¿Tienen más amigos (amigas) que amigas (amigos)?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Catalina
Catwoman
Catwoman

Re: ¿Tienen más amigos (amigas) que amigas (amigos)?

Mensajepor Catalina » 22 Nov 2014 11:40

En el Erasmus? Joder, pues anda que no ha llovido... :risss:

Pues mira que se vaya al spa. Si va a querer follar con otras lo va a hacer tenga amiga checa o china.

Y si esta conmigo en vez de con la checa tetona sera por algo. Vamos, digo yo.

De todas formas, Palomedes, si tienes que meter rubias tetonas y spas en tus argumentos, es que estos no son muy inteligentes.

No es por na. :risss:

Ademas, como yo no soy ni checa ni tetona, tu futura mujer puede estar tranquila conmigo. :dunce
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Nov 2014 11:40

Además, Palomedes, cállate, que tú ni marcas paquete escribiendo ni ná, aprende de Anta!!

:zombi:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Nov 2014 11:42

Catalina escribió:De todas formas, Palomedes, si tienes que meter rubias tetonas y spas en tus argumentos, es que estos no son muy inteligentes.

Dónde ha quedado Epicteto, Palomedito?
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 22 Nov 2014 11:43

Teniendo en cuenta que el concepto de amistad admite varias graduaciones, la pregunta no es tan sencilla como a priori parece.

Si hablamos de “grandes amigos”, de esos que son como hermanos, sólo tengo dos y ambos son varones.

Bajando algún que otro grado el amigómetro, diría que tendré una docena de buenos amigos, quizá alguno más, y el porcentaje de hombres y mujeres vendría a ser similar.

Y si ya hablamos de amistades más superficiales, pues también me desenvuelvo en igual grado, cuantitativamente hablando, entre ambos sexos.

En cuanto al grado de confidencia, complicidad y demás intercambios que derivan de la amistad, también puedo decir que, en líneas generales, es similar tanto con ellos como con ellas, siempre dentro de un mismo nivel de amistad, se entiende. La única diferencia que veo es que con algunas de mis amigas he podido llegar a tener sexo, mientras que con los tíos no, pero más allá de eso no hay diferencias.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Nov 2014 11:44

Ahora te van a decir que la amistad y el sexo son concepto antitéticos, cosa que por cierto, no comparto.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 22 Nov 2014 11:47

Gloria escribió:Ahora te van a decir que la amistad y el sexo son concepto antitéticos, cosa que por cierto, no comparto.

Yo tampoco lo comparto, pero cada uno es libre de opinar como quiera al respecto. Yo sólo puedo hablar por mi experiencia, que me dice que amistad y sexo pueden llegar a darse sin mayor problema, no siempre, claro, pero sí en algunos casos, siempre en función de las personas y su manera de ver y entender la vida.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 22 Nov 2014 11:49

(juaguar mazizo)
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Nov 2014 11:50

No, tonta, pregúntale si quiere ser tu amigüito.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 22 Nov 2014 11:51

jajajaja, mira que sois :lol: Guapas :be:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 22 Nov 2014 11:52

Lola escribió:Pero es que hay un mal planteamiento exagerado y no sé si adrede, no se trata de que se deje de hablar al amigo porque ahora tiene pareja, se trata de considerar a esa pareja, que no tiene porque ser amiga solo por ser su pareja, pero está ahí y eso probablemente hace que cambien un poco las cosas, aunque solo sea un poquirritin oye.
Es, digamos una cuestión de espacios, y de orden dentro de esos espacios, que ya no están libres, ahora la cama del amigo tiene alguien más que ocupa ese espacio y a lo mejor no le apetece que haya huespedes, esté o no esté ella.
Y he dicho cama, como podría haber dicho cualquier sitio. Que no es cuestión de sexo, es otra cosa.

Pues claro que las cosas cambian un poquito si tu amigo se echa novia. Tambien cambian si tu amiga se echa novio, o no? O si tu hermano se echa novia, o si tu te echas novio, o si te mudas de ciudad o pais, o si pierdes tu trabajo, o si tienes un hijo etc.

Las amistades, como todo, son algo que varian o sufren alteraciones a lo largo de los anios por las circunstancias del dia a dia. Lo importante es que sigas sabiendo que la esencia de la amistad es la misma de siempre.
Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 22 Nov 2014 11:57

Catalina escribió:Pues mira que se vaya al spa. Si va a querer follar con otras lo va a hacer tenga amiga checa o china.

No te he preguntado si le darías permiso. Te he preguntado si no sentirías alguna inquietud, desazón o desasosiego.

Catalina escribió:De todas formas, Palomedes, si tienes que meter rubias tetonas y spas en tus argumentos, es que estos no son muy inteligentes.

