Todo tiene un principio y un fin

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Punto
Doctorado
Doctorado

Todo tiene un principio y un fin

Mensajepor Punto » 04 Oct 2012 20:36

Amigos, ahí os dejo un enlace de otros muchos que he leido.
http://forum.elcafedelforo.com/viewtopi ... 7&start=40

Sastre, eres un tio de la cabeza a los pies pero esta vez te has equivocado, creo.
Ya no te habla el personaje, sino la persona. Tendrás a un amigo en Cádiz para lo que necesites.
Me marcho porque esto ya no lo reconozco como mi casa.
Un abrazo a todos
Vivan libres y sean moderadamente felices
Diego :saludo:
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Ayla
Sabio
Sabio

Re: Todo tiene un principio y un fin

Mensajepor Ayla » 04 Oct 2012 20:52

Yo también me voy, tampoco siento esta casa como mia

Creo que se ha puesto en tela de juicio la marcha del foro que teniamos, pero es lo que hay, si si una mierda de logos, pero hechos con mucho cariño y dedicacion.

Sastre muchas gracias por todo !!

Besos para todos y cuidense !!
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 04 Oct 2012 20:56

No Sr. Punto, no me he equivocado, en ese momento no hablan de IniciaDos.
Estuve a punto de advertirlo allí, en el café por que sabía habría quien se confundiría, pero no pude en el momento y después se me olvidó.
En ese momento hablan de otro foro, no de IniciaDos. Lea bien y verá que es así.

Por supuesto que espero no perder nunca su amistad.

Un abrazo.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 04 Oct 2012 20:58

Madre miaaa, madre miaaa, madre mia
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 04 Oct 2012 21:31

Punto escribió:Amigos, ahí os dejo un enlace de otros muchos que he leido.

Sastre, eres un tio de la cabeza a los pies pero esta vez te has equivocado, creo.
Ya no te habla el personaje, sino la persona. Tendrás a un amigo en Cádiz para lo que necesites.
Un abrazo a todos

Acabo de llegar a foroiniciados, pero a pesar de ello, como usuaria del café, creo que sería bueno aclarar que no se habla nada de este foro en tonos negativos. Los primeros post de esa página que pones en el enlace, eran referencias a otro foro, no a éste.

Ayla, a mí los logos que estaban me gustan. Además los considero meritorios pues yo sería incapaz de hacer ninguno. Además de que me falta creatividad para esas cosas. El aportado por otro contertulio sólo es uno más, que no desmerece en nada los que ya estaban y espero continúen.

Sí, ya sé, yo no soy nadie aquí, pero en los foros llevo algún tiempo y duele ver como los habituales de un sitio se despiden en el momento en que hay un desembarco de otro. Lo he vivido y duele. Así que, por favor, pensadlo un poco más y dad una oportunidad.
Saludos
Última edición por Alba10 el 04 Oct 2012 21:32, editado 1 vez en total.
Para este viaje no hacen falta alforjas
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 04 Oct 2012 21:31

Yo les entiendo pero al menos dennos una oportunidad.

No se vayan aún.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 04 Oct 2012 23:11

Punto, Ayla, los quiero!! no me obliguen a despedirlos porfa! :cry: No voy a negar que yo tambien me siento algo rara ante tanta invasión repentina, y se que siempre habrá de esos que se quieren hacer notar diciendo "cualquiera", con ignorarlos...san se acabó,no nos hacen falta para nada; igual no pueden opacar a otros muchos buena onda, que los hay, estoy convencida.
De todas maneras creo que no está demás hacerles notar que esta casa, no es una sucursal de la otra, y que estaría bueno se vayan acomodando a las costumbres de sus habitantes, como corresponde o no? y que las críticas vienen sobrando, ya que como estábamos, estábamos muy bien y así seguiremos. Creo que una oportunidad no debe negarse a nadie.
Yo, optimista por naturaleza, pienso que todo irá fluyendo normalmente, así lo deseo.

Amigos míos, los espero y los quiero!!! Imagen
El tiempo no regresa... donde no puedas amar, no te demores.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 04 Oct 2012 23:15

Punto, Ayla.

Lamentablemente no os conozco, de manera que no tengo elementos de juicio, pero me duele el corazón de pensar que os vayais de vuestra casa por unos comentarios hechos en otro lugar.

Conozco a un gran número de las personas que hemos aterrizado sorpresivamente en este lugar y puedo asegurarles que todos somos "buena gente" .Probablemente el peor de todos sea yo.

