Todos contra Unidos-Podemos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Todos contra Unidos-Podemos

Mensajepor giordano de fresneda » 10 Jun 2016 09:37

Si les digo la verdad, me cuesta expresar con palabras el regocijo, la satisfacción, el divertimento que me produce observar a la cuadrilla de partidos corruptos que hasta ahora han gobernado éste país, ante la posibilidad de que la coalición liderada por Iglesias y Garzón, obtenga un resultado electoral que haga saltar las alcantarillas en las que permanece sumida España. Ya no sé si U.P, logrará un resultado electoral que revolucione la mal trecha política española, pero lo que sí espero, es que UP, logre un resultado tan amplio,que se constituya como un verdadero grano en el culo parlamentario que tenga repercusión mediática en todo el mundo.

Me divierto de veras cuando escucho a determinados liderillos, cargar contra UP. Sin duda alguna, no saben ni se han percatado de que una buena parte del electorado, ya no nos dejamos engañar por ningún canto de sirena y el efecto de los ataques hacia UP, lejos de causar el efecto deseado, no hacen más que reforzar la convicción del electorado para votarles con mayor ímpetu que el 20D.

Hoy me reía escuchando a esa especie de vagabundo partidista llamado Juan Carlos Girauta, a quien no le queda más que apuntarse a la CUP en Catalonia. cuando decía que su actual jefecillo (Albert Rivera), estaba destinado a ser el primer presidente catalán desde Prim :risss: -laughing Y es que alguno todavía no se ha enterado de que C´s, no es más que un pájaro de verano, un invento que lejos de darle la supremacía a la derecha, lo que hace es joderla más de lo que está.

Volver a “Política.”