Thor?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Thor?

Mensajepor Gloria » 22 Mar 2013 09:39

Dónde te metes?

Que ya sabes que me importa un pito lo que escribas, pero echo de menos tus rúbricas... :twisted:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Thor?

Mensajepor Gloria » 22 Mar 2013 10:31

Obviamente bromeo, si pregunto por él es porque le hecho de menos, claro... :magn:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 25 Mar 2013 00:20

¿Mi mala sombra a desaparecido?
Y yo sin enterarme.

¿Donde está mi thor nillo perdido?
¿Andandará?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 25 Mar 2013 00:21

Hostias!!
Thor nillo perdido...
¿Lo tiulamos? Imagen
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 25 Mar 2013 12:58

Yo echo de menos también a Thor.

Y echo de menos que tenga ustedes más cuidado. Florisea nos ha arrojado un porque le hecho de menos, claro.., a lo que le ha respondido Corleone con un no menos bárbaro sombra a desaparecido

Yo sé que ustedes saben de sobra cómo se "echa de menos" y cómo "han desaparecido" las cosas.
Cojones.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 25 Mar 2013 13:07

¡Pero si no les riño!
Se lo estoy diciendo con cariño...bueno al abominable Corleone es difícil tenerle cariño... -tongue

Pero lo he dicho sin ninguna mala intención. Sé que ambos han escrito con prisas y por eso han cometido ese error.No tengo la menor duda de que ambos saben escribir más que correctamente ambas palabras.

El tema está en que vuelva Thor.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 25 Mar 2013 13:08

veo que Delicado esta soliviantado...yo tb...será que con la edad nos volvemos maniáticos?' acaba de entra una tipa a hablar conmigo COMIENDOSE UNA MANZANA¡¡¡ ganas me ham dado de incrustársela en la campanilla..o yo no entiendo nada o es una absoluta falta de educación comer en horas de trabajo mientras te diriges a un compañero
Y otra cosa que no aguanto pero que no aguanto, es que estemos en una reunión y todo dios este con el WASAP¡¡¡pero que coño de pais es este..por supuesto ya de que me tuteen y no me digan ni hola ni adios ni gracias ..paso..como paso de que me intrrumpan como una trompa en el despacho..joooder yo siempre llamo a la puerta¡¡ pues no que no hay manera, que no llama ni pichi
PD yo tb echo de menos a Thor.. -angry
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Mar 2013 13:38

Francisco Delicado escribió:Yo echo de menos también a Thor.

Y echo de menos que tenga ustedes más cuidado. Florisea nos ha arrojado un porque le hecho de menos, claro.., a lo que le ha respondido Corleone con un no menos bárbaro sombra a desaparecido

Yo sé que ustedes saben de sobra cómo se "echa de menos" y cómo "han desaparecido" las cosas.
Cojones.

Pues tiene usted más razón que un santo, Delicado, en mi caso, es el resultado de escribir deprisa y no releerme.

Collejón para mi menda.

:zombi:

Me dan ganas de escribir a Sastre para que me edite y me corrija la burrada. Imagen

En fin, una curita de humildad en estos menesteres no me viene mal de vez en cuando...

Volver a “La Tertulia”