¿Tienen más amigos (amigas) que amigas (amigos)?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Palomedes
Rancio

Re: ¿Tienen más amigos (amigas) que amigas (amigos)?

Mensajepor Palomedes » 22 Nov 2014 15:20

Catalina escribió:A veces, me planteo no hacer amistad con ningun tio, a no ser que tenga 70 anios y el pito flojo, porque son de un cansino monumental con el temita de " es que eres mujer".

Yo ahora mismo estoy en fase de autismo agudo, llegando a la conclusión de que ya conocido a suficientes personas y no me apetece conocer a nadie más. Esta mañana tenía un correo electrónico de un amigo que en el que decía que querían hacer no sé qué, pero la verdad es que esta tarde prefiero salir solo a caminar un rato. Una de mis razones para no tener Guasap es para evitar estar demasiado accesible. No es una postura muy inteligente por mi parte, pues la nuestra es una especie gregaria, pero cada vez tiene menos alicientes para mí involucrarme en la vida social.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 22 Nov 2014 15:23

Lía escribió:
Catalina escribió:Pero si no viene ahora que esta libre y soltero ni de conia lo hara cuando tenga churri.

Yo ya paso de decirle na, pa que?

Dile que al lado de tu casa hay un spa con checas rubias y tetonas. :lol:

Yo a un spa no entro ni a rastras. :evil:
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Nov 2014 15:48

Mejor, más queda. -tongue
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Nov 2014 16:41

A mí tampoco me gustan los espases, para tetona ya estoy yo, y aunque Palomedes es raro, también me mola. :be:
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 22 Nov 2014 17:13

Amigos de verdad, pocos. Conocidos con los que quedar muchísimos.

Yo he compartido cama, sin ningún problema, con mi mejor amigo unas cuantas veces.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 22 Nov 2014 18:39

Pastinaca escribió:Yo acabo alejándome de todo el mundo. Es un defecto, o feature, que tengo. Por eso suelo recomendar a la gente (y alguna persona de este foro ya ha sido víctima de ese consejo) que no se embarque en una amistad conmigo.

Yo estoy dispuesta a correr ese riesgo. Sólo déjame apuntado en un foro cualquiera tu nueva dirección. Iremos con Gloria y con el hocicón a buscarte dentro de ese edredón sin lavar que se habrá convertido en un capullo. El edredón, digo.
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 23 Nov 2014 13:08

Gloria escribió:A mí tampoco me gustan los espases, para tetona ya estoy yo, y aunque Palomedes es raro, también me mola. :be:

Oh... -give_rose
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Nov 2014 13:09

Y quiero se tu amiguita aunque tú seas rancio y todas esas cosas que dices, me da igual.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 23 Nov 2014 13:43

Ya te había incluido en mi lista, Gloria. -give_rose
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

u

Mensajepor Lía » 23 Nov 2014 15:02

Qué potito.

Ya sólo os falta el spa. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Nov 2014 15:10

No me gustan los espases, Lía.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 23 Nov 2014 20:10

Mis amistades, quitando una, actualmente se deben a razones musicales. A cierta edad lo de los amigos pierde un poco el sentido que tenía de cuando lo que buscábamos era alguien que nos acompañara en esa aventura de descubrir el mundo. Ahora que lo pienso, en el mundo de la música estoy en esa situación: De aventura hacia algo que no sé si sé lo que es.

En el balance escueto que hago, hay actualmente, más hombres que mujeres.

Yo tengo bastante éxito social, no obstante. Quiero decir, que se me da bien el rollo simpatía, gracia ad hoc, comentario ingenioso y tal. En esa situación, chiste que hago, chiste que olvido. Y prefiero eso a quedar con alguien a cenar.

Por cierto, y ahora que lo pienso, soy mucho de disfrutar de la compañía de una persona a sólas. Menos de disfrutar si hay dos y nada o casi nada si hay tres o más. Cuando hay un grupito, me quedo callado como un mueble, desconecto y ni opino, ni oigo nada. No me gusta intervenir en una charla, hablando como si estuviera dando una conferencia. Si lo hago, me sale un tono categórico, un hablar de lo que nadie quiere hablar, un ir al meollo de las cosas de forma totalmente improcedente, así que mejor me callo.

Me gustan, no obstante, las quedadas. Y si hay muchos foreros en ellas, mejor.

Y esto es todo, amiguitos.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Nov 2014 22:03

Thor nillo escribió:Me gustan, no obstante, las quedadas. Y si hay muchos foreros en ellas, mejor.

A ti te gusta cotillear, majo.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 23 Nov 2014 23:40

Hombre, pues claro.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 24 Nov 2014 00:17

Me ha dejado pensativa su comentario, Thor.
No tiene amigos de toda la vida? Ni uno?
Me extraña, siendo usted una persona a la que considero muy lejos de los puntos finales.

Edito ahora que he vuelto a leer. Ese excepto...
Esther
colegial
colegial

Mensajepor Esther » 24 Nov 2014 01:44

Por lo general tengo más amigas que amigos, siempre me he sentido más cómoda entre mujeres, aunque han habido y hay algunos hombres que me transmiten la misma confianza, curiosamente, suelen ser la mayoría gays, amigos heteros solamente tengo tres.
Lo esencial es invisible a los ojos
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 24 Nov 2014 09:32

Pastinaca escribió:Yo acabo alejándome de todo el mundo. Es un defecto, o feature, que tengo. Por eso suelo recomendar a la gente (y alguna persona de este foro ya ha sido víctima de ese consejo) que no se embarque en una amistad conmigo.

