forero Molón, al que mejor os cae Dart. Iba a poner Pastinaca pero sé que no le va a gustar que le incluya, porque no le gustan estas cosas.

Oh Dae, no puedo creer que me hayas nombrado forero molón.

Agradecido y emocionado, solo puedo decir gracias por elegirme. :be:

Y no tendré en cuenta que el verdadero nominado era Pastinaca. :nones:
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 13 Ene 2015 16:33

Gloria escribió:
Estela escribió:
Gloria escribió:Nikki, tía, que te he votao, ahora vótame a mí...

Pidona... A ver si tengo un ratillo y me pongo. Me ha gustado lo de la nube de don Arthur.

:be:

Ya no voy a pedir nada más, acabo de decidir que en cuanto me baje de la nube, tiro la corona a tomar por culo, vuelvo a lo de Florisea y me coso la boca.

Y una leche! De Florisea me gustaba el avatar (un busto de perfil renacentista) y ella no estaba mal, muy comedida y tal, tú eres mucho más brillante, guapa, no te escondas.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 13 Ene 2015 17:16

eLeyeLe escribió:Forero Cortés, al más educado del foro. Dart me parece uno de los destacados en cortesía, Citicen también pero escribe taaaaannnn poco que no tiene tanto mérito...

Gracias eLeyeLe. :rosa:

Estoy pensando en ponerme un avatar de Arturo Fernández.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 13 Ene 2015 17:54

No, no, deje a ese Garfield en pose torera que le queda muy bien.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 13 Ene 2015 17:57

Francisco Delicado escribió:Forero Limón,Buro Acrata

Forera encantadora para Cena con velitas para dos, eLeyeLe

Forero Carroñitos, Erato

Forero Melón, Telémaco

:magn: :magn: :magn:

Gracias donfransuá... voy a tener que buscar dos velas y escaparme para Málaga una noche de estas...
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 13 Ene 2015 18:38

Echo en falta algunas categorias:

CAPACICOLASHOSTIAS (que dicen en la ribera del Ebro) : Aguamarina

Ausente: la de la pluma de pavoreal, que no macuerdo de como la llaman.

Premio grupal: Las comadres

Gilipollas, marimaravillas, cansa orejas, bordeacosadora: esa misma que ya han identificado ustedes; el perejil de todas las salsas, la tragaplausos.
Ubuntu

Volver a “La Tertulia”