THE WALKING DEAD

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

THE WALKING DEAD

Mensajepor Gloria » 12 Feb 2013 22:47

Ya se puede ver el capítulo 9 de la tercera temporada, pero a mí sólo me salen enlaces de esos que te piden el móvil... :grr:

Me estoy tirando de los pelos literalmente.

Imagen
Última edición por Gloria el 14 Feb 2013 20:45, editado 1 vez en total.
Wilde
El Caballero Oscuro

Re: THE WALING DEAD

Mensajepor Wilde » 12 Feb 2013 22:53

En series yonkis

http://www.seriesyonkis.com/capitulo/the-walking-dead/capitulo-9/232017

ver online con now video, no te pide móvil ni nada.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 12 Feb 2013 23:33

La otra noche pillé por azar un capítulo de la nueva temporada, estuvo entretenido pero no me entusiasmó. Creo que la están alargando como pueden, como sea.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Feb 2013 23:48

Da igual, salen zombies y es muy divertida. -grin

Por cierto, no he tenido paciencia y he visto el último capítulo en una pantallita enana donde se veía y oía muy mal, pero bueno...

Imagen
lomarquez
Gateando
Gateando

Re: THE WALKING DEAD

Mensajepor lomarquez » 03 Abr 2013 05:38

La verdad que esta me parece una de las mejores series que he visto en mucho tiempo!

Alejandro Betancourt
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Abr 2013 17:39

Hasta el próximo mes de octubre, ná de ná, ya. :dragon

Imagen

Imagen

Imagen
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 04 Abr 2013 13:05

Yo he visto las tres temporadas de la serie a través de Canal satélite, creo que es la Fox o TNT la que lo da. Todos los lunes; comienzo a grabarla y cuando lleva algo más de 15 minutos empiezo a ver la grabación de modo que puedo saltarme los anuncios.

Me gusta bastante y se inscribe en un curioso fenómeno como es el de la calidad de las nuevas series que están desbordando al cine.
Recuerdo que siempre tenía grabadas películas y a menudo me ponía a verlas; ahora apenas si las veo y, por el contrario, me entretengo muchísimo con las series: Walking Deads, Homeland o Juego de Tronos me seducen por completo.

Y hay algunas menores, como El Mentalista, que utilizo a veces en espacios "muertos".
Benavente decía que leía novelitas de misterio como pastillas para dormir; yo utilizo al mentalista en el mismo sentido.

Con tantas series y tantas lecturas duermo poco y follo menos (perdonen el exabrupto).
Ah, la vida, qué cruda es.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 04 Abr 2013 13:40

Este año me he iniciado en el mundo de las series, ya he visto Juego de Tronos (para mi la mejor), Homeland aunque me parece previsible y lejos de la realidad, como sean así de inútiles y de pocos en la CIA lo llevamos claro -grin. Ayer he terminado de ver "The River", primera temporada, que para mi gusto es la peor, no creo que vea las siguientes temporadas es una de esas series que resuelve el conflicto en cada capitulo y con resultado de final feliz. Ando reculando con Perdidos, vi en su día la primera temporada y sí me gustaba pero no lo tengo tan claro. En cuanto a WALKING DEAD reculo aun más, vi un par de capítulos cuando empezaron y no me gustaron nada.
Así que hoy estoy en busca de una nueva serie con la que entretenerme en la sobremesa y tiempos muertos pero no veo nada que me estimule demasiado, creo que seguiré con la lectura, de momento, que Carlos Aurensanz me tiene embelesada con los Banu Qasi.
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 04 Abr 2013 13:59

Me permito aconsejarles una serie fascinante, tanto en los guiones como en la facturación: Boss.
Lo que no sé es donde descargarla, a mi me la pasó grabada un amigo.

Imagen

Imagen
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 04 Abr 2013 15:01

Telémaco escribió:Me permito aconsejarles una serie fascinante, tanto en los guiones como en la facturación: Boss.
Lo que no sé es donde descargarla, a mi me la pasó grabada un amigo.

Imagen

Imagen

juas Telémaco sabes colgar imagenes... -tongue

Gracias, ya estoy con unos capitulos de la primera temporada para otear la serie. Ya te contaré. :be:
Última edición por Aim el 04 Abr 2013 22:08, editado 1 vez en total.
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Abr 2013 21:43

Francisco Delicado escribió:Yo he visto las tres temporadas de la serie a través de Canal satélite, creo que es la Fox o TNT la que lo da. Todos los lunes; comienzo a grabarla y cuando lleva algo más de 15 minutos empiezo a ver la grabación de modo que puedo saltarme los anuncios.

Me gusta bastante y se inscribe en un curioso fenómeno como es el de la calidad de las nuevas series que están desbordando al cine.
Recuerdo que siempre tenía grabadas películas y a menudo me ponía a verlas; ahora apenas si las veo y, por el contrario, me entretengo muchísimo con las series: Walking Deads, Homeland o Juego de Tronos me seducen por completo.

Y hay algunas menores, como El Mentalista, que utilizo a veces en espacios "muertos".
Benavente decía que leía novelitas de misterio como pastillas para dormir; yo utilizo al mentalista en el mismo sentido.

Con tantas series y tantas lecturas duermo poco y follo menos (perdonen el exabrupto).

Fanático de Borges, sabes quien es Macedonio Fernández, te gusta The walking dead... Si fueras menos retórico y yo más atrevida, me olvidaba de lo de la hache y hasta te tiraba los tejos...
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 08 Abr 2013 12:41

Florisea escribió:
Francisco Delicado escribió:Yo he visto las tres temporadas de la serie a través de Canal satélite, creo que es la Fox o TNT la que lo da. Todos los lunes; comienzo a grabarla y cuando lleva algo más de 15 minutos empiezo a ver la grabación de modo que puedo saltarme los anuncios.

Fanático de Borges, sabes quien es Macedonio Fernández, te gusta The walking dead... Si fueras menos retórico y yo más atrevida, me olvidaba de lo de la hache y hasta te tiraba los tejos...

Mujer, si te gusta Borges no tienes más remedio que saber quién era Macedonio Fernández.
Y si es por una tirada de tejos aber se escribe sin hache. ¡Y llubia con b!; ¡faltaría más!
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”