la luciernaga y la serpiente

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
jade
colegial
colegial
Contactar:

la luciernaga y la serpiente

Mensajepor jade » 17 Ene 2006 17:36

Cuenta la leyenda que, una vez, una serpiente empezó a perseguir a una Luciérnaga. Ésta huía rápido, con miedo de la feroz
depredadora, y la serpiente no pensaba desistir. Huyó un día, y ella no desistía, dos días y nada... En el tercer día, ya sin fuerzas, la Luciérnaga paró y dijo a la serpiente;
* Puedo hacerte tres preguntas?* No acostumbro dar éste precedente a nadie pero como te voy a devorar, puedes preguntar..* ¿pertenezco a tu cadena alimenticia?* No* ¿Yo te hice algún mal?*No* Entonces, ¿Por qué quieres acabar conmigo?* Porque no soporto verte brillar...
"Hay que tener en cuenta esto para seleccionar las personas en quien confiar..."

autor desconocido

feliz año, navidad y todo lo que me perdi jajajajajaja
Para ser grande, se entero, nada tuyo exageres o excluye.Se todo, en cada cosa, pon cuanto eres, en lo minimo que haces, asi, en cada lago, la luna entera brilla, porque alta vive.<br />
mil besos
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 17 Ene 2006 23:40

Esto viene que ni al pelo jade, besitos y feliz año
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 18 Ene 2006 09:57

Feliz año nuevo Jade, me alegra verte por aqui de nuevo :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 18 Ene 2006 15:56

*
Vive y deja vivir

Imagen

Volver a “Mirando las estrellas.”