¿Tienen los nuevos derecho a vivir?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
aguamarina
Sabio
Sabio

Re: ¿Tienen los nuevos derecho a vivir?

Mensajepor aguamarina » 15 Mar 2014 16:10

A mí sí me han preguntado por el tamaño de mis tetas.
También me preguntaron de quién era clon. Esa fue la bienvenida que alguien me dio, el primer comentario que me dirigió.
Gloria escribió:
pipiola escribió:Pobres!
Yo creo que hay que darles una oportunidad de que se expliquen y eso, no seais así, joder que todos hemos sido nuevitos en algún momento. :magn:
Nunca olvidaré la primera vez que entré al café y me recibió Toloño preguntandome el tamaño de las tetas...como lo oyen -shock ...porque una ya tiene callos hasta en el alma que si no...

A mí nunca me han preguntado por el tamaño de mis tetas en un foro... Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Mar 2014 16:55

Pues yo debo ser la mar de anodina, porque nunca me confunden con nadie, ni me preguntan cosas raras ni ná.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 15 Mar 2014 17:34

A mí tampoco me confunden, pero es que soy único y especial.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 15 Mar 2014 18:28

Pues yo vengo de una comida con toda la familiar y si hay que cargarse a alguien, me apunto.
Por soltar veneno y tal...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 15 Mar 2014 18:33

Ahora la que se ha perdido algo soy yo.
No entiendo la relación entre almorzar con la familia y venir a soltar veneno.
Quizá sea que para mí, almorzar con la familia es siempre una apacible y enriquecedora experiencia.
Cotton escribió:Pues yo vengo de una comida con toda la familiar y si hay que cargarse a alguien, me apunto.
Por soltar veneno y tal...
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 15 Mar 2014 18:58

Tendrá algún cuñao :cunao:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 15 Mar 2014 19:12

Será. :)
Kvothe
colegial
colegial

Mensajepor Kvothe » 15 Mar 2014 19:12

Julius escribió:
- Ya he dicho que no es la primera vez que escribo en un foro. Creo que la primera vez que entré en uno había que conectarse por teléfono con un módem de 54 Kb.

¿54?? Entonces no eres veterano ni antiguo, Julius, eres prehistórico. Seguro que llegaste a conocer los mensajes privados con sello lacrado en cera. Y los hilos de política subidos a caballo de postas.
"He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mí."
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 15 Mar 2014 19:32

Huy, lacrar en cera aún se sigue haciendo, si no me equivoco. Apenas he presentado yo documentación para concursos de infraestructuras públicas con el dichoso sellito, en los años noventa. Y lo desternillante que era, en oficinas con las últimas tecnologías, ver sacar el quemador con su cubilete para la cera roja calentita. Las secretarias se cagaban en toda la corte celestial cada vez que había que hacerlo. Y eso que debían de estar acostumbradas, por aquello de la depilación.

Y caballos no, pero alguna parada de postas conozco:
https://maps.google.com/?ll=43.368448,- ... 81,,0,-2.4
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 15 Mar 2014 19:37

Yo también empecé a conectarme por teléfono con un módem de 54 kb. Recuerdo cómo cruzaba los dedos para que nadie me llamara justo en el momento en que estaba descargándome algún archivo pesado, habitualmente un mp3. Cuando digo pesado, me refiero a un archivo de dos o tres megas, que tardaban un mundo en descargarse con aquella conexión, y casi siempre, qué curioso, llamaba alguien por teléfono cuando la descarga iba por el 95-98%.

Tenía una tarifa que me permitía conectarme de las 8 de la noche a las 8 de la mañana. Entonces trabajaba en jornada intensiva, y aunque llegaba a casa a las tres y media de la tarde, no me conectaba prácticamente nunca por la noche, sino en la madrugada.

Mi rutina consistía en levantarme más temprano para meterme a Internet a hablar, aunque hablaba conmigo misma, porque nadie había a las cuatro de la mañana por los foros y los chats. Las tardes las dedicaba a hacer otras cosas fuera de la red.

En cambio, ahora tengo siempre el explorador de internet en segundo o primer plano y en cualquier momento puedo venir a dejar caer algunas líneas. He dejado de ir al gimnasio y he cambiado la lectura de libros por la de blogs.

No estoy segura de que sea sano ni recomendable que por estar dedicando más tiempo de lo que debiera a Internet, lea muchos menos libros que hace años. No me gusta este viraje, pero me he vuelto demasiado comodona para revertir esta tendencia. Soy de las personas que dicen "ya lo haré" y así va pasando el tiempo.
Kvothe escribió:
Julius escribió:
- Ya he dicho que no es la primera vez que escribo en un foro. Creo que la primera vez que entré en uno había que conectarse por teléfono con un módem de 54 Kb.

¿54?? Entonces no eres veterano ni antiguo, Julius, eres prehistórico. Seguro que llegaste a conocer los mensajes privados con sello lacrado en cera. Y los hilos de política subidos a caballo de postas.
Última edición por aguamarina el 15 Mar 2014 20:27, editado 2 veces en total.
Kvothe
colegial
colegial

Mensajepor Kvothe » 15 Mar 2014 19:43

Yo archivos pesados también conozco muchos, no enumeremos que la liamos.
"He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mí."
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 15 Mar 2014 19:44

No entiendo.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 15 Mar 2014 19:54

aguamarina escribió:Yo también empecé a conectarme por teléfono con un módem de 54 kb. Recuerdo cómo cruzaba los dedos para que nadie me llamara justo en el momento en que estaba descargándome algún archivo pesado, habitualmente un mp3. Cuando digo pesado, me refiero a un archivo de dos o tres megas, que tardaban un mundo en descargarse con aquella conexión, y casi siempre, qué curioso, llamaba alguien por teléfono cuando la descarga iba por el 95-98%.

