Crucero Virtual

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 02 Ene 2006 20:04

la barandilla que nos protegia (eso de proteger es un decir) no hacía mas de un palmo de alto era mas un adorno que una protección, suerte que estábamos de rodillas, gateando... pensaba que Clix echaría a "gatear" en dirección opuesta a como lo hizo, no deberíamos haber ido hacia la derecha ahí estaba justo la cortina que había descorrido Reichel!! a los pocos metros que llevaba gateados noté que me sujetaban fuertemente por el tobillo, intenté gritarle a Clix pero había desaparecido de mi vista, hacía un momento estaba gritando y aporreando un ventanal, seguramente el del camarote contiguo a Reichel.

- Vaya panorama Narima! -
Me giré, era Sastre.. .me puse :oops: intenté bajarme el albornoz pero era cortito, no tapaba en exceso.
- Sastre coñeeee, en estos momentos!! - se echó a reir y le flojeó la fuerza en el tobillo, lo cual aproveché para ponerme en pie y girarme, pasé de nuevo al camarote de Reichel, allí estaba recomponiendose de nuevo, igual que la última vez que la ví, hacia apenas unos minutos, máximo media hora.
Tenía frío, me frotaba las manos e intentaba taparme, Reichel me echó una mirada inquisidora :roll: se dió la vuelta y se dirigió al armario al minuto volvió con un pijama "rosaaaaa con una flor grandiosa" estilo Agata Ruiz de la Prada me lo pasó haciéndo que tuviera que cogerlo sin esperarlo a la vez que soltó:
- Anda ponte esto que me tienes a estos dos...
- Oye Narima, tú me tienes manía no?- me dijo Nacho guiñándome un ojo
Muerta de vergüenza y sin saber que decir me dirigí al baño a cambiarme, ahora oía como reían los tres.
El pijama era cómodo pero este color rosa, total es lo que tocaba, le había fastidiado sin querer a Reichel y esta me lo hacía pagar con lo que mas me gustaba el rosa, juassssss.
Salí del baño ya recompuesta, intenté de nuevo secarme el pelo, pero tenía tantas ganas de salir de allí que solo me quité lo justo para no chorrear, cuando apagué el secador oí mas voces y mas risas.
- Clix! dónde te metiste?
- Eso tú, bueno ya me han contado que has estado exhibiendote
- Eso Reichel que deja las cortinas abiertas.
- Las cortinas? si sólo fuera eso... aquí me teniais a mí viendo película doble- dijo Sastre a la vez que todos soltábamos la carcajada.
- Anda Caima jodía, tú tambien? estas en todas partes, eh?- le dije yo viendo que estaba al lado de Clix y como las dos son tan altas y el despiste que me caracteriza que ni la ví.
Le dí dos besos a la vez que le explicaba mi versión de los hechos, eso sí con la caja de bombones de Reichel en mi regazo. Clix me explicó que había logrado meterse en el camarote de Caima, justo cuando se dió la vuelta para avisarme que era Caima y que nos abría que yo había desaparecido, el resto de la historia me la podía imaginar.
Pasamos un buen rato charlando sobre lo que había pasado, con el servicio de habitaciones por medio cambiándole las sábanas a Reichel y alucinando de ver tanta gente y con esas pintas tan variopintas por ahí, éramos un cuadro yo en pijama, Clix con una bata de seda que le había prestado Caima y los tejanos y la blusa que otrora había llevado estaban en una bolsa del hipercor..., Reichel vestida de calle, al igual que Nacho y Sastre, Caima se había preparado ya para la cena, iba con un vestido de terciopelo negro, con pedrería y tirantitos, una estola de piel que lo menos era de marta cibelina y unos taconazos impresionantes...
Por fin a alguien se le ocurrió la genial idea de despedirnos para arreglarnos y bajar a cenar.
-Reichel, el pijama te lo devolveré, de los bombones olvídate! jajajaja - le dije mientras cogía la puerta (to be continued)
mojauk
colegial
colegial

Mensajepor mojauk » 02 Ene 2006 21:43

Como siempre llego tarde. Ya están casi todos instalados en sus camarotes y yo aun no he encontrado el mio. El pasillo está desierto, dónde está todo el mundo? bah ya los buscaré luego.

Ah! aquí está mi camarote. La puerta está arrimada. La empujo suavemente:
Vaya. No está mal, aunque pensaba que este barco era de superlujo.

