TEVUVEE

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

TEVUVEE

Mensajepor embolic » 23 Sep 2014 10:05

Calidá, profesionalidá, diseño, etecé. Y PÚBLICA.

Mi no ver nunca tele at the morning pero y a pesar deso menterao que por las mornings sale una señora condujendo un program k no se si es magazine, fanzine, niuszine, phantomszine, trollszine, tanto da, la question es que la Mariló existe como las meigas y es motivo de risas, befas, cuchufletas, cachondeos y estiradas de pelo a menudo.

Te pués reir mucho cuando la peña hace chascarrillos de las meteduras de pata de esta girl.

La última, al parecer, es de chupa de dómine, fastuosa y tal, y no es diferida es en visvo y en diresto...

No he podido resistirme y copio y pego uno de los comentarios más jugosos que he leído:

"La presentadora de Televisión Española, Mariló Montero, dijo que la carta de la familia de la niña asesinada, Asunta, viene firmada por un tal Q.E.P.D., normal que le llame la atención, es bien sabido que esas cosas siempre las redacta el famoso escritor R.I.P."

Tiene su coña que un medio de comunicación público que debería ser el paradigma del buen hacer, saber estar, al cual se le debería exigir profesionalidad, calidad, un medio que debería ser pedagógico y educar al que no sabe... tengan de presentadora en un programa que imagino de mucha audiencia, a una señora tan ignorante y paleta que tropieza demasiado a menudo con estas chinitas que el lenguaje nos depara.

Creo que supera a lo de la ¿quien era que no me acuerdo? Sí, aquella que dijo que en el party no sabía si había asistido la Carmina Burana.

MARCA ESPAÑA.

HASTA LAS TRANCAS.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: TEVUVEE

Mensajepor embolic » 23 Sep 2014 10:07

Parece que ha salido repetido... Pos balla!

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 23 Sep 2014 10:14

Buenooo ... Las burradas de esa señora ya son el pan nuestro de cada día en la tele pública .

Recuerdo a aquel que le trasplantaron la mano de un criminal y la buena señora se montó una peli de Frankenstein . :lol: :lol:

Pero la tía sigue ahí , no sé si es porque alguien se la beneficia , porque ya se sabe que tiran más dos tetas que dos carretas ... y estando ahora el PP controlando el medio....
y teniendo en cuenta la condición de puterillos que tienen algunos ... No sé , no sé...
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 23 Sep 2014 11:15

embolic escribió:MARCA ESPAÑA.

HASTA LAS TRANCAS.

Su credibilidad, doña, ganaría muchos enteros si fuera pelín menos sectaria.

Háblenos de la MARCA CATALUÑA, que supongo debe ser un dechado de perfecciones, empezando por los Pujol.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 23 Sep 2014 11:17

No es la primera vez que lo hace, pero como se lo celebran en todos los medios ahora da la impresión de que la chica los hace a propósito.
Será que la 1 se une a la filosofía de Tele5 de fomentar la incultura como valor social.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 23 Sep 2014 11:25

Háblenos de la MARCA CATALUÑA, que supongo debe ser un dechado de perfecciones, empezando por los Pujol.

Pues mire usted . Aún con la posible rémora de los Pujol , Millet y alguna que otros hierba , Cataluña en ese aspecto como en otros está a años luz de esa Ehpaña profunda que a usted tanto le gusta .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 23 Sep 2014 11:28

arlett escribió:

Pues mire usted . Aún con la posible rémora de los Pujol , Millet y alguna que otros hierba , Cataluña en ese aspecto como en otros está a años luz de esa Ehpaña profunda que a usted tanto le gusta .

Pero si la España profunda emigró toda a Cataluña.

Son los que ahora votan a ERC.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

TEVUVEE

Mensajepor embolic » 23 Sep 2014 13:21

Dart escribió:No es la primera vez que lo hace, pero como se lo celebran en todos los medios ahora da la impresión de que la chica los hace a propósito.
Será que la 1 se une a la filosofía de Tele5 de fomentar la incultura como valor social.

Eso se dice, a mi lo que más me divierte es comprobar que el humor, la ironía, la inventiva y la imaginación no se pierden fácilmente a pesar de la que nos está cayendo a todos.