Bueno Burla es un gamberro de tomo y lomo, pero no tienen ustedes que tenerle en cuenta hasta que le tomen el pulso.

Les ruego encarecidamente que reconsideren su postura hasta que no nos vayan conociendo.

¿No nos van a dar esa oportunidad?

Por favor, se lo ruego.
Ubuntu
Arrebolada
preescolar
preescolar

Mensajepor Arrebolada » 04 Oct 2012 23:39

Me arrebaté... y escribí lo que sigue en el minichat:

Iniciados... acabo de leer a Punto. Lamento muchísimo pero que muchísimo esta situación. Les entiendo, y me duele que se sientan así. Yo por mi parte sé que estoy en casa ajena, que ha de pasar un tiempo, muchas letras, momentos cómplices, para que yo me sienta en casa y Uds. me sientan de la 'familia'. Es lo normal. Pero si el paso de personas como yo les hace replantearse el dejar este lugar, creo que lo más sensato es que nos retiremos con recién llegados. Ay, hablo desde las tripas, sin pensar... Punto, Coral, por favor, reconsideren su decisión <3

Punto, Ayla... yo también sé que no soy nadie y que pedirles el beneficio de la duda es algo enorme y a lo que no tengo derecho. Aun así lo hago: dénme y dénnos una oportunidad de demostrarles que estamos agradecidos por su hospitalidad, que podemos convivir y compartir, que si ponemos todos un poquito de nuestra parte veremos que todo fluye y se generarán complicidades (o tirrias, que también puede ser) con el tiempo. Particularmente soy muy poco frívola, y como me tomo casi todo en serio pues este tema me ha puesto mal...
Insisto: reconsideren su decisión. ¿Nos harán el favor? ¿Sí?

Ah, y un abrazo para Coral... siento que se sienta así =(
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 04 Oct 2012 23:44

Punto escribió:Amigos, ahí os dejo un enlace de otros muchos que he leido.

Un abrazo a todos

Con todos mis respetos y sin ánimo de molestar, sr. Punto, creo que el equivocado es usted. Lea detenidamente todas las intervenciones del enlace que usted propone y verá que no se alude en ellos peyoratívamente a este foro si no a ese otro de los sabiondos que el sr. Telémaco menciona y al que no le han dejado entrar por no dar la talla. Se trata, a todas luces de un malentendido. Así que por favor no se vaya, verá lo bien que lo vamos a pasar aquí tos juntitos.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 05 Oct 2012 01:53

Por favor, no. Se lo ruego. Tienen razón lo que dicen aquí, no se estaba hablando de este foro sino del otro, el de superdotados. Y se mezclaban muchas cosas como es normal entre la gente que se conocen desde hace mucho tiempo. Pero la verdad es que entre todos los foros que se esta barajando Iniciados esta ganando la batalla. Y es normal, Iniciados tiene un aire algo parecido al del Café. Un foro tranquilo, con buena gente. Y claro que les entiendo. En el Café sufrimos un desembarco dos o tres veces, al principio parecía que nada estaba en su sitio. Me acuerdo haberme enfadado una vez muchísimo por la forma suya de forear que nada tenía que ver con lo que estuvimos acostumbrados. Pero con el tiempo las direrencias se limaron, ellos se acoplaron a nuestro ritmo y nosotros nos acostumbramos al suyo. Y al final todos eramos uno. Solo pedimos que nos den una oportunidad. Y pido disculpas por las molestias que estamos causando. Lo cierto es que estamos algo alborotados con todo este rollo del cierre por sorpresa después de tantos años. Imaginen si les ocurre a Ustedes. Y tampoco somos tantos. Exepto en la Política donde había algo más de actividad el Café ya había perdido su bullicio de otros tiempos. ¿Lo van a pensar otra vez, sí?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 05 Oct 2012 02:00

Gracias por el abrazo Arrebolada, lo retribuyo :pastelozo:

Y pensándolo, aún a riesgo que Sastre se enoje conmigo, diré que me importa un carajo, la opinión del tal Brother sobre nuestros logos, bahh! sobre los míos que fueron los que merecieron tan ácida crítica...pensará el susodicho que está bueno y original el suyo? ajjjj! -laughing Y no hablo mas, que ya dije no me iba a enganchar con gente mala onda. Alpiste...perdiste!
El tiempo no regresa... donde no puedas amar, no te demores.
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 05 Oct 2012 02:02

Pero que ha pasado?
Sr. Punto, Ayla, si es menester me lio a cañonazos -character07
Yo por mi parte soy partidario de un foro Country, country mas gente mejor :bir

Atentamente: El Capitan
Imagen
Y lo he hecho sin probar una sola gota de ron
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 05 Oct 2012 02:07

Ojúuuuuuuuuu a mi que no me vangan con tonterias. Acabo de leer los mensajes en el café ese. :x :x
Imagen
Y lo he hecho sin probar una sola gota de ron
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 05 Oct 2012 08:31

Buenos días a tod@s.

