¿Tetas?, ¡No gracias!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

¿Tetas?, ¡No gracias!

Mensajepor Burladero » 03 Dic 2012 21:02

.

http://www.abcdesevilla.es/internaciona ... 71003.html

.

.Leer estas cosas y coger un tembleque todo es uno. Quién no tuvo jamás el sueño de yacer, con jolgorio y aprovechamiento, con una rubia valkiria pechugona de 6 arrobas cada teta. Las imaginaba suaves, mullidas, acogedoras, acariciadles, y miren por dónde puede ser una fatalidad. Es que me fallan las canillas.

Por no hablan de las siliconadas, que no sean biodegradables. Puede ser una intoxicación letal, peor que le plutonio de los calzoncillos de Arafat.

Estas tan tranquilo jugando con los pezones, así, como para pasar el rato, y puede ser la válvula que libere yo qué sé.

Ya ni de las tetas se puede fiar uno, desconozco la opinión de Falete sobre el asunto.

Para seguir cultivando mi lascivia, no sé ni dónde mirar. Difícil sea ejercer ser viejo verde, con estas perspectivas.

.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: ¿Tetas?, ¡No gracias!

Mensajepor Gloria » 03 Dic 2012 21:37

La susodicha.

Imagen

Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Dic 2012 22:17

Morir ahogando entre tetas por falta de oxígeno, no creo que sea una muerte dulce.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 03 Dic 2012 22:17

¿Se trata de la misma mujer?
Si es que sí, el que le hizo la foto de arriba no la quiería mucho. En la de abajo está más aparente.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.

Volver a “La Tertulia”