Pues no estoy de acuerdo. Tú afirmas que la esencia de la amistad es siempre la misma, por tanto, no debería verse alterada por la presencia de rubias tetonas en spas. :roll:

Gloria escribió:

Dónde ha quedado Epicteto, Palomedito?

No sé por qué supones que lo que estoy diciendo me lo aplico a mí mismo. Yo planteo situaciones hipotéticas desde una perspectiva puramente teórica.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Nov 2014 12:00

Palomedes escribió:Pues no estoy de acuerdo. Tú afirmas que la esencia de la amistad es siempre la misma, por tanto, no debería verse alterada por la presencia de rubias tetonas en spas.

Se dice espases.

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Nov 2014 12:01

Y tú lo que quieres es ver peligrar tu amistad con Catalina cuando te invite a los London... :risss:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 22 Nov 2014 12:03

Gloria escribió:
Palomedes escribió:Pues no estoy de acuerdo. Tú afirmas que la esencia de la amistad es siempre la misma, por tanto, no debería verse alterada por la presencia de rubias tetonas en spas.

Se dice espases.

Pues la verdad es que no tengo ni zorra idea de cómo es el plural, pero la palabra me produce tanto asquito que me da lo mismo escribirla mal.

Gloria escribió:Y tú lo que quieres es ver peligrar tu amistad con Catalina cuando te invite a los London... :risss:

A Cambridge.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Nov 2014 12:06

Palomedes escribió:
Gloria escribió:

Se dice espases.

Pues la verdad es que no tengo ni zorra idea de cómo es el plural, pero la palabra me produce tanto asquito que me da lo mismo escribirla mal.

Gloria escribió:Y tú lo que quieres es ver peligrar tu amistad con Catalina cuando te invite a los London... :risss:

A Cambridge.

London, Cambridge, qué más dará, tierra de bárbaros desustanciaos.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 22 Nov 2014 12:09

Y herejes.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 22 Nov 2014 12:51

Pero si no viene ahora que esta libre y soltero ni de conia lo hara cuando tenga churri.

Yo ya paso de decirle na, pa que?
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Nov 2014 12:55

Que sí, tonta, invítale...
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 22 Nov 2014 12:56

Pero si ya lo he hecho, Glo.
Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 22 Nov 2014 12:58

Erato escribió:Yo tengo más amigos que amigas :dunce

lean, lean: https://es.tendencias.yahoo.com/blogs/c ... a-roce/a-más-amigos--más-sexo--a-más-amigas--menos-sexo-090534434.html

Amigos, amigos de verdad, tengo muy pocos.

Tuve dos amigas importantes en la vida. Una murió y con la otra perdí el contacto porque ambas nos mudamos lejos y la comunicación se fue extinguiendo. Al principio, nos escribíamos a menudo, pero las cartas se fueron espaciando y en mi caso era complicado llamarla por teléfono. Nuestras obligaciones empezaron a pesar más que el afecto mutuo, es muy cierto eso de que el roce hace el cariño. Empezó a faltar motivación para escribir y llegó un momento en el que sólo nos felicitábamos las navidades y poca cosa más.

Hace unos años, intentamos reactivar nuestra amistad con los medios que internet pone a nuestro alcance, pero después de vernos algunas veces sentí que habíamos cambiado tanto que la amistad ya no era posible. Al menos, no en el nivel de sus comienzos, e intuí que ella tuvo la misma percepción. Lo cual no excluye que no podamos mantener (y de hecho, mantenemos) una buena relación de compañerismo en la distancia y sigamos felicitándonos las fiestas y los aniversarios y deseándonos mutuamente lo mejor.

En cuanto a amigos hombres... Los amigos íntimos que tuve acabaron convirtiéndose en "algo más" y la amistad se fue al garete. Ocurrió con todos, menos con mi marido, con el que mantengo una excelente relación basada en la complicidad, el compañerismo, la amistad y el amor. Estando así las cosas, quizá sea mi único amigo auténtico, por lo que con este 1-0 que me marco se puede decir que tengo infinitas veces más amigos hombres que mujeres.

Luego tengo el grupo de salir a la montaña y la peña con la que ne reúno en el bar a rajar y echarnos unas risas. Son todos muy buena gente.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 22 Nov 2014 13:18

aguamarina escribió:
Erato escribió:Yo tengo más amigos que amigas :dunce

lean, lean: https://es.tendencias.yahoo.com/blogs/c ... a-roce/a-más-amigos--más-sexo--a-más-amigas--menos-sexo-090534434.html

Amigos, amigos de verdad, tengo muy pocos.