El habitáculo no tiene más de 4 m2. Frente a la puerta un escritorio de madera bajo un ojo de buey por el que se cuelan unos rayos de sol. A la izquierda una litera. -¿Voy a tener que compartir el camarote?- A la derecha un armario entreabierto.
Sobre la mesa hay unos pañuelos de papel, gomas del pelo, un móvil, fotografías de gente que no conozco. ¿Qué es eso?: "evax, fina y segura". Un momento, ¿qué pasa aquí?

- Hola, ¿buscas algo?- me pregunta una voz femenina. Cuando me volví se me abrió tanto la boca que casi me llega la mandíbula al suelo. Madre de dios! Un ángel de unos 25 años me miraba con unos ojos de color verde-azulados capaces de hipnotizar al mismisimo Anthony Blake. Con su largo y liso cabello rubio y el uniforme blanco parecía realmente un ángel. Hasta parecía que brillara.

Tragué saliva mientras me recuperaba del shock:
- Creo que es este mi camarote- llegué a balbucear.
- Me parece que estás un poco perdido, ¿me dejas ver tu tarjeta?- me dijo mientras esbozaba una sonrisa y dejaba entrever sus blancos dientes como una hilera de perlas.
- Tu camarote es el 111. Este es el 011.
- Ah - dije con cara de idiota.
- Es en la cubierta superior. Sígueme, yo te indico donde es.
- Gracias - dije mientras salía al pasillo guiado por unas curvas de impresión.

El suave movimiento de sus caderas parecía estar sincronizado con el ligero vaivén de las olas. No me importaría cambiar mi camarote de lujo por este. Ella sí que es un lujo.
Debí de dejar todo un rastro de baba por el pasillo. Subimos por las empinadas escalerillas.- Mejor va a ser que mire para los escalones - pensé, porque con aquellos pantaloncitos cortos que llevaba podía provocar un accidente.

Ah, ya se oye el alboroto de la gente.
<br />
Si no tenemos cuidado los medios de comunicación harán<br />
que odiemos a los oprimidos y amemos a los opresores.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 02 Ene 2006 23:05

(pequeño inciso, sin importancia...)

:roll: y el otro que no se entera :roll: ... que cruz .. que cruz..

:x Nacho! ¿como vas a llegar mañana?! si estas desmayado encima de mi?!! :roll: :roll:

¡¡¡ joio!! que ya has llegado al barco! jajajjajajaja

:roll: ( el siguiente ...plis...) :roll:

ays...(suspirito)..
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 03 Ene 2006 09:03

Ya esta, todoleido, jo, en menudo fregao me han metido estas chicas, bueno aprovechando que Sastre esta poniendo orden, me voy a mi camarote a abrir la maleta y sacar los regalitos, para prepararlos para la cena, habra que cambiarse y ponerse elegante, me despido de Reichel y Sastre, y les digo que luego nos vemos, llego a mi camarote, veo que hay un esmoquin, colgado de una percha, me dirijo hacia el baño para hacer un pipi, pero oigo ruido de agua chorrando (me habre dejado algun grifo abierto), me asomo y me quedo sorprendido, alli esta Eria duchandose, glup, a traves del cristal se ven todas sus curbas, las nalgas, la cintura, las tetas (en ese momento se las esta enjabonando), joderrrrrrrrrrrrrrr a que me he equivocado de habitación? doy media vuelta y salgo de puntillas, llego al pasillo y cierro la puerta, veo el numero 112, y un weboooooooooooo, esta es mi habitaciónnnnnnnnnnnn, pa dentro otra vez, llego hasta la cama, me desnudo, y me dirijo a la ducha, Eria esta de espaldas, me meto dentro y le digo: buenas tardes Eria, me pasas el gel? ...... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, PLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, (inexplicable la velocidad con que se dio la vuelta, gritando y dandome una torta) que haces en mi camaroteeee (dice Eria), perdona pero este es el 112, o sea el mio, (digo yo), pero tranquila ya que has empezado termina de paso nos frotamos las espaldas y te explico lo del sacacorchos! Eria una vez pasado el primer susto, no sabe que decir, por una parte esta incomoda, desnuda frente a mi, le gustaria marcharse, pero por otra parte no quiere demostrar cobardia, y parece dispuesta a coger la sarten por el mango y averiguar ya de una vez lo del sacacorchos..........continuara
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 03 Ene 2006 10:34

jajjajajajaja :frega: por fin me voy a entrar de lo del sacacorchos
jajajajajajajaja
Si la vida te da la espalda... tócale el culo
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 03 Ene 2006 10:57

