Tontos de los cojones (II)

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Tontos de los cojones (II)

Mensajepor Toloño » 02 Feb 2014 20:50

Los tontos de los cojones están especialmente bien represdentados por aquellos que jaleando alborotadamente a quien declara haber leido "Tirant lo Blanch" lo abuchean con frenesí si confiesa a continuación que ha leido "El Quijote"
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: Tontos de los cojones (II)

Mensajepor Toloño » 02 Feb 2014 20:56

Estos zafios zoquetes majaderos (mostrencos les llama Burladero) son los mismos que exaltan a la madre que parió a Carlos Pujol y a continuación lo arrastran por el barro cuando se enteran de que ha bautizado a su hija con el nombre de Manuela.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 02 Feb 2014 21:22

Estos mostrencos una vez repuestos de la sorpresa de que tararees "La tieta" que a todos nos regaló Juan Manuel, insisten en darte la paliza insistiendo en que la escribió en catalán, sin darse cuenta de esta bella historia de solidaridad humana, Serrat no la escribió pensando en unos.

Quizás tan solo lo hizo pensando en él, o en su tia o en los dos o en toda la familia.

El caso es que la conocemos todos. Catalanes y el resto de los españoles; un sueco no tiene ni puta idea de esta canción, pero los españoles si. Sean de Rosas, Calatayud, Monforte o Vitigudino.
Última edición por Toloño el 02 Feb 2014 22:43, editado 1 vez en total.
Ubuntu
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 02 Feb 2014 22:06

.

Déjeles, buen hombre, que anda hoy perdidos, y los esquemas rotos. Ayer después de dos años largos, perdieron en el Campo Nuevo contra el Valencia, que son muy grandes, y el himno precioso, no de guerra como otros.

Para ofrendar nuevas glorias a España
nuestra región, supo luchar.
¡Ya en el taller y en el campo resuenan
cantos de amor, himnos de paz!
¡Ved a la Región
que avanza en marcha triunfal!

Y sí, ayer dieron gloria a España, con una victoria inolvidable, patriótica, serena, con torería. Me quito la montera, y brindo a los pueblos de España está victoria.

Me parece a mí qué, empezamos hacer aguas por la institución que dicen ser más que un club. Esto tiene que ser muy canso, para los aficionados, para los profesionales y para las putas y travestis que campan por los alrededores.

En este momento los payeses se están preguntando. ¿Y sí fuera todo una estafa montada por Pujol-Mas?

.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Feb 2014 23:19

Me parece que este hilo, de aquí una semana, adquirirá la categoría de bet-seller. Imagen
Por cierto, Ausies March nació en Gandía.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 02 Feb 2014 23:31

Pues hoy andarán que bufan por las Catalonias. Resulta que el Betis le ha ganado al Españyol por 2-0, que hacían cuatro meses que no "mojaban".
Me gustaba más ese equipo cuando se hacía llamar Español (con Ñ), pero es que últimamente la lengua lo pervierte todo.

¿Se habrán dado cuenta los catalanes que por culpa de cuatro vainas se están haciendo antipáticos ante el resto de los españoles?
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 03 Feb 2014 09:20

A mí no me gusta nada el fútbol.
Pero sí me parece todo un mérito que el Espanyol mantenga su nombre en la cada vez más totalitaria y cerril Cataluña. Bien por ellos.
No sabía lo del Valencia -clapping ! Machada total frente a ese repugnante equipo de señoritos multimillonarios y encima en esa jaula para monos amaestrados que es el camp nou.
Cada vez me sorprenden más los valencianos :blin
Il n´y a pas d´amour heureux.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 03 Feb 2014 09:30

Toloño escribió:Los tontos de los cojones están especialmente bien represdentados por aquellos que jaleando alborotadamente a quien declara haber leido "Tirant lo Blanch" lo abuchean con frenesí si confiesa a continuación que ha leido "El Quijote"

Pues mire , yo he leido el Quijote y no he leído Tirante el Blanco o Titrant lo Blanch .

