Crucero Virtual

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
CUBE
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor CUBE » 18 Ene 2006 21:23

encontre una nota que ponia.. te espero en mi camarote uff... me abroche el pantalon lo mas rapido que pude, me puse de pie y sali corriendo y Zaaaasss!!!! castañazo que te cria! menudo porrazo,la muy picara me habia atado los cordones de los zapatos rrrrgggg....cuando ya solucioe el tema de los cordones pase por cocina y sijilosamente coji una botella de champañ Don Periñon y un taper repleto de fresas y zumbando me fui a su camarote, en el pasillo me cruce con el poli de las narices, seria su acompañante? espero que no ufff.. entre por fin en el camarote , una nube de vapor salia del baño me desnude y me puse el albornoz dejandome los calcetines, ya que dentro de ellos guardaba mi mini revolver y me estire en la cama a pata suelta a esperar la llamada de la fiera en celo .
Ais que morriña me esta dando aqui tumbadito....
CUBE
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 20 Ene 2006 18:18

Por fin iba a poder cenar ..uuuf con tanto ajetreo no había cenado aun! Estaban todos en el comedor y yo sin comer nada!..gggggggggr..

Iba pensando yo en todo ésto.. cuando de repente se abrió una puerta de un camatore .. y veo salir del mismo a…Algol.. me quedé parada de sopetón, y a él, le paso lo mismo… iba muy elegante…. Con un smoking negro, muy repeinado, recién afeitado.. y salidito de la ducha… me quede con la boca abierta… para ser sincera estaba imponente! Uuuuuuuf

Nos quedamos mirando, sin decir nada, le comenzó a subír una de ceja.. con aire muy amenazador!.. y comenzó ha caminar lentamente hacia mi, sin decir una palabra… le vi acercarse.. y comencé a retroceder muy lentamente.. moviendo la cabeza.. y chillé:

-¡ ni se te ocurra! (me gire y salí corriendo por el pasillo, muerta de risa! si pudiera llegar hasta mi camarote…)

le oía correr detrás de mí… y chillarme:

-¡ Rei, ni se te ocurra salir corriendo!

Llegue a mi camarote! Saque corriendo la tarjeta,. intenté meterla a toda prisa, pero ahí estaba él! Pisándome los talones!..justo cuando abría la puerta y entraba, llegó él!, y le cerré la puerta en sus narices!
jajajaja
Comenzó a aporrear la puerta furioso!:

-Rei, abre la maldita puerta , ya!
-Si, un día de éstos la abriré.. cuando vea que estas mas tranquilo..
-O abres la puerta , o la tiro abajo!, ¡ no seria la primera vez! Y tú lo sabes!
-¡ que la abras!
-¡ no me da la gana!
-Ok, pues apartaté…por tu bien

ZAAAAAAAAS patada a la puerta.. y abierta de par en par!
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 20 Ene 2006 18:40

Te voy a pegar uno que se va a hundir el barco!
vamos a desecadenar una ola de tsunamis, valga la redundancia
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 24 Ene 2006 20:33

(Airun, si Algol va a hundir el barco, la única música que pega es esta del Titanic, aunque no te guste. Ya cuando pasemos de página le colocamos la que dices de Benny Hill, vale??)[stream]http://webs.ono.com/usr029/Elimac/titanic.mid[/stream]
Alkorta
Gateando
Gateando

Mensajepor Alkorta » 24 Ene 2006 20:54

En el proximo puerto que atraque el barco yo me subo.......
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 25 Ene 2006 00:39

... :roll: (suspirito)..

Rei: mira que eres bruto!, esa puerta la vas a pagar tu..

(nada ,Algol ni caso... mientras yo estaba muerta de risa, simulando estar muy furiosa con él, él a lo suyo... y lo suyo era .. 8O ¡ se estaba desabrochando los pantalones!)

Rei: no , lo siento , tenemos que ir a cenar que nos esta esperando todo el mundo!

