Todo está resuelto.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
El Corazón Iniciado

Todo está resuelto.

Mensajepor Umbroman » 04 Nov 2017 14:39

Qué frase tan bonita: Llueve en Granada.

Pero me refiero también, a un sentimiento.
La pertenencia, ¿ Por qué no ? A un Sol mayor.
O La menor. O Fa sostenido. O Re bemol.

En la escala musical... Y en cuanto a la astronomía, pues sí, un astro brillante, enorme.

Di con el Gozo, y no lo suelto, por nada del mundo.
Al fin y al cabo, es un ocho que está de pie, y que si se tumba, es infinito.
Más chulo que un ocho.

A veces, protesto. Me quejo, pues no estoy de acuerdo con los acontecimientos humanos.

Recurro a esas altas entidades supra-físicas, que se manifiestan.
El Absoluto, Eón, que es su propio Universo.
¡ Magnífico ! Olé ahí.

O el Demiurgo, que es antítesis de Eón. Le pregunto: Mamá, dimé por qué papá mató al pregonerooooooo.
" Pol lo mimmo que tu abuelo mató al negro. "

Pero el Gozo es esencial.
Entonces, se me agotan los pesares, los problemas, las dudas, los dolores, las deudas...
Y pienso:

Por fin, a mis 39 años de edad, soy total.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Todo está resuelto.

Mensajepor Umbroman » 04 Nov 2017 14:40

Soy total, como Cameron Díaz, que es el Gozo encarnado, en este planeta Tierra.

Imagen

Se acabó la búsqueda.
Normalmente, la meta es la búsqueda.
No cejamos en nuestro empeño, y queremos evolucionar. Perfeccionarnos.
Pero yo ya, soy perfecto. Eso me dice mi conciencia:

---> Umbromán, conoces el Universo, de cabo a rabo. Jubílate. <---
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 04 Nov 2017 14:44

Voy a jubilarme, porque soy total, soy perfecto y soy tu vida.

Qué frase tan hermosa...

Soy tu vida.

Entonces, ¿ A qué más puedo aspirar ?

a ) Puta vida.
b ) Perra vida.
c ) Sucia vida.

¡ Eso soy yo !
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 04 Nov 2017 16:23

Me he superado a mí mismo. He nacido de nuevo.
Mi gran paso sucede desde mis cuatro años de edad, hasta los 39 que tengo ahora.
Soy el mismo, pero estoy más especializado en el Gozo.
Después de todas mis experiencias vitales.

Algunas de las cuáles, han sido amargas. Otras, muy dulces. Las ha habido ácidas, y saladas, también.

Siempre, la lengua y el paladar, como protagonistas.
Porque la digestión es sagrada.
Ya que Abba está en la barriga.
¿ Verdad ? Poesía, Servicio, Gozo y Vida, aderezados con Justicia.

Y en la lengua, Alláh, que es el No-Ser y la No-Violencia. Principesco y aprendiz por siempre.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 04 Nov 2017 16:26

Entonces, hay un trayecto en mi vida, que tiene dos grandes hitos: Los 4 años de edad, y los 39.
Pasando por el filtro de los 19, que fue cuando descubrí la salvación de los elegidos-justos.
¿ Qué es un elegido-justo ? Bueno, es quien agrada a los demás, pero también, a sí mismo.
Dado que se reconoce como importante, dentro de lo que cabe, por ser parte del Creador. Parte de Eón.

Es como si el niño que fui, con 4 años, se abriera y de dentro de él, naciera un individuo adulto radiante y que puede volar.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 04 Nov 2017 16:28

Entonces, he muerto ( ese estilo de vida anterior, dice adiós ) y vuelvo a nacer.
Con lo cuál, me he vencido a mí mismo, doblegando mis propios deseos.
Por ello, está todo, resuelto.
Me acabo de dar cuenta de que soy vida. Amor, broma, erotismo, humildad.