Sí estoy bastante de acuerdo en lo que dice ud , pero los tontos son una especie que en España abunda cual conejos en Hespería .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 03 Feb 2014 09:41

Corleone escribió:Me parece que este hilo, de aquí una semana, adquirirá la categoría de bet-seller. Imagen

Buena puntualización, paisano .. :ok:

Siendo totalmente cierto, supongo que también te refieres a Joanot Martorell (Gandía, 1413 - Valencia, 1468), conocido como Joan Martorell, que fue un escritor y caballero valenciano.
Especialmente conocido por ser el autor de la novela de caballerías Tirant lo Blanch, y llegó a ser jurat de Chirivella.

Nació en Gandía y escribió en valenciano Tirant lo Blanch

Al igual que March, escribían en valenciano y así denominaban a su escritura en sus obras

Lo de la apropiación como " literatura catalana" vino después, junto con le da paella catalana ... :bir
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 03 Feb 2014 09:44

Estos se apropiarían hasta de las fallas, si no fuera porque les daría un cólico biliar sólo de pensar en gastar un euro para luego reducirlo a cenizas.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 03 Feb 2014 09:53

Pedritus escribió:Estos se apropiarían hasta de las fallas, si no fuera porque les daría un cólico biliar sólo de pensar en gastar un euro para luego reducirlo a cenizas.

¿ Ya le has dado la alfalfa a la burra ?

¿ Sí ? pues hale , vete a dar una vuelta . Coge la boina que hace frío .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 03 Feb 2014 10:17

Pedritus escribió:No sabía lo del Valencia -clapping ! Machada total frente a ese repugnante equipo de señoritos multimillonarios y encima en esa jaula para monos amaestrados que es el camp nou.

El Barça es sociológicamente interesante. Era algo más que un club en la época del general Franco, poco más o menos como decir que era el catalanismo emboscado frente al régimen.
Luego pasó a ser un club más de la élite futbolera española dejando el tema político para los profesionales de la política.
Al final se convirtió en un arma del nacionalismo más cutre de los existentes en España, junto con el vasco pero de mayor entidad económica. El anterior presidente y el actual hasta el mes pasado lo han demostrado con creces.

Una pena de club que hasta pocos años doblaba el número de peñas repartido por toda la geografía y que hoy no llega ni al 60%.
Los jugadores de ese club están muy inquietos porque la perspectiva que se les abre con la secesión es muy negativa para ellos. No quieren jugar en ninguna otra liga que no sea la española, ni mucho menos tener liga propia catalana. Messi está pensando en Alemania, el resto donde pueda.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 03 Feb 2014 14:40

Pedritus escribió:A mí no me gusta nada el fútbol.
Pero sí me parece todo un mérito que el Espanyol mantenga su nombre en la cada vez más totalitaria y cerril Cataluña. Bien por ellos.
No sabía lo del Valencia -clapping ! Machada total frente a ese repugnante equipo de señoritos multimillonarios y encima en esa jaula para monos amaestrados que es el camp nou.

-

Perdón le corrija, no es espanyol. es el Español. Y el estadio es Nuevo Campo.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Feb 2014 15:50

Corleone escribió:Me parece que este hilo, de aquí una semana, adquirirá la categoría de bet-seller. Imagen

una puntualització totalment innecesaria doncs es ben conegut l'orígen de Joanot Martorell i, entre altres coses, gràcies a ell els catalans estimem la nostra llengua. Així em va passar a mi que soc filla de ma mare nascuda al Real de Gandia i gràcies als meus cosins vaig adonar-me ja de petita que la llengua era i es el que ens agermana i ens fa forts. Ells, els meus cosins de Gandia, van ser els que em van ensenyar a estimar-la. Els pocs estius que podia pasar les vacances amb ells eren per a mi els mes recomfortants i pedagògics. A Gandia vaig percebre com es pot estimar la llengua d'una altra manera que no fos la d'emprar-la en familia com a cosa naturall i qüotidiana i haver de renunciar a ella quan anava a escola.

