¿Tienen más amigos (amigas) que amigas (amigos)?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Re: ¿Tienen más amigos (amigas) que amigas (amigos)?

Mensajepor En la Muga » 21 Nov 2014 22:35

antavian escribió:yo lo note desde el començament.

Que soy chico?
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 21 Nov 2014 22:58

antavian escribió:Si, por el bulto al escribir, marcas paquete al empezar los posts, no te das cuenta, pero vas marcando paqueton.

Joder, pues no me había dado cuenta. Gracias por avisar, con lo vergonzoso que soy...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Nov 2014 23:00

:notoy:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 21 Nov 2014 23:02

En la Muga escribió:
antavian escribió:Si, por el bulto al escribir, marcas paquete al empezar los posts, no te das cuenta, pero vas marcando paqueton.

Joder, pues no me había dado cuenta. Gracias por avisar, con lo vergonzoso que soy...

No le hagas caso, a ver si te vas a feminizar más todavía.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 21 Nov 2014 23:04

astroluz escribió:

Jajaja. Gracias Astroluz.
Joer, voy a tener que sacar un poco la mala leche a pasear.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Nov 2014 23:08

No, si para mala leche la mía, no te creas, eh!
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 21 Nov 2014 23:11

En la Muga escribió:
astroluz escribió:

Jajaja. Gracias Astroluz.
Joer, voy a tener que sacar un poco la mala leche a pasear.

Bah, esa solo la sacas en política, fuera hasta pareces un chico majo. :)
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 21 Nov 2014 23:13

Gloria escribió:No, si para mala leche la mía, no te creas, eh!

Yo también la tengo. Un par de meses más por aquí, una que otra incursión en el subforo de política y me sale a borbotones, jajaja.
Por cierto, sí. Creo que alguna vez algo ya te he leído en ese estado.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 21 Nov 2014 23:17

astroluz escribió:
Bah, esa solo la sacas en política, fuera hasta pareces un chico majo. :)

Coño, te me has adelantado, jajaja.
Tú también pareces una chica maja. Lo nuestro nos ha costado, jajaja.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Nov 2014 23:24

Anta. :zombi:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 22 Nov 2014 09:58

Catalina escribió:Hombre, si te echaras novia, yo tendria la delicadeza de invitaros a los dos a venir a Cambridge, y si voy a Sevilla pues encantada estaria de quedar con los dos. No se, lo mismo que haria si una amiga se echa novio.

No encuentro la relación que existe entre esto y lo que mencioné. :roll:

Aqui tengo unos amigos que son matrimonio. Cuando les digo de quedar lo hago en plural " chicos, que haceis este finde?" Y bla , bla. Hay veces que pueden los o solo puede uno, y mas de una vez me he tomado un cafe con el porque ella trabajaba. Y nunca ha pasado nada ni nadie ha puesto caras raras y na.

Podrías plantear, en lugar de salir una hora a tomar un café, a salir de viaje un fin de semana con él a hacer algo juntos, a ver qué cara te ponen. Los amigos hacen eso.

Por otra parte, a mi no me importa que mi novio tenga amigas o quede con sus ex. De hecho, es algo que me gusta de un hombre, que tenga buen rollo con la gente. Lo mismo espero de un hombre, que no me ponga caras raras por quedar con amigos. Que pasa, que si quedo con un tio es porque nos queremos follar? Pues ya te digo yo que no.

La ocasión hace al ladrón.

Catalina escribió:No se, si tu salieras con una mujer que te pusiera mala cara por ser tu amiga, pues me demostraria que muy maduros no sois ninguno de los dos. Y si dejas de ser mi amigo por algo asi, pues bueno, alla cada cual, ya conoceria a otras personas.

--Pichoncito, este fin de semana voy a Cambridge a visitar a Catalina. ¿Qué te parece?
--Por mí todo bien, tigre :roll: . Ya sabes cuánto me gusta que socialices con otras mujeres, especialmente si son jóvenes y solteras, Palo. Mientras tanto, yo aprovecharé para hacer la limpieza del sótano, que hace tres años que no ve un estropajo.
--Eres la mejor, pichoncito. :be:

Pues no termino de verlo claro. Pero necesariamente han de existir mujeres así, no digo que no. :roll:
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 22 Nov 2014 10:10

antavian escribió:
En fin, a mi que no me toquen para escribir, yo no soy papiro.

Es lo mismo que pienso yo cuando me hablan de tatuajes.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 22 Nov 2014 10:36

Pues estoy de acuerdo con Palomedes, a lo mejor porque me pasó algo similar, mi pareja de por aquel entonces se fue a visitar a una amiga no a Cambridge, pero si a Londres y me tocó un poco los ovarios que durmieran juntos porque no había más sitio, pero sin tocarse clarosh... andaatomarportolorto!!

Ojo, sé que efectivamente no follaron ni similar, confiaba en él, pero esa pegajosidad achacada a la amistad me molesta, cuando tu amigo tiene pareja creo que por respeto hay que ser un poco más prudente, sobre todo si no conoces a la pareja -como era el caso-.

