Crucero Virtual

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Deseado
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Deseado » 21 Dic 2006 14:13

señora por favor,si estan amable de pasar, deje que tome su abrigo y pongase comoda le sirvo una copa?es cava helado,se que le gustan con fresas y chocolate asi que sirvase, esta usted en su camarote,y por favor pongase comoda,ummmm siempre con sus manos perfectas y esa manicura francesa que tanto me gusta y esa mirada felina,recuerdo todavia nuestra comida en aquel restaurante pero por favor deje que le sirva otra copa...
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 21 Dic 2006 14:22

Gracias por la información Reichel(no tenía ni idea de por donde me andaba) :wink:
Osea que estoy con nachete en el camarote nº3 jejeje.
Nacho, ese camarote es el tuyo o es el mío?...Qué estamos haciendo dentro?
No me habras emborrachado, para aprovecharte de mi ... verdad? 8O
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 21 Dic 2006 14:42

Emborracharte? eso nunca antes de la cena! (por cierto, que hora es?) bueno, digamos que es por la tarde, y que nos estamos preparando para ir a cenar (asi llega mas pronto la noche), estamos en la ducha, yo etras de ti, enjabonandote con una esponja la espalda, frotandola toda, yo alucinando (solo de mirarte la espalda, imaginate lo que queda), voy bajando la esponja y empiezo a frotarte y enjabonarte las nalgas, unas nalgas redondas, firmes, duras, y enjabono los muslos, luego subo enjabonando entre ellos y frotando entre tus nalgas, noto como instintivamente abres las piernas, noto mi polla crecer y ponerse dura, tu te inclinas un poco hacia adelante, en eso escucho una voz que dice NACHOOOOOOO, ya esta bien de siesta, despierta que hay que prepararse para ir a cenar, abro los ojos y veo que eres tu, y recuerdo que estoy en un camarote del barco realizando un crucero, intento disimular la ereccion, pero ya es demasiado tarde, pues me preguntas que que estaba soñando, yo me levanto y te digo vamos a la ducha mientras te lo cuento.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 21 Dic 2006 15:09

Ummm señor deseado, vaya camarote mas chic se gasta usted, con su permiso me gustaria despojarme de estas ropas mojadas, no tendria usted una camisa para prestarme? :lol:
Me gustaria darme un buen baño (en esa peazo de bañera que hay en su cuarto de baño) de espuna.

Deseado: como no, aqui tiene mi camisa de pijama, creo que le ira bien, al menos le tapara ese maravilloso...trasero(no sabe que se trasparenta) e insinuara esas formas tan sexis :wink:

Morgana:Voy al baño.

Con ese movimiento sensual, me diriji a esa preciosa bañera, la espuma se salia por el borde....me decia ven....con unos breves e insinuantes movimientos fui desnudandome, sin darme cuenta que esos ojos penetrantes me obserbaban :oops:
el agua estaba deliciosa en su temperatura ideal, despues de tanta penuria era relajante sentirse agusto, y como no, protegida, cerre los ojos para relajarme un poquito y sumirme en mis pensamientos............quiza el destino me tenia guardado esto que habia sucedido, aun recuerdo esos ojos penetrantes llenos de pasion ......., senti un leve mareo al recordarlo, un escalofrio me recorrio todo el cuerpo, abri los ojos y alli estaba él, desnudo con su cuerpo atletico, y sus ojos brillantes por el deseo..... :oops:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 21 Dic 2006 15:19

(yo a lo mio.... Que cada uno... sepa con quien esta....)

Rei: Sr. Punto... usted venga para ca... que tenemos que ir corriendo a nuestro camarote... para prepararnos... para la cena...

Sr. Punto: lo que uste diga... yo la sigo.. al mismisimo infierno...

(le cojo de la mano, y practicamente le arrastro, por los pasillos hasta llevarle al camarote... )

Abro la puerta, y le doy un empujon... ala , ala adentro ...jajajaajajaja

(le veo como sube una ceja, mirandome muy extrañado.. )

Sr. Punto: te veo muy acelerada, ¿a que tanta prisa?, ¿no deberiamos charlar un ratito para conocernos mejor? :wink:

Rei: de charlar nada, que no hay tiempo... nos tenemos que poner guapisimos para la cena de gala... ¿no tienes equipaje?

Sr.Punto: no, vengo con lo puesto.. no nos dio tiempo a coger nada, cuando estallo los motores de barco.. :(

Rei: Esto lo arreglo yo rapido... ala otra vez, ¡¡en marcha!!

Sr. Punto: ¿¡¡ pero donde vamos ahora?!!

Rei: ¿donde vamos a ir? ¡¡¡a equiparle!! , no va ir esta noche a cenar en bolas....¿no? :roll: ¡ hombres!.... estamos en un crucero de lujo... y no tiene que ponerse... ays... menos mal que estoy yo para solucionarlo todo... ala ala... sigame... :roll: :roll:

(le vuelvo a coger de la mano... y le vuelvo a arrastrar por el pasillo... para la zona de tiendas...ays.. me encanta todos esto.... :wink: )

Por el pasillo me encuento muy ufano a Sastre... me guiña un ojo... va con una señorita muy atractiva que o deja de charlar por los codos... oigo como la llama....Inorganic... sera interesante cuando nos reunamos todos en la cena.. esta noche... :wink:
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 21 Dic 2006 15:34

Sin decirnos nada, solo con mirarnos, sentimos como latian nuestros corazones, acelerados por el deseo, la atraccion era fortisima.

Con un asentimiento por mi parte, se metio en la bañera, todo mi ser estaba electrizado y deseoso.......se acerco a rozarme con la esponja y una descarga nos sacudio a los dos, nuestra miradas se cruzaron y sentimos que el mundo se paraba, en ese momento llamaron a la puerta......

Toc, toc.

Que inoportunos, XD, con todo su pesar salio del baño para atender la llamada..

Quien es..??

Rei: Capitan,soy reichel, podria decir que abrieran las tiendas de abordo, necesito algunas cosillas para el Sr. punto.

Deseado: En un momento le atiendo, vaya hacia alli y abra una persona esperandola.

Rei: Gracias,...esta bien Morgana?? no necesita ella nada para la cena??

Deseado: Creo que como la mayoria, dare ordenes de que vengan a traer algo de ropa para ella.

Rei: gracias, nos vemos en su mesa dentro de una hora, para cenar.

Con la cabeza baja y la tez sonrojada entro denuevo al baño.

Deseado: Lo siento niña, tenemos que arreglarnos para ir a cenar, ahora traeran algo especial para ti,......

Vi el deseo en sus ojos, y me vi reflejada en ellos.......la noche no habia terminado, quedaba pendiente......
Pimienta
colegial
colegial

Mensajepor Pimienta » 21 Dic 2006 15:58

Tú fuego reavivo mi gran caballero, ciegan mi vista sus cinco sentidos. Nuestro paso por este gran crucero. Sus cinco sabores mi paladar quieren probar, estallas como una granada con esa dulce mirada. Desorientada junto a usted, miro el camarote que nos hará pasar grandes veladas.
Golosina para adultos.♥
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 21 Dic 2006 16:15

amos a ver deseado contesta a ver con quien estas??????
Me creas un conflicto......sexual jjajajaja :mrgreen:
Deseado
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Deseado » 21 Dic 2006 16:21

La verdad me turba usted señora
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 21 Dic 2006 16:23

PERO ELIJEEEEEEEEEEEE a quien elijes???
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 21 Dic 2006 16:23

Cuando me dispongo a llamar a Nacho, para que se levantase, me doy cuenta de que su...ejem....esta erecto,mientras pienso, que en que estaría soñando este hombre...(bueno aunque puedo imaginarlo).
Nacho me dice que nos duchemos juntos, para ahorrar agua (este chico siempre pensando en el planeta), le digo que mejor que no, auque me digo a mi misma, si te metes con el en la ducha...date por jo....da.
Tras ponerle una excusillas, me hizo caso y entro a la ducha solo,...(bueno con su espada laser jeje).
Mientras nacho se duchaba, me dispuse a mirar a mi alrrededor, mientras me preguntaba, como había llegado allí(no me acordaba de nada).
Nacho cielo...quieres hacer el favor de terminar, que tengo que ducharme yo tambien?...ya veras al final se nos hará tarde para la cena...como si lo viera...
Deseado
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Deseado » 21 Dic 2006 16:28

Esta claro no?
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 21 Dic 2006 16:30

Pos no, pimienta o yo??
Deseado
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Deseado » 21 Dic 2006 16:33

señora viene usted?se hace tarde,ya sabe que hemos de ir a cenar y luego a ver como un manto de estrellas ilumina su pelo negro
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 21 Dic 2006 16:42

a quien se refiere usted, porque si es a mi leame mas arriba, yo estaba con usted YA, de que me habla pues?????

De nombres y de rienda a su imaginacion :mrgreen:
Deseado
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Deseado » 21 Dic 2006 16:49

señora se nos hara tarde
Pimienta
colegial
colegial

Mensajepor Pimienta » 21 Dic 2006 16:56

Una horquilla de mi recogido deja suelto mi cabello, me suelto la melena cuando pretendo conquistarle, agarrada a su brazo paseamos bajo la luz de las estrellas, tu voz madura provocó la envidia muda, no puedo parar de mirar sus ojos negros perderme en ellos y en su cuerpo más tarde.
Golosina para adultos.♥
Deseado
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Deseado » 21 Dic 2006 17:09

sabe usted como me gusta su pelo suelto salvaje , su mirada irracional sus palabras rehilan en todo mi ser y me hacen profesar sensaciones que para mi antes no existian,es tan bella que la luna mora siente celos de usted
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 21 Dic 2006 19:33

