¿Tienen más amigos (amigas) que amigas (amigos)?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Re: ¿Tienen más amigos (amigas) que amigas (amigos)?

Mensajepor En la Muga » 21 Nov 2014 13:54

Yo sólo tengo amigos. A las mujeres no les gusta el fútbol y por tanto ya no sé de que hablar.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 21 Nov 2014 13:54

eLeyeLe escribió:Palomedes, hay pocas preguntas más difíciles...

Esa no es una de ellas.
Si no se enterase nadie, si al día siguiente no se acordasen de nada y si no tuvieran remordimientos....todos los días, oiga...todos los días!
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 21 Nov 2014 13:56

En la Muga escribió:Yo sólo tengo amigos. A las mujeres no les gusta el fútbol y por tanto ya no sé de que hablar.

Eso no es verdad. :dunce
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 21 Nov 2014 13:57

Palomedes escribió:
Erato escribió:-angry -angry -angry

No sé inglés -angry

¿Qué quiere que le ofrezca una amiga? ¿Qué le ofrece usted a una amiga?
Mis amigos me ofrecen exactamente lo mismo que mis amigas, si bien es cierto que hay un punto de intimidad que es difícil compartir con ellos pero tengo entendido que entre hombres ese punto tampoco se comparte. Ellos son más pudorosos, y creo que traspasar esa frontera con un hombre podría traer consecuencias. A parte de esas confidencias que son un épsilon despreciable dentro de la comunicación entre amigos, no veo diferencia.

Pues activa los subtítulos. :evil:

El problema, Erato, es que a una mujer la voy a seguir viendo como tal. Pipiola no se fía de los hombres (hace bien), y yo no me fío de mí.

Y ya aprovecho la ocasión para preguntar a las foreras: ¿creen que si les dieran a sus amigos la oportunidad de enrollarse con ustedes, aceptarían?

Yo es que tengo muy claro que sí...que aceptarian. A ver, en ésto no se puede tampoco generalizar pero creo que un porcentaje muy muy alto de hombres aceptarán siempre una insinuación de una mujer.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 21 Nov 2014 14:03

Ya, claro, Cucur... y si mi abuela tuviera pedales, sería un bicicleta!

La pregunta es difícil, Palo, porque, si es un si, las relación cambia y ya serías "amigo/amante" y irías camino del "amante/ex-amigo" .... y del "ex-todo"
Y si es un no, vaya mierdiamigos tienes... :)
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 21 Nov 2014 14:05

En la Muga escribió:Yo sólo tengo amigos. A las mujeres no les gusta el fútbol y por tanto ya no sé de que hablar.

Anda que no.

Contigo se puede hablar de muchas cosas.
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 21 Nov 2014 14:11

Palomedes escribió: ¿creen que si les dieran a sus amigos la oportunidad de enrollarse con ustedes, aceptarían?

Pues ahora que no nos oye nadie le confieso que uno de esos cuatro amigos, hace unos poquitos años, si me hubiera hecho esa propuesta abiertamente me habría puesto muy, muy, muy nerviosa y no sé si me hubiera podido negar. Afortunadamente cuando yo tenía el día tonto y lanzaba alguna indirecta sumamente sutil el aguantaba el tirón, y si lo tenía él (que también alguna vez cedió a cierto impulso) yo salía por la tangente. De haber coincidido los dos con la hora tonta :dunce pues nos hubieran crecido los enanos. Fijo.
Ahora tenemos el ánimo muy calmado, será cosa de la edad. :dragon
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Nov 2014 14:12

Palomedes escribió:
eLeyeLe escribió:Palomedes, hay pocas preguntas más difíciles...

¿Difícil? Yo tengo claro cómo reaccionarían mis amigas si me "ofreciera". :lol:

Como si fueras invisible? Es que has dicho que no tenías amigas.
Bueno... luego has confesado que una. Que imagino será Catalina. :lol:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 21 Nov 2014 14:16

Es que si sólo ve en ellas la apariencia de mujer y no las ve como un ser completo... puffff. Chungo. Y no es por no dar ánimos. Que pienso que el muchacho vale mucho pero es que se limita solo. A ver quien quiere estar con un hombre que no vea más allá de los límites de tu falda. Que eso está bien para un rato, incluso para unos meses pero hacer de eso la única condición, coges complejo de cosa enorme. :dragon
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 21 Nov 2014 14:53

Dae escribió:Como si fueras invisible? Es que has dicho que no tenías amigas.
Bueno... luego has confesado que una. Que imagino será Catalina. :lol:

¿He dicho una? :dunce
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Nov 2014 14:56

Has dicho alguna.
Pero no quería yo hacer hincapié en tu incoherencia de decir que no tenías amigas y tu reconocimiento posterior de que tenías alguna como sinónimo de un numeral indeterminado.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 21 Nov 2014 14:58

Cucur 3.0 escribió:He mirao en mi guassap, el de mi móvil personal, no el profesional, y hay 21 hombres y 28 mujeres.
Eso quiere decir algo?

Pues que gracias a usted, sus 28 amigas mojan mas... lo que haga usted no importa. :lol:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 21 Nov 2014 15:00

Solsol escribió:En el trabajo me relaciono mas con ellos, ellas son unas lagartas, pelotas y presumidas.

En el plano virtual podria decir que los tios son los unicos que me hablan, las tias, excepto mis chicas, me ignoran o me semihablan. Aqui. Al igual que en el trabajo, me entiendo mejor con los tios.

-shock -shock ...ala¡¡ lo que ha dicho..te la vas a cargar....
yo soy mas de amigas que de amigos..a mi es que los tios me siguen poniendo nerviosa...se me entiende??..soy un poco como los del OPUS..es decir no puedo estar con tios a solas en ningún sitio...
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 21 Nov 2014 15:02

Dae escribió:Has dicho alguna.
Pero no quería yo hacer hincapié en tu incoherencia de decir que no tenías amigas y tu reconocimiento posterior de que tenías alguna como sinónimo de un numeral indeterminado.

Pero si no he dicho que no tengo ninguna... :dunce

Dije que casi todas mis amistades son masculinas.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 21 Nov 2014 15:20

Palomedes y yo somos amiguitos. :magn:

Pero el es rancio y yo soy rara, por eso lo somos.

Si yo fuera mas normal, ni de conia tendria un amigo como el. :bir
Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 21 Nov 2014 15:27

Erato escribió:Es que si sólo ve en ellas la apariencia de mujer y no las ve como un ser completo... puffff. Chungo. Y no es por no dar ánimos. Que pienso que el muchacho vale mucho pero es que se limita solo. A ver quien quiere estar con un hombre que no vea más allá de los límites de tu falda. Que eso está bien para un rato, incluso para unos meses pero hacer de eso la única condición, coges complejo de cosa enorme. :dragon

¡Pero si yo os veo como seres completos! He ahí el problema. De hecho, tendría que obviar una parte de vosotras para tener una amistad sin segundas intenciones. Y yo no quiero engañar a nadie, ni engañarme a mí mismo. Por otra parte, creo que no soy el único que muestra cierto escepticismo frente a estas relaciones, de ahí las suspicacias que se levantan. Imaginemos que a mi amigo y a mí nos gusta salir solos a pescar. Esto, como es natural, no supondría ningún problema para mi pareja (bueno, vamos sólo a suponerlo :roll: ). ¿Pero qué pasaría si mi amigo fuera una mujer? ¿Hay muchas mujeres dispuestas a tolerar que su marido pase todo el día fuera en compañía de otra mujer? ¿A qué se debe, pues, esta suspicacia si la amistad pura e inmaculada entre hombre y mujer es, como así parece, no solo posible, sino también deseable? Y ya aprovecho la ocasión para preguntar a las foreras si les importaría que su pareja pasara largos períodos de tiempo a solas con una amiga.