No me lo puedo creer, ¡que fuerte! No, no son los mensajes de Telémaco los que han sentado mal aquí, hombre hasta ahí llegamos, ya se ve que es para otro foro.

Os voy a decir una cosa, este foro lo ha hecho Sastre si, Sastre con la ayuda de todos los demás, porque tan importante ha sido él como los demás, porque sino esto quizás y sólo digo quizás, hoy no lo podríais disfrutar. Es un foro muy completo, divertido y bonito.

Yo estaba contenta porque venía más gente al foro y podría ser un foro más plural, y se que Sastre está entusiasmado con esto.

Los logos cuesta trabajo hacerlos, los hemos hecho con mucho cariño, forman parte del foro, incluso a veces con los ánimos muy caídos los hemos hecho, porque no siempre estás como te gustaría estar. TODOS son estupendos, en la variedad está el gusto, veo de una bajeza increíble lo que hace este brother, ha tirado a matar. Y eso, solo me da qué pensar dos cosas. Una que lo ha hecho para desacreditar el foro y que no vengais aquí por razones que él sabrá. Otra, que se ha hecho para que los que quedábamos, termináramos yéndonos.

Pues por mi parte si lo ha conseguido, más que nada, porque he aprendido que no me debo mezclar con gente de esa calaña, son gente dañina. Mirar esto que ha pasado aquí, os puede pasar a vosotros después, espero que no os pase nunca. Duele cuando lo has hecho con tanto cariño.

Y todavía vas tu Sastre, y le pones el logo, que decepción.

Suerte amigos y amigas, espero que disfruteis del foro, gracias a todos, para mi habeis sido bienvenidos, pero no permanezco aquí ni un minuto más.

Cisne, cariño, que te vi la presentación, siento irme cuando tu llegas, ya ves que cosas. Nos vemos bonita.Un beso

Un beso muy grande para los que estaban aquí, sabeis que os quiero a todos.

A los que os quedais, que disfruteis, cuidad el foro, por favor, para mi ha significado mucho.

Adios.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 05 Oct 2012 09:25

Brother no es un follonero, en serio, lo que pasa que por la confianza que tiene allí hizo una broma con no mucha gracia, que no se entendió aquí.

Nunca le he visto meterse en un lío con nadie, ni tan siquiera discutir.

No os vayáis aún.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Sunrise
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sunrise » 05 Oct 2012 10:25

A ver... comprendo que los compañeros que han hecho de iniciados lo que es a día de hoy se sientan de alguna forma "arrasados" por la marea de incorporaciones, así de repente, si además son conocidos entre ellos la sensación es similar a una pequeña "invasión" y muchas veces ese "pandilleo" no es bien asimilado por las personas que estaban aquí, es un hecho que ocurre siempre, comenta Alba que ella lo ha vivido antes, bien, yo también, siendo realista diré que no siempre los desembarcos fueron tranquilos, que en medio del "tumulto" suelen colarse algunos elementos distorsionadores, pero que en general al cabo de poco tiempo las cosas se van encarrilando y aunque ciertamente lo que fue ya no vuelve a ser, nada lo es, luego un foro no podría ser de otra manera, quizás el futuro pueda ser todavía mejor que el presente, y mucho mejor que el pasado, ¿lo intentamos?.

Los malos entendidos se solucionan hablando de ellos, pidiendo aclaraciones tantas veces como sea preciso y no anticipando intenciones ajenas, esto último creo que es importante porque cuando uno se pone en plan pitonisa, puede acertar, pero también errar y esto último sería una lástima para todos.

