lo tio pep i facebook

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

lo tio pep i facebook

Mensajepor lo tio pep » 05 Oct 2012 23:27

os informo que sólo utilizo el face para cuestiones muy restringidas, tanto que casi no lo uso, que no afectan a ningún foro, que no me interesa encontrar respuestas ni comentarios de ningún tipo en facebook y que por ningún motivo serán contestadas, tenidas en cuenta ni leídas para nada. Si por algún motivo cambiase de opinión lo haría saber donde fuera conveniente.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Re: lo tio pep i facebook

Mensajepor zero » 06 Oct 2012 01:47

embustero, lo haces con tu nombre verdadero, que lo sé, que lo he visto
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Oct 2012 09:24

Tampoco es tan difícil tener dos cuentas.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 06 Oct 2012 17:54

Pero es que se me ata el deso con el escroto y ya nspm (no sirve pa mear) Luego me cuesta seguir una conversación en face porque no distingo, ni me importa, lo que es para mi o lo que es para todos. Y finalmente es que no entro, pero temo que se queden en abierto las conversaciones que tengo con ustedes, y no quiero. No es falta de sinceridad, es asunción de rol y la personalidad que a uno le adjudican, así que si no controlo el facde prefiero no usarlo ¿que para qué lo tengo? para colgar fotos y ver lo que dicen ciertas personas que me interesan mucho, como mi ahijado.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 Oct 2012 18:02

Suscribo lo dicho por Pep.

Volver a “Política.”