Había algo femenino, en mí, y no sabía qué era, en concreto.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 04 Nov 2017 19:25

No obstante, además de Gozo, también hay Amor-Brujo, que es dibujante, y los funde a todos, en cada Momento. Por si fuera poco, el espíritu del Mar también forma parte del misterioso elenco de entidades supra-físicas portentosas. El Amor-Brujo está en las rodillas, y preside las piernas. Las piernas son una Gozada. Es decir, como el dibujo. Y la mano diestra es Gozo: Manejo, gobierno y dominio. El espíritu del Mar está situado en las partes nobles. Si el Amor-Brujo no se funde, ¿ Cómo lo hace ? ¿ Tiene algo que ver con la Masonería ? Dado que la brujería está emparentada con nuestro lado obscuro, y los masones tienen predilección por Lucifer. Sea como fuere, los Illuminati tienen algo en común, con el Amor-Brujo. Pero no olvidemos esa película: Akira. Ni a su autor, que es Katsuhiro Otomo. Katsuhiro, a mi modo de ver, es la encarnación del Amor-Brujo, y ni pretende dominar el mundo, ni tampoco celebra rituales de sacrificio humano. Entonces, hemos de respetar las reglas del juego. ¿ No te fundes ? Pues dibuja.

Imagen
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 04 Nov 2017 19:31

La Nueva Era de Acuario, tendrá que ver con la Gozada, y con el Amor-Brujo. Porque Acuario rige las piernas. No obstante, no todo es dibujo, o Masonería. Sino también, espiritualismo del III milenio. Conoceremos los secretos de cada Momento, y nos pararemos en el Ahora. Pero no todos están predispuestos a concebir tantas prioridades. Porque me refiero a una tabla de valores, que se asemeja a la Constitución Española de 1978. Una Carta Magna, personal e intransferible. Si a eso, unimos que la lealtad es hacia Eón ( hacia Dios ), y no hacia una institución, pues la cosa está que arde. ¿ Por qué vas a ser tú, una nación ? ¿ Por qué te conviertes en España, que es una, grande y libre ? ¡ No te basta con ser un tipo duro ! ¿ Eh ? Y claro, nos gusta la grandeza, pero eso es demasiado. Ahora bien, cada persona es un mundo. ¡ Un planeta ! Eso incluye cientos de países. Luego por tanto, mi idea puede prosperar.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 04 Nov 2017 19:37

Si los Illuminati están encima de la pirámide egipcia, es porque parece que no se funden.
O porque dibujan muy bien. O porque son buenos masones.
Buenos albañiles.

El ojo que todo lo ve, entonces, es reptiliano.
Como en la novela del Señor de los Anillos.
Sauron es el señor Obscuro, pero también, una nueva especie de saurio.

Luego por tanto, la hibridación entre Anunnaki y humano, nos sentó bien a todos.
Eso viene de tiempo ancestral, y hoy por hoy, es visible en algunas personalidades muy famosas.
Según Jim Carrey, que es actor canadiense, Donald Trump es un reptil gris de escamas brillantes y dientes afilados como dagas. Pero que se transforma en humano, porque también tiene genes humanos.

El caso de Katsuhiro Otomo es muy normal.
Un hombre que se esfuerza y que trabaja duro.
Pero tiene una visión global, muy moderna.
Futurista.

Entonces, siguiendo a Katsuhiro, podremos convivir con los reptilianos, sin que nos hagan daño.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 04 Nov 2017 19:39

¿ Tú no te fundes, en cada instante ? Pues yo, tampoco.

Eso diremos.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 04 Nov 2017 21:39

Por lo que a Eón respecta, este asunto del final de la búsqueda, por haber vuelto a nacer, es solamente otro hito histórico, en la trayectoria personal del individuo. Al parecer, siempre hay algún aspecto que podemos mejorar. Lo vemos cada día. El mundo está bien, aparentemente, pero todo empieza a resquebrajarse. No sólo Europa. Nuevos paradigmas vienen a instalarse entre nosotros, en el subconsciente colectivo. La Misericordia puede ser muy hermosa y lozana, pero conviene depurarla. Limpiarla. Para que no se quede todo, en promesas. Hay que llegar a los hechos. Si yo no puedo convivir con los negros africanos, porque les tengo miedo, a nivel subconsciente, entonces, no puedo ser generoso y altruista con ellos. Lo mismo puedo decir de los ingleses, los franceses o cualquiera. Si yo me asusto en tu presencia, ¿ Cómo puedo tolerarte ? El Miedo siempre va a estar presente, porque el Demiurgo así lo quiere, y lo fomenta.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 04 Nov 2017 21:42

Eón nos anima a seguir buscando, pues, para arrimar el hombro y colaborar. Ya que no podemos crear otro Universo, al menos, salvemos lo que esté en nuestras manos salvar. Lo que nosotros podamos tolerar, ¡ Tolerémoslo ! No somos Eón, pero al mismo tiempo, sí somos parte de él. Es como hacer halterofilia. No podemos levantar un transatlántico, pero sí unas pesas de cien kilos.