Punto, no nos hemos cruzado mucho y aunque atendiendo a mi fecha de registro yo lleve bastante tiempo aquí, en realidad es el número de mensajes lo que cuenta y son escasos, podría decirse que mi andadura empieza ahora, huelga decir que lamento mucho leer tu decisión de abandonar y te ruego que si de verdad el espacio te interesa y estabas a gusto en él te quedes y des tiempo al tiempo, un margen un poco más amplio que unos días, luego con más datos en la mano pienso que tu decisión será más definida. Si finalmente tu opción es firme, únicamente cabe desearte buen viento y lamentar tu decisón, ¿ lo reconsiderarás? :magn:

Ayla, :be: contigo me he cruzado algo más, en la zona de juegos especialmente, por favor, date un tiempo para pensar y reflexionar sobre este "cambio" que está atravesando iniciados.
Creo, de verdad, que nadie se merece sentirse mal por las incorporaciones nuevas y si así ocurre los recién llegados deberíamos hacer un esfuerzo para empatizar con quienes así lo viven, naturalmente adaptarnos a su estilo e introducirnos poco a poco en esta su casa, que a mi me gustaría que fuera nuestra casa, que dentro de un tiempo "nosotros" fuera la palabra para definir a los participantes.

Quizás se han precipitado algunos cambios, quizás está dando la impresión de que Sastre está siendo en exceso condescendiente con los nuevos, quizás su generosidad se haya entendido como una forma de captación de usuarios "a lo loco", pero lo cierto es que todos os habéis comportado de forma exquisita, tratado de solventar dudas sobre el manejo de la página y del foro, lo cual habla más que bien de vuestras personas.

He visto antes algo similar, malentendidos y "sensaciones", por desgracia muchos participantes abandonaron, lo cual creo que fue perjudicial, mucho, una de las causas de las bajas fue quedarse callado cuando uno tenía el palpito de que estaba siendo sobrepasado...hablando se entiende la gente y este es un espacio para comunicarnos...pues a ello y sinceramente creo que lo conseguiremos entre todos.

Gracias y perdón por el tocho, cuando me pongo didáctica puedo ser insoportablemente pesada.

:gru:
Si tuvieras oportunidad de cambiar tu destino, ¿Lo harías?
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 05 Oct 2012 10:35

Sol, entiendo tu comentario y tu sentir. Sin embargo, esto que ha pasado aquí, algunos de los recién llegados ya lo hemos vivido en todos los idiomas, colores y varias ocasiones. Se entiende tu sentir, pero discrepo en tu despedida, pienso que no es para tanto.
Creo que os precipitáis en vuestra decisión y que es injusta. Es injusta y precipitada para con vosotros mismos, quienes os comunicáis de hace tiempo a través de foroiniciados -pensad en lo que duele a quienes os aprecian por el tiempo y las complicidades compartidas, el hecho de que os despidáis por una cosa así, que dentro de un mes no será ni siquiera un recuerdo a tener en cuenta- y también creo que es precipitada en injusta para quienes estamos arribando a vuestro foro con ganas de pasar unos ratitos agradables, compartir sonrisas, juegos y más amigos -pensad en lo que duele ver que algunos habituales os despedís por nuestra llegada-
Coral, ya he comentado antes que a mí los logos me gustan y me parecen meritorios. El de Brother sólo es uno más que no desmerece en nada los ya existentes.

ES normal que os sintáis invadidos y raros, pero eso en unos días pasará a la historia en forma de anécdota y si dáis un poco de tiempo y una oportunidad, puede que en un poco de tiempo os sintáis más contentos porque el foro aumenta de participantes.
En cualquier caso, gracias a Sastre por la invitación y a todos por la buena acogida.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 05 Oct 2012 11:13

Reconozco que lo de los banners ha sido un comentario de pésimo gusto. Lo ha hecho sin pensar en las consecuencias y que detrás de ellos hay personas a los que pueda herir, como ha sido. Y no tiene excusa. A nadie nos gusta que un invitado va por allá aerando y ridiculizando la decoración de nuestra casa después de una visita solo porque él se cree mejor decorador. Pero no le hagaís caso. El único que se ha retratado ha sido él mismo. Brother ya ha dicho que no vendrá, lleva ya tiempo enganchado en otro foro. No nos castigueís a todos por un comentario gilipollas y dicho sin pensar negandonos vuestra presencia.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Arrebolada
preescolar
preescolar

Mensajepor Arrebolada » 05 Oct 2012 11:22

Me adhiero a todo lo que han dicho las chicas que me preceden...

