Tipos de personas

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Tipos de personas

Mensajepor Gloria » 27 May 2014 14:34

Telémaco escribió:¿No les producen -como mínimo- desconfianza la gente muy segura de sí misma? ¿Los que afirman sentirse plenos, realizados, felices?
De entrada no me lo creo,

Yo, tampoco.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 27 May 2014 18:35

Ni yo...
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 27 May 2014 18:43

Yo tambien creo que todo el mundo lleva alguna china en el zapato.
Yo me defino segun las circunstancias que atraviese. Unas veces estoy mas contenta conmigo misma, otras mas amargada, otras ilusionada y otras decepcionada.

Ahora llevo unos dias muy malos y no me siento bien, pero no por eso me siento vacia o sinsustancia. Simplemente despues de una buena epoca, viene una mala, o menos buena, hasta que los buenos tiempos llegan otra vez y asi hasta que te visita la Parca.

Mejor no definirse, ni ponerse etiquetas, total, al final la vida hace contigo lo que quiere.
Imagen
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 28 May 2014 10:28

Catalina escribió:
Ahora llevo unos dias muy malos y no me siento bien, pero no por eso me siento vacia o sinsustancia. Simplemente despues de una buena epoca, viene una mala, o menos buena, hasta que los buenos tiempos llegan otra vez y asi hasta que te visita la Parca.

Sí, esa es la eterna noria de la vida, la que nos lleva unas veces al cielo y otras nos arrastra al infierno. Por eso siempre digo que hay que aprovechar los momentos de subida al máximo, para así poder luego sobrellevar las bajadas con el extra de energía que proporcionan los buenos recuerdos.
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 28 May 2014 10:48

Soy una superviviente que a veces lucha y otras tiene ganas de tirar la toalla. de las que no suelen mirar el pasado e intentan vivir el día a día. Alguien que se ha dejado millones de cosas por el camino, que ha cambiado más de lo que gustaría. A veces con muchos escudos protectores y otras como un barco a la deriva.

Volver a “La Tertulia”