TITULANDO A FLORISEA

Foro para las nominaciones de títulos.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

TITULANDO A FLORISEA

Mensajepor Estela » 10 Feb 2013 23:00

Creo que Florisea merece individualizar su nick. O me lo parece a mí. Quizá sea su afición a los cuentos. O su larga convalecencia y su sufrimiento físico que nos ha trasladado cuando ya no podía más. Sus comentarios cortos pero contundentes. Su ilusión por su profesión y cómo nos explica esas sus cosas con sus niños del cole. Me gusta Florisea como contertulia, todo eso que he visto en ella es lo que desde hace tiempo me ha llevado a pensar en titularla. Y además quiero que se sienta integrada para siempre en el foro, con todos, los de antes, los de ahora y los que vendrán. Ahora ya no hay pasado. Hay sólo presente, como ocurre con la vida misma.

Se me han ocurrido varios (algunos relacionados con los cuentos, claro). Los dejo y os animo a que participéis.

Menos lobos, Caperucita.

Cuentista.

La Cuentista.

A little Princess
(por El Principito, no he podido dejarlo fuera) pero así no queda cursi, creo. Si no te gusta lo borro, Florisea.

Sentido y Sensibilidad

La vida es cuento

Gracias a todos.

:rosa:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: TITULANDO A FLORISEA

Mensajepor Gloria » 10 Feb 2013 23:19

Estela, menudo panegírico y menuda vergüenza... :notoy: Larga convalecencia sí, la cosa va para cinco mesecitos, aunque el viernes vuelvo al cole, voy a intentar, a ver si, literalmente, aguanto.

Sufrimiento físico... Bueno, la cosa dolió, ahora menos, pero hay cosas que duelen más, a lo mejor es que simplemente me quejo más... Además, tener una hernia no tiene ningún mérito, y gracias a ella he descubierto las drogas... :twisted:

Y ya me daría por satisfecha con que sólo me propusieses tú. :be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 10 Feb 2013 23:26

Calla, que lo pasaste mal de verdad. Lo importante es que estés mejor y que por lo menos puedas dormir. Las hernias discales tienen muy mala pata, antes les daba por operarlas todas, ahora se han dado cuenta que era un error y parece que siguen otros protocolos, a ver si te aciertan.

Gracias, pero verás cómo se les ocurre algún titulillo más :wink:

:be:

Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 11 Feb 2013 08:57

Me gusta ver y leer sus cuentos ilustrados. Es algo que hace con mucho mimo y, ya tengo un título personal para ella.
La Ilustrada.

Espero que te guste. -beg
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 11 Feb 2013 09:28

Yo propongo:

Dibujando la vida
Para este viaje no hacen falta alforjas
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 11 Feb 2013 12:30

A mí es que Florisea me recuerda a Dorothy

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=s00OXic4mS8[/bbvideo]

Propongo:

Detrás del Arcoíris
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Feb 2013 13:58

Anda que si me viérais o me oyérais hablar... Soy lo menos parecido a algo dulce o angelical. Me estoy divirtiendo mucho, la verdad. :magn:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 11 Feb 2013 14:10

Ilustradora de cuentos

Ilustradora de historias
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Feb 2013 14:19

Caperucita de colores
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 11 Feb 2013 20:43

Con que no ibas a tener títulos, ¿eh, Florisea? :zombi:

Esto marcha! Luego haré la primera lista y así no se me amontona la faena.

Os dejo un youtube para animar el hilo.

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=c6MRYLWJb1o[/bbvideo]
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 11 Feb 2013 20:50

Florisea escribió:Anda que si me viérais o me oyérais hablar... Soy lo menos parecido a algo dulce o angelical. Me estoy divirtiendo mucho, la verdad. :magn:

Vale, señorita Rotenmeyer, pero díganos de qué se disfraza entonces para acercarse y atraerse al público infatil y a padres sin asustarles.
Entiendo mejor a mi camello que a mi tribu.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Feb 2013 21:47

Pues mira, nunca he hecho concesiones en mi forma de vestir, tampoco me he visto forzada, eso sí.
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 11 Feb 2013 23:15

Florisea escribió:Pues mira, nunca he hecho concesiones en mi forma de vestir, tampoco me he visto forzada, eso sí.

No, si no lo digo por su forma de vestir, sino por lo que dice usted de su carácter poco dulce y nada angelical, que se puede ir de punta en blanco y ser más desabrida que la señorita Rotenmeyer.

Bueno, lo que importa, ¿nos creemos o no lo que usted nos dice sobre los dulces y los ángeles? A mí particularmente me cuesta creerla.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 12 Feb 2013 00:16

De momento estos son los títulos propuestos, les recuerdo que Florisea dijo que no quería un título blandito :huys:

A ver si le damos un poquito más de caña :firedevil:

Menos lobos, Caperucita.

Cuentista.

La Cuentista.

A little Princess

Sentido y Sensibilidad

La vida es cuento

La Ilustrada

Dibujando la vida

Detrás del Arcoíris

Ilustradora de cuentos

Ilustradora de historias

Caperucita de colores

Nube de algodón

Escalera hacia el cielo

Buenas noches, hasta mañana.

Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 12 Feb 2013 09:09

Con permiso de la dama de noche, voy a hacer marketing de mi propuesta.