¿Respiramos todos hondo y pasamos de lo que no se se ha dicho aquí? ¿Porfi? ^^
Sunrise
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sunrise » 05 Oct 2012 11:24

Acabo de revisar y he leído el malestar de Sol y Coral en relación a un comentario desafortunado e inoportuno sobre logos por parte de Brother, ni se os ocurra iros a ninguna parte a cuenta de un babayada de calibre tan bajo que no debería ni rozaros, vamossss, ¿de qué ?, :x

Decir que hay veces que como mejor estamos es callados, cuando no vamos a mejorar el silencio especialmente.
Brother podría al menos disculparse por el comentario, ¿no?
Si tuvieras oportunidad de cambiar tu destino, ¿Lo harías?
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 05 Oct 2012 11:24

Estais equivocadas, a las pruebas me remito

entre-amigos/topic-t3121-1675.html

¿Cómo voy a decir yo esto y luego marcharme porque venis? vamos sería algo subrealista.

Incluso vi que entre vosotros hay una forera que tiene el nick SOLSOL, que le dije a Sastre que si ella decidía entrar con su nick, por mi no había ningún problema, solo para que él supiera que a mi no me iba a molestar en absoluto.

Yo no ha sido porque vengais aquí, ni mucho menos, es verdad que yo llevo unos días que no me siento bien, por razones personales, y como temí precipitarme por si metía la pata en algo, quise esperar un poco, porque como como bien decis, todos tenemos derecho a una oportunidad.

¿La gota que colmó el vaso de qué voy a ir? Ahí te vuelves a equivocar.

Vosotros estareis acostumbrados a las cosas de brother, ni plan pitonisa ni nada Sunrise, yo ahí leo lo que leo, poneros en nuestro lugar por favor, para vosotros es una broma, estareis acostumbradas a eso, para mi es reirse de personas muy amables que con todo su buen hacer, han dado todo por el lugar, lo siento, es lo que se ve, no le conozco no, si vosotras decís que es muy amable y buena persona, pues será así, pero yo soy así de susceptible, siempre lo he sido, todos los que me conocen lo saben, y Sastre, más que nadie porque me conoce como si fuera su hermana. Nos no os conozco, pero vosotros a mi tampoco.

No, no quiero que nadie se marche, Sastre ha hecho un foro como una catedral que merece ser utilizado, solo os he pedido que lo cuideis como él dice, como si fuera vuestro, así lo hemos cuidado nosotros siempre.

Es verdad que habeis entrado muchos al mismo tiempo, yo creo que ni siquiera vosotros os lo esperábais, pero eso a mi particularmente no me afecta, ya he dicho que así se hace el foro más plural. Y no he visto que hayais hecho nada extraño, estais entrando y presentándoos, que me parece lo lógico.

Os han invitado, pues entrais, no veo problema en ello, de verdad.

Bueno, lo dejo en que me voy a descansar, ¿os parece mejor así?

Gracias por vuestra atención.

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 05 Oct 2012 11:39

Pues si es injusto para vosotros y sobre todo para nosotros, y es lo que dice Yuska, de muy mal gusto.

Lo he pensado bien me voy con Ayla y Punto, sinceramente no me gustan los malos rollos, y no quiero que se me presenten. Ya he pasado por muchos y también me han hecho mucho daño. No estoy para más gaitas.

Saludos a tod@s.
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 05 Oct 2012 11:51

A ver, El Jefe ha actuado como un buen estratega. En toda partida de ajedrez hay que perder peones para intentar ganar la partida y eso es lo que ha hecho, jugarla.
En su descargo diré que quizás yo hubiese actuado de igual forma después de la "pechá" de currar que se ha dado, pero tranqui, en los foros todo se olvida en dos días y a mi que me quiten los 7 años bailaos aqui.
No soy tan buen escribidor como vosotros los nuevos y más preparados habitantes de la casa. Solo os pido una cosa, portaros bien con los nativos que han decidido quedarse y con el foro, son muy buenas gentes.
Su de ustedes
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 05 Oct 2012 11:59

Quienes estamos llegando -y espero que algunos más que aún no llegaron- también somos buena gente. Y si os vais no llegaréis a saberlo, os estaréis perdiendo el conocer a más buenas personas de las que ya conocéis, como también nos quitáis la oportunidad de que os conozcamos a vosotros.

Lo que hagáis bien estará. Pero lo siento mucho por quienes os echen de menos. A mí me gustaría que me déis la oportunidad de echarme de más.

Volver a “Cajón desastre”