Tierra tragame

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Tierra tragame

Mensajepor Gloria » 19 Mar 2014 22:59

Yo utilizo el teléfono en mi jornada laboral cuando quiero hacerlo y miro por interlén si decido hacerlo, y no me escondo para hacerlo, y si me ven los jefes no pasa nada, y no perjudico para nada mi trabajo. Es tan raro?
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 19 Mar 2014 23:26

Pues no sé, esto es como todo: si un empresario ve a un empleado todo el santo día darle al guasap, al final se mosqueará y se la cargará. A menor escala es como si la asistenta que viene a limpiar se pasara todo el rato haciendo el indio y luego me cobrara por hora entera trabajada, a lo mejor con el tiempo le diría: te pago tres horas en vez de cuatro porque no te has despegado del teléfono en todo el rato.

:rosa:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 20 Mar 2014 01:11

Gloria escribió:Yo utilizo el teléfono en mi jornada laboral cuando quiero hacerlo y miro por interlén si decido hacerlo, y no me escondo para hacerlo, y si me ven los jefes no pasa nada, y no perjudico para nada mi trabajo. Es tan raro?

Supongo que depende de la cantidad. Si lo haces muy de vez en cuando, vale, pero si te pillan constantemente mirando y tecleando el teléfono es posible que se mosquearán. Aunque vete a saber, yo ya estoy un poco fuera de ese mundillo. Puede que es como todo, como hoy en día parece que lo hace todo el mundo, incluso los jefes, ya se considera algo normal.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 20 Mar 2014 09:09

Si la persona que viene a trabajar a tu casa, Estela, mientras trabaja, con la eficacia que debe hacerlo, fuera capaz de conectarse a interlén y hablar por teléfono a la vez, te daría igual, no? Pues eso, que mientras la cosa no interfiera en el trabajo, en el tiempo que hay que hacerlo y en cómo hay que hacerlo, no pasa nada.

Por cierto, también hago punto, y leo.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Mar 2014 10:29

Si no fuera por tu compañera de trabajo, qué chollazo, Gloria :lol:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 20 Mar 2014 11:47

Gloria escribió:Si la persona que viene a trabajar a tu casa, Estela, mientras trabaja, con la eficacia que debe hacerlo, fuera capaz de conectarse a interlén y hablar por teléfono a la vez, te daría igual, no? Pues eso, que mientras la cosa no interfiera en el trabajo, en el tiempo que hay que hacerlo y en cómo hay que hacerlo, no pasa nada.

Por cierto, también hago punto, y leo.

¿Y si lo que tiene que hacer es limpiar la cocina? No creo que tenga mucha eficacia si pasa la mitad de tiempo en el internet o hablando por el teléfono.

Depende del tipo de trabajo. Si tienes horas "muertas" donde tu trabajo consiste estar presente y ver lo que pasa a tu alrededor, es distinto. No es lo mismo un vigilante nocturno que un contable. En mis trabajos no me imagino que podía haber sacado el punto o el libro para leer en horas de trabajo, con los manos ocupados en el teclado de un ordenador, el teléfono sonando cada dos por tres y la cabeza concentrada en lo que hacía.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 20 Mar 2014 17:23

Ah, y mi trabajo lo hago muy bien, quede claro.

Volver a “La Tertulia”