:roll: :roll: (ay... que no se aclaran...) jijijijijijjijij
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 21 Dic 2006 19:41

Mientras dejo al Sr. Punto en la tienda eligiendo algo que ponerse... yo me voy a elegirme mi disfraz... :bir

¡¡ ya se!! voy a ir de odalisca... a saber:

corpiño de terciopelo rojo , sin mangas, rodeado todo el de monedas de oro... el corpiño me llega justo por encima del ombligo... :wink: que me deja al descubierto... un moño alto... con un velo muy laaaaaaaargo rojo transparente... que me cuelga por la espalda...

la falda esta hecha, con panuelos de varios colores, rojos, verde, amarillos, azules, naranjas.. (preparada, para bailar ,a los postres" la danza de los siete velos" jajajajajajajaja... pero eso sera a los postres :wink: cuando la gente ya este animadita... :wink: )

aaaaaaaaay se me olvidaba, voy a ir descalza.. y con unas pulseras tambien con monedas de oro en los tobillos... y¡ una pandereta! jajajajajaja

:twisted: ¡¡ al que esté amuermado... ¡¡¡ le atizo con la pandereta en la cabeza!!! jajajajajajaja

a ver.... el siguiente disfraz...¿ quien lo cuenta?
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 21 Dic 2006 21:35

Ah, pero hay que ir disfrazados? bueno, vale, propongo que se de un premio al disfraz que tenga menos prendas. :P

Al final, Deseado, (la eleccion era dificil) has elegido a Pimienta como compañera de camarote, no?
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 21 Dic 2006 22:43

Mientras vico, se queda en la bañera dandose un largo y pausado baño :lol: me bajo para ir a por mi disfraz, iré de brujita :risita: gorro negro vestido negro ajustadito y mu cortito con medias de rejilla el vestido va haciendo picos en las mangas y en el bajo con un cinturon plateado y botines plateados ¿y la escoba? hummm, le pregunto al amable dependiente. Señorita las escobas al final de la tienda a la derecha, al llegar al sitio que me indica el dependiente me encuentro a Reichel, toda decidida ella con su pandereta bajo el brazo jajajaja :risita:
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 22 Dic 2006 09:52

Taba yo en la bañera con mi patito de gpma, el agua caliente pero sin llegar a quemar unas pocas de sales de mar y una buena caipiriña, entre mis dedos un buen cigarro de esos que te saben a gloria cuando estas relajado.
EL baño algo pequeño para mi gusto pero eso si acojedor, una ventana que da al mar donde se ven los delfines saltando al rededor del barco, bañera con hidromasaje y toallas a juego con el resto del baño con el logotipo bordado en fino hilo de oro.
Estaba yo con mis pensamientos y mi caipiriña en la mano disfrutando de ese momento y esperando a mi bella acompañante que habia bajado a recojer su disfraz cuando de repente me viene a la cabeza algo terrible, horrible diria mas bien: que coño me pongo yo de dizfraz????
Has cometido un error ,has fallado, te duele, has hecho daño <br />
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 09 Ene 2007 16:07

Fue entonces cuando el grumete del Transatlántico, tocó el silvato...a lo lejos se veia una balsa, probablemente un naufragio.

Bajaron una barca salvavidas desde el gran barco y se acercó al pequeño navio.
Allí estaba un ser barbudo, que hacia señas como un loco.

¿Pero que ha pasado?, dijo la contra-almirante que iba en el barco salvavidas, creyendo conocer al destartalado barbudo, que tenía el uniforme de grumete del mismo trasatlántico.

Pronto la situación se volvió un poco tensa porque el pobre grumete miraba a la contra-almirante con una mirada muy fija.

Esta le preguntó...¿No seras...tu....Keko?..el hijo del capitan¡¡...

Si..si..balbuceó el barbudo.

Pero que ha pasado?

El explicó que en el helicoptero que iban hacia Brasil, perdió el control, y el pudo salvarse,

Así que ¿estas hambriento, sediento?....noooooooooo

¿Quiero sexo¡¡¡...solo sexoooooooooo...grito desesperado Keko, agua y comida logré salvar del helicóptero...me no a mis chicas¡¡...grito el pobre desgraciado¡¡..

Noooooo¡¡...dijo Keko.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 12 Ene 2007 17:10

Como estaba todo mojado porque cada poco se daba duchas frias nuestro grumete Keko, la contramaestre Nieves, le dió una camiseta nueva para que pudiera estar seco.

..[img][img]http://img209.imageshack.us/img209/4299/camisetahd6.jpg[/img][/img]

Seguia escitado no ostante a pesar del bocadillo con calamares y bromuro que le habian dado

Volver a “Cuestión de libido...”