Todo tiene un principio y un fin

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Re: Todo tiene un principio y un fin

Mensajepor Sastre » 05 Oct 2012 12:00

Coral escribió:
Gracias por el abrazo Arrebolada, lo retribuyo :pastelozo:

Y pensándolo, aún a riesgo que Sastre se enoje conmigo, diré que me importa un carajo, la opinión del tal Brother sobre nuestros logos, bahh! sobre los míos que fueron los que merecieron tan ácida crítica...pensará el susodicho que está bueno y original el suyo? ajjjj! -laughing Y no hablo mas, que ya dije no me iba a enganchar con gente mala onda. Alpiste...perdiste!

¿Enojarme contigo por decir eso Coral? Sería para expulsarme. Todo lo contrario, te agradezco y aplaudo tu actitud.
Ya le dije a Brother que no me ofende, si es lo que quería no lo ha conseguido, estoy orgulloso de esos logos que hacéis con ilusión y cariño y que cada estación van mejorando. Yo he hecho logos para la página antes de vuestra colaboración, con photochop es fácil hacerlos, pero más fácil es ir a alguna página de creación de logos, existen muchas, y en un pis pas tienes un logo que a muchos les parecerá bonito y para otros tantos malo malísimo, logos que en realidad no tienen valos alguno ya que con dos golpes de ratón lo tienes. ¿Has visto alguna obra de arte realizada en photochop e imprimida? Sabéis que no participo en los logos y no lo hago simplemete por que no se hacerlos siquiera en photochop.
Gracias.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Arrebolada
preescolar
preescolar

Mensajepor Arrebolada » 05 Oct 2012 12:01

Punto, Ayla, Sol... desde la ningunidad y con todo el respeto les haría una pregunta:

Si ponen en un platillo lo que una persona dijo en el Café y en el otro platillo todo lo que este SU foro significa para Uds., ¿de verdad la balanza se decanta hacia la opción de marcharse?

Entiendo sus razones, créanme que sí, pero también entiendo que en cuanto el apretón de plexo se relaje un poquito serán ecuánimes con Uds. mismos y con su casa y se quedarán.
Así lo deseo.
Y oigan, les adelanto que doy unos achuches colosales... no se pierdan la oportunidad de que nos conozcamos más y probarlos :cat:
Sea como fuere yo particularmente les agradezco su acogida y lamentaría muchísimo su ausencia.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 05 Oct 2012 12:06

Sol escribió:

veo de una bajeza increíble lo que hace este brother, ha tirado a matar. Y eso, solo me da qué pensar dos cosas. Una que lo ha hecho para desacreditar el foro y que no vengáis aquí por razones que él sabrá. Otra, que se ha hecho para que los que quedábamos, termináramos yéndonos.

Pues parece que lo ha conseguido a la primera, marchándote le das la razón Sol.
Lamento mucho que os marchéis por una crítica que tu misma has descrito muy bien cuales pueden ser los motivos.
Siento que te haya decepcionado que haya puesto su logo, ya no está, pero si he de estar midiendo cada paso que doy y las críticas o los pasos que dan otros en lugares ajenos, el que han dicho, el que dirán... apaga y nos vamos.
Si os marcháis lo sentiré mucho, muchísimo. Lo sabéis.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 05 Oct 2012 12:14

Punto escribió:A ver, El Jefe ha actuado como un buen estratega. En toda partida de ajedrez hay que perder peones para intentar ganar la partida y eso es lo que ha hecho, jugarla.

¿Estratega? Ni porqué ni donde sacas eso Punto. Te vuelves a equivocar.

Estoy con trabajo hasta el cuello, para escribir algo he de hacerlo a ratos y puedo meter la pata en lugar de solucionar nada, hay que andar con lupa no sea que se entienda todo lo contrario. No tengo más tiempo para dar explicaciones.
Sunrise
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sunrise » 05 Oct 2012 12:25

Sol escribió: [...] ni plan pitonisa ni nada Sunrise, yo ahí leo lo que leo, poneros en nuestro lugar por favor, para vosotros es una broma, estareis acostumbradas a eso, para mi es reirse de personas muy amables que con todo su buen hacer, han dado todo por el lugar, lo siento, es lo que se ve, no le conozco no, si vosotras decís que es muy amable y buena persona, pues será así, pero yo soy así de susceptible, siempre lo he sido, todos los que me conocen lo saben, y Sastre, más que nadie porque me conoce como si fuera su hermana. Nos no os conozco, pero vosotros a mi tampoco.

