Titulares

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Titulares

Mensajepor embolic » 18 Dic 2012 22:13

Esta mañana he leído un tuit que decía:

Imagen

y he ido a leer el artículo de Pedro Jimenez publicado en El País

http://www.cadenaser.com/espana/articul ... er-rs-1-Tw

El titular dice:

Pataleta de magistrados del Supremo por la retirada del coche oficial

una vez leído el artículo he comentado el tuit:

Imagen

pes bien, el tal Pedero Jimenez ha retuiteado mi tuit. En el lenguaje raro raro de tuiter se puede retuitear lo que lees tanto si te gusta y estás de acuerdo como aquello que encuentras que merece ser señalado porque has leído alguna burrada de alguien o bien para "demostrar" que estás equivocado o bien directamente no eres objetivo, eres un pringao, etc. etc. (no se si ustedes utilizan tuiter y entienden a que me refiero)

La cuestión es que el autor del artículo cuando me ha leído me ha retuiteado e imagino que lo ha hecho porque debe pensar que soy anti País o fan de PedroJota o que se yo.

Todo este rollo es para consultarles:

¿son ustedes tan amables de leer el artículo y decirme si ustedes consideran que el titular que le han endiñado se ajusta al contenido del escrito?

¿ustedes consideran que los magistrados han montado una "pataleta" PORQUE SE LES HA RETIRADO EL COCHE OFICIAL?

les agradeceré sus opiniones pues a veces me da la sensación de que yo no leo lo mismo que leen otros aunque sea el mismo escrito el que leemos. -grin

graciaaaassssssssssssssssssssss
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Titulares

Mensajepor lo tio pep » 18 Dic 2012 22:43

Pues no se muy bien qué decirle, porque el redactor de la noticia se ha lucido, menudo galimatías ha soltado, que ya ni sé quienes tienen coche, quienes lo pierden ni a quienes se pide que renuncien. Lo que he entendido es que unos jueces piden ser incluidos en el grupo de los que tienen derecho a ese coche. No he llegado a entender el motivo, pero sí que renuncian a él y que piden a los que se les mantiene el privilegio que también renuncien, excepto los más altos cargos. Con lo cual creo que en el fondo se trata se trata de un reconocimiento de status, cosa importantísima en la administración, multiplicado en los cuerpos más jerarquizados, aunque renunciando a la prebenda.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Dic 2012 22:47

lo tio pep escribió:Pues no se muy bien qué decirle, porque el redactor de la noticia se ha lucido, menudo galimatías ha soltado, que ya ni sé quienes tienen coche, quienes lo pierden ni a quienes se pide que renuncien. Lo que he entendido es que unos jueces piden ser incluidos en el grupo de los que tienen derecho a ese coche. No he llegado a entender el motivo, pero sí que renuncian a él y que piden a los que se les mantiene el privilegio que también renuncien, excepto los más altos cargos. Con lo cual creo que en el fondo se trata se trata de un reconocimiento de status, cosa importantísima en la administración, multiplicado en los cuerpos más jerarquizados, aunque renunciando a la prebenda.

Sasto! es la misma conclusión que he sacado yo después de navegar por el galimatías de este artículo y es por ello que he considerado que el titular era una burda manipulación y que, además, es una mentira gorda.

Se ha quedado satisfecho el periodista que ha publicado el artículo y eso que es "Redactor de Tribunales de la Cadena SER", ahí es ná! :bir
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 18 Dic 2012 23:00

El titular en si mismos es, a parte de malicioso, distorsionador y falta a la verdad.

Los firmantes, para evitar suspicacias, aseguran que el fin no es el de recuperar el coche oficial sino que "apoyan esa medida y piden que se haga extensiva a todos los cargos con la única excepción de los Presidentes de los órganos con relevancia constitucional", entre los que quieren que se incluya al Tribunal Supremo. El documento califica de "gravísimo error merecedor de una inmediata rectificación" esta exclusión.

Volver a “Política.”