Esta bien, cogere el mango de la sarten :wink:
Juraria q esta era la habitacion 114, si no es asi no te preocupes, en cuanto acabemos la ducha me largo, tu tranquilo Nachete ( ya q estamos en pelota picá uno frente al otro, te puedo llamar asi?).
A ver, acercate q te enjabone, pero primero metete debajo del chorro, antes tienes q estar mojadito.....
Cojo el bote de champu y me echo un poco en la mano, enjabono tu pelo mientras masajeo tu cabeza haciendo pequeños circulos asi, despacito y poco a poco. Deja las manos quietasssssssssssssssssss a q te echo espuma en los ojos? ein? no seas malooooooooooo q te arreo!!!!! Aclaro la melena ( no seras calvo?). Pasame el bote de gel, voy a dejarte mas limpio q los chorros del oro jajajajajja
Alguien se ha llevado la esponja, no importa echo gel sobre mis manos y me dispongo a enjabonarte primero por el cuello y voy bajando masajeando tu espalda y bajando...... Oye Nacho, la raja del culo te la enjabonas tu, vale? sigo bajando por las nalgas....... menudo espumerio, mejor pongo el tapon en la bañera y aprobechamos el agua y la espuma para darmos despues un baño relajante mientras me explicas lo del sacacorchos :wink:
Ya estas listo por atras, venga, date la vuelta. :eek joder como estaaaaaaaa!!!!! baja eso hombreeeeeeeeeeeee, no seria ese el mango de la sarten q tenia q coger, no? mare de diossssss como esta este hombreeeeeee jajajajajjaja
No se como acabara esto, todo sea por saber de una vez q es eso del sacacorchos ains!
Sigo con las manos impregnadas de jabon recorriendo el cuerpo de Nacho, el pecho....... el abdomen y el ombligo...... pero no te rias, si no meto el dedo ahi no sale la mierdecilla. Llego a una zona peligrosa :oops: Puedo? Si? Entonces adelante, sigo bajando y limpiando jajajajjajajaa.
No te quejaras eh!?
Ven, sientate ahora vamos a jugar en el agua........ y de paso me vas contando q es eso del sacacorchos.
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 03 Ene 2006 10:58

Chicas siento no poder decir como es mi camarote, ya os habreis dado cuenta de q no he llegado a el, y la verdad, no se si llegare, igual me gusta este y me instalo aqui :wink:
jajajajajajajjajajaja
:frega:
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 03 Ene 2006 11:44

Cuaderno de bitácora:

Al llegar al puerto, lo primero que me llamó la atención, fue ese pedazo de barco (que digo yo, con lo grande que es ¿Cómo narices puede flotar?), dejemos a un lado esa duda trascendental y centrémonos en el crucero.
Embarqué, con la esperanza de conocer al capitán Stubbín y a toda su tripulación, que me recibirían sonrientes en el “barco del amor” (lo mismito que en la serie de la tele).
Cual no sería mi sorpresa al descubrir, que en su lugar, se encontraba un capitán bastante más joven, más guapo, más sonriente y con los dientes más blancos, y que decir, de esa pedazo de tripulación, que mas bien, parecían sacados de una película XXL.
Pues eso, el capitán me dio la bienvenida y me dijo:
-Camarote 116 se encuentra situado en popa.
¿En popa?
¿Dónde narices esta popa?
Comencé mi búsqueda…delante, detrás, izquierda, derecha, arriba, abajo… “Dios que mareo”. :oops:
Al cabo de no sé cuanto tiempo, me senté a descansar.
“Joé, ni la maratón”, y llegué a la conclusión, que iba a ser mas complicado , encontrar mi camarote, que el Santo Grial (ains, si yo hubiese sido Indiana Jones…) :bull
Pues lo dicho, aquí llevo no se cuantos días, embarcada en el mas maravilloso crucero, sin ropa, sin camarote y mas perdida, que una foca en un garaje. :?
¿Alguien me puede echar una mano? 8O
¿Se puede saber donde está todo el mundo? 8O
¿Hasta cuando tendré, que seguir con mi búsqueda? :grr:

Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 03 Ene 2006 12:21

Airun, tu tranquila, metete en el primero q pilles, mira yo, estaba perdida como tu y ahora aqui me tienes, dandome un baño con Nacho, no se como llegue hasta aqui, pero aqui estoy en pelotilla picá en esta pedazo de bañera y con espuma hasta en las orejas. Eso si, reconozco q no se esta nada mal en esta bañera, pero para estar mejor......... Nachooooooooo trae unas copitas de cava :voz:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 03 Ene 2006 13:05

uf! que tarde! con tanto ajetreo voy a llegar tarde.. a la cena de :bienvenida!, nos han dicho que MIRZA Y SASTRE, LOS ANFITRIONES, nos esperan a todos, en el hall... tomando una copita, previa a la cena..

ay! que nervios! ¿que me pongo? :roll:

me dirijo al armario... jo, hay tanto traje , que no se que ponerme!.. bueno como habra mas cenas! me voy a ir poniendo distintos trajes.. para ésta noche, elijo una chaqueta de terciopelo rojo( rabioso! :wink: ) cuello smoking de seda roja.. no pienso ponerme sujetador debajo.. que se insinue... pero que no se vea nada.. pantalones de terciopelo rojos.. ajustados.. quedan como un guante.. y zapatos corte salon rojos.. con un tacon impresionate ... como la chaqueta tiene gran escote ( que llega hasta el mismisimo: ombligo) en forma de V.. elijo, un collar largoooooo de perlas negras..

llevo cortito el pelo.. opto por echarme un poco de gomina.. me pinto los labios.. rojos!.. me pongo rimmel.. me pinto rayita negra.. y como no.. un toquecito de perfume..me miro en el espejo.. sonrio.. me gusta lo que veo!..

voy a buscar a Narima y a Clix.. a ver como van de guapas!.. estoy deseando bajar y ver a todo el mundo! y saludarles!...

me digo a mi misma: ¡ animo Rei! ...¡ a pasarlo bien! :wink:
Última edición por Ally el 03 Ene 2006 15:13, editado 1 vez en total.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 03 Ene 2006 13:37

Bueno, pues eso esta hecho, al pasar de la ducha a la bañera, he abierto una nevera y he sacado una botellita de cava, al lado había dos copas, las cojo y me dirijo a la bañera, alli esta Eria, sentada, la espuma le tapa todo, dejándole ver un escote de sensación, me meto dentro y le doy una copa, descorcho la botella (esta no necesita sacacorchos), y lleno las copas, brindamos por nosotros, bebemos y las dejamos en una repisa, Eria me mira y sonríe, me guiña un ojo, y noto como su pie se desliza entre mis piernas, me pongo cómodo, con las manos detrás de la cabeza, miro a Eria, ha llegado a la proa, el barco se ha puesto en marcha (el de la bañera), ella ni se inmuta, sigue tocando todo el barco, incluso las dos boyas, mete la mano en el agua y quita un poco el tapón de la bañera, el nivel del agua va bajando, primero aperecen sus pechos, mojados (claro esta), brillantes, firmes, desafiantes, los pezones sonrrosados, duros, erectos, sigue bajando el nivel del agua, ella aparta el pie, y aparece la proa del barco, (mas bien parece un submarino saliendo del agua), Eria se queda absorta, mirandolo, erguido, brillante, desafiandola..............................
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 03 Ene 2006 15:35

*
Última edición por Clix el 26 May 2006 15:49, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 03 Ene 2006 16:29

Camarote 113, camarote 113 ¿y pq yo el 113? y no el 169 ehhh!!! :risita:

Caminando por los largos pasillos en busca del dichoso camarote, ya se escuchan risas, griterio a lo lejos y puertas que abren y cierran fuertemente. Al pasar por delante de uno de los camarotes, veo unas largas piernas llenas de pelos unos dedos gorditos de un pie que se mueven, al ritmo de una musica (bueno llamemosle musica, por decir algo). Sigo buscando mi camarote y no lo encuentro.