Imagen
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 05 Nov 2017 12:24

https://www.youtube.com/watch?v=s32uUP52pHE

Un Medium o profeta, que se conecta telepáticamente, con la consciencia arturiana.
La cuál dice ser un conjunto de razas alienígenas, que habitan los mundos que orbitan alrededor de la estrella Arturo.
Nos agradecen, a la Humanidad del planeta Tierra, que nos dediquemos a ser malévolos, aspirando a, con el paso de los siglos, conectarnos con la fuente primera, que es el Amor creador. Es una misión muy difícil, de dualidad o polaridad, a la cuál no podemos obviar o ignorar, porque viene con nosotros, definitivamente. La consciencia arturiana también habla acerca de los rasgos que tenemos en común. Y son el sentimiento musical, de vibración y bienestar, por una canción que nos toca en lo más profundo de nuestro ser, o el tercer ojo, que está situado en el cerebro, y que nos sirve para ver imágenes ( visiones ) o armar el rompecabezas, formulado por unas cuantas ideas abstractas que tengan algo en común. Los humanos somos, potencialmente, grandes creadores, y debemos regresar al hogar.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 05 Nov 2017 14:10

A mí, personalmente, me gusta más conectarme mental y telepáticamente, con el Gozo.
El Amor Creador es, por su parte, un corazón blanco-azulado, del que depende todo el Universo.
Mientras tanto, en esta dualidad o polaridad, el ser humano ha de ser malévolo, durante muchos siglos.
Alternándose con excepciones que confirman la regla, y que son excelentes filósofos.
Pero la misión del Homo Sapiens Sapiens terrestre, es espiritual.

Nuestra inteligencia nos ayuda a comprender al Creador, y entonces, podemos establecer contacto con sus espíritus.

Nosotros mismos somos espíritus, porque el alma tiene un cuerpo.
Eso lo adivina quien experimenta alguna vez, dolor en el alma.
Si te duele el alma es porque tu comportamiento deja mucho que desear.
Pero ese dolor es intuitivo, y no físico. Algo no va bien, más allá de tus fronteras, pero te concierne.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 05 Nov 2017 14:16

La consciencia arturiana es un entendimiento.
Es decir, una comprensión.
Por lo visto, emplean los cristales, con los gases comprimidos, y el sonido, para moverse en el espacio sideral.
Crean energía flotante, que les ayuda a viajar a otros planetas de esta galaxia.
Y así, pueden compartir ideas creativas, con muchas otras razas civilizadas, siempre y cuando sean curiosas, y amigas de la ciencia, y no tanto, belicosas e indiferentes, o meros supervivientes con mentes estrechas y comportamiento ruin.

Esa consciencia arturiana, es misericordiosa.

Entonces, demuestran que el culmen evolutivo es posible, a nivel global.
Sin embargo, como no pueden estar mucho tiempo sin hacer nada ( el no hacer nada, cansa ), intentan ayudar a otras razas de mundos lejanos, como es nuestro caso. Ya que la misión particular de cada espíritu, es el Servicio. Y la misión general de todos, es elevar musicalmente, el Universo, ocho notas, a lo largo de toda su existencia ( 40.000 millones de años ). Dicha elevación en la tonalidad del sonido, se obtiene siendo todos, muy felices. Y no obstante, la mucha Felicidad, provoca traumas. Así, pues, la Felicidad de Eón es la diversidad de sus hijos. Con lo cuál, nuestra Felicidad personal quizá entronque con la de nuestro Padre ( Eón, el Creador ). Y no debamos discriminar a nadie. Todos son únicos y especiales.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 05 Nov 2017 14:18

Me gusta hablar de estas cosas, porque así, propago la tranquilidad.
La teoría de las conspiraciones en el planeta Tierra, nos pone muy nerviosos.
Que si tú sabes más que yo, ahora voy y te rompo la crisma...
Que si tú tienes más barcos que yo, ahora voy y secuestro a tu esposa...