Tuve dos amigas importantes en la vida. Una murió y con la otra perdí el contacto porque ambas nos mudamos lejos y la comunicación se fue extinguiendo. Al principio, nos escribíamos a menudo, pero las cartas se fueron espaciando y en mi caso era complicado llamarla por teléfono. Nuestras obligaciones empezaron a pesar más que el afecto mutuo, es muy cierto eso de que el roce hace el cariño. Empezó a faltar motivación para escribir y llegó un momento en el que sólo nos felicitábamos las navidades y poca cosa más.

Hace unos años, intentamos reactivar nuestra amistad con los medios que internet pone a nuestro alcance, pero después de vernos algunas veces sentí que habíamos cambiado tanto que la amistad ya no era posible. Al menos, no en el nivel de sus comienzos, e intuí que ella tuvo la misma percepción. Lo cual no excluye que no podamos mantener (y de hecho, mantenemos) una buena relación de compañerismo en la distancia y sigamos felicitándonos las fiestas y los aniversarios y deseándonos mutuamente lo mejor.

En cuanto a amigos hombres... Los amigos íntimos que tuve acabaron convirtiéndose en "algo más" y la amistad se fue al garete. Ocurrió con todos, menos con mi marido, con el que mantengo una excelente relación basada en la complicidad, el compañerismo, la amistad y el amor. Estando así las cosas, quizá sea mi único amigo auténtico, por lo que con este 1-0 que me marco se puede decir que tengo infinitas veces más amigos hombres que mujeres.

Luego tengo el grupo de salir a la montaña y la peña con la que ne reúno en el bar a rajar y echarnos unas risas. Son todos muy buena gente.

Me pasó algo parecido con dos amigas de infancia, cuando me mudé se fue perdiendo el contacto, una de ellas se esforzó en buscarme y recibí una carta que me hizo mucha ilusión, nos escribimos alguna vez más hasta que tras varios cambios de domicilio y otro tipo de cambios, acabó por perderse el contacto.
Los amigos hombres, que han llegado a ese estatus, ha sido después de haber tenido una relación, y pasado un tiempo prudencial, necesario para lamer heridas. Son pocos, poquísimos la verdad.
Soy bastante más exigente con la amistad que con el amor, perdono menos y me duelen más las afrentas.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Nov 2014 14:17

Yo acabo alejándome de todo el mundo. Es un defecto, o feature, que tengo. Por eso suelo recomendar a la gente (y alguna persona de este foro ya ha sido víctima de ese consejo) que no se embarque en una amistad conmigo.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 22 Nov 2014 14:40

Yo como a la gente no termino de entenderla, pues tambien me he acabado alejando de algunos, o mejor dicho, ellos se han acabado alejando de mi.

Lo que no entiendo, es por ejemplo, la mentalidad pagafantil de muchos hombres y algunas mujeres. Si alguien te gusta yno eres correspondido, o bien cambias el chip o bien te alejas, pero no te quedas ahi como un tonto esperando nada. A mi me ha pasado lo de enconiarme de alguno que no me daba bola y si he seguido siendo amiga ha sido tras sincerarme conmigo misma y no pretender mas.

Con lo de las novias de los amigos, pues lo mismo. Si un amigo con el que quedaba para ir al cine los viernes por la noche, se echa novia, evidentemente, ya no voy a pretender que eso siga siendo asi. Incluyo a la novia en los planes y punto, ellos deciden. Como si mis amigas se echan novio.

Pero la gente se complica la vida, mucho mas que yo en ciertas cuestiones. A todo le ponen peros, como algo se aleje minima mente de lo que supuestamente, tiene que ser por norma social, ya lo ven raro, indecoroso, con segundas intenciones.

Creo que por eso, cada vez soy mas solitaria, la gente me acaba aburriendo con gilipolleces.

A veces, me planteo no hacer amistad con ningun tio, a no ser que tenga 70 anios y el pito flojo, porque son de un cansino monumental con el temita de " es que eres mujer". Al final, lo acabare haciendo y se perderan mi sincera amistad por imbeciles.
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Nov 2014 14:52

Pastinaca escribió:Yo acabo alejándome de todo el mundo. Es un defecto, o feature, que tengo. Por eso suelo recomendar a la gente (y alguna persona de este foro ya ha sido víctima de ese consejo) que no se embarque en una amistad conmigo.

Eres raro, Pasti, pero a mí me molas, y sí, no eres un amigo al uso. Me gusta pensar que eres mi amigo, que lo sepas.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Nov 2014 15:09

Catalina escribió:Pero si no viene ahora que esta libre y soltero ni de conia lo hara cuando tenga churri.

Yo ya paso de decirle na, pa que?

Dile que al lado de tu casa hay un spa con checas rubias y tetonas. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:

Volver a “La Tertulia”