Algo me llama la atención..... 8O
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 03 Ene 2006 17:08

Nacho a ti q la chupen, no? y al paso q va la historia en la bañera, me tocara chupartela a mi......... mmmmmm pues vamos a ver como se da.
8O Si, no puedo apartar la vista de tan preciado tesoro y ahi esta enterito para mi pidiendo q lo agarre, q lo acaricie, q lo chupe, q lo muerda......
Pero antes un poquito mas de cava..... chin chin!! por ti, por mi y por lo q podemos hacer juntos :wink: Mi vida un poquito mas....... mmmmmmm si massssssss mas cavaaaaaaaa chin chin!!!!! Es todo tan........ ejem q chin chin otra vez, brindemos mientras nos tocamos, mientras nos rozamos, mientras el nivel del agua sigue bajando y deja al descubierto nuestros cuerpos preparados para la danza del deseo........
Un poquito mas si, asi masssssssssss mas cavaaaaaaaaaa chin chin!!!!!.
La espuma va bajando y el cava va subiendo. Uyyyyyy q torpe, se me ha derramado un poquito sobre tu periscopio..., no importa, se como recogerlo....
Chin chin!!!!!! Brindemos ahora por lo q nos queda por hacer hay mucha noche por delante y todos estan de cena, nadie molestara, podemos gritar sin q nos oigan, podemos danzar, subir, bajar y dar vueltas....... mmmmmm Chin chin!!!!!
Van dos botellas, te animas a una tercera? si? bien, me parece buena idea pero cuidado no tropieces al salir...... Te acompaño a por ella, no quiero dejar de acariciarte ni un minuto..... Esta bien, yo primero
Cuidadoooooooooooooooo cachis!!!!! tanto beber no has controlado el salto de tigre para salir de la bañera y te has dado un golpe de mil pares de narices, pobre! despiertaaaaaaaaa no me jodas? te has muerto? No q susto, aun respiras q digo respiras roncas, tanto cava te ha dejado caos, lastima porq te iba a dar la mejor noche de tu vida.
Y ahora q hago yo? ya se, aun me queda tiempo para unirme al resto y pasar una bonita velada.
Hombres!!!! no aguantan naaaaaaa :evil:
Me da pena verle ahi tirado no quiero q cuando despierte piense q fui yo quien le deje y que me largue. Cojo un papel, le echo un poco de mi perfume y escribo en el con una barra de labios: " Lo siento, el submarino se hundio y el periscopio apenas si se veia asi q me voy de cena , ahi te quedas durmiendo la mona "
Te comeria a besos, pero en el estado en q estas no creo q sea lo mejor, te dejo uno chiquito :be: Hasta.........
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 03 Ene 2006 17:20

:risss: Vaya que si algo me llamaba la atención!!!! yo buscando el camarote y estos dos de arriba, dandole al periscopio! :risita:

Lo del chin chin, era para disimular eso de.... hummm si, sigueee que ya llegoooo!!! :bana: ahí no que tengo cosquillas, cuidado con el pie :sorry: uy un pelillo se te ha quedado en la encia :risita:
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 03 Ene 2006 17:22

:frega: jajajajajjajaa juasssssssssssssss
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 03 Ene 2006 19:05

:roll: ay! dios! con la hora que es.. y Clix sin vestirse todavia!.. voy por el pasillo y me doy de bruces con Susi!

- Susi! holaaaaaaaa ¿pero que haces aun asi? que tenemos que bajar a cenar!, corre al camarote a vestirte!.. yo estoy en el camarote de clix! que no sabe que ponerse! :roll:

(llego la camarote de Clix.. y lo aporreo! como loca..)

- clix! abre soy yo!

aparece Clix tan campante! aun sin vestir! y yo la miro atacada de los nervios!

- ¡ pero que haces aun asi!?.. por cierto, me he encontrado a Susi en el pasillo.. esta peor que tu! aun no sabe cual es su camarote! .. :lol:

- a ver que te ayudo! dejame ver que tienes por aqui..

(abro el armario.. y comienzo a revolver todo..).. a ver .. a ver..

chillo como loca! lo acabo de ver: perfecto para ella..
- ¿clix que te parece éste conjunto?

( es un traje entero.. precioso.. en color verde bosque, como la gusta a ella.. con unos tirantes muy finos.. que dejan los hombros al descubierto.. atado en el cuello,toda la espalda al aire.. largo.. la falda es vaporosa, con mucho vuelo, tiene grandes aberturas que apenas se ven si estas parada, pero la andar se abre, enseñando toda la pierna hasta la cadera! )

-es precioso! pontelo! vas a estar elegantisima! .. espera faltan los zapatos! ¿te gustan estos?.. son unos zapatos de raso negro.. con un tacon de vertigo!