Ese "todo vale" porque es amistad y por tanto inocente, a mí no me vale.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Nov 2014 10:39

Oiga, Palomedes, usted y su novia son como los amantes de Teruel: zorra ella, zorro él. Que esa querencia por los estropajos no augura nada bueno.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Nov 2014 11:08

Pues yo me he ido de finde con amigos, y he dormido con ellos y no ha pasado nada, y nadie se ha enfadado, soy rara?
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 22 Nov 2014 11:11

Podrías plantear, en lugar de salir una hora a tomar un café, a salir de viaje un fin de semana con él a hacer algo juntos, a ver qué cara te ponen. Los amigos hacen eso.

Ya he dicho que yo tengo la delicadeza de comentarles los planes a los dos. Nunca le he dicho a un tio" oye, vente de viaje conmigo y deja a tu novia fregando en casa "

Estas tonto o que ?

Yo lo unico que digo es que si un amigo me va a ir diciendo que mira, que ya no puedo quedar ni hablar contigo porque mi mujer me mira mal o me rehuye por eso, yo soy la primera que me alejo. Ya no tengo cuerpo para ir sufriendo por tontunas ajenas.

Si tengo un amigo de anios, con el que jamas me he liado es porque no hay nada entre nosotros. Un poco de sentidito comun.
Imagen
taïga
Universitario
Universitario

Mensajepor taïga » 22 Nov 2014 11:12

Telémaco escribió:
antavian escribió:
En fin, a mi que no me toquen para escribir, yo no soy papiro.

Es lo mismo que pienso yo cuando me hablan de tatuajes.

No sé porqué pero a mí en abundancia ni me gustan ni me dejan de gustar, me agobian! Ver alguien tatuado y sentir deseos de una esponja y Cif para limpiar toda esa tinta es cuestión de segundos. Afortunadamente de momento me contengo.

Para las estadísticas: Respecto a los amigos/amigas o conocidos/as. Repartido, con leve repunte masculino. Me ha pasado que alguna amistad se acabó porque él quiso algo más.

Pero de mi experiencia a decir que es imposible la amistad entre un hombre y una mujer igual hay un largo trecho. Porqué creer que siempre el primate va a hacer su aparición estelar en medio de una bonita amistad?

En casa tenemos aficiones diferentes y por lo tanto hay salidas que hacemos separados con otra gente y no suponen un problema.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Nov 2014 11:15

De todas formas no se trata de que un amigo me ponga o me deje de poner, se trata de no liarme con él si no lo creo conveniente y punto, no veo el problema.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 22 Nov 2014 11:26

Ahora que mi hermano tiene novia, cuando les propongo algo, lo hago en plural.
"Chicos, quedamos para cenar?" Y cosas asi.

Mi hermano y su novia, tienen amigos y amigas por separado y a veces hacen planes conjuntamente y a veces, no.

Yo es que sigo sin ver donde esta el problema de todo esto.
Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 22 Nov 2014 11:33

Catalina escribió:Ahora que mi hermano tiene novia, cuando les propongo algo, lo hago en plural.
"Chicos, quedamos para cenar?" Y cosas asi.

Mi hermano y su novia, tienen amigos y amigas por separado y a veces hacen planes conjuntamente y a veces, no.

Yo es que sigo sin ver donde esta el problema de todo esto.

Entonces, para aclarar las cosas, supongamos que este fin de semana tienes que trabajar y tu novio te pregunta si te importa que pase estos dos días en un spa con su amiga checa, una rubia tetona estudiante de interpretación que conoció en el Erasmus. ¿Te molestaría?
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Nov 2014 11:34

Yo tampoco, no me llevo a Chewbacca a todos lados, no es mi hermanito siamés, y menos mal, porque con lo que abulta y el calor que da, menudo coñazo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Nov 2014 11:37

Joder, Palomedes, claro, y si le dicen que la rubia tetona va a estar todo el día desnuda y hambrienta de hombre... Eso no vale, hostias! :zombi:
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 22 Nov 2014 11:38

Pero es que hay un mal planteamiento exagerado y no sé si adrede, no se trata de que se deje de hablar al amigo porque ahora tiene pareja, se trata de considerar a esa pareja, que no tiene porque ser amiga solo por ser su pareja, pero está ahí y eso probablemente hace que cambien un poco las cosas, aunque solo sea un poquirritin oye.
Es, digamos una cuestión de espacios, y de orden dentro de esos espacios, que ya no están libres, ahora la cama del amigo tiene alguien más que ocupa ese espacio y a lo mejor no le apetece que haya huespedes, esté o no esté ella.
Y he dicho cama, como podría haber dicho cualquier sitio. Que no es cuestión de sexo, es otra cosa.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Nov 2014 11:38

Cata, vamos a decirle que no, que jamás dejaríamos a nuestros hombres salir de casa con otra hembra al lado que no fuéramos nosotras y que por supuesto nos tiraríamos a todos nuestros amigos, hala.

-grin
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Nov 2014 11:40

Por cierto, a mí me gusta dormir sola, ni con novios, maridos, amigos, amigas, madres, hermanos, para hacer guarrería no hace falta una cama, leñe!!

Volver a “La Tertulia”