Algol: pues que sigan esperando, ni cuenta se van a dar , de que faltamos nosotros!..

No pude decir nada mas, porque fue visto y no visto, de repente me encontre apoyada contra la pared.. me tenía sujetada la cabeza, con una mano detras de la nuca.. y me daba un beso ....¿"delirante"? jajajajajaja

intente hablar.. separarle.. nada, imposible..con su pelvis me apretaba contra la pared, mientras que con la otra mano, me desabrochaba la chaqueta de terciopelo rojo, la abrio del todo, y comenzo a acariciarme las tetas.. a mordelas como loco, a lamerlas...uuf

yo estaba como una moto, juro ,que no sé en que momento me baje la cremayera de los pantalones (¿ la baje yo? ) 8O ,(¿ cuando se quito él los suyos? 8O ), senti como sus manos , acariciaban mis nalgas, tenia la carne de gallina, no pude evitar, emitir un gemido de purito placer...
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 26 Ene 2006 15:10

Serian eso de las 5 de la mañana, :roll: y estabamos aun todos sin cenar.. cuando, comenzo a sonar las puertas de nuestras habitaciones( por decir algo, y quien tuviese puerta!, :roll: que la mia la estaba "intentando" arreglar Algol ...)..

como decia, aparecio, Sastre, en mi puerta, con Clix en brazos.. (seguia con el tobillo hinchado), para decirnos que como eran esas horas tan "intenpectivas".. y ya no daban cenas... :roll: :lol: nos fuesemos todos a su camarote.. que nos tenia reservada una sorpresa... :wink:

Total todos en fila india.. y muertos de hambre nos fuimos al camarote de Sastre..

Lo primero que se hizo fue dejar tumbada en la cama, a la lesionada: Clix.. los demas nos fuimos colocando donde podiamos, sillas.. otros tirados por la cama.. con los consabidos chillidos , de Clix.. jajajaja
otros entados por el suelo..

y de repente llamaron a la puerta.. fue a abrir Sastre.. y sorpresa! eran unos cuatro camareros que venian con cuatro carritos llenos de : 8O ¡comida!

Bueno comida la que se pudo, traer a esas horas!.. habia fuentes con distintos embutidos.. barras de pan.. queso.. pates.. cervezas.. botellas de vino.. y nos fuimos todos como locos a hacernos unos bocatas!..

Narima cogio una servilleta, y se la coloco a Clix , a modo de babero! la preparo un bocata de chorrizo... de tamaño de una barra.. y ahi que estaba Clix tan feliz.. con su bocata de chorrizo! jajajaajaja

lo mas curioso de todo, es , que nos habiamos arreglado todos, para estar guapisimos.. y habiamos terminado comiendo bocatas de chorizo y salchichon.. en el camarote de sastre!

:risita: :risita:
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 27 Ene 2006 13:01

*
Última edición por Clix el 26 May 2006 15:51, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 05 Feb 2006 14:30

Asi estaba Sastre y sabes lo q me estaba diciendo a modo de susurro por lo bajini? Que malo estoy, sacame de aqui y llevame al bar a por un bocata de jamon y una cerveza o al bingo a echar unos cartones.
Hombres!!!!
Asi q como pude lo saque de alli y arrastrandolo por los pasillos lo lleve hasta la cocina, lo deje sentado en el suelo con la jamonera y el cuchillo del jamon a mano y un litro de cerveza Alhambra ( q esta malisima, pero como es granaino pense q le gustaria), alcanze un torzo de rollo de cocina q habia por alli y boligrafo y le hice un carton de bingo casero, tambien le deje una nota q decia: buen probecho y suerte con el carton
Sali de alli a hurtadillas y me fui hacia mi camarote, estaba cansada y con sueño, lo q mas me apetecia en ese momento era quitarme ese vestido y los zapatos de tacon q me estaban matando, darme un baño y a la cama.....
Estaba cerca de mi habitacion cuando oi una voz q me llamaba...... que querran ahora?????
Si la vida te da la espalda... tócale el culo
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 17 Feb 2006 00:49

...Poco a poco la gente se iba a sus camarotes..