Es una virtud que también considero

MARCA ESPAÑA

HASTA LAS TRANCAS

:lol:

tururut a prendre pel cul

O si te gusta más

tururut viola

:emboli:

El meu Flickr...
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 23 Sep 2014 13:33

No se que tiene que hacer esta chica para tener un programa prime time si no tiene ni puta idea.
Una mete patas patológica, no importa de lo que se habla siempre mete la gamba.

La verdad es que para estar casada con Carlos Herrera hay que estar zumbada.
Dicen las malas lenguas que tiene un lio con un pez gordo de TVE.
-fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 23 Sep 2014 13:37

turutut escribió:
arlett escribió:

Yo voto a ERC y mis antepasados por lo menos de 4 generaciones son de la Ceba i la Terra Ferma. -grin
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 23 Sep 2014 13:52

La culpa la tiene ustedes por ver tanta tele. Se empeñan en que las teles tengan un nivel cultural que el pueblo no desea.
Al pueblo le aburre la cultura. Por eso Tele5 sabe qué necesita el pueblo y es la cadena que más gana.

Si ya lo decían los romanos, que de eso sabían mucho y el imperio duró mucho: "Pan y circo".
¿Eso ha dejado de funcionar?

Oigan, el pueblo estaba hasta los cojones de tanta tele instructiva y científica en la URSS.
Ahora son los mayores consumidores de telebasura.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 23 Sep 2014 14:14

embolic escribió:Calidá, profesionalidá, diseño, etecé. Y PÚBLICA.

Mi no ver nunca tele at the morning pero y a pesar deso menterao que por las mornings sale una señora condujendo un program k no se si es magazine, fanzine, niuszine, phantomszine, trollszine, tanto da, la question es que la Mariló existe como las meigas y es motivo de risas, befas, cuchufletas, cachondeos y estiradas de pelo a menudo.

Te pués reir mucho cuando la peña hace chascarrillos de las meteduras de pata de esta girl.

La última, al parecer, es de chupa de dómine, fastuosa y tal, y no es diferida es en visvo y en diresto...

No he podido resistirme y copio y pego uno de los comentarios más jugosos que he leído:

"La presentadora de Televisión Española, Mariló Montero, dijo que la carta de la familia de la niña asesinada, Asunta, viene firmada por un tal Q.E.P.D., normal que le llame la atención, es bien sabido que esas cosas siempre las redacta el famoso escritor R.I.P."

Tiene su coña que un medio de comunicación público que debería ser el paradigma del buen hacer, saber estar, al cual se le debería exigir profesionalidad, calidad, un medio que debería ser pedagógico y educar al que no sabe... tengan de presentadora en un programa que imagino de mucha audiencia, a una señora tan ignorante y paleta que tropieza demasiado a menudo con estas chinitas que el lenguaje nos depara.

Creo que supera a lo de la ¿quien era que no me acuerdo? Sí, aquella que dijo que en el party no sabía si había asistido la Carmina Burana.

MARCA ESPAÑA.

HASTA LAS TRANCAS.

Es la consecuencia logica de una deficiente educacion
Ubuntu
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 23 Sep 2014 14:21

Senselimits escribió:
turutut escribió:
arlett escribió:

Yo voto a ERC y mis antepasados por lo menos de 4 generaciones son de la Ceba i la Terra Ferma. -grin

¿Pero se ha hecho el análisis del pedigrí?

Mire que en cuanto uno se despista le salen un Pérez o un Martínez por medio. Y, francamente, en alguien de la Ceba y la Terra Ferma, sería trágico.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 23 Sep 2014 15:09

LOL, LOL Y RELOL

Esa Mariló Montero en una tienda de objetos religiosos pidiendo un crucifijo de la marca INRI, que es la mejor…

El meu Flickr...
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 23 Sep 2014 15:48

Ni se entera. Carlos Herrera lleva divorciado de su ex un montón de tiempo y ahora anda con otra novia.

Lo sé porque a veces lo veo muy amartelado con su nueva pareja en un restaurante al que yo también voy de vez en cuando.