:zombi:

Mi Pasti es altamente recomendable.
Que manía tienen de fastidiarme el día. -angry

Jolines!!!
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 24 Nov 2014 09:42

Catalina escribió:A veces, me planteo no hacer amistad con ningun tio, a no ser que tenga 70 anios y el pito flojo, porque son de un cansino monumental con el temita de " es que eres mujer". Al final, lo acabare haciendo y se perderan mi sincera amistad por imbeciles.

Pues no se fie de los hombres de 70, porque a esa edad aún no se han muerto, todavía tienen ganas de jarana y si les dices nones que amigüitos forever , se mosquean. Acabé hasta las napias de un compañero de talleres por ese tema. Encima moro, con unas celopatías sin fundamento y totalmente estúpidas, que le fastidiaba que hablara con otros compañeros en el recreo. -angry No tenía 70 pero estaba jubilado, pongamos 65. Al final me dediqué a ridiculizarle en público por gilipollas. Que me tenía harta. -angry
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Nov 2014 09:48

Razor escribió:
Cucur 3.0 escribió:He mirao en mi guassap, el de mi móvil personal, no el profesional, y hay 21 hombres y 28 mujeres.
Eso quiere decir algo?

Pues que gracias a usted, sus 28 amigas mojan mas... lo que haga usted no importa. :lol:

No le dé tantas vueltas.
Si lo que quiere es que la agregue a mi güassap para así subir su ratio...me lo dice y estaré encantao. :venti:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Nov 2014 09:51

eLeyeLe escribió:Ya, claro, Cucur... y si mi abuela tuviera pedales, sería un bicicleta!

La pregunta es difícil, Palo, porque, si es un si, las relación cambia y ya serías "amigo/amante" y irías camino del "amante/ex-amigo" .... y del "ex-todo"
Y si es un no, vaya mierdiamigos tienes... :)

Todo tiene sus riesgos en esta vida.
A la hora de la verdad no me parece tan complicado.
Ojo...cuando uno sabe lo que quiere, por supuesto!
El problema aparece cuando la persona en cuestión es de esas que se mete en un restaurant y no sabe qué pedir por si se equivoca...o no sabe qué película escoger en la multisala por si se equivoca...o no....por si se equivoca.
Si se es dubitativo no hay nada que hacer...si se tiene claro lo que se quiere y se asumen las consecuencias...sin problema.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 24 Nov 2014 10:06

eLeyeLe escribió:Me ha dejado pensativa su comentario, Thor.
No tiene amigos de toda la vida? Ni uno?
Me extraña, siendo usted una persona a la que considero muy lejos de los puntos finales.

Edito ahora que he vuelto a leer. Ese excepto...

Casi acierta usted, ese excepto puede ser un amigo de cuando COU, aunque yo me refería a una amiga que tengo actualmente y que no tiene nada que ver con la música. Mis padres han cambiado mucho de ciudad: Málaga, Jaén, Almería, Badajoz, Zaragoza, Madrid. También acierta cuando dice que no pongo un punto y final casi nunca (A veces sí, si me facilitan la labor, claro que sí) Lo que pasa es que uno pierde de todo cuando cambia cada cuatro años de sitio. De Málaga no me queda a nadie, de Jaén tampoco (No hice ni un amigo allí), De Almería, sí hice muchos, pero por alguna razón, no nos vemos casi. De Badajoz es el amigo que me queda y de Madrid…no sé, ahí es que no me quieren a mí por algo. Son todos amigos masculinos. O sea, que salvo ella, el resto son tíos.

Mi problema es que no me interesan las anécdotas ni las experiencias sin más. Yo sólo me divierto si de lo que se habla es de opiniones o de reflexiones cosecha de quien habla. Si uno me viene con que se ha comprado un BMW o lo guapos que son sus hijos, lo grande que es su casa o lo mucho que gana, lo mando a la porra.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 24 Nov 2014 10:10

La vida pasa factura. La dejadez de ayer. La falta de previsión de ayer, los errores de ayer, nos lastran el hoy. Encontrarse con el ayer de antes de ayer es un recordatorio de lo que no hemos hecho. No lo digo por mí, que estoy muy satisfecho con mi evolución personal, pero mis amigos….casi todos llevan mal eso de verme. Y no sé cómo decirles que da igual, joder, Javier, si da lo mismo, sigamos con las risas.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Nov 2014 10:15

Hombre...verá...yo no dudo de lo que usted dice al respecto, eh?
Pero me parece extraño declarar que tiene éxito social y al mismo tiempo no tener apenas amistades.
Tampoco cuadra mucho el éxito social con mandar a la mierda ipso facto a cualquiera que le diga que se ha comprado un BMW, un ipad o que le hable de sus hijos.
Así es normal que mande usted al carajo al 99,99% de la peña.
Pero en fín, oiga, que cada uno tenemos una idea propia de lo que es el éxito social, claro!
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 Nov 2014 17:36

Thor Nillo se refiere, creo, a una característica que yo también comparto: caemos bien, entablamos conversación y hacemos migas con facilidad; pero, al mismo tiempo, tenemos una alta exigencia para con la amistad.

Esto es, poder pero no querer.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Nov 2014 17:49

Pastinaca escribió:Thor Nillo se refiere, creo, a una característica que yo también comparto: caemos bien, entablamos conversación y hacemos migas con facilidad; pero, al mismo tiempo, tenemos una alta exigencia para con la amistad.

Esto es, poder pero no querer.

Yo me reitero: se puede caer bien mandando al cuerno a quien te habla de banalidades?
Cómo se pueden hacer migas con facilidad si te interesa un silbato lo que te cuenten los demás si no es "high level conversation"?
Le digo lo mismo...no les voy a negar esa postura...pero no lo veo.

Volver a “La Tertulia”