¡TODO ES CINISMO!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
POLgarci
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 571
Registrado: 10 Sep 2014 16:00

¡TODO ES CINISMO!

Mensajepor POLgarci » 27 Oct 2014 15:34

¡TODO ES CINISMO!

Hay que reconocer que el cinismo es actitud que provoca ostensiblemente y brutalmente los principios morales y las convicciones sociales.
Si existe una cínica actitud por todo: en política, en el mundo de los negocios, pero también en la vida social. Se vive una "sociedad de perros" según escribe el periodista francés Eri Dupin que describe la inmoralidad reinante en esta parte del mundo.

¡Todo cinismo! Que sobre vive en un mundo de brutos implica el olvidar todos los escrúpulos o, al menos, todo sentimiento de culpabilidad. Gastar sin medida, vivir satisfechos es él best-seller en los Estados Unidos. La Europa es menos vanidosa del triunfo de cada uno para él, pero lo menos que se puede decir es que en ella cada vez más estos valores se están despreciando.
La generación, nacida después de la guerra, así como también el entorno familiar que nació marcan: su cinismo, el triunfo, el dinero y la correlación de fuerzas marcan el criterio exclusivo de su felicidad.
No es necesario ser un cura vestido de sotana para constatar: que el cinismo no es un vicio, él es una necesidad de la época para muchos como manual del vivir moderno.
Si, no hay más que ver el mundo de las finanzas, Yo creo que si un día de nuevo se proclamase la República, en poco tiempo saldría otro general fascista que llenaría el país de cadáveres en nombre de Dios. España no es diferente, ya se sustenta sobre una cultura embaucadora y mafiosa donde la corrupción sé ha impuesto como un fenómeno estructural. Mirar los continuos escándalos de la podrida España, así como en los Estados Unidos ENRON, mirar los escándalos PARMALAT en Italia. Mirar los 1000 millares de dólares entregados todos los años para conseguir contratos en la región o en los países donde para los "buenos gobiernos" es un concepto del sentido de la vida.

¡Si el cinismo nos sigue y nos persigue! No hace falta más que recorrer la vista a nuestro alrededor y medir la progresión que existe en nuestra sociedad: -El cinismo es ya una moda que se reparte por todo el planeta como su degradación y contaminación. ¡Todo es cinismo y se reparte por todo el planeta como su degradación y contaminación. Así que no nos queda más que decir. Sálvese quien pueda…
pablogarcia

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados