Top Cheff Vs La Voz

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Kvothe
colegial
colegial

Top Cheff Vs La Voz

Mensajepor Kvothe » 18 Dic 2013 19:28

Esta noche hay duelo de titanes el televisión: En Antena 3 la final de Top Cheff, con las tres marujas luchando por no fenecer ante Chicote, y en Telecinco La Voz, donde cuatro participantes competirán por proclamarse como cantante frente a Bisbal y J. Vazquez.

Concursantes y aspirantes aparte ¿Quién se llevará mas share de pantalla? Se admiten apuestas.

Yo voto por A3
"He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mí."
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Top Cheff Vs La Voz

Mensajepor Gloria » 18 Dic 2013 20:58

A mí me importa un bledo.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 18 Dic 2013 21:07

Yo no he visto ni lo uno ni lo otro.

Telecinco no recuerdo los años que hace que no la vemos. Antena3 si, pero siempre que sea algo que realmente nos apetezca ver.

De ahí que no pueda opinar Kavothe.
.

.Imagen
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 18 Dic 2013 21:30

Gloria escribió:A mí me importa un bledo.

Suscribo.

Pero queda mejor dicho, poniendo cara de Rhett Butler: Frankly, my dear, I don't give a damn
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 18 Dic 2013 23:26

Kvothe escribió:Esta noche hay duelo de titanes el televisión: En Antena 3 la final de Top Cheff, con las tres marujas luchando por no fenecer ante Chicote, y en Telecinco La Voz, donde cuatro participantes competirán por proclamarse como cantante frente a Bisbal y J. Vazquez.

Concursantes y aspirantes aparte ¿Quién se llevará mas share de pantalla? Se admiten apuestas.

Yo voto por A3

Yo creo que ganará La Voz, tengo puesta la tele de fondo y está en esa cadena, más que nada porque no he de estar pendiente de seguir nada y así puedo hacer cosas en el pc y de paso oigo música. No me gusta la cocina porque no tengo tiempo de cocinar, así que ¿para qué he de ver cómo cocinan otros? Nunca he visto el programa de Arguiñano ni ninguno de los que hacen en la tele porque nunca estoy en casa cuando los hacen.

Bienvenido, don Kvothe.

:rosa:
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 18 Dic 2013 23:33

Estela escribió:
Kvothe escribió:Esta noche hay duelo de titanes el televisión: En Antena 3 la final de Top Cheff, con las tres marujas luchando por no fenecer ante Chicote, y en Telecinco La Voz, donde cuatro participantes competirán por proclamarse como cantante frente a Bisbal y J. Vazquez.

Yo voto por A3

Yo creo que ganará La Voz, tengo puesta la tele de fondo y está en esa cadena, más que nada porque no he de estar pendiente de seguir nada y así puedo hacer cosas en el pc y de paso oigo música. No me gusta la cocina porque no tengo tiempo de cocinar, así que ¿para qué he de ver cómo cocinan otros? Nunca he visto el programa de Arguiñano ni ninguno de los que hacen en la tele porque nunca estoy en casa cuando los hacen.

Bienvenido, don Kvothe.

:rosa:

Me pasa como a ti, nunca he visto el programa del chef y si alguna vez la voz, me gusta la música y las dos o tres veces que lo he visto ha salido gente muy buena.
Mi voto, por la voz 8)
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 18 Dic 2013 23:40

Tampoco he seguido ninguno de los dos concursos, pero si tuviera que elegir creo que vería el de los cocineros. No tanto por mi inexistente interés por la cocina, sino por el repelús que me dan las búsquedas de talentos desconocidos, sobre todo cuando los pasan por el tamiz del reality.
Además del peligro que conllevan, no olviden que de uno de esos salieron Bisbal y Bustamante. :huys:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 18 Dic 2013 23:43

Que ascazo chacho el programa de "la voz". Prefiero antes top cheff... A ver si gana la Begoña esa ya que hay pocas tías cocineras de alto nivel.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 18 Dic 2013 23:49

Entonces verían alguna vez aquel programa, que salía el cocinero garrulo ese, poniendo a parir a dueños de restaurantes que iban mal y pedían su ayuda, venía a decir más o menos "tu eres un tío mierda y un asqueroso" los otros se cabreaban, pero finalmente llegaba el colorín colorado, y tras reforma y limpieza de frigos, daban por sentado que en adelante iban a ganar un pastón. Copia idéntica de otro programa americano, con otro cocinero, of course, no me imagino al garrulo diciéndo so man mierdeixon!
Aunque quien sabe, lo mismo daba bien.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 19 Dic 2013 00:20

Cerca de donde vivo rodaron uno de esos programas que comenta. El tipo llegó dando voces y llamando inútiles a todos, como siempre hacía. Finalmente pareció dejar el negocio perfectamente encarrilado, sin embargo para cuando emitieron el programa, el restaurante ya había cerrado definitivamente.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 19 Dic 2013 09:37

¿Al final se acabaron caneando los cantantes y los cocineros? ¿filetearon a los jilguerillos de tela hinco los cocinillas de antena tres? ¿o torturaron con sus trinos los unos a los otros?

Volver a “La Tertulia”