Thor Nillo: pregunta jazzística

Pastinaca
Sabio
Sabio

Thor Nillo: pregunta jazzística

Mensajepor Pastinaca » 21 Sep 2013 12:01

¿Sería usted capaz de identificar la pieza de cabecera del programa "Clásicos del Jazz y del Swing"?

Para escucharla, entre en este enlace (en realidad, valdría cualquiera de los programas diarios) y, en el reproductor horizontal que hay debajo del listado de contenidos del programa, dele al "PLAY" rojo. Es lo que suena durante los primeros segundos.

Gracias.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Thor Nillo: pregunta jazzística

Mensajepor Lía » 21 Sep 2013 16:48

Igual esto te sirve: http://www.wildbits.com/tunatic/

:be:

El Tunatic dice que es capaz de reconocer prácticamente todas.
Última edición por Lía el 21 Sep 2013 17:00, editado 1 vez en total.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 21 Sep 2013 16:56

Pastinaca escribió:¿Sería usted capaz de identificar la pieza de cabecera del programa "Clásicos del Jazz y del Swing"?

Para escucharla, entre en este enlace (en realidad, valdría cualquiera de los programas diarios) y, en el reproductor horizontal que hay debajo del listado de contenidos del programa, dele al "PLAY" rojo. Es lo que suena durante los primeros segundos.

Gracias.

Pues el trackid la identifica perfectamente, pero vamos dejemos que la sabiduría musical demuestre lo que vale que sin duda será mucho
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 21 Sep 2013 16:58

Sí, después de escribir el mensaje y mientras estaba en la ducha, me vino a la cabeza que quizá podría recurrir a la búsqueda on-line. Voy a ver qué encuentro. No uso Windows, así que no recurriré a su programa. Pero gracias.

Por si alguien lee el mensaje, enlazaré a la página original: http://www.wildbits.com/tunatic/

Softonic no lo toquen ustedes ni con un palo.

Edito: Izanagi se ha adelantado. Y seguiré el consejo. Le toca demostrar su talento, señor Thor Nillo.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 21 Sep 2013 16:59

Pues no me fijé que era softonic, cachis. :dragon

Menos mal que Vd. sí se fija en esas cosas.

Ya cambién también el enlace de arriba. :wink:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 21 Sep 2013 18:21

Pastinaca escribió:Sí, después de escribir el mensaje y mientras estaba en la ducha, me vino a la cabeza que quizá podría recurrir a la búsqueda on-line. Voy a ver qué encuentro. No uso Windows, así que no recurriré a su programa. Pero gracias.

Por si alguien lee el mensaje, enlazaré a la página original: http://www.wildbits.com/tunatic/

Softonic no lo toquen ustedes ni con un palo.

Edito: Izanagi se ha adelantado. Y seguiré el consejo. Le toca demostrar su talento, señor Thor Nillo.

¿Qué pasa con softonic?
Ya me habéis preocupado.
Algunas veces me he bajado cosas de esta web.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 21 Sep 2013 18:33

No lo haga. Es como comprarle un Mercedes a un vendedor ambulante, teniendo el concesionario Mercedes a un paso. Y costando ambos exactamente lo mismo (o incluso más dinero el del ambulante).

En los últimos años, el prestigio de Softonic --si alguna vez lo tuvo-- ha caído en picado. Muchos intentos por meter malware en los ordenadores de los visitantes y ganar dinero con ello, parece ser.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 21 Sep 2013 19:08

Gracias, Pastinaca.
Hace tiempo que no lo utilizo, pero alguna vez me he bajado cosas. Lo último fue un programita para eliminar troyanos y malware por el que tuve que bonar el precio de un sms publicitario.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 21 Sep 2013 19:10

Sí, a eso precisamente me refería.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 21 Sep 2013 19:54

Llevo todo el puto día con la piececita de marras metida en la cabeza. Vale que es muy chula, pero todo tiene un límite. No se me había pegado tanto algo desde que sufrí el "Fandango" del Padre Antonio Soler (versión de Rafael Puyana) durante cuatro meses seguidos.

Piedad.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 21 Sep 2013 21:07

Una mancha de mora con otra mora se quita: pon a Pitingo versionando a Nirvana y santas pascuas.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 21 Sep 2013 21:43

Por fortuna, el excremento de gallinácea no se me pega. Sin embargo, eso que usted me ha sugerido ha revitalizado mi interés por los diversos métodos de ejecución de la pena de muerte.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”