TODOS A LA CALLE

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

TODOS A LA CALLE

Mensajepor Senselimits » 15 Abr 2014 09:07

Gallardón está consiguiendo lo inimaginable hasta hace pocos días y es que por mor de satisfacer a China y EEUU con la abolición de la ley de Justicia Universal en España resulta que se están soltando narcotraficantes y asesinos a docenas.La semana pasada fueron 8 y esta semana otros 8 que toneladas de Hachís en su barco por el solo hecho de que al ser detenidos el barco no llevaba la bandera Española.
Parece que es lo mas normal del mundo que se haga una ley que suelte a delincuentes que a veces se ha tardado años en capturar.
¿ Nadie tiene nada que decir?
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: TODOS A LA CALLE

Mensajepor Pedritus » 15 Abr 2014 09:47

No.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Abr 2014 09:48

Bueno...hay quien lleva coche con matrícula española, se mete en plan kamikaze en sentido contrario, mata a una persona y como es amiwito del hijo de Gallardón...le indultan.
Así que para que después acaben indultando a sus amigos...casi mejor que los suelten de entrada, no?
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 15 Abr 2014 09:56

Yo sí

Me jodde infinitamente más que suelten a violadores y asesinos, a etarras de mierda o a terroristas varios.

A vosotros no?
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Abr 2014 10:00

Cotton escribió:Yo sí

Me jodde infinitamente más que suelten a violadores y asesinos, a etarras de mierda o a terroristas varios.

A vosotros no?

Eso es como escoger entre papá o mamá.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 15 Abr 2014 10:05

¿ Nadie tiene nada que decir?

Yo si

Pero no hablaré sin la presencia de mi abogado
.. -angry
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 15 Abr 2014 10:08

Si tenemos en cuenta que los principales delincuentes son quienes ocupan el espacio político y en especial los órganos de poder, no nos puede extrañar que intenten formar una corporación entre los más elevados y los más bajos, al final todo hace cantera.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 15 Abr 2014 10:14

giordano de fresneda escribió:Si tenemos en cuenta que los principales delincuentes son quienes ocupan el espacio político y en especial los órganos de poder, no nos puede extrañar que intenten formar una corporación entre los más elevados y los más bajos, al final todo hace cantera.

Mirándolo desde ese punto de vista es razonable.
Los narcos que están soltando no dejan de ser meros neófitos en el terreno de la delincuencia teniendo en cuenta que casi toda la cupula del partido y del gobierno de la nación están de corrupción hasta las cejas.
Y no dimite nadie ni el PSOE pide la dimisión.
-shock
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 15 Abr 2014 10:18

.
Y no dimite nadie ni el PSOE pide la dimisión.

El PSOE no tienen vocación de hacerse el harakiri

Ya sabes Sense "perro no muerde a perro"
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 15 Abr 2014 11:59

Cuando Gallardon era alcalde de Madrid me caía bien y parecía un tío competente, igual que Wert cuando estaba de tertuliano en el programa de "Las mañanas de Cuatro" con Concha Garcia Campoy... ahora que son ministros tienen cara de culo, pues cada vez que hablan la cagan... no entiendo como se pueden corromper tan fácilmente en un corto periodo de tiempo.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 15 Abr 2014 12:52

Se imaginan la que tendrían organizada los Fass, si el que hubiera soltado a mas de 50 etarras hubiera sido Rubalcaba y el que hubiera hecho la ley que está dejando a todos los grandes chorizos de esta país libres.
No me lo puedo ni imaginar.
Bueno si, unas arengas gerracivilistas que tanto les gustan cuando están en la oposición y tantas chorradas cuando están en el gobierno.
Hay que echar a esta gente del gobierno como sea, si no es por las buenas por las malas hasta que se marchen. :amrr:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 15 Abr 2014 13:41

Cotton escribió:Yo sí

A vosotros no?

Es que esos también los soltó el PP con las prisas que se dieron para aplicar la sentencia de Estrasburgo.

Digo yo que si eso lo hace el gobierno de Zapatero hasta Pedris tuviera algo que decir. Y bastante más que algo. Y celino no estaría esperando la llegada de su abogado.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 15 Abr 2014 13:44

DuArTe escribió:Cuando Gallardon era alcalde de Madrid me caía bien y parecía un tío competente, igual que Wert cuando estaba de tertuliano en el programa de "Las mañanas de Cuatro" con Concha Garcia Campoy... ahora que son ministros tienen cara de culo, pues cada vez que hablan la cagan... no entiendo como se pueden corromper tan fácilmente en un corto periodo de tiempo.

¿Tu no vivirás en Madrid, verdad? Digo por eso de que te caía bien Gallardón.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.

Volver a “Política.”