¿Tienen los nuevos derecho a vivir?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Izanagi
Sabio
Sabio

Re: ¿Tienen los nuevos derecho a vivir?

Mensajepor Izanagi » 17 Mar 2014 10:45

Di que si, que ya era hora que alguien pusiera un poco de clase en este hilo... que tanta fabada y demás ya cantaba un poco...
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 17 Mar 2014 11:16

Izanagi escribió:Di que si, que ya era hora que alguien pusiera un poco de clase en este hilo... que tanta fabada y demás ya cantaba un poco...

La verdad es que a veces me pregunto cómo me uno con gente como la que hay en este foro.
Sólo me falta tener sangre azul.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Julius
colegial
colegial

Mensajepor Julius » 17 Mar 2014 11:18

Otra infanta no, por favor.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 17 Mar 2014 11:27

Francisco Delicado escribió:La verdad es que a veces me pregunto cómo me uno con gente como la que hay en este foro.

-angry -angry -angry

:zombi:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Mar 2014 11:39

No han entendido al señor Delicado. Él se refiere a unirse por vía genital/oral.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 17 Mar 2014 11:40

Francisco Delicado escribió:
Izanagi escribió:Di que si, que ya era hora que alguien pusiera un poco de clase en este hilo... que tanta fabada y demás ya cantaba un poco...

La verdad es que a veces me pregunto cómo me uno con gente como la que hay en este foro.

Me recuerdas siempre que te leo cosas así a Arturo Fernández... solo que ese, y he estado a su lado, huele a naftalina... no obstante son ochenta y tanos años los que tiene...
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 17 Mar 2014 19:43

Francisco Delicado escribió:Por supuesto, huelo a Armani.
Es una colonia escandalosamente cara, pero es lo que me corresponde.

Admito que en el día a día, esto es tras la ducha matutina, me pongo Atkinson, que es una lavanda inglesa.

Y parece mentira que haya de advertir que, por supuesto, el tono del hilo tal como lo abrí es absolutamente humorístico.
Eso de los nuevitos es un tema tan trillado que resultaría ridículo plantearlo en serio.

Por muchos años que lleven algunos (y algunas, sobre todo algunas) por aquí o por cualquier foro no dejan de parecerme abominables.
Como dice con frecuencia mi hijo el que vive a tiempo parcial conmigo, el que nace tonto, tonto muere.

¡Atkinson! ¡La que gastaba mi padre después de la ducha! Que emoción me ha dado leerle, don Francisco. No sé, a veces los aromas nos trasladan al pasado, a un momento, a una persona, incluso a un instante, para mí es la forma más intensa de recordar. Mi padre siempre olía muy bien. También le gustaba una que ahora no me acuerdo, una botella azul oscuro con un tapón blanco muy grandote, pero la Atkinson era la suya de toda la vida. Mis tres hermanas intentamos modernizarlo, pero nunca dejaba esa. Imagínese el pobre con tres hijas adolescentes haciéndole poner eau sauvage de dior para caballero, Tàbac o alguna de aquella época. Pobrecillo, qué paciencia tenía el pobre.

:rosa:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 17 Mar 2014 23:06

Jo, qué antiguo

Ahora lo más es JPG. Me la echo hasta yo...

Mi marido usa una de Hermès que huele que apesta. A madera con nosequé huele y no me gusta nada, pero como siempre a él, le encanta.
Sé que lo hace por llevarme la contraría...

Por cierto, anda que no saber lo de los Jimmy Choo... Son preciosos, cómodos y duraderos hasta decir basta.

http://row.jimmychoo.com/?geoip=geoip
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Julius
colegial
colegial

Mensajepor Julius » 17 Mar 2014 23:10

Cotton escribió:Mi marido usa una de Hermès que huele que apesta. A madera con nosequé huele y no me gusta nada, pero como siempre a él, le encanta.

Un hombre no elige el olor su colonia por casualidad. Puede estar segura de que hay alguien a quien le gusta. -grin
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 17 Mar 2014 23:20

Ahí, ahí. Sembrando la duda. :lol:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 17 Mar 2014 23:25

Anda que no me ha pasado a mi, que me digan que bien hueles y yo conteste con el nombre y salte la señora y le diga: ves? Como yo!
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 17 Mar 2014 23:26

Julius escribió:
Cotton escribió:Mi marido usa una de Hermès que huele que apesta. A madera con nosequé huele y no me gusta nada, pero como siempre a él, le encanta.

Un hombre no elige el olor su colonia por casualidad. Puede estar segura de que hay alguien a quien le gusta. -grin

Pues se la ha regalado su hermana, asiejque... :dunce
Ellos tienen un rollo con las colonias para mi incomprensible. Tanto en eso como en los tonos de móvil, tienen los gustos iguales. Vamos, nada que ver conmigo...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Julius
colegial
colegial

Mensajepor Julius » 17 Mar 2014 23:48

Cotton escribió:
Julius escribió:

Pues se la ha regalado su hermana, asiejque... :dunce
Ellos tienen un rollo con las colonias para mi incomprensible. Tanto en eso como en los tonos de móvil, tienen los gustos iguales. Vamos, nada que ver conmigo...

Sí, a veces los hermanos se llevan tan bien que se convierten en cómplices. -grin
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 18 Mar 2014 00:25

Es usted un demonio, don Julius, lo sepa :zombi:

Cotton, bonita, no le hagas caso :be:

:rosa:

Volver a “La Tertulia”