Todo es relativo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: Todo es relativo

Mensajepor Erato » 20 Feb 2014 11:51

Fidalgo escribió:Todo es relativo hasta que se le toquen los cojones. Ahí deja de serlo.

:lol: :lol: :lol:

Ahí se abre la puerta a la pasión desatada
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 20 Feb 2014 15:53

Fidalgo escribió:Todo es relativo hasta que se le toquen los cojones. Ahí deja de serlo.

O sea y resumiendo, que a las mujeres sí todo nos es relativo!!!

Porque por más que me miro ... nada de nada. :notoy:

[spoil][/spoil]

:lol: :lol:
.

.Imagen
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 20 Feb 2014 16:21

Que digo yo que si todo es relativo, también será relativo eso de que todo es relativo, ¿no?
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 20 Feb 2014 16:28

pues claro, si todo es relativo, ya está dicho todo. Todo, es todo. Como nada, es nada. ( A esto se le llaman perogrulladas -tongue -tongue )
.

.Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 20 Feb 2014 16:40

El otro día se encontraron 2 amigas de la infancia en la calle y se estuvieron preguntando que tal les iba la vida.

_Una dijo, me casé, me divorcié y como no tuvimos hijos, vendimos la casa y el chalet de la sierra y la mitad para cada uno. Ahora lo estoy gastando en viajar porque tengo un cáncer y creo que me queda poco de vida..

_Vaya, digo la otra, por una parte qué suerte tuviste, pero por otra, qué puttada, no? Mi vida tb ha sido dispar, por una parte me casé con uno que me maltrataba pero luego me quedé viuda y tan a gusto.
Tuve un hijo y una hija. Ya están casados y tengo nietos.
Mi hija, la verdad, no es porque yo lo diga, pero vale mucho y se caso con un cielo de hombre. Ayuda un montón, le lleva los niños al cole y los trae, los baña, los acuesta, los sábados y los domingos hace la comida y pone-tiende la lavadora, a mi me lleva al cortinglé cuando quiero, la ha regalado un golf jdt... la lleva de viaje por ahí y no veas las joyas que la compra!!!

Mi hijo, bueno, lo de mi hijo el pobre, es otra cosa. Siembre ha sido un buenazo y tiene un buen trabajo. Se ha casado con una bruja!! No te puedes ni imaginar como le trata. Le manda llevar a los niños al cole mientras ella está en la cama, luego los recoge mientras ella se va al gimnasio. Encima, les tiene que bañar y acostar porque la señorona dice que si no, ella no hace la cena. Los sábados el pobre tiene que hacer la comida mientras ella está en la peluquería y para colmo la ha tenido que comprar un audi 3leches porque dice que ella no puede estar sin coche y lo que quiere es estar más sueltecita y largarse por ahí con sus amigas... tienen que ir de viaje cuando a su "señora" se le antoja, se pasa la vida llevando a la suegra (que es otra bruja) al cortinglé... y no puede ahorrar ni un duro porque cuando no tienen una celebración de enamorados tienen un aniversario o cualquir otra chuminá y siempre le saca algún regalazo o alguna joya.
Ya ves, hija, la vida me ha ido más o menos como a ti, una de cal y otra de arena
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 20 Feb 2014 18:13

:lol: :lol: que bueno cotton!..

Volver a “La Tertulia”