"si todos los españoles caminamos en la misma dirección"

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Batelglas
Sabio
Sabio

"si todos los españoles caminamos en la misma dirección"

Mensajepor Batelglas » 27 Oct 2012 08:57

Mirenustedes por donde, hasta que no he leído las declaraciones del pretendiente a la corona real de España no había caído en la cuenta de que en todo este periodo "de amor" transicional pos-franquista y seudo democrático con la monarquía jamás le he dicho muchas de las cosas que llevo en los mas profundo de mi corazón y que ahora propugnan por salir a borbotones.. Jamás le he dicho, ni se me a ocurrido decirle a ningún Borbon no ya abiertamente, sino incluso en mis pensamientos mas internos !! te quiero !!

En fin Felipe de Borbón, tu no te resignes y sigue intentándolo, que quizá no esta todo perdido y tampoco creo que sea demasiado tarde para aclarar este asunto, después de tantos años de relación en la que vuestras "altezas" ibais a lo vuestro y en la que no nos hemos dicho siquiera una palabra afectuosa y a pesar de que yo os hubiese dicho un montón de cosas "apasionadas" de las que me siento lleno.

Digamos que esta, como en cualquier otra relación sería nuestra "ultima cita" pedida desesperadamente para decirle todos mis sentimientos, aún a sabiendas de su inutilidad de resucitar a un amor que por razones obvias nació muerto, pero mira usté.. Por lo menos, vamos a dejar en claro una cosa muy importante para mi persona en particular.. sea cual sea la dirección en "la que camine usted" en el futuro, no lo va a hacer conmigo y de todas las maneras, le agradezco la oportunidad que me ha dado, de librarme del remordimiento de haber callado para siempre, lo que pienso de la monarquía, así que !! Separémonos aquí !!
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
arlett
Sabio
Sabio

Re: "si todos los españoles caminamos en la misma dirección"

Mensajepor arlett » 27 Oct 2012 11:12

Ayer en la entrega de premios " Principe de Asturias " la pereja principesca recibió una buena ración de pitidos y protestas . Si es que , en éste pais escasea la vista , por una parte dicen que no hay dinero para calmar las necesidades de los más afectados por la crisis y por otra se organizan ceremonias ostentosas y premios que cuestan una pasta gansa al erario público . La gente tiene la sensación de que se rien de sus necesidades y de que los toman por tontos a todos .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 27 Oct 2012 11:58

arlett escribió:Ayer en la entrega de premios " Príncipe de Asturias " la pareja principesca recibió una buena ración de pitidos y protestas . Si es que , en éste país escasea la vista , por una parte dicen que no hay dinero para calmar las necesidades de los más afectados por la crisis y por otra se organizan ceremonias ostentosas y premios que cuestan una pasta gansa al erario público . La gente tiene la sensación de que se ríen de sus necesidades y de que los toman por tontos a todos .

El Princesito Encantado (de la vida) no hace mas que mandarnos sutiles mensajes de su "indiscutible" amor por el pueblo español y juro por todos mis muertos, que si yo estuviese en su "cargo" también os querría a todos a rabiar. Pero la vida de los españoles se ha convertido en un mal sueño en que en la "niebla aparece de pronto" el fantasma de la locomotora que tiene que tirar de la economía y de la que depende el sustento de todo el pueblo averiada.

Y desde un punto de vista estrictamente racional, casi siempre me veo abocado a darme la razón, porque quizás tenga un concepto bastante burdo de la vida en general, pero lo mismo que las cosas, las personas valen en cuanto responden a sus propias funciones. Así, por ejemplo, la única misión de un sombrero es la de taparle la cabeza al alguien, por muchas plumas, cintas y perifollos que se le cuelguen ..