Las primeras en desapecer , fueron Narima y Clix.. y poco despues vi como desaparecian.. Sastre y Eria..¿ a donde irian? :wink:

Algol y Alkorta, seguian muy aminados en charlas y risas con : Cutxi, Luna, Marina y Airun.. se les veia agusto.. y dicharacheros!

Susi y Cube, seguian a lo suyo...¡ y que suyo!, como si no hubiese nadie mas en la habitacion...

Yo comence a sentirme muy cansada y mareada... miraba a todos.. y es como si escuchase voces muy lejanas.. intente levantarme.. y me apoye en alguien, que estaba dormido! 8O uys, si era Nacho!.. mirale que mono... si dormidito parece que no ha roto un plato! :lol:

Bueno, mañana sera otro dia... y silenciosamente , sin que me viera nadie, me fui a mi camarote.. estaba deseando dormir, y descansar, habia sido un dia muy muy largo... lleno de emociones, y seguro.. seguro, que nos esperaban muchas mas... :wink:
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 17 Feb 2006 01:05

Reichel, ya lo he dicho, le deje en la cocina y me fui pa la cama solita. Por el camino oi voces pero como no sabia de quien eran, segui rumbo a mi camarote :wink:
Si la vida te da la espalda... tócale el culo
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 19 Feb 2006 20:39

Habia dormido como una marmota, la verdad es que estaba muy cansada, es que habian sido muchas emociones para un primer dia! :D estaba yo tan ricamente, en mi tremenda cama :wink: cuando sonó el telefono de mi habitacion: riiiiiiiiing riiiiiiing.. con los ojos cerrados y con voz de "cazallera".. dije un timido: ¿diga?, y cual es mi alucine , cuando oigo la voz cantarina de Narima, al otro lado del telefono, como una rosa!( ¿pero como se puede despertar alguien con tan buen humor?!)

Narima: ¡ Rei! despierta!.. que estamos Clix y yo listas para bajar a desayunar!
Rei: uuumm?, ¿pero que hora es?
Narima: es tardisiimo!.. son casi las 11:30.. fijo que ya no, nos dan de desayunar!, ayer no cenamos, y veras.. hoy no desayunamos!
Rei: bueno me ducho y bajo corriendo.. ¿tengo que llamar a alguien?
Narima: Clix ha ido a a porrear la puerta de Susi!.. todos estan dormidos! ya iran bajando..te esperamos alli!

literalmente me tire de la cama, y me meti en la ducha..me duche.. y me puse algo ligerito. y me fui hacia el comedor...al pasar por la puerta de Nacho, aproveche y comence a aporrearla..

no habia forma de despertarle :roll: despues de bastante rato de aporrear la puerta, se abrio.. y salio un Nacho medio zombi, en calzoncillos, con todo el pelo revuelto..y abriendo la boca.. :roll:

Rei: buenos dias..
Nacho: ggggggggggggrrrr
Rei: bajo a desayunar.. ¿vienes?
Nacho: uuummmmmm?
Rei: :voz: ¡ que es tardisiiiiimo! que bajes a desayunar!, yo te espero abajo... ala ala.. date una duchita..
( veo que me hace un gesto con la mano, se da la vuelta, y rascandose el culo se mete para dentro...)