- anda hija.. que a mas de uno les vas a dejar sin respiracion!

la veo mirando el traje como lela! y como no se mueve... la meto un bocinazo!

:voz: Clix! espabila! que vamos a ser las ultilmas...

comienza a vestirse mientras yo.. me siento en la cama esperando!

oimos unos golpes en la puerta! y a Narima chillar: ¡¿estas lista clix?

(abro la puerta.. y ahi esta Narima .. me quedo 8O ¡¡ santo dios!! que elegancia...)
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 03 Ene 2006 19:33

*
Última edición por Clix el 26 May 2006 15:50, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 03 Ene 2006 21:17

Joder yo si q voy tarde!!!!! he perdido mucho tiempo en la bañera con Nacho, voy q me las pelo a mi camaroteeeeeeeeeee :vespa:
no se aun donde esta, pero cerca de aqui si el de Nacho es el 112 y el mio 114 debo estar cerca.
Chicas esperaddddddd o bueno, mejor vais pillando sitio, guardarme una silla porfaplis :wink:
Q nerviosssssss la primera cena y voy tarde :?
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 04 Ene 2006 14:16

Bueno, ya se ha marchado Eria, menos mal que a partir de la segunda copa, empece a vaciar las copas en la bañera, y supongo ella o es una esponja o habra estado haciendo lo mismo, pues se ha ido sin tambalearse, esta chica es peligrosa, ¿habra querido emborracharme para violarme?, bueno, a vestirse que hay que ir a la cena, cojo el esmoquin que hay colgado en la percha, habra que ir elegantillo, coñe, como se pone la pajarita esta!.... a ver, oigo algo por el pasillo, parece alguien arrastrando algo, voy a ver si sabe poner pajaritas, abro la puerta y es "Airun", toda colorada, sudando, jadeando, niñaaaaaaaaaaaa, que pasaaaaaaaaaaaa, se sienta encima de la maleta y me dice que de alli ya no se mueve si no la llevan a su camarote, le pregunto cal es, el 116, me dice, pero si esta chupao, esta en este pasillo, dos puertas mas para alla, la cojo de la mano, cojo su maleta y la acompaño hasta su camarote, abro la puerta, entramos dentro, esta todo perfecto, pero ella solo ve la cama, se dirige hacia ella, y se echa de bruces en ella, con los brazos abiertos, las piernas tambien y del impulso, se le queda la faldita muy subida, dejando al descubierto sus nalgas, supongo llevara tanga, pero no se ve, me quedo mirando la estampa, esta para una foto, y esta muy buena, unas piernas perfectas, rectas, unos muslos finos, parecen suaves, y unas nalgas, joder, que nalgas, me acerco y le digo que hay que cambiarse, para ir a la cena, me dice que necesita 5 minutos de descanso, me siento junto a ella, y le acaricio un muslo, le digo que voy a darle un pequeño masaje, pongo las dos manos sobre sus piernas y voy masajeando, subiendo hacia sus muslos, ella cierra los ojos, sigo subiendo y al notar mis manos en sus nalgas, abre los ojos, se da cuenta de que esta con el culo al aire, pero le gusta, no dice nada, asi que sigo con el masaje, ella se va relajando, vuelve a cerrar los ojos, le quito la falda, luego la blusa, le desabrocho el sujetador, se lo quito, y sigo con el masaje por toda su espalda, hasta que le doy dos palmadas en las nalgas, y le digo: venga a vestirse, vamos a cenar!
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 04 Ene 2006 15:34

Menos mal, que siempre hay alguién,que está dispuesto a echarte una mano...o las dos....o lo que sea.... :wink:
Gracias Nacho...no veas que manos, y ahora que me doy cuenta....¡que ojos!, ¡que boca!, ¡que pedazo de biceps, triceps....!, y que bien te sienta ese smokin...creo que me estoy rayando, supongo que será del calor, o el hambre, o la necesidad, que es muy mala.
Pues la verdad si que me ha sentado bien el masajito.
Nacho cielo, dame solo cinco m¡mutos, lo justo para una duchita.
Despues de la duchita, viene lo peor....
¿Qué narices me pongo yo para la cena?
¿Será de gala?
¡¡Que horror, yo siempre con dudas!!.
Tengo que pensar algo, y rapidito....
¡Ya está!, me pondré ese conjuntito de lencería tan mono, que me regalaron,(nunca se sabe si una pillará cacho).
En fin que despues de eleguir...ropa interior, vestidito largo y ajustado (yo , antes muerta que sencilla), me tuneo, eso si,lo justo para estar mona y salgo por la puerta poniendome mis sandalias de tacón.
Nacho, guapeton que ya me he puesto mona...
¿Me acompañas a cenar, bailar y lo que surja....? :wink: :wink:
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 04 Ene 2006 15:56