Catalina, -bye
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 21 Nov 2014 16:16

Palomedes escribió:Y ya aprovecho la ocasión para preguntar a las foreras: ¿creen que si les dieran a sus amigos la oportunidad de enrollarse con ustedes, aceptarían?

Tengo mínimo dos, que no aceptarían.

Uno, que es con el que me he criado, una vez me dijo: Puedo imaginarme en la cama con cualquier tía pero contigo, es imposible.

Me encantó esta afirmación porque es mi amigo del alma.

Otro, con el que incluso he compartido cama. Hemos dormido juntos y no nos hemos tocado ni un pelo. En su momento, me dijo: Sabes que eres MI amiga? Que puedo hablar de cualquier cosa, incluso puedo dormir contigo sin querer meterte mano?

Otra afirmación que me encantó.

Desde siempre, me ha resultado más fácil hacer amigos. Mientras en el cole ellas jugaban a princesitas, yo me dedicaba a distribuir a los tíos en cada equipo para lanzar el balón y así, empezar el partido de fútbol.

:lol:
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 21 Nov 2014 16:20

Palomedes escribió: ¿Hay muchas mujeres dispuestas a tolerar que su marido pase todo el día fuera en compañía de otra mujer?

Dobleposteo.

Presente.

Mi pareja actual, cuando nos separaban mil kilómetros, me lo fui a buscar a la otra punta sí, cierto día me dijo: Mañana viene A. (su ex pareja). He quedado con ella para ir a desayunar y me imagino que hasta la tarde, no estaré libre. Te aviso cuando llegue a casa.

Me quedé tan pancha porque confío plenamente en él y además, es que me parece cojonudo que tenga tan buena relación con una ex porque compartieron muchas cosas durante los cinco años que duró su historia.

Yo es que no soy celosa.
- ¿Qué hay en la sal?
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 21 Nov 2014 16:37

Nikki escribió:
Palomedes escribió:Y ya aprovecho la ocasión para preguntar a las foreras: ¿creen que si les dieran a sus amigos la oportunidad de enrollarse con ustedes, aceptarían?

Tengo mínimo dos, que no aceptarían.

¿Y los otros? :roll:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Nov 2014 16:58

No sé, yo tengo muchos amigos hombres, pero el 99% son homosexuales, con lo cual no me encuentro ante la disyuntiva que indica Palomedes.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Nov 2014 17:00

Palomedes escribió: ¿creen que si les dieran a sus amigos la oportunidad de enrollarse con ustedes, aceptarían?

Si les diera esa oportunidad a mis amigos heterosexuales creo que, por razones obvias, no aceptarían.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 21 Nov 2014 17:04

Palomedes escribió:¿Y los otros? :roll:

A día de hoy, creo que tampoco.

Tengo muy buena amistad con ellos, una amistad de hace muchísimos años y leñe! Es que nos hemos confesado más de una vez.

En otra época? Pues alguno quizá sí hubiera aceptado. Cuando éramos solteros y nos montábamos tremendas fiestas.

Pero hoy en día, no.
- ¿Qué hay en la sal?
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 21 Nov 2014 17:08

De mi experiencia te digo que cuando en la amistad se mezcla el sexo, se ha acabado la amistad. Y la amistad es para mí un bien demasiado preciado y escaso como para ponerlo en riesgo.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 21 Nov 2014 17:27

Lía escribió:

Eso no es verdad. :dunce

No, no lo es
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 21 Nov 2014 17:43

Sin mirar el guasap y sin hacer memoria: amigas, muchas más que amigos.
El o los orígenes de algunas de esas amistades femeninas son mucho más dulces de recordar que las masculinas, sin que ello signifique un menosprecio para mis amigos. Es solo que empezaron distinto.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.

Volver a “La Tertulia”