(si alguien necesita traducción que me la pida por emepé)
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 03 Feb 2014 16:11

una puntualització totalment innecesaria doncs es ben conegut l'orígen de Joanot Martorell i, entre altres coses, gràcies a ell els catalans estimem la nostra llengua. Així em va passar a mi que soc filla de ma mare nascuda al Real de Gandia i gràcies als meus cosins vaig adonar-me ja de petita que la llengua era i es el que ens agermana i ens fa forts. Ells, els meus cosins de Gandia, van ser els que em van ensenyar a estimar-la. Els pocs estius que podia pasar les vacances amb ells eren per a mi els mes recomfortants i pedagògics. A Gandia vaig percebre com es pot estimar la llengua d'una altra manera que no fos la d'emprar-la en familia com a cosa naturall i qüotidiana i haver de renunciar a ella quan anava a escola.

Onlar istədikləri kimi arasında Catalans danışmaq qui, məni narahat etmir, lakin Kastilyan danışmaq edənlər diqqət gündəlik dilində etməlidir.
Onun kobudluq və pis xarakter atasözü, lakin biz başqaları kimi uğursuz xasiyyət və ya onun anlaşma daşımaq üçün.
Orada nə izah edir qui, bir link, lakin maraqlı tərəf kimi heç bir sübut dəyəri var.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 03 Feb 2014 16:33

Burladero escribió:
Pedritus escribió:A mí no me gusta nada el fútbol.

Perdón le corrija, no es espanyol. es el Español. Y el estadio es Nuevo Campo.

Yo aquí no estoy en absoluto de acuerdo con ustedes.
Una cosa es que en la cumbre de la pirámide de la mentecatez humana estén los nacionalistas catalanes, y otra el idioma.
El idioma es una de las huellas de lo más humano que tenemos, la capacidad de comunicación de ideas complejas, y es un tesoro no simplemente formal, sino sentimental.
Para mí es el vínculo perfecto entre la carne y el espíritu, algo así se debieron de oler los antiguos cuando escribieron eso de el Verbo se hizo carne.

La Ñ es un ejemplo de la evolución del lenguaje. De eso que se llama economía del lenguaje, la capacidad de transmitir conceptos con un número reducido de signos. Algún monje medieval tuvo la genialidad de reducir la grafia de la nasal palatal sonora (en castellano se escribía con doble n, nn, como en duenno) colocando un trazo horizontal sobre la n. Podemos sentirnos orgullosos de ese simple signo. Logroño hace de él una de sus enseñas, como bien saben ustedes.

Pero esto no debe hacernos minusvalorar el resto de idiomas que se hablan en nuestra nación, bien al contrario. Es apasionante ver cómo se interrelacionan y se entrecruzan, cómo el latín digerido por millones de hablantes derivó en tantas variedades idiomáticas, que no se deben perder, porque son como las especies vegetales. Son nuestra historia, nuestra cultura.

Otra cosa es que los vomitivos nacionalistas catalanes se hayan identificado con el idioma, hasta el punto de hacerlo despreciable, como ellos. Pero no confundamos el vómito con lo primigenio, que es el alimento. El vómito es en este caso el idioma digerido y transmitido por todos esos merluzos. Pero de ellos no cabe esperar otra cosa.

Yo me siento orgulloso de que mis hijas sean un ladrillo más del mantenimiento de ese edificio que es el valenciano, además de su lengua natal y materna, el español, el castellano. Les ha costado su esfuerzo, pero ello las ha enriquecido, les ha abierto las puertas a otra cultura.

Los nacionalistas empuercan todo lo que tocan, todo con lo que se revisten. No caigamos en su trampa.