Detrás del Arcoíris

Érase una vez una niña llamada F que se había incorporado a un nuevo colegio. Se calzó un avatar de chica adusta y, poco a poco, fue relacionándose con los demás niños.

Ella se veía agria, rancia y acidita y supuso que todos los demás niños la veían así. Un día empezó a mostrar a sus amiguitos, su colección de preciosos cuentos ilustrados; y mientras los enseñaba se le olvidaba su pose huraña, pudiendo así, sus compañeros más observadores, ver, detrás del arcoíris de ilustraciones, a una F dulce, sensible, jovial y encantadora.

"Pero yo no soy así", les dijo cuando se vio en el espejo de sus ojos, "yo soy muy rancia". Y entonces su amiga E le dijo: “F, tú no eres monocromática sino caleidoscópica; puedes mostrarte como quieras: rancia, dulce, ácida, tierna, seria, bromista, sensible, dura, ... En este colegio sólo tienes que ponerte la armadura cuando entres en el gimnasio, porque allí suele haber peleas a pedradas. En el resto del recinto puedes mostrarte como desees; nosotros te aceptaremos igualmente porque te apreciamos. Éste es un lugar protegido, aquí estás a salvo”.

F se quedó pensativa y respondió: “Gracias por todo, E. Espero que no os arrepintáis cuando caliente motores y acabe de hacerme el hueco en el sillón”.

E se sonrió y terminó diciendo: "No, si al final vas a tener que cambiar tu avatar severo, por uno más gamberro".
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 12 Feb 2013 14:17

Que digo yo, que viendo las películas que le gustan, a lo mejor nos estamos pasando un poco con el azúcar...

Propongo otro:

- La caja de Pandora
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Feb 2013 15:11

Cualquiera me parecerá estupendo, sólo os comento la gracia que me hacen ciertos nombres, pero de verdad, da lo mismo. :vistori:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 12 Feb 2013 20:03

Wilde escribió:Con permiso de la dama de noche, voy a hacer marketing de mi propuesta.

Detrás del Arcoíris

Érase una vez una niña llamada F que se había incorporado a un nuevo colegio. Se calzó un avatar de chica adusta y, poco a poco, fue relacionándose con los demás niños.

Ella se veía agria, rancia y acidita y supuso que todos los demás niños la veían así. Un día empezó a mostrar a sus amiguitos, su colección de preciosos cuentos ilustrados; y mientras los enseñaba se le olvidaba su pose huraña, pudiendo así, sus compañeros más observadores, ver, detrás del arcoíris de ilustraciones, a una F dulce, sensible, jovial y encantadora.

"Pero yo no soy así", les dijo cuando se vio en el espejo de sus ojos, "yo soy muy rancia". Y entonces su amiga E le dijo: “F, tú no eres monocromática sino caleidoscópica; puedes mostrarte como quieras: rancia, dulce, ácida, tierna, seria, bromista, sensible, dura, ... En este colegio sólo tienes que ponerte la armadura cuando entres en el gimnasio, porque allí suele haber peleas a pedradas. En el resto del recinto puedes mostrarte como desees; nosotros te aceptaremos igualmente porque te apreciamos. Éste es un lugar protegido, aquí estás a salvo”.

F se quedó pensativa y respondió: “Gracias por todo, E. Espero que no os arrepintáis cuando caliente motores y acabe de hacerme el hueco en el sillón”.

E se sonrió y terminó diciendo: "No, si al final vas a tener que cambiar tu avatar severo, por uno más gamberro".

Huy, no hace falta pedir permiso, don Wilde. Qué chulada de cuentecillo :adora:

Me ha gustado mucho, lo sepa.

Wilde escribió:Que digo yo, que viendo las películas que le gustan, a lo mejor nos estamos pasando un poco con el azúcar...

Propongo otro:

- La caja de Pandora

Me encanta la mitología, luego lo pongo en la lista, don Wilde.

Florisea escribió:Cualquiera me parecerá estupendo, sólo os comento la gracia que me hacen ciertos nombres, pero de verdad, da lo mismo. :vistori:

Eres muy cuentista, Florisea :venti:

:magn:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 Feb 2013 20:12

Pues, yo le titularía AZUCARILLO por que, mira que a veces es fisna hablando... :bir
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Feb 2013 20:14

Por supuesto, SOY UNA SEÑORA!!
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 Feb 2013 20:20

¿Veis como tengo razón? :bir
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 12 Feb 2013 20:55

Así, de repente, me ha venido a la mente "Rosa Encuadernada", pero como además de no ser nada especial y como quizás a Florisea la cosa de la Rosa la parezca demadiada floriseada, pues propongo "Leyenda Encadenada"
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Feb 2013 21:07

Ya he dicho que yo no pienso decir ni mú, me da vergüenza, I´m sorry...
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 12 Feb 2013 22:14

Corleone escribió:Pues, yo le titularía AZUCARILLO por que, mira que a veces es fisna hablando... :bir

¿Lo pongo en la lista? :huys:

Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 Feb 2013 23:23

Por supuesto... Imagen

Una pregunta mas... le debo una a Zero.
¿Se le puede proponer para un título paralelamente a Florisea en otro hilo para tal propósito?

Volver a “Nominaciones títulos.”