¿Tienen más amigos (amigas) que amigas (amigos)?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Re: ¿Tienen más amigos (amigas) que amigas (amigos)?

Mensajepor Arthur Clennam » 21 Nov 2014 17:48

Amistades de verdad: al 50%. Una amiga y un amigo. Nada más.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 21 Nov 2014 17:50

Lo he borrado porque esta mañana me ha dicho uno de mis hijos que lo cuento todo.

Así que os vais a quedar con las ganas... esto que el foro te haga esperar para mandar el mensaje porque hay otro en curso, hace que puedas contar hasta 10 y te arrepientas de lo escrito.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 21 Nov 2014 17:54

Amigos para pedirles dinero, casa o que mientan por mi, no lo quiero comprobar pero creo que tres.

Amigos para venir esta noche a cenar, confirmados seis. Y porque he conseguido los bichos esta misma mañana...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Nov 2014 17:57

Cotton escribió:Lo he borrado porque esta mañana me ha dicho uno de mis hijos que lo cuento todo.

Así que os vais a quedar con las ganas... esto que el foro te haga esperar para mandar el mensaje porque hay otro en curso, hace que puedas contar hasta 10 y te arrepientas de lo escrito.

A mí también me lo dicen. :lol:

Bueno como no lo cuentas... nos lo imaginaremos.

- Cotton para que un amigo pase la prueba del amigo primero se tienen que acostar.
- Cotton tiene seis amigos, seis amigas, tres amantes y tres amantas (de Palencia, que son las más calentitas)
- Cotton no tiene amigos porque Coooton es la mujeeer de neeeeegro.

:lol:
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 21 Nov 2014 17:59

Tengo mas amigos que amigas... Y si se enrollarían conmigo? Creo que si... Bueno, con uno y una :wink: ocurrió, seguimos siendo amigos.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 21 Nov 2014 19:10

Más amigos que amigas, en general me llevo mejor con los hombres; incluso a mismo nivel de insulsez o tontería, los hombres me resultan más fáciles de entender.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 21 Nov 2014 19:15

Bueno, enrrollarme con alguno de mis amigos no lo haria nunca porque entonces dejarian de ser amigos, dos de ellos estan casados y una de ellas es compañera mia con la que me llevo razonablemente bien, no se merece el tio que tiene pero eso son otros asuntos.

Con el otro tampoco lo haria.

Los otros dos no les gusta las mujeres aunque tienen un morbo que para que os cuento.
Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 21 Nov 2014 19:27

Dae escribió:
Cotton escribió:Lo he borrado porque esta mañana me ha dicho uno de mis hijos que lo cuento todo.

A mí también me lo dicen. :lol:

Bueno como no lo cuentas... nos lo imaginaremos.

- Cotton para que un amigo pase la prueba del amigo primero se tienen que acostar.
- Cotton tiene seis amigos, seis amigas, tres amantes y tres amantas (de Palencia, que son las más calentitas)
- Cotton no tiene amigos porque Coooton es la mujeeer de neeeeegro.

:lol:

:lol: :lol: Cotton, más vale que cuentes lo tuyo que ya ves lo que "te imagina" Dae
:lol: :lol:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 21 Nov 2014 20:22

Como personas, encuentro mucho más interesantes a las mujeres que a los hombres. Así que tengo propensión a hacer amistad con ellas. De hecho, creo que como amigos sólo puedo recordar a Clennam y a Palomedes.

También ayuda bastante el que haya tensión sexual cero con todas esas amigas. Por unas razones u otras, yo no les atraigo a ellas y ellas tampoco a mí.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Nov 2014 20:31

Eso porque tú lo dices, claro.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 21 Nov 2014 20:50

Claro.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Nov 2014 20:52

Bueno, pues yo te digo que ahí no tienes razón y punto, hala! No atraerás a todas pero a alguna sí, y te callas que si digo que es cierto, es cierto y punto.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 21 Nov 2014 20:55

Y si no te callas, Pasti, ya sabes...

:zombi:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 21 Nov 2014 20:58

Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 21 Nov 2014 21:13

Y se dejan respirar así con tanta facilidad?
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 21 Nov 2014 21:16

Palomedes escribió:
Erato escribió:Es que si sólo ve en ellas la apariencia de mujer y no las ve como un ser completo... puffff. Chungo. Y no es por no dar ánimos. Que pienso que el muchacho vale mucho pero es que se limita solo. A ver quien quiere estar con un hombre que no vea más allá de los límites de tu falda. Que eso está bien para un rato, incluso para unos meses pero hacer de eso la única condición, coges complejo de cosa enorme. :dragon

¡Pero si yo os veo como seres completos! He ahí el problema. De hecho, tendría que obviar una parte de vosotras para tener una amistad sin segundas intenciones. Y yo no quiero engañar a nadie, ni engañarme a mí mismo. Por otra parte, creo que no soy el único que muestra cierto escepticismo frente a estas relaciones, de ahí las suspicacias que se levantan. Imaginemos que a mi amigo y a mí nos gusta salir solos a pescar. Esto, como es natural, no supondría ningún problema para mi pareja (bueno, vamos sólo a suponerlo :roll: ). ¿Pero qué pasaría si mi amigo fuera una mujer? ¿Hay muchas mujeres dispuestas a tolerar que su marido pase todo el día fuera en compañía de otra mujer? ¿A qué se debe, pues, esta suspicacia si la amistad pura e inmaculada entre hombre y mujer es, como así parece, no solo posible, sino también deseable? Y ya aprovecho la ocasión para preguntar a las foreras si les importaría que su pareja pasara largos períodos de tiempo a solas con una amiga.