Espanyol o español. Ellos deciden, a nosotros sólo cabe respetarlo, como nos gusta que se haga con nuestras cosas.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Feb 2014 17:11

arlett escribió:
Toloño escribió:Los tontos de los cojones están especialmente bien represdentados por aquellos que jaleando alborotadamente a quien declara haber leido "Tirant lo Blanch" lo abuchean con frenesí si confiesa a continuación que ha leido "El Quijote"

Pues mire , yo he leido el Quijote y no he leído Tirante el Blanco o Titrant lo Blanch .

Sí estoy bastante de acuerdo en lo que dice ud , pero los tontos son una especie que en España abunda cual conejos en Hespería .

Bueno, pero usted es que es "rarite" de cojones ¿o no? :bir
Ubuntu
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 03 Feb 2014 17:16

¿Titrant lo Blanch?

Eso qué es, ¿una marca de pintura?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Feb 2014 17:16

embolic escribió:

Sientese usted tranquilamente a esperar ¿Necesita una sombrilla?
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Feb 2014 17:40

Toloño escribió:
embolic escribió:

Sientese usted tranquilamente a esperar ¿Necesita una sombrilla?

¿y que supones que he de esperar?
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Feb 2014 17:48

En la producción de aceite de oliva, la peninsula es lider mundial.

Tradicionalmente los italianos se llevaban el aceite español y lo vendían en preciosas botellitas de 30 cl. a "cojon de mico" en los mercados centroeuropeos y norteamericanos.

No tiene lógica ninguna acudir al salón internacional del Aceite de oliva en... Wasnghigton, pongamos por caso con diecisiete stands.

NI a Shenzhem ni a Tianjin ni a Dongguan.

Pero hay quien piensa que si y que ademas hay que rotularlo en catalan.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Feb 2014 17:59

voy a ir escribió:He aquí una muestra, de que todo lo que nos es "español" molesta.

Y después nos llaman a los demás, cerriles e intransigentes :dunce

Bueno.

Espero que a mi no me abucheen por despues de haber casado con riojana de solera, evidenciar mis preferencias por pelinrioja galega.

Obviamente ambas dos son españolas por mucho que le altere la faz semejante afirmación a la celta jactanciosa y turbulenta, a la bravucona camorrista de oxidado pelo, a la mas extravagante y valiente dulzura que jamas conoci.
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Feb 2014 18:15

Toloño escribió:En la producción de aceite de oliva, la peninsula es lider mundial.

Tradicionalmente los italianos se llevaban el aceite español y lo vendían en preciosas botellitas de 30 cl. a "cojon de mico" en los mercados centroeuropeos y norteamericanos.

No tiene lógica ninguna acudir al salón internacional del Aceite de oliva en... Wasnghigton, pongamos por caso con diecisiete stands.

NI a Shenzhem ni a Tianjin ni a Dongguan.

Pero hay quien piensa que si y que ademas hay que rotularlo en catalan.

Ya, y me preguntas si yo necesito una sombrilla cuando es a ti a quien le hace falta.

El meu Flickr...
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Feb 2014 19:36

No es equiparable Silvia querida.

Las calenturas de la sesera no tienen nada que ver con las calenturas.

Y lo lógico es rotularlo en chino.
Ubuntu
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 04 Feb 2014 09:04

Los catalanes son muy malos, son tan malos que después de trasladar la sede de Coca Cola a Madrid por la unión de Sol Daurella la mayorista mas importante del estado y catalana amiga de Jordi Pujol está detrás del cierre de la factoría de Madrid.

Otra empresa que va a declarar su PIB a Madrid y ahora le echan la culpa a Jordi Pujol y su familia.
:lol: :lol: :lol:
Este país es de chiste, hasta los socialistas Madrileños usan a los catalanes para sacar votos o echarle la culpa a quien sea.
Pues miren que quieren que les diga, después de las numerosas putadas que el gobierno/s le han hecho a Catalunya cuando ha intentado hacer inversiones como por ejemplo la de "Endesa" prefiero que si se quedan en el paro no sean catalanes.
-thumbup

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... dico-ed07h
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”