Sol, no me refiero a que seas tu, ni ninguno particularmente, quien se ponga "en plan pitonisa", hablaba en general porque si que creo que muy a menudo las intuiciones acerca de lo que otro quiere decir con sus palabras llevan a error, me inducen a mi, a ti, a todas las personas pienso.
Personalmente creo que no había intencionalidad negativa, sin embargo el resultado ha sido otro, por tanto creo que debería aclararlo el autor del comentario, comentario que, estoy de acuerdo, no tiene gracia alguna y probablemente a mi me caería talmente como una patada en culo, si se suma que no conozco su "sentido del humor"...pues doble patada.

...Bueno, lo dejo en que me voy a descansar, ¿os parece mejor así?

¿La verdad?...pues NO, para nada, me parecería excelente si el descanso tuviera otro motivo, por el que tratamos pues, lo lamento, pero me disgusta.

Gracias por vuestra atención.

Gracias a ti.
Si tuvieras oportunidad de cambiar tu destino, ¿Lo harías?
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 05 Oct 2012 12:43

Buenos días,la verdad es que no me había dado cuenta de este hilo y, anque había leído en el café algo al respecto no lograba entender lo que había pasado, despistado que es uno.

Como he leido a Alba por ahí arriba, muchos de nosotros hemos pasado por la experiencia de estar acomodados en un foro y de repente recibir en avalancha a un grupo de extraños, en este caso bastante curtidos en ésto de forear y con personalidades muy marcadas de por sí y me atrevería a decir que por el foro del que provienen.

Estos "desembarcos" a veces pueden ser traumáticos, sobre todo por que si los que vienen lo hacen con la intención de hacer del foro a donde lleguen una extensión o sucursal de otro que estuvieron y quieren cambiar el carácter de un foro, pues puede acabar muy mal. Así que opino que "TODOS" debemos poner de nuestra parte e intentar ver como un enriquecimiento que venga más gente a sacar adelante este foro y que entre todos logremos un sitio amable, divertido en el que todos, más o menos "enganchados" a esto de los foros, podamos saciar nuestro pequeño vicio de las letras.

Pienso que los que hemos venido en estos días lo hacemos con buena voluntad como ya han dicho varios y que, comprendiendo algunos pequeños resquemores, podemos hacer un buen grupo.

Por favor, me uno al coro de voces que pide a los que se quieren ir que lo reconsideren. Pido perdón por anticipado y eso... a forear, que es lo que queremos todos.
Brother
Lactante
Lactante

Mensajepor Brother » 05 Oct 2012 13:06

Veo que es aquí.
Segundo y quizás último mensaje en este foro. No por desprecio ni nada por el estilo, solo para que no tengan que aguantarme ni nadie tenga que irse o dejar de participar por mi causa.

Pido públicas disculpas, igual que lo he hecho en el Café y aquí en el hilo de presentaciones, a todas y todos a los que mi comentario ha molestado, ofendido o dolido.

Me pasé con la broma, a veces tengo la mala costumbre decir lo que pienso sin medir sus consecuencias.

Reciban un abrazo en señal de respeto.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 05 Oct 2012 13:23

Efectivamente el respeto es lo más importante si, tu lo has dicho. Si, me ha molestado muchísimo, quiero que lo sepas. A ver si tienes narices a hacer un logo como los que hacen Coral o Ayla, so listo.

Acepto las disculpas.

Quiero dar las gracias a todos los que habeis escrito, hay muchas cosas, no puedo responder a todas. Nadie ha dudado de que sois buena gente, lo veo aquí.

Lo siento mucho, en estos momentos no me encuentro bien.

Gracias a tod@s, un abrazo.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 05 Oct 2012 16:12

Cuídate Sol, eso es lo más importante. :pastelozo:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Oct 2012 21:05

Mira Sol.

A ver como te lo explico...

Yo es que le estaba cogiendo cariño al conejo.
Ubuntu
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 05 Oct 2012 22:40

Sol, gracias a ti en todo caso.
Deseo que lo que hace que no estés bien en este momento se solucione de forma rápida, eficaz, satisfactoria y sin secuelas.
Un abrazo
Para este viaje no hacen falta alforjas
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 06 Oct 2012 20:15

Oigan, que no me entero de la misa la mitad pero pofavó que no se vaya nadie antes de que tenga tiempo de aterrizar aquí con tranquilidad. Soy más vieja que la tiña pero me he paseado poco por este foro, si tuviera que participar en todos los foros en donde encuentro gente querida me hubieran despedido de ama de casa, de mamá y ahora de abuela. Bien, por causas que no vienen al caso estoy pasando una temporada parecida a un tsunami, hasta que no vuelva la tranquilidad de mi espíritu, recomponga las neuronas y todo eso no puedo ni me veo capaz de participar en ningún foro pero mi intención es hacerlo así que... coño demme la oportunidad de conocerlos a todos, despues si se quieren ir ya les dejaré. (emoticono de guiño cariñoso - es que no los encuentro-)

Hoy he podido pillar un ratito un ordenador así que he aprovechado para decirles lo mismo que han hecho otros... pedirles que nos acepten que somos buena gente, que tengan paciencia con nosotros que andamos un poco tarados de la azotea y, además, nos conocemos tanto que sin querer podemos caer en la trampa de hacer comentarios que solo nosotros entendemos y conocemos pero esto tiene la pega de que quienes nos leen se quedan in "albis", no es mala educación, de verdad, es reflejo y ya nos pasará o bien en un periquete conseguiremos conocernos tanto entre nosotros que todos estaremos en el ajo.

Me voh, que me reclaman el ordenata, en cuanto pueda vuelvo.

beos a todos.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 06 Oct 2012 22:33

Sastre escribió:
Coral escribió:
Gracias por el abrazo Arrebolada, lo retribuyo :pastelozo:

Y pensándolo, aún a riesgo que Sastre se enoje conmigo, diré que me importa un carajo, la opinión del tal Brother sobre nuestros logos, bahh! sobre los míos que fueron los que merecieron tan ácida crítica...pensará el susodicho que está bueno y original el suyo? ajjjj! -laughing Y no hablo mas, que ya dije no me iba a enganchar con gente mala onda. Alpiste...perdiste!

¿Enojarme contigo por decir eso Coral? Sería para expulsarme. Todo lo contrario, te agradezco y aplaudo tu actitud.
Ya le dije a Brother que no me ofende, si es lo que quería no lo ha conseguido, estoy orgulloso de esos logos que hacéis con ilusión y cariño y que cada estación van mejorando. Yo he hecho logos para la página antes de vuestra colaboración, con photochop es fácil hacerlos, pero más fácil es ir a alguna página de creación de logos, existen muchas, y en un pis pas tienes un logo que a muchos les parecerá bonito y para otros tantos malo malísimo, logos que en realidad no tienen valos alguno ya que con dos golpes de ratón lo tienes. ¿Has visto alguna obra de arte realizada en photochop e imprimida? Sabéis que no participo en los logos y no lo hago simplemete por que no se hacerlos siquiera en photochop.
Gracias.

Al contrario Sastre, la agradecida soy yo, por el lugarcito que me diste en esta casa, construída con tanta dedicación, a pesar de tus ocupaciones; yo que llegaba de afuera, tardé nada en sentirme cómoda y contenta; pero no sería auténtica, si no te contase que, hoy por hoy, no son muchas las ganas que tengo de estar acá; aclaro que no es por la repentina llegada de tantos foreros, a quienes creo, les dí una cordial bienvenida, ni siquiera por el fallido comentario de Brother, "No ofende quien quiere sino quien puede" será quizá hasta que se me pase la bronca de ver los 8 años de Sol y los 6 de Ayla, echados por tierra, los de Punto por suerte no tengo que mencionarlos,que ya ví, reconsideró su decisión, o a lo mejor tenga esta sensación, hasta que las vea regresar. Ojalá!!

Ayla, Solcito, que el 30 cumplo 3 añitos y sin ustedes no hay festejo que valga chicas!. Las espero y las quiero! :pastelozo:
El tiempo no regresa... donde no puedas amar, no te demores.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 07 Oct 2012 18:31

Imagen
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 07 Oct 2012 19:55

No había leído esto.
El cierre del café del foro me llevó a pensar que si no sería esa una buena oportunidad para desengancharme de los foros.
Sin embargo, encuentro en ellos una forma de relación con personas con las que siendo desconocidas intercambias opiniones como tal vez no lo haga con cercanos.
En la variedad encuentro que está la enjundia del foro, la endogamia nunca me ha parecido buena contertulia.
Lamento si la llegada de nuevos elementos se puede ver como una amenaza, no creo que esté en el ánimo de nadie el tomar el foro al asalto, más bien predominaba la extrañeza de que a la hora de saludar a la entrada nos saludáramos los de siempre. Uno siempre ha sido muy respetuoso en las casas ajenas, no ha sido educado para fumarse a la media hora los puros del dueño de la casa y palmear la nalga de su señora al tiempo que dice eso de aquí cuándo se cena.
La historia previa del foro me es desconocida. Escribo así, un poco por intuición, sin más, tal vez esté completamente desorientado. Entiendo que alguien se vaya por hastío, pero que lo haga porque "hemos venido aquí" me parece bastante incómodo.
Il n´y a pas d´amour heureux.

Volver a “Cajón desastre”