Eso es ruin.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 05 Nov 2017 14:20

Misericordia y nobleza, entonces.
Obviamente.
Lealtad hacia Eón, y no hacia una institución.
Por ejemplo, los Illuminati. ¿ Son una institución ?
¡ Abandónala, compadre ! Sé misericordioso y noble.
No quieras comerte el mundo, pues es demasiado grande para ti, y para cualquiera.
Porque de hecho, todos podemos ser cualquiera.
Y así, es cómo los sabios serán humildes.

https://www.youtube.com/watch?v=57vaKllPg7k

Los reptilianos Illuminati, según Jim Henson.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 05 Nov 2017 14:28

Hombre, en ese vídeo, se ve algo de nobleza, y también, ternura.
¡ Pobres criaturas ! Están expuestos a los elementos, como cualquiera de nosotros.
¡ Cualquiera ! Ahá, entonces, volvemos al espíritu del Mar:

a ) Filosofía de la integridad.
b ) Teoría de cualquiera.

Ningún hombre es indispensable, pero ese ningún hombre, es el Demiurgo. Antítesis de Eón.
Así que el resto, son únicos y especiales. Todos los habitantes del Cosmos.
No debemos discriminar a nadie, ni menospreciarles.
Ni a los animales, ni a las plantas...
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 05 Nov 2017 15:31

Poco a poco, voy recobrando mi verdadera identidad.
Creo que la alcancé con 10 años de edad.
En mi adolescencia, me enriquecí, con nuevos valores, que incorporé a mis prioridades.
Y ya, durante mi Juventud, me sentí pletórico.
Dueño del mundo entero.

Pero a la hora de la verdad, quizá siga teniendo 10 años. O eso es lo más cómodo, para mí.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 05 Nov 2017 15:33

¿ Cómo eres tú ? Yo respondería que, en mi caso, soy como cuando tenía 10 años.
O que debo ser así.
Como dijo Sócrates: Un hombre honesto es siempre un niño.
Pero ¿ Qué edad tiene ese niño ? ¿ 3 años ? ¿ Siete ?

Yo tengo 10 años. Creo que me sientan bien.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 05 Nov 2017 15:58

No hay juego.
No hay conversación.
Todo es, y nada es, al mismo tiempo.
Es como estar hablando solo.

Y me encantaría que Dios hubiera creado vida inteligente.

Pero son como hormigas.
Sí, claro, debo respetarlas.
¡ Qué bueno es Eón ! Pero no tiene demasiada potencia.
Reverbera y se traduce en seres tridimensionales que sí, funcionan y marchan de maravilla, pero...

Falta el don creador. No se les ve. No son.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 05 Nov 2017 16:01

__@__ Premio de consolación. __@__

Mi gran problema es que me doy cuenta de lo escaso que es el Cosmos. Escaso.
Leve. Tierno. Amable. Bonachón.
Es como Fátima, de El Príncipe.
¡ Toda una vida ! 40.000 millones de años de lógica y perfección, y además, elevación musical.

¡ Qué bonito ! Con Alláh, también, que es el No-Ser y la No-Violencia.
Alláh, que además, es principesco y aprendiz por siempre.
¡ Ánimo !

Fátima, de El Príncipe, Alláh y Eón. Y luego, la energía del hogar, con la familia angelical. ¡ Yuppi !
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 05 Nov 2017 16:05

Intentaré hablar con el Universo. O sea, con Fátima, de El Príncipe.

A nivel espiritual. Supra-físico. Telepático.

Imagen

<< Lo has conseguido todo, Umbromán.
¿ Qué te queda ?
Contactar conmigo, una vez más.
Y así, serás feliz y dichoso, bendito e íntegro, neto y simple, formal, hermoso, lindo, noble...

¿ No crees que eso es demasiado pedir ?

Yo, por mi parte, ya me he rendido.
Sé que tú has adelantado mucho, y no te puedo frenar.
Tu amistad con el Demiurgo ya era bastante sospechosa.
¿ Quién puede soportar tanta dosis de Miedo ? ¿ Quién ?

Tan sólo tú... >>

https://www.youtube.com/watch?v=Dc8naYbNBHM
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 05 Nov 2017 17:50

¡ Más Fátima, de El Príncipe !