:roll: ¡ hombres!... que cruz... que cruz... :roll:

Cuando llego al comedor, veo que esta casi vacio, en una mesa redonda, estan esperandome : Narima y Clix, muy sonrientes y muy despiertas! 8O 8O me siento a su lado. y les pregunto por los demas.. todavia no han dado señales de vida!.. pero ya iran bajando..
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 18 Dic 2006 19:58

8O uuuuy cuanto alboroto hay en cubierta... algo pasa... me voy a acercar a mirar ...a ver si me entero de algo...
mimosa
colegial
colegial

Mensajepor mimosa » 18 Dic 2006 20:33

Porfabor un poquito de ayuda.......estamos conjelados y desolados........ :wink:

Unos fuertes y seguros brazos me sujetaron antes de que perdiera el equilibrio..... :roll:

Su mirada se cruzo con la mia...esos ojos, intensos y profundos......hicieron que me roburizara :oops: .......
mimosa
colegial
colegial

Mensajepor mimosa » 18 Dic 2006 20:39

La piel se me erizo...depronto deje de sentir frio para sentir un calor......

Todos en cubierta socorriendo a todos los naufragos de ese barco infernal.

El capitan tendria una larga faena, ya que el barco esta lleno y todos los camarotes ocupados, tendremos que compartir espacio y cama.... :lol:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 18 Dic 2006 23:24

8O uuuuuy ¡ que jaleo!

Alli estaba yo, en cubierta.. con medio cuerpo por la barandilla... habia mucha gente... todos mirando hacia abajo, resulta, que se acercaba una pequeña embarcacion, llena de gente... parecia que llevaban varias horas a la deriba... debian de venir de otro barco...

Poco a poco lograron, entre varios marineros, subir a todos y todas, sanos y salvo al barco... alli entre grandes gritos, y sollozos, nos estuvieron contando, que venian de otro barco y que habian tenido una averia, con explosion incluida... del motor.. y solo ellos habian sobrevivido... 8O ¡¡ que drama!!

Poco a poco , se fueron presentado todas y todos..

El Capitan de nuestro barco... apelo a nuestros sentimientos.. nos dijo que los camarotes estaban ya todos , asignados.. pero que tenia plena confianza, en que sabriamos acoger como dios manda.. a estos pobres naufragos.... :wink:

y todos muy ufanos... comenzamos a ofrecer compartir... generosamente :wink: nuestros camarotes...

Rei: Sr. Punto , tiene usted a su disposicion mi camarote... estare encantada en compartirlo con usted... ¿ me acompaña?...
mimosa
colegial
colegial

Mensajepor mimosa » 19 Dic 2006 09:30

Con todo ese jaleo la gente se fue reagrupando,las caras del miedo pasado se fueron cambiando por sorpresa al ver a toda la gente la humanidad que mostraba con los recien llegados, todos habiamos perdido la esperanza y encontrar a toda esa buena gente nos dio un buen subidon.

Alli estabamos, abrazandonos....ayudandonos.. y ahora venia el saber donde tendriamos que pasar el resto del crucero.

Nos llevaron dentro del comedor, para ir conociendonos y poder elegir quien seria nuestro compañero/a de viaje.

Con las ropas mojadas, temblorosos, con hambre y frio .... el personal nos fue dando mantas para cubrirnos.

¿Quien seria mi compañero de viaje?......Aun me temblaban las piernas por esos ojos....penetrantes, esos brazos fuertes......¿Quien seria él? :wink:
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 19 Dic 2006 09:59

Entonces bajo el grumete Keko, con los pantalones cortos, marcando paquetillo, y recordando que tenia el camaronte mas grande de toda la tripulacion, por algo su padre era el capitan del barco.

Guiño a mimosa, que marcaba pezones con su camisa mojada, no sin dejar de sonreirle a Inorganic y Reichel. 8)
mimosa
colegial
colegial

Mensajepor mimosa » 19 Dic 2006 10:19

Que hace ese grumete?..Me mira mis peras? 8O

El que va con el es...el Capitan...con esos ojos...mmmmm con ese cuerpazo :oops: ....me acercare a el...creo que los dos sentimos la misma electricidad al rozarse nuestra piel..... :mrgreen:

MImosa: No tendria usted un sitio para mi en su gran.......camarote? :oops:
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 19 Dic 2006 10:26

El capitan sonrie...pero le sonrie a Nacho, y en seguida hay entre ellos una gran atracción.