Entonces, aún reconociendo que estamos ante uno de los excesos propios del racionalismo, dígame usted Arlett de mis entretelas y de mi corassón, si a los españoles nos repercute en "el puchero" digamos que, la funcionalidad ornamental de la corona..
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Oct 2012 12:03

Depende de la dirección a que quiere que nos caminamos. Si es la dirección a donde nos quiere llevar Rajoy a mí que no me esperen.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 27 Oct 2012 12:06

No sé si el rey piensa que se está agotando su tiempo pero la casa real le está dando cada vez más protagonismo al preparao, que ha demostrado estar bastante informado de la realidad de España, como cuando dijo hace poco que en Cataluña no pasa ná.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 27 Oct 2012 12:14

El rey, sobre España: "Fuera se ve mejor, dentro dan ganas de llorar"

"Muchas veces, los españoles nos metemos el cuchillo"
"Hay gente que tiene ganas de darnos fuerte en la cabeza"
Sobre la colaboración de la India con España en el G20: "Esto es siempre un toma y daca"
España saldrá adelante "con el cuchillo en la boca" y con "una sonrisa"

Yushka escribió:Depende de la dirección a que quiere que nos caminamos. Si es la dirección a donde nos quiere llevar Rajoy a mí que no me esperen.

Pues tu verás Yuska.. El padre Rey de España en funciones (por la gracia del dios Paco) se nos ha ido nada menos que a la India a tomar contacto con la plebe del lugar y ha comprobado, que comparando, desde allí las cosas "se ven mucho mejor" .. Y pensándolo fríamente. si peregrinásemos a pié a la India sobre todo, los cerca de seis millones de parados, a la vuelta seguro que veríamos las cosas con mas optimismo.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 27 Oct 2012 12:28

.
"si todos los españoles caminamos en la misma dirección" ...

... deberíamos dirigir nuestros pasos hacia MERCADONA, y aprovisionarnos de comida sin pasar por caja

:music:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 27 Oct 2012 20:12

¿misma dirección? mientras no sea hacia la Meca ... :cat:
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 28 Oct 2012 09:53

Neopatria escribió:¿misma dirección? mientras no sea hacia la Meca ... :cat:

Hola Neopatria y amigos y amigas desahuciados.. Dice el heredero a la corona que “los españoles tendremos que caminar todos juntos en la misma dirección” o sea como los rebaños, callados, obedientes y con un terror insuperable a los recios mastines que vigilan el rebaño.

Yo creo que cualquier parte es buena siempre que sea para largarse de esta mierda de país, que está explotado de la misma manera que si fuese la finca de esta casta de parásitos y de hijos de putas que nos administran y mal gobiernan.

Anoche, estuve viendo la tele saltando de la Tv5 a la Sexta donde se dieron dos programas sobre las terribles consecuencias de los desahucios a las familias que son tiradas de sus casas, por deudas tan irrisorias como 2500 € que forman una bola de nieve que termina comiéndose tu vivienda y además te dejan un pufo imposible de pagar.

Bueno pues todo esto, va en contra de lo que viene escrito en la constitución "ese libro sagrado"
que regula las normas de convivencia en este país.. por lo tanto es anticonstitucional echar a la gente indiscriminadamente del trabajo y no digamos desposeerlos de su derecho a una vivienda digna provocado precisamente por el incumplimiento del primer derecho constitucional.

Con todo esto quiero decir, que quizás sería mejor que nos pusiésemos de acuerdo y caminásemos todos unidos no a rodear el congreso, sino el "tribunal constitucional" primero, para que sepan ( o hacerles saber) que se están pisoteando sus leyes en sus narices y a los Bancos que han usado practicas engañosas y han dado créditos impagables y con la idea de quedarse todos los dineros entregados o pagados, el piso y en cima colocarles "la deuda" generada por los atrasos, a estos habría montarles todos los días el pollo.

Y además no sería mala idea "marcar" los pisos pillados tanto las puertas, las ventanas y las fachadas, con pinturas fosforito o de colores fuertes, que los identifiquen como ROBADOS a sus dueños, con alevosía premeditación y abuso de poderes y de alguna manera, tendríamos que avisar a los subasteros y demás oportunistas, que esos pisos están puesto en el punto de mira de la sociedad y por añadidura vetados para la comercialización, con la idea de que nadie los compre o el que lo haga, que se atenga a las consecuencias y al boicot vecinal y social.