Catalina, -bye

Hombre, si te echaras novia, yo tendria la delicadeza de invitaros a los dos a venir a Cambridge, y si voy a Sevilla pues encantada estaria de quedar con los dos. No se, lo mismo que haria si una amiga se echa novio.

Aqui tengo unos amigos que son matrimonio. Cuando les digo de quedar lo hago en plural " chicos, que haceis este finde?" Y bla , bla. Hay veces que pueden los o solo puede uno, y mas de una vez me he tomado un cafe con el porque ella trabajaba. Y nunca ha pasado nada ni nadie ha puesto caras raras y na.

Por otra parte, a mi no me importa que mi novio tenga amigas o quede con sus ex. De hecho, es algo que me gusta de un hombre, que tenga buen rollo con la gente. Lo mismo espero de un hombre, que no me ponga caras raras por quedar con amigos. Que pasa, que si quedo con un tio es porque nos queremos follar? Pues ya te digo yo que no.

No se, si tu salieras con una mujer que te pusiera mala cara por ser tu amiga, pues me demostraria que muy maduros no sois ninguno de los dos. Y si dejas de ser mi amigo por algo asi, pues bueno, alla cada cual, ya conoceria a otras personas.
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Nov 2014 21:22

antavian escribió:Y creo que en lo otro, en lo fisico, glo tendria algo que decir o que calle para siempre.

Ya he dicho todo lo que tengo que decir, Pasti no me entiende porque no puede entenderme y punto.

A mí tampoco me cabe en la cabeza que yo pueda llamar la atención físicamente hablando a nadie.
Última edición por Gloria el 21 Nov 2014 21:29, editado 1 vez en total.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 21 Nov 2014 21:43

Lía escribió:
En la Muga escribió:Yo sólo tengo amigos. A las mujeres no les gusta el fútbol y por tanto ya no sé de que hablar.

Eso no es verdad. :dunce

Qué no es verdad, Lia. Qué no les gusta el fútbol o que no tengo amigas?
Un saludo.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 21 Nov 2014 21:44

Solsol escribió:
En la Muga escribió:Yo sólo tengo amigos. A las mujeres no les gusta el fútbol y por tanto ya no sé de que hablar.

Anda que no.

Contigo se puede hablar de muchas cosas.

Vale, pero que gane el Eibar.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 21 Nov 2014 21:52

En la Muga escribió:
Lía escribió:

Eso no es verdad. :dunce

Qué no es verdad, Lia. Qué no les gusta el fútbol o que no tengo amigas?
Un saludo.

A mi me gusta el fútbol. :wink:

Forza Depor
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Nov 2014 21:53

Anta:

El dermografismo es una forma de urticaria física o producida por agentes físicos, que no sigue el trayecto de las líneas de Blaschko ni de un dermatoma.

En el dermografismo, la aplicación de una presión sobre la piel produce vasoconstricción seguida de picor, eritema e inflamación lineal.

Se presenta como lesiones habonosas que se pueden disponer linealmente posterior a la fricción de la piel con un objeto romo y estrecho, por lo que su forma depende del trayecto de dicho estímulo sobre la piel, éstas pueden ser pruriginosas y desaparecer en pocos minutos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[img]http--exclusiv.enational.ro-wp-content-uploads-2013-08-tumblr_lmeclgIX7l1qzcu8vo1_500.jpg[/img]

Imagen
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 21 Nov 2014 22:10

Tengo amigos, tengo amigas. Me desenvuelvo bien con unos y otras.
Las conversaciones cambian, pero igual de gratificantes unas y otras.
Mis vacaciones-escapadas son con amigos, grupos mixtos o con un grupo de chicas en la que soy el único chico y donde me tratan como un Rey.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 21 Nov 2014 22:12

Lía escribió:
A mi me gusta el fútbol. :wink:

Forza Depor

Pues espero que mañana perdáis el partido.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Nov 2014 22:25

En la Muga escribió:Tengo amigos, tengo amigas. Me desenvuelvo bien con unos y otras.
Las conversaciones cambian, pero igual de gratificantes unas y otras.
Mis vacaciones-escapadas son con amigos, grupos mixtos o con un grupo de chicas en la que soy el único chico y donde me tratan como un Rey.

Me acabo de enterar de que eres un hombre... -shock
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 21 Nov 2014 22:33

Jajaja, pues nada, ya lo sabes.

Volver a “La Tertulia”