Tenía una tarifa que me permitía conectarme de las 8 de la noche a las 8 de la mañana. Entonces trabajaba en jornada intensiva, y aunque llegaba a casa a las tres y media de la tarde, no me conectaba nunca por la noche, sino en la madrugada.

Mi rutina consistía en levantarme más temprano para meterme a Internet a hablar, aunque hablaba conmigo misma, porque nadie había a las cuatro de la mañana por los foros y los chats. Las tardes las dedicaba a hacer otras cosas fuera de la red.

En cambio, ahora tengo siempre el explorador de internet en segundo o primer plano y en cualquier momento puedo venir a dejar caer algunas líneas. He dejado de ir al gimnasio y he cambiado la lectura de libros por la de blogs.

No estoy segura de que sea sano ni recomendable que por estar dedicando más tiempo de lo que debiera a Internet, lea muchos menos libros que hace años. No me gusta este viraje, pero me he vuelto demasiado comodona para revertir esta tendencia. Soy de las personas que dicen "ya lo haré" y así va pasando el tiempo.

La verdad es que por esos tiempos que hablas eramos increiblemente pacientes frente aun ordenador... cualquier cosa se eternizaba si es que llegaba a producirse... comparado con lo que tenemos ahora... y aun nos quejamos
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 15 Mar 2014 20:17

Si vamos con las historias de abueletes, sea:

Imagen

Probablemente el mejor modem de 56600 de la historia, adquirido de segunda mano en un Cash Converters cerca de Las Ventas. Dos meses dejándolo encendido todas las noches, descargando siete CD de un FTP alemán a 7 KB/seg sostenidos, con el que era también uno de los mejores accesos dial-up de España: el de Airtelnet. Luego la absorbió Vodafone y el resto lo conocemos todos.

Siete CD me los bajo ahora en hora y media, y eso que tengo una mierda de ADSL de diez megas. Con la conexión de 1000/200 que acaba de lanzar Adamo, eso se ventila en menos de un minuto. Si aguanta el servidor, que lo dudo.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 15 Mar 2014 20:28

Ah... ¿pero teniais discos duros capaces de albergar medio CD?
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 15 Mar 2014 20:38

Yo empecé conectándome a las BBS's a través de Fidonet. Estaba suscrita a Abaforum, de las BBS's, desde donde me comunicada con gente de todo el mundo. Luego empecé a participar en más foros de la Usenet. Confieso sentir cierta nostalgia de aquellos tiempos.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 15 Mar 2014 20:42

Dije más arriba que me bajaba mp3, pero me equivoqué. En realidad descargaba wav's comprimidos y midis. Me bajaba solamente música y aplicaciones. Nunca me he bajado una película, ni entonces (imposible con aquella conexión) ni luego, porque no soy aficionada al cine.
Izanagi escribió:Ah... ¿pero teniais discos duros capaces de albergar medio CD?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Mar 2014 20:49

Cuando empecé con lo ordenadores la conversación vía telefónica se hacía descolgando el aparato, marcando el número y ablando con el receptor; comprenderán que 128k con almacenamiento de datos en k7 no daban para mucho.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 15 Mar 2014 22:33

Es curioso, me he leído la primera página y ésta última y .. cualquier parecido con el original. mera coincidencia -tongue -tongue

Del derecho, o no, a vivir de los nuevos, hasta el teléfono para el modem y más cosas antiguas de conexiones.

Mi experiencia foreril se circunscribe a este foro, Iinciados, y como ya he comentado, no me han hecho sentir nuevita, en su acepción más peyorativa-
Me he encontrado cómoda y así sigo, me gusta leerles, hay posts que me arrancan no solo sonrisas sino carcajadas.¿Se puede pedir más?
.

.Imagen
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 16 Mar 2014 00:00

aguamarina escribió:No entiendo.

Ni yo...
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 16 Mar 2014 00:02

Mia escribió:
aguamarina escribió:No entiendo.

Ni yo...

¿Es usted nueva?

:rosa:
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 16 Mar 2014 00:17

Si, debo esconderme de ello? Es que no entiendo esta mala predisposición a la llegada de gente nueva, la verdad. Pensaba que el hilo iba un poco de brona...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Mar 2014 00:18

Y va de broma, mujer. Aquí justamente somos todos muy nuevos. No hagas ni caso al Delicado, que lo único que pretende es llamar tu atención y llevarte al huerto.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 16 Mar 2014 00:25

Quien dice huerto, dice...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 16 Mar 2014 00:32

Mia escribió:Si, debo esconderme de ello? Es que no entiendo esta mala predisposición a la llegada de gente nueva, la verdad. Pensaba que el hilo iba un poco de brona...

No, mujer, era bromita :be:

Como te ha dicho Gloria, aléjate de don Francisco, es un poco pilingui -grin

:rosa:

Volver a “La Tertulia”