Todo el mundo sabe que el capitan se acuesta con todos los grumetes y parte del pasaje masculino.

Solo su hijo Keko, esta a salvo y se ha hecho con el camarote del padre que no lo utiliza.

Keko, le dice a Mimosa...¡¡ains chica te equivocas de uniforme¡¡...

Mientras Nacho es sobado por el capitan.
mimosa
colegial
colegial

Mensajepor mimosa » 19 Dic 2006 10:46

(joer keko como eres, jajaaj)

Con la mirada clavada en Nacho y el Capitan una imagen asalto mi cabeza.....
los dos estaban buenisimos...con esos cuerpazos.....mmmmm......arropadita por los en una gran cama....A partir de ahora el camarote del Capitan seria usado por nosotros, para nuestro uso.

El probe Keko se tendria que conformar con lo que su papi le quisiera otorgar. :roll:

Capi: :x Oye niño! a partir de ahora mi camarote es mio, lo disfrutare con mimosa y Nacho el tiempo que yo quiera. :twisted:
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 19 Dic 2006 12:03

Yo aún estaba conmocionada por el horrible accidente que habíamos sufrido en nuestro barco.
Alcé la vista y contemplé el lujoso crucero en el que estábamos embarcando tras largas horas de naufragio. Parecía el paraíso...

Entre la confusión conseguí enterarme de que debíamos pasar a la zona de comedores para que se nos asignaran compañeros de habitación.
Un achica joven y tímidad como yo no solía desenvolverse bien en semejantes situaciones con tantos desconocidos. Las pocas personas a las que conocía de mi barco habían tomado otro bote salvavidas, y me sentía muy sola y nerviosa ante la expectación de lo que sucedería a continuación.
¿A dónde se dirigía aquel crucero? ¿Encontrarían a los demás botes salvavidas? Todo era muy incierto.

Me senté en una esquinita en una mesa vacía. Fueron pasando lista de los náufragos y asignando a cada uno un camarote. Por motivos socio-lógicos (es decir, sociales y lógicos) a las damas les asignaron compañeras de camarote y a los caballeros les asignaron compañeros. "Menos mal", pensé al observar cómo alguno de esos 'caballeros' observaba lascivamente a una hermosa señorita que me sonaba de haberla visto alguna que otra vez en mi barco.
Además, mi prometido, que me esperaba en tierra, así lo habría deseado. Era un poco celoso aunque sabía que yo era de fiar, pero de quien no se fiaba era de todos los demás hombres sobre la faz de la tierra, que no podían evitar elogiar mis encantos a la más mínima ocasión :oops:

Cuando por fin me llamaron por mi nombre me acerqué a recoger la copia de la llave y a conocer a mi nueva compañera de viaje. Espero que nos llevemos bien...
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 19 Dic 2006 12:23

Fue entonces cuando dijo Keko...
¡¡trankilas chicas¡¡...y llamo a la piloto del helicóptero, y se dirigieron a la tierra mas cercana...el Brasil.

Nunca mas se supo de ellos... :twisted:
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 19 Dic 2006 12:46

Imagen

bUENO chica vamonos, al Brasil, que allí tengo una casita al lado de la playa, y nos vamos a tomar unas cahipirinhas, y nos olvidamos de la dura tarea que es trabajar en este barco.

Vamos guapa¡¡..

Ah...perdonad, que vienen conmigo algunas azafatas, es que solillos en la playa...podemos aburrirnos..
Imagen

Imagen

Imagen

Agur yogurt...me las piro del crucero vampiro¡¡
mimosa
colegial
colegial

Mensajepor mimosa » 19 Dic 2006 13:00

Keko eres un rajao :mrgreen:

Volver a “Cuestión de libido...”