Titular o no titular

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: Titular o no titular

Mensajepor Estela » 15 Ene 2013 20:37

A veces las segundas partes son mejores. Como está sucediendo con los concursos de los micros.

Bueno, pues entonces si os parece, el que quiera, que abra un hilo con la persona que quiere titular y, si nos acordamos, proponemos el título que el contertulio tenía por si lo quiere seguir llevando, y además, los que se nos ocurran. Si el titulado no quiere el título anterior, lo dice y no se tiene en cuenta. De momento ya sabemos que Pep no quiere el anterior, pues ni se propone.

Si no decís nada podemos empezar. El lugar, aquí mismo si os parece.

:rosa:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 16 Ene 2013 16:59

Thor nillo escribió:Respecto al tema, me parece muy bien y yo digo que Don Sastre podía abrir una sucarpetita para estos hilos de nominación.

Hasta ahora no me he dado cuenta de esta sugerencia.
He creado un subforo aquí mismo, en La Tertulia. Antes de mover el tema Titulando a Corleone quiero comprobar que funciona correctamente, si pueden escribir en el y si ven correcto la ubicación o prefieren que esté más visible en la página principal de los foros.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Ene 2013 17:01

Donde yo la he visto está bien asi que, cuando quieras, procedes Sastre.
Un saludo.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 16 Ene 2013 17:16

Izanagi también ha comprobado que funciona correctamente y ya está en ese subforo la titulación de Corleone, aunque lo he dejado sombreado aquí para posibles despistados-as.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Ene 2013 17:17

¿Lo dices por Toloño? Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 16 Ene 2013 19:40

No habia visto el hilo pero ya he opinado para el título de D.Corle. A mi me encanta la idea! Me apunto a titular a todo quisque !!
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 16 Ene 2013 20:21

pipiola escribió:No habia visto el hilo pero ya he opinado para el título de D.Corle. A mi me encanta la idea! Me apunto a titular a todo quisque !!

-clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping

Sastre escribió:
Thor nillo escribió:Respecto al tema, me parece muy bien y yo digo que Don Sastre podía abrir una sucarpetita para estos hilos de nominación.

Hasta ahora no me he dado cuenta de esta sugerencia.
He creado un subforo aquí mismo, en La Tertulia. Antes de mover el tema Titulando a Corleone quiero comprobar que funciona correctamente, si pueden escribir en el y si ven correcto la ubicación o prefieren que esté más visible en la página principal de los foros.

Lo he visto, por mí está perfecto, gracias don Sastre, está usted en todo.

Volver a “La Tertulia”