En fin querida amiga, caminar si que se puede, pero siempre en la dirección contraria hacia la que nos quieren obligar estos hijos de putas que nos pastorean como si fuésemos rebaños de su propiedad..

La última que ha salido es acojonarte.. he leído que como otra de las condiciones al rescate, a "alguien" se le ha ocurrido que hay que privatizar todo el agua del país.. Igual pretenden poner una maquina tipo gasolinera donde iremos a pagar el agua al precio de la gasolina.. Después lo harán con el aire o nos cubicarán y cobrarán para sus beneficios, el lugar que físicamente ocupamos en el espacio.. !!Me cago en sus putas madres¡¡ que envidia , si es que son listos los tíos, hay que reconocerlo, coño.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 28 Oct 2012 12:12

Alguien muy importante y con un alto poder de convocatoria de la Provincia de Cadiz, no le ha parecido mal, la idea de MARCAR de alguna forma, las viviendas embargadas, con la intención de hacerlas imposibles a la especulación de BANCOS Y SUBASTEROS.. Yo se que aquí en el foro somos unos cuantos chalados y encima desavenidos, pero estoy seguro que a ninguno de "los iniciados" nos hace gracia alguna, que una familia cuyo cabeza pierda su trabajo, sea excluida socialmente y expulsada su derecho mas sagrado que es el de tener un techo que al menos los cobije aunque luego se nos muera de hambre..

la solidaridad y la empatia con los que han caído en desgracia, podéis crearme, que !! No cuesta nada ¡¡ Así que os agradecería que ayudarais a parar de alguna manera los desahucios, difundiendo entre familiares, amigos, conocidos y en toda ocasión, estas ideas que no tienen otro fin que parar esta diabólica operación, que dependiendo de "como tengas de seguro el curro" si es que lo tienes y no lo0 has perdido ya, te puede afectar a ti ya que llegado el caso.. nadie te va a preguntar a que partido votas.

SUSCRIBO: "...Y además no sería mala idea "marcar" los pisos pillados tanto las puertas, las ventanas y las fachadas, con pinturas fosforito o de colores fuertes, que los identifiquen como ROBADOS a sus dueños, con alevosía premeditación y abuso de poderes y de alguna manera, tendríamos que avisar a los subasteros y demás oportunistas, que esos pisos están puesto en el punto de mira de la sociedad y por añadidura vetados para la comercialización, con la idea de que nadie los compre o el que lo haga, que se atenga a las consecuencias y al boicot vecinal y social..."
Hace aproximadamente una hora · Me gusta

Hola estimado amigo Pepe, sabía que a ti que eres un serio luchador por los derechos humanos te iba a gustar la idea, de difundir de alguna manera la ubicación de los pisos pillados a las familias caídas en desgracia .. Yo se que tu eres muy conocido y que te mueves como pez en el agua en algunas asociaciones y colectivos desde los que podríamos difundir esta "táctica" disuasoria para ayudar a que no haya especulación carroñera en torno a los desahucios. Te agradezco como siempre, tu predisposición solidaria y quiero que sepas que un escrito muy parecido a este, se lo he mandado a la "asociación de afectados por la hipoteca" a ver si desde allí son capaces de hacer algo, que tenga tal impacto mediático, que les resulte, no ya vergonzoso, sino imposible a las pretensiones de los subasteros y carroñeros de la vivienda.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 28 Oct 2012 20:53

Gracias por la colaboración.. !! No esperaba menos de vosotros ¡¡ a pesar de que si a alguno lo sacan del tema "cataluña" no saben ni hablar..

Nas noches ..

:saludo: :saludo:
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 28 Oct 2012 21:28

.
Nas :saludo:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 28 Oct 2012 21:52

Yo aún no sé quién me da más miedo.
Si los que nos quieren hundir o los que nos quieren salvar.
Il n´y a pas d´amour heureux.

Volver a “Política.”