El catalán ni se entera de nada. :bir :bir :bir
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 23 Sep 2014 16:18

pablazo escribió:

Ni se entera. Carlos Herrera lleva divorciado de su ex un montón de tiempo y ahora anda con otra novia.

Lo sé porque a veces lo veo muy amartelado con su nueva pareja en un restaurante al que yo también voy de vez en cuando.

El catalán ni se entera de nada. :bir :bir :bir

Yo había detectado últimamente en Carlos una desinhibición, una lozania, un despreocupe, que me tenía mosqueado, porque Carlitos tambien mete la gamba con desmesura.

Será el amor.
Ubuntu
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 23 Sep 2014 16:29

La nueva, es cuñada de Fefe... o eso dicen las malas lenguas

Por cierto, Mariló tiene su público, mucho entre señoras mayores. Se pegan a la tele en cuanto sale. Como estos foreros, que dicen que no la ven nunca y se saben de memoria sus intervenciones y meteduras de pata.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 23 Sep 2014 16:34

embolic escribió:Calidá, profesionalidá, diseño, etecé. Y PÚBLICA.

MARCA ESPAÑA.

HASTA LAS TRANCAS.

La verdad es que la calidad de la TV y radio en general, es francamente mejorable. Lo mas indignante es que ni siquiera saben leer. Da grima escucharles leer cualquier papel, parecen párvulos.

Pero lo de la MARCA no es exclusivo de ESPAÑA, la MARCA CATALUÑA tambien las hace gordas...

Macuerdo yo de una vez de un paleontólogo, hay que joderse, en el programa "sota terra" de la TV3 que se empeño en atribuir a unos brigadistas americanos las inscripciones en una cueva que al parecer servia de refugio antiaereo de los brigadistas internacionales a un señor americano y se trajo a su hijo o a su nieto o no recuerdo quien era para que viese la inscripción de su antecesor y al final resultó que las inscripciones eran de los nietos del dueño del terreno, al que por cierto, no habían pedido permiso para entrar ni filmar ni ná de ná.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 23 Sep 2014 16:41

arlett escribió:Buenooo ... Las burradas de esa señora ya son el pan nuestro de cada día en la tele pública .

Recuerdo a aquel que le trasplantaron la mano de un criminal y la buena señora se montó una peli de Frankenstein . :lol: :lol:

Pero la tía sigue ahí , no sé si es porque alguien se la beneficia , porque ya se sabe que tiran más dos tetas que dos carretas ... y estando ahora el PP controlando el medio....
y teniendo en cuenta la condición de puterillos que tienen algunos ... No sé , no sé...

-shock

¡Ostras!

¡No me digas que te han hecho propuestas indecentes!

Mándame a quien quiera que sea, que tengo un cuñao oftalmólogo y me pasa comisión.
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 23 Sep 2014 16:42

Venga Toloño, no seas mastuerzo comportándote como un tururut cualquiera...

Practica el humor MARCA ESPAÑA que el tuyo fa aigües.

El meu Flickr...
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 23 Sep 2014 16:46

arlett escribió:

Cierto.

En la Web del Ayuntamiento de Barcelona me han dicho que si entras a hacer determinadas solicitudes, en la ficha te preguntan si eres catalan o español.

Debe de ser para separar la morralla, digo yo ¿no?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 23 Sep 2014 16:51

embolic escribió:Venga Toloño, no seas mastuerzo comportándote como un tururut cualquiera...

Practica el humor MARCA ESPAÑA que el tuyo fa aigües.

Es lo que estoy haciendo.

Euldald Carbonell, se llama el que dice que es paleontólogo. Que lo será, que no digo yo que no, se dedica a investigar cosas de la historia catalana.
Ubuntu
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 23 Sep 2014 17:21

Senselimits escribió:No se que tiene que hacer esta chica para tener un programa prime time si no tiene ni puta idea.
Una mete patas patológica, no importa de lo que se habla siempre mete la gamba.

-fisch

¿Está casada con Carlos Herrera? :lol: :lol: Pobre Carlos Herrera.

Venga celino, dí algo. Me acuerdo lo que te montabas con Ana Pastor por trabajar en TV1 siendo pareja (que no casada) de Antonio García Ferreras, el presentador de Al Rojo Vivo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.

Volver a “Política.”