Tierra tragame

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Solsol
Sabio
Sabio

Tierra tragame

Mensajepor Solsol » 18 Mar 2014 13:21

Hoy no he tenido tiempo de levantar la cabeza del ordenador, trabajo atrasado o haberse tocado la nariz durante diez dias.

He puesto el movil en silencio y ahora, finalizada mi jornada, miro y hay 110 mensajes de chat.

Ciento diez!!!!!

Mientras me fumo un cigarrillo miro a correvuela, casi todos del grupo de chat de mis compañeros, el grupo mas grande en el que participo...anda que les ha cundido la mañana!!!!

Tontadas nomas, parecia una carrera a ver quien era mas rojo solo de boquilla, peloteo a la jefa que llego de sus vacaciones y risas y bobadas varias y un mensaje de B. Que decia ...." Traeme a Valeria que hoy no he ido a trabajar"

B esta en mi grupo y hoy SI tenia que venir a trabajar. valeria es la nieta de B y logicamente el mensaje no iba para este grupo...se ha equivocado de grupo con tan mala suerte que lo ha mandado al grupo del trabajo.

Anda que ya le vale a B.

Y yo que soy muy puñetera la acabo de llamar para informarla de que quiero el listado al dia para mañana por la mañana a primera hora, creo que ella no se ha dado cuenta de que se ha equivocado de grupo o no le ha dado impirtancia porque cree que yo hoy no iba a tener tiempo de mirar el chat o a saber.

Tierra tragabe enterita!!!!!

Cual ha sido la mayor metedura de pata que os ha ocurrido con el guasap?
Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Re: Tierra tragame

Mensajepor aguamarina » 18 Mar 2014 13:31

No tengo guasap ni creo que lo tenga en un futuro próximo.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 18 Mar 2014 13:38

aguamarina escribió:No tengo guasap ni creo que lo tenga en un futuro próximo.

Eso dijo mi marido hace menos de seis meses y ahora su guasap suena tanto como el mío.

Yo no hago mucho caso al guasap porque si no no haría otra cosa.

Preguntaba Ele en otro hilo que como nos evadiamos pues el guasap podría servir para evadirse a ratitos debido a la cantidad de tontás que se pueden escribir en un momento.

Otras veces es mas útil. Siempre que no metas la pata como B.
Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 18 Mar 2014 13:43

Es que, para la vida social que tengo, no lo amortizaría.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 18 Mar 2014 13:49

Yo practicamente no lo uso, de hecho hasta me sorprende ver el telefonito verde (lo tengo sin sonido)... ayer me envió mi cuñada uno diciendo no se qué de una foto y yo no caía ni loco en qué quería decirme.. al final la llamé para aclarar que era: una tontería...
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 18 Mar 2014 13:50

aguamarina escribió:Es que, para la vida social que tengo, no lo amortizaría.

No digas eso Aguamarina. Estar aquí ya es tener vida social, al menos algo....no?

Mi hijo le llamo antisocial a su padre cuando decía que el nunca tendría guasap.

Pon el remedio si quieres tener vida social.
Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 18 Mar 2014 14:15

Me vas a disculpar, Solsol, pero discrepo.

El whatsapp no es más que una herramienta para comunicarse con otras personas, como lo es también el teléfono o lo era hace varias décadas el papel de carta. No un remedio mágico para incrementar la vida social, sino un medio para contactar con otras personas que dispongan de la misma herramienta.

Solsol escribió:
aguamarina escribió:Es que, para la vida social que tengo, no lo amortizaría.

No digas eso Aguamarina. Estar aquí ya es tener vida social, al menos algo....no?

Mi hijo le llamo antisocial a su padre cuando decía que el nunca tendría guasap.

Pon el remedio si quieres tener vida social.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 18 Mar 2014 14:15

Yo estoy con Aguamarina. No sólo no le daría uso, sino que semejante chicharra que me quita tiempo para atender a la persona más importante de mi vida (que soy yo mismo), que chupa batería del móvil y que satura las antenas GSM/3G me traería muchos más inconvenientes que ventajas.

Dicho lo cual, no voy a relatar un "eat me Earth" con el "WhatsApp" sino con los manos libres "bluetooth".

Llamé a una amiga. Cuando yo digo "amigas", es eso mismo. Sin saber por qué, el asunto derivó hacia una cuestión íntima de ella que habíamos estado hablando anteriormente. No era la menstruación, pero algo igual de comprometido. Ella intentó largarme de una forma más o menos indirecta, pero desgraciadamente yo no capté el mensaje y me metí de lleno en los temas escatológicos. Después me enteré de que ella estaba conduciendo. Con el manos libres. Y tenía más gente dentro del coche.

Y les puedo asegurar que pasé tanta vergüenza como ella. Ni mil años diciendo "perdón-lo siento" podrían compensarlo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 18 Mar 2014 14:26

Por cierto, SolSol, en cuanto acabe el marrón-Express que tiene en la oficina, échele un vistazo a este hilo de antes de que usted entrara al foro. Ahí narramos unas cuantas situaciones vergonzosas:
el-sentido-del-ridiculo-t6993.html
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 18 Mar 2014 19:13

Yo no tengo, a veces utilizo el de mi marido.

No tiene que ver pero me he acordado de una vez que mandé un e-mail a un amigo por error y era algo comprometido. No veas qué vergüenza… le llamé por teléfono y le pedí por favor que lo borrara antes de leerlo, me juro que así lo haría pero vete tú a saber.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 18 Mar 2014 19:24

Señora Azul escribió:Yo no tengo, a veces utilizo el de mi marido.