jajajajjaj Nacho esta vez parece q si vas a mojar jajajajajajaj
A lña tercera va la definitiva, por fin parece q lo vas a lograr jajajajaja :frega:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 04 Ene 2006 17:54

Ya en mi camarote y vestida aquello arregladita pero informal y a puntito para salir que quienes me conocen saben que padezco el síndrome de la puntualidad, me suena en el movil la melodía de Misión imposible que me avisa que tengo un mensaje... el sms es de Clix, sólo me pone: de gala, hay que ir de gala!
Joderrrrr! qué rabía odio tener que disfrazarme, en fin vuelta al armario elijo un vestido azul cobalto querían gala pues la van a tener y hasta guerra! el vestido en cuestión carece de costuras desde las axilas hasta la cadera es todo un entramado de hilos que juntan digamos la cara A con la B, parte delantera con la trasera lo cual obliga a prescindir de ciertas prendas, en la cadera se termina todo contacto dando lugar a la famosa raja de la falda. La parte trasera es un escote total en forma de frunce que termina donde la espalda pierde el nombre. Los complementos todos son color marfil, excepto los zapatos que están forrados de la misma tela que el vestido, el chal y la gargantilla tipo babero, los pendientes y los guantes estilo Greta Garbo, eso sí marfil...
Como ya llevaba un moño alto muy despeinado dando el toque agresivo a tanta elegancia, pues me dispuse a salir hacia el camarote de Clix, hala allá que voy seguro que aún está...
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 04 Ene 2006 19:15

Estoy somnoliento y con dolor de cabeza. Creo que estoy en mi camarote. Tirado en el suelo. ¡No hay cama, ni lámpara! Solo una perilla de 25 watios que da menos luz que un candil apagado. La pared blanca decorada con botones de oxido, el suelo rojo, no es moqueta, es pintura. Los muebles, unos toneles de madera con más mierda que el palo de un gallinero y estanterías llenas de mil cosas que no valen para nada en un camarote. Hace un frío que pela, sale vapor de agua al respirar y no encuentro el aire acondicionado, no hay ni un enchufe. ¿Este es el barco de lujo? ¿Dónde ojones me han metido? ¿Cómo he llegado aquí?
¡Pedazo de puerta de hierro, de manivela el volante de un seiscientos! Agg no puedo abrirla.
¡Socorro! ¿Me han secuestrado o es una inocentada? ¡No hay ventanas!
Por el techo pasan tuberías de todos los tamaños y colores. Una de ellas es cuadrada, muy grande. Debe ser de aire, tiene una rejilla. Logro quitar la rejilla y con la ayuda de unas cajas logro entrar en el conducto y me dirijo hacia la próxima rejilla. Casi no logro ver nada pero si se escuchan ruidos, parecen herramientas o utensilios de cocina, debe de haber alguien pero no me atrevo a hacer ruido ¿Y si me tienen secuestrado?
Sigo arrastrándome por ese mugriento conducto, se hace interminable pero consigo llegar hasta otra rejilla. Esta vez parece haber gente charlando, parecen voces femeninas susurrando –Nos hacen falta más sacacorchos- Deben estar tramando algo gordo, miedo me da…
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 05 Ene 2006 03:34

Uy! algo se oye por el techo :roll: Q es esto q ha caido por la rejilla??? Bueno es igual, no tengo tiempo para ver q pasa es muy tardeeeeeeeeee. con tanta ropa en el armario no se q ponerme. A ver q mire
Ehhhhhhh tuuuuuuu si el de ahi arriba no tires mas cosas por la rejilla q me dejas el camarote hecho un ascooooooooooo :x . A quien se le habra ocurrido curiosear por los pasillos ocultos llenos de tuberias? Desde luego, ta el mundo lleno de locos...
Yo a lo mio q no llego

Volver a “Cuestión de libido...”