Imagen

<< Me encuentro muy sola y desprotegida.
Pero al mismo tiempo, soy una graciosa Majestad.
Entonces, saco fuerzas de mi interior, para estar sonriente.
Comulgo, como es obvio. Con la ternura y el placer diáfano, propios de la divinidad.

El que no se conforma con poco, no se conforma con nada. Dice el refrán.

Además, que, según un proverbio turco, el caballo conoce por la brida, al que lo conduce.
Si tú no te fiaras de mí, yo no podría galopar encima tuya.
Entiende que soy tu jinete...
Eso ¿ Lo captas ?

Umbromán, dices que eres caballo de tierra, según el horóscopo chino. Nacido en Mayo de 1978.

Ahí lo tienes.
Te utilizo para avanzar.
Porque tienes mucha potencia, pero te falta pericia.
Y por eso, fumas tabaco. No es sólo, cobardía. Has de saber acercarte a aquellas criaturas que te dan Miedo.

Leyendo entre líneas. Figurándote cómo son. A medida que te aproximas a ellas.

Todo es vibración.
Entonces, vibración semejante atrae a vibración semejante. Por eso, me atraes.
Y por otro lado, cada vibración cumple con su cometido, porque lo prometido es deuda.
Entonces, mi parte encarnada es actriz de cine y Televisión, mientras que tú eres un poeta, en la red de redes.

Vibración. ¿ Cómo vibra ese cactus ? ¿ Cómo vibra ese muchacho ? ¿ Cómo vibra ese hipopótamo ?

No tengas Miedo...
El Miedo forma parte de tu indumentaria.
Lo llevas en la mirada. Y eso te aleja de la Felicidad.
Está muy bien el Demiurgo, claro que sí. Pero es nocturno, y un crítico feroz.

¿ Te gustaría que yo también fuera hercúlea y te amenazara con destruir tu cerebro ?

¿ A que no ?
Que yo quisiera que todos fueran humildes, y que no me gustara que nadie destacara...
Yo no puedo hacer eso. En mi mano, está la bondad.
Por ello, soy Creación, manifestación o latido. Y puedes acudir a otras fuentes fidedignas, del Estado de Derecho...

Al Gozo, por ejemplo, pues da buenos resultados. El espíritu del Mar, el Amor-Brujo, etc.

Pero a mí, no has de olvidarme.
En otras ocasiones, hemos llegado a la conclusión de que soy modelo para todos los Absolutos.
O sea, soy el Universo teórico.
Y está bien que lo huelas, que lo saborees, que lo captes.

En un espacio infinito, en el que proliferan los súper-universos, yo sería el canon.

Para los supra-universos ( cielos e Infiernos ), y los súper-universos ( de otros eones ).
Yo formaría parte de esa estructura de 22 universos paralelos.
Y también, estaría presente en los universos alternativos, en los que sucede lo que pudo haber sido, y no fue.
Yo soy el Todo.

Me expando, y luego me contraigo. Big Bang / Big Crunch.

¡ Todo está resuelto !
Pero hijo mío, has de tenerme en cuenta, porque te vigilo.
Te noto. Te siento. Te escucho. Te miro. Te palpo.
Claro que soy invisible. Incolora, inodora e insípida, como el agua fresca.

¿ Quieres dejar de fumar ? Necesitas acercarte a la divinidad de cada cuál, sin Miedo. >>
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 05 Nov 2017 17:59

Y por ende...

Imagen

<< Un gran trabajo estás haciendo.
¿ Quién quiere conocer el Universo, en el cuál, todo es, y nada es, al mismo tiempo ?
Pues aquí me tienes. Conmigo, si puedes dialogar.
Sientes la soledad... Porque la Humanidad es un pueblo de hormigas.

Pero tú eres humano. Entonces, no te quejes.

Tienes unas raíces...
Un Pasado...
Una escuela.
Unas instrucciones...

Porque Jehová fue instructor de este planeta Tierra.

Jehová es un dios menor que decía: " Yo soy el que soy. "
Hoy en día, sabemos que todo es, y nada es, al mismo tiempo.
Y que, si acaso, Eón ya es.
Entonces, ser es un verbo, solamente, para el Creador.

¿ Y tú, te apuntas, también ? Que en ti, no quepa el enojo, ni tampoco, la risa. Muy difícil lo veo... >>