No tiene que ver pero me he acordado de una vez que mandé un e-mail a un amigo por error y era algo comprometido. No veas qué vergüenza… le llamé por teléfono y le pedí por favor que lo borrara antes de leerlo, me juro que así lo haría pero vete tú a saber.

Eso, me temo, es una invitación a qe se lea si o si... yo por lo menos lo leería ¿vosotros no? :dunce
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 18 Mar 2014 19:35

Algún no cotilla en la sala?
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 18 Mar 2014 19:36

Yo es que lo leería y lo reenviaría a toda mi lista de contactos... :risss:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 18 Mar 2014 19:45

Una vez me mandaron por correo postal un cd con fotos de viajes que contenía además un archivo de texto camuflado con un intercambio de mails entre dos amantes, desde el comienzo de su relación hasta unos pocos días antes del envío. Leí algunos fragmentos antes de destruirlo a instancias del autor de las fotos y el cd que recibí y una de las partes implicadas en la relación.

Izanagi escribió:

Eso, me temo, es una invitación a qe se lea si o si... yo por lo menos lo leería ¿vosotros no? :dunce
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 18 Mar 2014 19:48

aguamarina escribió:Una vez me mandaron por correo postal un cd con fotos de viajes que contenía además un archivo de texto camuflado con un intercambio de mails entre dos amantes, desde el comienzo de su relación hasta unos pocos días antes del envío. Leí algunos fragmentos antes de destruirlo a instancias del autor de las fotos y el cd que recibí y una de las partes implicadas en la relación.

Izanagi escribió:

Pero fue un error o lo mandaron para que fuera leído?
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 18 Mar 2014 19:50

Sospecho que fue mandado para que lo leyera, aunque su autor insistió mucho en que se le había colado.

Izanagi escribió:Pero fue un error o lo mandaron para que fuera leído?
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 18 Mar 2014 19:51

Ah bueno... entonces digamos que pudo ser un descuido... ¿intencionado?
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 18 Mar 2014 19:59

Seguramente.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 18 Mar 2014 20:10

Yo en una ocasión le mande la lista d la compra a la HDP de mi jefa, me contesto que si, que después de hacerme la colada, la compra y la cena, q me iba a comer el c__o!!!
El mensajito iba al q era mi pareja por esos días, y la verdad, era borde de cojones!!!
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 18 Mar 2014 20:25

Yo reconozco que sí utilizo bastante el wassap, mucho más que el sms antes. Eso sí, sólo lo hago por las mañanas, cuando estoy en el despacho, o cuando estoy fuera de casa. En casa siempre tengo el móvil apagado, de modo que quien quiera localizarme ha de hacerlo a través del fijo.

En cuanto a percances con esto de los móviles, sólo una vez me sucedió uno. Lo típico: un descuido hizo que enviase un sms a la persona equivocada, cuyo nombre era similar al de la verdadera destinataria. Por fortuna, quien lo recibió era una buena amiga que rápidamente me avisó del desliz y nos echamos unas buenas risas. Pero, vamos, que si llega a ser otra persona, la situación podría haber sido mucho más embarazosa.... Y es que con esto de los móviles hay que tener sumo cuidado, que los carga el diablo
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 18 Mar 2014 21:43

Yo no leería el mail "comprometido". Pero es que, por llevar la contraria, hago cualquier cosa.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Mar 2014 22:52

Pastinaca escribió:Yo estoy con Aguamarina. No sólo no le daría uso, sino que semejante chicharra que me quita tiempo para atender a la persona más importante de mi vida (que soy yo mismo), que chupa batería del móvil y que satura las antenas GSM/3G me traería muchos más inconvenientes que ventajas.

Dicho lo cual, no voy a relatar un "eat me Earth" con el "WhatsApp" sino con los manos libres "bluetooth".

Llamé a una amiga. Cuando yo digo "amigas", es eso mismo. Sin saber por qué, el asunto derivó hacia una cuestión íntima de ella que habíamos estado hablando anteriormente. No era la menstruación, pero algo igual de comprometido. Ella intentó largarme de una forma más o menos indirecta, pero desgraciadamente yo no capté el mensaje y me metí de lleno en los temas escatológicos. Después me enteré de que ella estaba conduciendo. Con el manos libres. Y tenía más gente dentro del coche.

Y les puedo asegurar que pasé tanta vergüenza como ella. Ni mil años diciendo "perdón-lo siento" podrían compensarlo.

No tienes por qué disculparte, dile que aprenda un poco de educación, cuando se atiende con un manos libres o un receptor de radio con el altavoz activado, siempre hay que decir quien habla y con quien está, luego que no se queje de las consecuencias.
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 19 Mar 2014 10:02

Izanagi escribió:

Es el caso, que yo también lo leería
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 19 Mar 2014 14:08

Desconocía esa norma de etiqueta, Josep, y parece totalmente lógica. El problema es formularla sin que resulte violento.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Mar 2014 15:57

¡110 mensajes! -shock Y eso que no los has leído ni respondido porque habrían sido muchos más. Así se entiende que tenías trabajo atrasado. Dime Solsol, además de juguetear con el guassap en el trabajo ¿te pagan el mes entero? ¿No sería mejor que trabajarías solo un día cada 10 días y cobrando 3 días al mes.

Vale, vale, que soy muy mala. No he dicho nada. -fisch
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.

Volver a “La Tertulia”