Todo ha sido una mentira

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 897
Registrado: 01 Jul 2016 17:00

Todo ha sido una mentira

Mensajepor El P©stiguet » 11 Jul 2016 23:19

.

Sí, todos os lo habéis creído, y que conste que yo también. Pero tras mucho indagar, tras mucho recorrer archivos y hemerotecas, puedo asegurar, y aseguro, que “él” no vino en un barco. Todo fue una ilusión de ella. Y la condenada lo explicaba tan bien que llegamos a creerla.

Queda claro que si no había barco éste no tendría ni nombre español ni extranjero. Llegamos a creer, ya que ella así lo pregonaba, que en su brazo había un tatuaje. En realidad tampoco era de extrañar, hoy todo el mundo se tatúa, por lo tanto un tatuaje más o menos poco importaba, ahora eso del nombre de mujer ya escamaba un poco, porque la gente se tatúa un dragón, unas letras japonesas, el escudo del Real Betis, la marca de su coche preferido, la Copa Confederaciones, pero el nombre de una mujer, como que no.

Lo que nunca pasó por mi cabeza como cierto era aquello del manchado mostrador; de ser cierto sería conveniente pedir la hoja de reclamaciones y anotar la suciedad. ¿De qué estaba manchado el mostrador? ¿De restos de aguardiente? ¿de tortilla de patata o calamares a la romana? Y es que llegar en un barco, de nombre extranjero, y ponerte a contar a la primera chalada que veas la vieja historia de tu amor, queda más hortera que ir con sombrero cordobés a la recepción del obispo de Roma. Si además la chalada, con excesivas ganas de calor de marino, se enamora de ti, ya la has jorobado muchacho, porque te seguirá a todas partes, irá de puerto en puerto preguntado por ti a todos los marineros, y aunque nadie le diga si estás vivo o muerto, la muy lagartona seguirá eternamente buscándote.

Un consejo, lo primero es que no te enroles en barco de nombre extranjero. No te tatúes el brazo con nombre de mujer, y por muy sucio que esté el mostrador de la cantina del puerto, no le cuentes tus amores a la primera loca que se te acerque. Créeme.

El P©stiguet
Última edición por El P©stiguet el 12 Jul 2016 16:41, editado 1 vez en total.
Umbroman
Sabio
Sabio
Mensajes: 24590
Registrado: 16 May 2014 10:46

Re: Todo ha sido una mentira

Mensajepor Umbroman » 12 Jul 2016 15:24

El Postiguet, no todo es mentira.
Reconózcalo.
Internet funciona de maravilla.
Y el aceite de oliva virgen, nos ayuda a freír los huevos de gallina.


El Cola-Cao no cambia. ¿ Verdad ? La vida te da sorpresas, pero no constantes.


Alguna vez...
Por lo tanto, no te sientas ninguneado.
Hay gente que te quiere. Por ejemplo:


1===> La cerveza rubia.
2===> La cerveza negra.
3===> La cerveza roja.


¡ Santa María, qué Pinta tiene esa Niña ! Dijo Jaimito, a su profesora.


Y acertó con el nombre de las tres carabelas de Colón.


Por otro lado, y a propósito de este tema insólito:


a ) ¿ Tú eres mentira ?
b ) ¿ Tú eres todo ?
c ) Todo es mentira...
d ) Pero el que lo dice, lo es.


Con el culo al revés.

Volver a “La Tertulia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado